Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Gracias por compartir... Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: Gracias por compartir... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
carabi17 Escribió:
Justo antes de tirar la toalla con la reclamación debido a la mala atención de Voyage Prive y de Allianz, opte por escribir en Facebook a Voyage Prive y en menos de una semana he conseguido solventarlo todo.
Igual que comente que el servicio de atención al cliente es lamentable, las personas que gestionan las redes sociales son colaboradoras y tratan de ayudar al cliente

Apreciad@ Carabi17, Nos satisface leer que finalmente se ha resuelto favorablemente el asunto. Comentarte que la atención al cliente que Voyage Privé ofrece a través de las redes sociales es la misma que la que ofrece telefónicamente o mediante correo electrónico. Tal vez, la persona con quien cruzaste información la primera vez no supo entenderte correctamente.
Te pedimos disculpas por ello y esperamos que sigas confiando en nosotros. Sonriente Un saludo!!
Ir arriba Apreciad@ Carabi17, Nos satisface leer que finalmente se ha resuelto favorablemente el asunto. Comentarte que la atención al cliente que... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

ACB150
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Que lástima no ser la única a la que han decepcionado.

Esta mañana he realizado una reserva para un circuito por el sur de Alemania, Austria y Praga. Un viaje que hacía muchísimo tiempo que queríamos hacer pero por motivos económicos no podíamos...
El caso es que lo he reservado y pagado. De echo he recibido email de confirmación con la factura correspondiente y la propia confirmación del viaje.

Hace escasa media hora me acaban de mandar un email diciendo que la reserva no se había podido confirmar.
He llamado y me han contestado que había habido un error y procedían a devolverme el importe pagado, ante mi negativa han remitido mi queja a los "servicios centrales".

Es imposible que ya habiendo hecho la reserva, el pago y teniendo la factura me la puedan anular...
Espero que me contesten hoy mismo, o creeis que ya debería ir a consumo?
Es una injusticia!

Gracias foreros.
Ir arriba Buenos días, que lástima no ser la única a la que han decepcionado. Esta mañana he realizado una reserva para un circuito por el sur de... ACB150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ACB150

Espera a ver si te contestan y si no lo hacen en un periodo razonable, ves a consumo a ver que te cuentan. Deberian darte una razon justificable para anularte la reserva.
Ir arriba Hola ACB150. Espera a ver si te contestan y si no lo hacen en un periodo razonable, ves a consumo a ver que te cuentan. Deberian darte... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

ACB150
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias traveller3!

Me han cancelado el viaje!!! Sin explicación y después de que por teléfono les dijera que no queria que me devolvieran el dinero!!!
Que verguenza!
Esto es denunciable y no pienso parar hasta que lo solucionen!

Como pueden jugar con nosotros así?
Ir arriba Gracias traveller3! Me han cancelado el viaje!!! Sin explicación y después de que por teléfono les dijera que no queria que me... ACB150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta paginas que hacen de intemediarias , hay veces que si cumplen el cometido de unir oferta y demanda, pero otras veces, bien sea por causas achacables a elos o no, acaban montando lios que no existirían si hubiese una relación directa cliente-proveedor ( cliente-hotel o cliente-cia aérea)
Ir arriba Esta paginas que hacen de intemediarias , hay veces que si cumplen el cometido de unir oferta y demanda, pero otras veces, bien sea por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola. Aquí estoy esperando los bonos para embarcar esta tarde en Barcelona........
Os cuento en Mayo compre un viaje a Cerdeña que consistía en barco con coche mas hotel a un precio muy competitivo en el se explicaba q había q rellenar unos datos de vehículo conductor etc..... Así q lo hice y me enviaron acuse de recibo con la introducción con de los datos en el sistema......
Pasaban los meses y no me mandaban nada así q me puse en contacto hace un MES y me contestaron q tranquilo q todo estaba correcto q tardaba en contestar la empresa Grimaldi.....
A una semana del viaje volví a contactar con ellos...
Hace tres días después de hablar por email por tf a ver si había algún problema me mandan otro email a las 14.30 diciéndome q tenia q mandar los datos y q solo tenia hasta las 17,00 q sino no era posible embarcar..... Lo hice por email y tf
Después de múltiples mentiras aun estoy esperando su mensaje con los bonos CREO Q ME HAN JODIDO ESTAS VACACIONES
Son las doce y tengo q estar en Barna a las 8 , pero tengo casi 4 horas de coche hasta ahí y ir iré pero la denuncia también ira
Una pena y sucesión de mentiras por parte de la atención al socio
Ya os contare jajajaj como termina esto, por lo menos tomare el sol en la playa
Me piro al coche y a barnaaaa
Ir arriba Hola. Aquí estoy esperando los bonos para embarcar esta tarde en Barcelona........ Os cuento en Mayo compre un viaje a Cerdeña que... VICOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

SilviaMG1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SON UNOS (editado moderación)! Deberían cambiar su "viajes de lujo" por "si eres capaz de viajar con ellos, es un lujo".
Contratamos con ellos un paquete completo hace 3 meses para viajar a Sicilia y una semana antes de la salida de nuestro vuelo nos dicen que por SU error no tenemos el vuelo que queríamos y por el que habíamos pagado un sobrecargo. Tratan de colarnos un vuelo que sale 12 horas más tarde (que nosotros no quisimos en su momento puesto que, a pesar de ser más barato, perdíamos el día).
Esta "solución" llega después de 30 llamadas a su call center y 40 mails a su "Atención al cliente." que durante mes y medio se han dedicado a marearnos (dándonos localizadores falsos que correspondían a unos clientes que habían volado a Malta en agosto del año pasado, reenviándonos documentación de viaje incompleta, etc.)

Por desgracia, no ha sido hasta que hemos tenido este problema con ellos que he visto que las Redes Sociales y los blogs de viajes están llenos de viajeros que se quejan de las mismas prácticas (editado moderación) por parte de Voyage Privé.

Faltan 9 días para la salida del vuelo y a pesar de haberles pedido una solución o un reembolso seguimos sin saber si podremos viajar.

Alguien ha puesto una demanda contra ellos? Hay alguna reclamación conjunta abierta para denunciar este abuso?
Ir arriba SON UNOS (editado moderación)! Deberían cambiar su viajes de lujo por si eres capaz de viajar con ellos, es un lujo . Contratamos con... SilviaMG1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SilviaMG1980, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola SilviaMG1980, lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lidermeler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
"OJO" AL CONTRATAR EXTRAS CON VOYAJE PRIVE. Hola: Mi hija me recomendó esta Empresa porque siempre le ha salido bien sus viajes, he contratado con otras 5 parejas un viaje en septiembre. Como soy previsor antes de contratar quise confirmar varios aspectos y les llame, descubriendo que el personal que atiende tiene muy poca información y errónea, te dicen y te confirman algunos aspectos, que después vía e-mail ellos mismos se desmienten. Les explico: En la pagina de la oferta los vuelos para este paquete los efectúa Ryanair y te ofrecen un cargo por maleta en el trayecto de 40,81 euros por maleta ( sin especificar, ni darte opción a escoger entre la de 15 kilos o la de 20 Kg.). Les llame y el mismo que me estaba gestionando las reservas, consulto y me confirmo que las maletas eran las de 20 kilos por el precio, ya que por ejemplo Vueling cobra 15 euros por maleta y al ser 40 Euros son las de 20 Kilos), Lo di por valido y conociendo que los precios de Ryanair para este vuelo y para este equipaje de 20 kilos es de 35 Euros, pensé mejor hacerlo todo en Voyaje prive conociendo que me cobraban 5 euros mas por maleta y trayecto, pero lo considere su comisión (?), aunque posteriormente la podía contratar directamente en la Compañía Aérea a su precio de tarifa. LA SORPRESA es que cuando recibo el billete electrónico me refleja que lo que tengo contartado es la maleta de 15 Kg. Y NO LA DE 20 KG, QUE YO HABÍA CONFIRMADO TELEFÓNICAMENTE. ATENCION: la tarifa de Ryanair para esta de 15 KG es de 25 Euros, me han cobrado 15, 81 euros DE MAS POR MALETA Y TRAYECTO, es decir 40,81 euros en vez de 25 Euros, por trayecto. Les llamo y un agente me dice que no hay problema, que se pueden anular las maletas contratadas y abonarme en mi tarjeta de crédito el importe pagado y que posteriormente las puedo contratar directamente en Ryanair. Al otro día recibo un e-mail de atención al cliente desmintiendo a su agente y diciendo que la compañía aérea no permite la cancelación de maletas. Hablo con un agente de Ryanair y me dice que no es cierto, que voyage prive puede cambiar el peso de las maleta o bien anular las mismas sin ningún problema si se hace antes del 22 de Agosto. Pues nada después de varios e-mil al respecto contestan con evasivas pero nunca sobre la cuestión. Es una pena porque por todo los demás parece funcionar muy bien. PERO EN ESTE CASO Y POR TAMPOCO DINERO DIFÍCILMENTE MI GRUPO DE AMIGOS VOLVEREMOS A VIAJAR EN ESTA EMPRESA. Sobre todo por sentirnos IMPOTENTES y en cierta manera e**(AutoEdit)**a. Una pena hacemos seis viajes al año en grupo y creo que volveremos a viajes el corte Ingles, donde no llegan a estas situaciones miseras.
Ir arriba OJO AL CONTRATAR EXTRAS CON VOYAJE PRIVE. Hola: Mi hija me recomendó esta Empresa porque siempre le ha salido bien sus viajes, he... Lidermeler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lidermeler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NO CONTRATEN MALETAS NI EXTRAS con Voyage prive, hoy por quinta les- he remitido este mail al que no dan respuesta: Me quieren decir porque concepto me han cobrado 40, 81 euros por cada maleta de 15 kilos, cuando el precio de Ryanair de 25 Euros. CONTESTEN o tomare las medidas anunciadas.
Ir arriba NO CONTRATEN MALETAS NI EXTRAS con Voyage prive, hoy por quinta les- he remitido este mail al que no dan respuesta: Me quieren decir... Lidermeler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lidermeler Escribió:
NO CONTRATEN MALETAS NI EXTRAS con Voyage prive, hoy por quinta les- he remitido este mail al que no dan respuesta: Me quieren decir porque concepto me han cobrado 40, 81 euros por cada maleta de 15 kilos, cuando el precio de Ryanair de 25 Euros. CONTESTEN o tomare las medidas anunciadas.

Hola Lidermeler, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias con esta empresa, por ser el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lidermeler, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias con esta empresa, por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lidermeler Escribió:
"OJO" AL CONTRATAR EXTRAS CON VOYAJE PRIVE. Hola: Mi hija me recomendó esta Empresa porque siempre le ha salido bien sus viajes, he contratado con otras 5 parejas un viaje en septiembre. Como soy previsor antes de contratar quise confirmar varios aspectos y les llame, descubriendo que el personal que atiende tiene muy poca información y errónea, te dicen y te confirman algunos aspectos, que después vía e-mail ellos mismos se desmienten. Les explico: En la pagina de la oferta los vuelos para este paquete los efectúa Ryanair y te ofrecen un cargo por maleta en el trayecto de 40,81 euros por maleta ( sin especificar, ni darte opción a escoger entre la de 15 kilos o la de 20 Kg.). Les llame y el mismo que me estaba gestionando las reservas, consulto y me confirmo que las maletas eran las de 20 kilos por el precio, ya que por ejemplo Vueling cobra 15 euros por maleta y al ser 40 Euros son las de 20 Kilos), Lo di por valido y conociendo que los precios de Ryanair para este vuelo y para este equipaje de 20 kilos es de 35 Euros, pensé mejor hacerlo todo en Voyaje prive conociendo que me cobraban 5 euros mas por maleta y trayecto, pero lo considere su comisión (?), aunque posteriormente la podía contratar directamente en la Compañía Aérea a su precio de tarifa. LA SORPRESA es que cuando recibo el billete electrónico me refleja que lo que tengo contartado es la maleta de 15 Kg. Y NO LA DE 20 KG, QUE YO HABÍA CONFIRMADO TELEFÓNICAMENTE. ATENCION: la tarifa de Ryanair para esta de 15 KG es de 25 Euros, me han cobrado 15, 81 euros DE MAS POR MALETA Y TRAYECTO, es decir 40,81 euros en vez de 25 Euros, por trayecto. Les llamo y un agente me dice que no hay problema, que se pueden anular las maletas contratadas y abonarme en mi tarjeta de crédito el importe pagado y que posteriormente las puedo contratar directamente en Ryanair. Al otro día recibo un e-mail de atención al cliente desmintiendo a su agente y diciendo que la compañía aérea no permite la cancelación de maletas. Hablo con un agente de Ryanair y me dice que no es cierto, que voyage prive puede cambiar el peso de las maleta o bien anular las mismas sin ningún problema si se hace antes del 22 de Agosto. Pues nada después de varios e-mil al respecto contestan con evasivas pero nunca sobre la cuestión. Es una pena porque por todo los demás parece funcionar muy bien. PERO EN ESTE CASO Y POR TAMPOCO DINERO DIFÍCILMENTE MI GRUPO DE AMIGOS VOLVEREMOS A VIAJAR EN ESTA EMPRESA. Sobre todo por sentirnos IMPOTENTES y en cierta manera e**(AutoEdit)**a. Una pena hacemos seis viajes al año en grupo y creo que volveremos a viajes el corte Ingles, donde no llegan a estas situaciones miseras.

Sigo pensando que esta empresa noes mas que una agencia como muchas otras. Se limita a hacer paquetes, como muhas otras y a venderlos. Y a veces, por querer dar servicios añadiddos ( y cobrarlos, que eetñan en su derecho) organizan lios como es que aquí se relata..... Cuando haciendolo directamente conla cia aerea todo hubiera sido mas facil... Pero es lo que tiene la inermediación.

Animo y buen viaje. Amistad
Ir arriba Sigo pensando que esta empresa noes mas que una agencia como muchas otras. Se limita a hacer paquetes, como muhas otras y a venderlos. y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

VICOSU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
VICOSU Escribió:
Hola. Aquí estoy esperando los bonos para embarcar esta tarde en Barcelona........
Os cuento en Mayo compre un viaje a Cerdeña que consistía en barco con coche mas hotel a un precio muy competitivo en el se explicaba q había q rellenar unos datos de vehículo conductor etc..... Así q lo hice y me enviaron acuse de recibo con la introducción con de los datos en el sistema......
Pasaban los meses y no me mandaban nada así q me puse en contacto hace un MES y me contestaron q tranquilo q todo estaba correcto q tardaba en contestar la empresa Grimaldi.....
A una semana del viaje volví a contactar con ellos...
Hace tres días después de hablar por email por tf a ver si había algún problema me mandan otro email a las 14.30 diciéndome q tenia q mandar los datos y q solo tenia hasta las 17,00 q sino no era posible embarcar..... Lo hice por email y tf
Después de múltiples mentiras aun estoy esperando su mensaje con los bonos CREO Q ME HAN JODIDO ESTAS VACACIONES
Son las doce y tengo q estar en Barna a las 8 , pero tengo casi 4 horas de coche hasta ahí y ir iré pero la denuncia también ira
Una pena y sucesión de mentiras por parte de la atención al socio
Ya os contare jajajaj como termina esto, por lo menos tomare el sol en la playa
Me piro al coche y a barnaaaa

Hola ya de vuelta en casa os comento, aunque de mal genio y con los nervios de punta de camino a Barna me llamaron diciendo que ya estaba todo y q me enviaban los billetes del ferry pero q los tenia q llevar impresos así q me di la vuelta y siiiiiiiiii me llegaron por fin y los imprimí así q salí a todo correr a por mis vacaciones jajajajajajajaj.
Os comento el ferry con su habitual retraso de 3 horas pero el camarote genia,l el hotel muy bueno así q menos por los problemas con la atención telefónica, que debería ser desatención por q son nefastos todo lo demás bien
Ir arriba Hola ya de vuelta en casa os comento, aunque de mal genio y con los nervios de punta de camino a Barna me llamaron diciendo que ya estaba... VICOSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Alexguillado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Lamentablemente mis vacaciones han tenido mas notas malas que buenas y todo es gracias a Voyage privé y a Grimaldi Lines, por orden de gravedad.
En el caso de Voyage, teníamos contratado con la agencia un hotel de 4 estrellas durante 7 noches en el noreste de la isla de Cerdeña, y con Grimaldi el ferry con el coche para llegar a nuestro destino.
Nuestro numero de localizador es 100442755vpsp.
Y empieza el relato.
Hace ya mas de dos meses me decidí a contratar un viaje a Cerdeña para mi família y pasar unos días de agosto en un lugar bonito. En la contratación si hizo el pago de una parte, y concretamos que un mes antes del viaje se pagaría el resto. Has ahí todo bien.
Hasta el día antes del viaje no tuvimos los datos del embarco (que ya me parece extraño), y los datos del hotel, estaban en la factura o el voucher.
Y llegó el dìa. Llenamos el coche con nuestro equipaje, y todo lo que nos pareció necesario, y partimos hacia el puerto. De camino, nos llaman de Voyage y nos dicen que la reserva del hotel quedaba invalidada porque el hotel la había anulado. Increible, minutos antes de subir al barco, ¡no teniamos hotel!. Nos dan varias opciones, pero obviamente, no podíamos revisarlas correctamente para ver que, como y donde!
Al final, aceptamos una opción de las que nos dieron, sin saber bien donde íbamos, pero ya con una diferencia de distancia de unos 170 kilometros de la que teniamos y en una zona donde no teníamos pensado ir ya que no era tan bonita.
Llega nuestro barco y no teniamos nada confirmado todavia. Llamadas arriba y abajo, desde italia, claro, con el gasto extra, el malestar, mi ataque de ansiedad por la impotencia de su mala gestión. Llegamos al hotel que nos habian dicho y nos dicen que no tienen reserva de nadie. Al mucho pelear, conseguimos que voyage privé les mandara nuestra reserva y ya esta. Pero no, en el hotel me piden que yo pague la habitación! increible, pago un viaje, me anulan el hotel, me mandan a otro, a un monton de kilometros y encima me dicen que no esta pagado!!!
Uf, que nervios.... Pero al final conseguimos después de varias horas al telefono y de hablar con varias personas de voyage que nuestra estancia estuviera resuelta. Las personas que trabajan en voyage privé eran casi todas unas mentirosas porque nos decian que lo estaban solucionando y que nos llamarian. Con todo esto, ya estamos al final del primer día de nuestro viaje, cansadisimos y sin poder entrar en el hotel. Y cuando llamamos, nos dicen que no saben nada y que la gestión que ha iniciado tal o cual, no estaba hecha y que no habia nada. Madre mia, en definitiva, al final podemos entrar en nuestras habitaciones y descansar un poco de todo este lio.
Debo decir que la atención recibida por el personal del nuevo hotel fue fantastica y en todo momento se preocuparon por todo esto y se comportaron con profesionalidad y educación.
Obviamente el precio del nuevo hotel es bastante inferior al que habíamos contratado.
Ahora no se quien me va a compensar esto, y mucho mas.
Nuestro viaje era a una zona de la isla, y teniamos muchas cosas contratadas cerca, como excursiones, actividades, restaurantes. Al cambiar de zona, nada de nada. Lo perdimos todo. Y ademas que tuvimos que hacer cerca de 1200 kilometros en estos días ya que estabamos en la otra punta de la isla. Teniamos una previsión de unos 400 km.
En definitiva, una caca de vacaciones y las peores de mi vida.
Y grimaldi, fatal, con un barco lleno de vomitos y con los baños publicos inutilizables en casi todo el trayecto.
Ni usaré mas VOYAGE PRIVÉ ni GRIMALDI.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Lamentablemente mis vacaciones han tenido mas notas malas que buenas y todo es gracias a Voyage privé y a Grimaldi... Alexguillado Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a VoyagePrive  Publicado: Responder citando

Nicolas.jabonero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, quiero contaros a todos mi última experiencia con esta página web. Es cierto que había realizado un viaje con anterioridad con ellos y fue todo muy bien, pero está claro que mientras no hay problemas... Bueno, al grano. El mes pasado contraté con ellos un viaje a Madeira, 5 noches en un hotelito rural, todo perfecto. Como no me llegaba la documentación se la reclame el día 8 de Agosto, a lo que me contestaron que todavía no la tenían. Volví a reclamarla el día 12 pq se iba acercando la fecha del viaje (es el próximo día 27) y me remiten un correo que supuestamente me han enviado y que nunca me ha llegado del día 6 diciendo que el hotel que he cogido está ocupado la primera noche, pero que no me preocupe, que me han buscado otro fantástico de 4 estrellas (las mismas que el original). Lo que no me cuentan es que el hotel no es de 4, sino de 3 estrellas, es poco más que un cuchitril, está en el centro de funchal en vez de en la montaña y para que os hagáis una idea, en booking cuesta 50€ en vez de 150€ /noche que cuesta el que he reservado.

Les digo que no estoy de acuerdo y no me dan ninguna solución de momento, simplemente que van a estudir mi rechazo. Como los días avanzan les digo que yo necesito una respuesta para poder planificar mis vacaciones y que si no me la pueden dar que anulen el viaje por cambiar las condiciones. Lo que recibo por respuesta es que si anulo, de los 1.500€ que me ha costado el viaje me devuelven no llega a 500€ y eso que son ellos los que han cambiado las condiciones...

Aún sigo luchando porque o bien me pongan un hotel decente todas las noches o bien me devuelvan el 100% del dinero. Lo he reclamado además a través de la OCU, pero la única respuesta que dan estos señores, por no insultar, es: hemos pasado su consulta al departamento correspondiente. Una vergüenza que si no me equivoco acabará en los tribunales
Ir arriba Buenos días, quiero contaros a todos mi última experiencia con esta página web. Es cierto que había realizado un viaje con anterioridad... Nicolas.jabonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Pakito86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UN ENGAÑO, UNA e**(AutoEdit)**a. Contratamos un paquete vacacional y lo que ofertaban no se ajustó a la realidad. Anunciaban excursiones e itinerarios como si fueran exclusivos de su servicio, sin embargo al llegar a los destinos, dichas excursiones e itinerarios son totalmente gratuitos para todo el mundo, por lo que se forman grupos inmensos y no se puede disfrutar.

El itinerario con los vuelos no se ajustaron nada a lo que ofertaron, en el último momento nos mandaron el planing del viaje con cambios en los vuelos, lo que nos implicó gastos adicionales, ya que tuvimos que pagar alojamiento de una noche en Madrid (que no cubre el paquete vacacional) y perdimos el billete original de enlace que compramos nosotros para poder salir desde Madrid y tuvimos que comprar otro.

Los hoteles están muy lejos de la zona centro, por lo que ya se te va encareciendo bastante el viaje debido a que debes desplazarte todos los días en taxi o en metro (perdiendo tiempo y dinero innecesario) .

Los pasajes tanto de avión como de tren que incluyen en los paquetes vacacionales son sin sitios asignados, por lo que si quieres viajar junto a tu pareja, amigo o familiar debes poner un plus económico que no te alertan en Voyage Prive.

Adicionalmente intentamos hablar con Voyage Prive para arreglar alguna de estas chapuzas y lo único que hacían era darnos largas y poner problemas, por tanto la impresión que nos llevamos es que una vez que reciben el dinero se olvidan del cliente. Poca profesionalidad y muy mal servicio de atención al cliente.

Les ruego que no cometan el mismo error que nosotros, debido a que lo ofertan como algo bueno, pero... Después no se ajusta a la realidad y nos sentimos ENGAÑADOS y e**(AutoEdit)**a.

Saludos.
Ir arriba UN ENGAÑO, UNA ESTAFA. Contratamos un paquete vacacional y lo que ofertaban no se ajustó a la realidad. Anunciaban excursiones e... Pakito86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque por el nombre de la agencia y por la publicidad pueda parecer que es de viajes exclusivos, de lujo, etc....no dejan de ser viajes a destinos muy turisticos, como los que ofecen muchas agencias y en las mismas condiciones que otras agencias..... ., lo que no quita que puntualmente, igual que hacen otras muchas agencias de viajes., y mas por internet, puedan ofertar algun viaje con descuentos importantes.... Pero que no se espera nadie que contrate con ellos que le esen esperando con alfombra roja, fanfarrias y acceso preferente a ninguan sitio... Si no lo pagas aparte , claro esta-....
Ir arriba Aunque por el nombre de la agencia y por la publicidad pueda parecer que es de viajes exclusivos, de lujo, etc....no dejan de ser viajes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras)  Publicado: Responder citando

ISAACGDD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VOYAGE PRIVE una decepción, contratamos resort de 4 estrellas 5 adultos y 6 niños....y encontramos una piscina en superficie, no apta para niños y minimo personal dando lugar a un servicio deficiente. Reclamos a las 2,30 son las 8.30 y no nos han solucionado nada. COMO PARA VOLVER A FIARSE DE VOYAGE PRIVE. La primera y la ultima. CREO Q PACIENCIA NOS HA SOBRADO PARA ESPERAR SOLUCIONES. COMPARTIR POR FAVOR.... Y REIROS POR NO LLORAR @ESvoyageprive #ESvoyageprive @voyageprive #voyageprive
Ir arriba VOYAGE PRIVE una decepcion, contratamos resort de 4 estrellas 5 adultos y 6 niños....y encontramos una piscina en superficie, no apta... ISAACGDD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ISAACGDD Escribió:
VOYAGE PRIVE una decepción, contratamos resort de 4 estrellas 5 adultos y 6 niños....y encontramos una piscina en superficie, no apta para niños y minimo personal dando lugar a un servicio deficiente. Reclamos a las 2,30 son las 8.30 y no nos han solucionado nada. COMO PARA VOLVER A FIARSE DE VOYAGE PRIVE. La primera y la ultima. CREO Q PACIENCIA NOS HA SOBRADO PARA ESPERAR SOLUCIONES. COMPARTIR POR FAVOR.... Y REIROS POR NO LLORAR @ESvoyageprive #ESvoyageprive @voyageprive #voyageprive

Traslado tu mensaje al hilo de voyage prive que es el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de voyage prive que es el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Así somos cuatro
Ir arriba Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos. Ya hablamos del tema. Asi somos cuatro Caminante54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube