Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA VOYAGEPRIVE?????  Publicado: Responder citando

MarAngeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total-

Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y hasta HORAS ANTES, no recibimos la documentación con el desasosiego que esto implica. No nos avisaron de que teníamos un retraso de ocho horas en el ferry y tuvimos que deambular por Barcelona hasta la hora del embarque, amigos nuestros que iban con otras compañías si recibieron el aviso, a la vuelta pedimos a misma agencia que nos gestionara la reclamación del retraso y que la compañía del Ferry nos dijo que teníamos derecho, Otra vez a llamar en multitud de ocasiones diciéndonos siempre que estaba en marcha, y hoy a día 06 de septiembre después de volver a llamar me comunican que es mi problema y que tengo que reclamar yo. Todo un despropósito de Agencia Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total- Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y... MarAngeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a VoyagePrive  Publicado: Responder citando

MarAngeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total-

Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y hasta HORAS ANTES, no recibimos la documentación con el desasosiego que esto implica. No nos avisaron de que teníamos un retraso de ocho horas en el ferry y tuvimos que deambular por Barcelona hasta la hora del embarque, amigos nuestros que iban con otras compañías si recibieron el aviso, a la vuelta pedimos a misma agencia que nos gestionara la reclamación del retraso y que la compañía del Ferry nos dijo que teníamos derecho, Otra vez a llamar en multitud de ocasiones diciéndonos siempre que estaba en marcha, y hoy a día 06 de septiembre después de volver a llamar me comunican que es mi problema y que tengo que reclamar yo. Todo un despropósito de Agencia Doblemente malvado
Ir arriba Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total- Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y... MarAngeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA VOYAGEPRIVE?????  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarAngeles Escribió:
Ni se os ocurra contratar nada con esta agencia,desastre total-

Contratamos un viaje a Cerdeña( con salida el 16 julio 2016 con ferry) y hasta HORAS ANTES, no recibimos la documentación con el desasosiego que esto implica. No nos avisaron de que teníamos un retraso de ocho horas en el ferry y tuvimos que deambular por Barcelona hasta la hora del embarque, amigos nuestros que iban con otras compañías si recibieron el aviso, a la vuelta pedimos a misma agencia que nos gestionara la reclamación del retraso y que la compañía del Ferry nos dijo que teníamos derecho, Otra vez a llamar en multitud de ocasiones diciéndonos siempre que estaba en marcha, y hoy a día 06 de septiembre después de volver a llamar me comunican que es mi problema y que tengo que reclamar yo. Todo un despropósito de Agencia Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92260
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Voyage Prive no es una agencia, sino un "club de compra". Eso te coloca en una posición complicada a la hora de reclamarles, pues no eres cliente, sino "socio".

www.voyage-prive.es/ ...sGenerales

De todos modos, yo intentaria con consumo, pues al cobrarte unos gastos de gestión, tienes derecho a reclamar una calidad de servicio.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Voyage Prive no es una agencia, sino un club de compra . Eso te coloca en una posición... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

MarAngeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Voyage Prive no es una agencia, sino un "club de compra". Eso te coloca en una posición complicada a la hora de reclamarles, pues no eres cliente, sino "socio".

www.voyage-prive.es/ ...sGenerales

De todos modos, yo intentaria con consumo, pues al cobrarte unos gastos de gestión, tienes derecho a reclamar una calidad de servicio.

Un saludo

Muchas gracias, estoy en ello, de cualquier manera, espero que le sirva a quién lo lea.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, estoy en ello, de cualquier manera, espero que le sirva a quién lo lea. Un saludo MarAngeles Compartir:
Enlaces Asunto: Malas Experiencias con Voyage Privé VoyagePrive  Publicado: Responder citando

Cotoal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola
Es la primera vez que presento una queja a un compañía y quería comentarlo pues no se si lo estoy haciendo bien.
Contratamos una escapada a Dubai con Voyage Prive. (Avión, hotel 5*, excursiones ....) hacia tiempo que queríamos ir a Dubai, viajamos bastante y pensamos mira, este parece que esta bien y como hace al menos 7 años que somos clientes de Voyage Prive, íbamos seguros (jejeje).
El viaje estubo bastante bien, pero la tortura empezó con la guinda del viaje que era según ellos"Los Land Cruisers os recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aprox para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, te invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, te mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El descenso por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos y té. Tras la cena traslado al campamento para alojarse en Desert Rangers."
Nada más lejor de la realidad:
Nos recogió un maleducado en el hotel que solo llegar empezó a gritar y a ningunear nos, sobre todo a mi que soy la que habla ingles, nos dejaba tirados continuamente, una tortura. Para caldear mas la situación ni fotos de la puesta de sol ni nada, el a su bola hacia el campamento. Al llegar, después de mil calvarios nos dicen que allí no se queda a dormir nadie, que en el campamento no hay camas ni luz (solo generadores que desconectan por la noche) y que como solo tenían nuestras reservas no se queda nadie allí. Total, que las otras personas que compartíamos aventura nos dicen que no nos quedemos ni locos que ellos saben que nos puede pasar, alguno reside en Dubai y sabe de lo que habla, nosotros ya no somos jovencitos y claro, acohona. Llamamos 5 veces para que nos resolvieran el problema a Sama travel que era quienes llevaban nuestro programa. Nada, ni mover un dedo. Al final tuvimos que volver a Dubai y a las 10 pm coger un hotel, pagarlo nosotros etc etc hemos presentado una reclamación a Voyageprive, con fotos y grabación de las llamadas. También hemos presentado un escrito a Turismo de Dubai y estamos a la espera. No hemos recibido ninguna respuesta por parte de ellos y estamos esperando el tiempo reglamentario para presentar denuncia.
Supongo que no nos responderán, telefónicamente ya les notas que les importa un pito. No entienden que ha veces, los clientes nos quejamos para que se pueda mejorar.
Y dejo una pregunta en el aire: Si nos hubiéramos quedado solos en el desierto, a la intemperie, y nos pasa algo entonces que?
_________________
1987-Roma, Florencia, Pisa, Venecia 1988- Holanda, Belgica, Lux, Paris 1990- Pakistan. Islamabad, Karachi. 1991- China, Hongkong 1994- Lanzarote. Provence 2003-Mauricio. 2004-Egipto. 2005-Kenya. 2006- Roma, Venecia. 2008-NY, Washington, Filadelfia, Toronto 2009-Malta, Sicilia. 2011 Las Vegas, StFco. LA. 2012. Seatlle, Alaska, NY. 2013-Mediterrani. Sevilla.2014 Miami Bahamas 2015 Chicago 2016
Ir arriba Hola. Es la primera vez que presento una queja a un compañía y quería comentarlo pues no se si lo estoy haciendo bien. Contratamos una... Cotoal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Ana.crespo
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Yo quiero añadir una opinión negativa sobre Voyage privé.

Cuidado con contratar con ellos, porque se corre el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a y el servicio de atención al cliente de Voyage privé es de lo peor que hay.

He contratado con ellos un hotel en Viena. Antes de contratar aparece un presupuesto en que dice que todos los impuestos están incluidos y después de contratar, me mandan un bono en que dice que está excluido el impuesto local. Si están todos los impuestos incluidos, ¿que es eso de que está excluido el impuesto local?.

El servicio de atención al cliente me ha tratado fatal, acercándose a lo maleducado y me vienen a decir que la culpa es mía. Que según parece hay una pestaña en algún sitio (como siempre se supone que nos tenemos que poner a buscar la letra pequeña en todas partes) en que se dice que "podría tener que pagarse en destino el impuesto local". Que no dicen ni cuanto es ni nada que te permita calcular el precio. Vamos, la legalidad absoluta

Lección aprendida. No vuelvo a contratar con Voyage privé. En booking si se incluye el impuesto local en el precio, así que tan difícil de hacer no debe de ser.
Ir arriba Yo quiero añadir una opinión negativa sobre Voyage privé. Cuidado con contratar con ellos, porque se corre el riesgo de ser estafados y... Ana.crespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Juan1010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me fié una vez , y NUNCA más se quedaron con 217 euros por gastos de gestión. El Hotel no hizo cargo alguno
Yo NO VOLVERÉ a contratar através de ellos

- Mensaje escrito desde Cuidado con Voyage Privé -
Ir arriba Yo me fié una vez , y NUNCA más se quedaron con 217 euros por gastos de gestión. el Hotel no hizo cargo alguno. Yo NO VOLVERÉ a contratar... Juan1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Selfmademan1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje FALLIDO a Londres.

La contratación inicial fácil y sencilla, el pago...rapidísimo. Por desgracia, a los 2 días de la contratación me vi obligado a solicitar una modificación de fechas, y ahí comenzó la odisea:

- Con la compañía aérea.....de dejan tirado y me remitan a que me entienda directamente con ellos.
- Con la modificación de fechas del hotel....9 días tardaron (después de 4 llamadas al 902) en confirmar....eso si, +45€ por gestiones.
- Me envían encuesta de satisfacción del viaje realizado antes de haberlo hecho (no tienen en cuenta el cambio de fecha).
- Les solicito baja como socio y eliminación de envio de publicidad y ofertas, me acusan recibo lamentando molestias, pero continúan inundando mi buzon de e-mail diariamente.

El coste de los nuevos billetes de avión (superan en mucho el coste inicial de todo el viaje) me impidieron realizar el viaje.

Tremendo......el sentimiento es de total abandono a tu suerte, no te sientes acompañado, no te dan soluciones, ni si quiera un simple "lo siento", NADA.

Pues eso.... A partir de ahora.....NADA por mi parte.

Antes de cerrar un viaje con ellos.....ASEGURARSE MUCHO que no habrán modificaciones posteriores......si las hay, ya sabeis.

SALUDOS
Ir arriba Viaje FALLIDO a Londres. La contratación inicial fácil y sencilla, el pago...rapidísimo. Por desgracia, a los 2 días de la contratación... Selfmademan1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Voyage Privé  Publicado: Responder citando

MyriamMimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
xoni1995 Escribió:
NO SON DE FIAR,A NOSOSOTROS NOS VENDIERON UN CRUCERO, CON VUELOS INCLUIDOS, Y TRES DIAS ANTES ME ENVIARON LA DOCUMENTACIO DN PARA EL BARCO,PERO LOS BILLETES DE AVION ,NADA DE NADA,CON LO CUAL NOS TUVIMOS QUE ARRIESGAR EL MISMO DIA A IR AL AEROPUERTO Y VOLVER A PAGAR LOS BILLETES DE AVION,,,,,A PARTE DEL DISGUSTO,LO SINVERGUENZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SER,LES HE LLAMADO COMO UNAS 20 VECES AL 807,LES HABRE ENVIADO 15 EMAIL, RECLAMANDO EL DINERO DEL VUELO QUE CON ANTERIORIDAD YA LES HABIAMOS PAGADO,Y NADA,SON UNOS [editado moderacion]
NO ES TAN BARATO COMO DICEN,,,,
ES PARA DENUNCIARLES

Si tu comprarste el crucero con vuelos incluidos tendras pruebas de ello, por lo tanto no es que sea para denunciarles es que yo en tu caso ya los habria denunciado.

Hola a todos
Yo estoy a Julio de 2017 viajando con ellos y todo genial hasta que he llegado a Ho Ian (Vietnam) y el Hotel en vez de ser de 5 estrellas como contrate, es de 4, cuando he contactado con ellos me han contado un cuento chino así que ha la vuelta reclamaré, no lo recomiendo,
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy a Julio de 2017 viajando con ellos y todo genial hasta que he llegado a Ho Ian (Vietnam) y el Hotel en vez de ser... MyriamMimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De paginas com esta no se deben experar ofertas "exclusivas" o trato super vip... Y al final siempre ermiann culpando al hotel o a la linea aerea....
Ir arriba De paginas com esta no se deben experar ofertas exclusivas o trato super vip... y al final siempre ermiann culpando al hotel o a la linea... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Lsogorb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hoy he comenzado mi estancia en un hotel de san Roque (Cádiz) que reserve con voyage prive. Estoy de vacaciones con mi familia ( marido e hijos, uno de ellos es un bebe de 3 meses)

Cuando realice la reserva me animo a hacerlo las fotos tan estupendas que ponían del hotel que aunque no está cerca de la playa parecía con instalaciones impecables suites familiares etc.

Mi sorpresa ha sido cuando he llegado y descubierto que no es accesible para carritos de bebé y que para acceder a la recepción, zona de piscina, restaurante de desayuno y comida (ya que nos alojamos en régimen de media pensión) hay que andar bastante y salvar varios tramos de escaleras, obstáculo bastante problemático en nuestra situación.

He llamado a voyage prive para explicar la situación y solicitar la cancelación y me dicen que tengo que presentar queja por escrito y contestaran en unos días (opción poco viable ya que cuando quieran contestar yo ya me habré ido) y no solo eso sino que no entiendo que permitan realizar una reserva cuando tienes que introducir la edad de los pasajeros y el hotel tiene barreras arquitectónicas.

Estoy a la espera de respuesta y en cualquier caso Nunca volveré a reservar a través de voyage prive y por supuesto jamás recomendaré que lo hagan mis conocidos. Mr. Green
Ir arriba Buenas tardes, hoy he comenzado mi estancia en un hotel de san Roque (Cádiz) que reserve con voyage prive. Estoy de vacaciones con mi... Lsogorb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Esauvc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La verdad no volveré a comprar ningún viaje más a través de Voyage prive. Primero por el trato recibido, tengo que modificar unas fechas en una reserva de hotel, he contactado con ellos a través de email y ni siquiera se dignaron en contestarme hasta que no escribí el tercer correo electrónico. Todavía seguía esperando que me solucionaran la modificación de fechas y he tenido que llamarles por teléfono hace un momento. Me han contestado como excusa que están en temporada alta, a mi no me importa, contraten a más gente y den un servicio 5 estrellas y no el servicio cutre al cliente. Te ponen muchísimas pegas para el cambio y siempre bajo previo pago cuando en realidad en el hotel las tarifas son las mismas en Octubre que en Mayo. Todavía estoy esperando que me lo solucionen pero nunca más me pasa, no reservo nunca mas con ellos ya que no responden en el servicio Postventa, quieren cobrar por todo como eDreams etc., y los precios tampoco son tan baratos. Además no puedes comentar libremente ni en su página ni en el perfil de Facebook, solo en los posts de viajes, eso ya dice mucho del servicio al cliente ya que si no tendrían miles de quejas seguro, no todo es oro lo que reluce
Ir arriba La verdad no volveré a comprar ningún viaje más a través de Voyage prive. Primero por el trato recibido, tengo que modificar unas fechas... Esauvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

JRVL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pésimo trato y gestión que llevo recibiendo de Voyage Prive durante los últimos 10 días no es normal.

Compro el "Crucero por el Volga", cuando ya habia pagado el viaje, me mandan los biletes de avión. Mi sorpresa fue que han cogido los vuelos más baratos, el Madrid-Frankfurt a las 6 de la mañana, el Frankfurt-Moscú a las 8 de la tarde, que implica una escala en Frankfurt de 10,5h a la ida y 9,5h a la vuelta.

Se trata de una escala inadmisible, me puse de inmediato en contacto transmitiendo mi malestar, dado que existen escalas mucho menores e incluso vuelos directos para esos trayectos. No se puede tolerar que para un trayecto que se puede hacer en 4,5 horas, el viaje dure casi 15 horas. En el día de hoy y tras realizar la enésima llamada me han comunicado que ya desde el día 28 disponen de una respuesta por parte de su proveedor y ésta es negativa, es decir que no hay posibilidad de modificar estos vuelos, siendo el trato de sus agentes deplorable. Igualmente he solicitado hablar con un responsable y tampoco les ha sido posible indicando que cualquier incidencia la tengo siempre que transmitir por email.

Así que estoy escribiendo a todos los medios para que todo el mundo sepa la ineficiente gestión de esta compañia y el engaño que, tras pagar el viaje, eligen los vuelos con escalas de 10 horas para abaratar sus costes sin pensar en la persona que tiene que estar "tirada" 10 horas en Frankfurt.

Una vergüenza de compañía.
Ir arriba El pésimo trato y gestión que llevo recibiendo de Voyage Prive durante los últimos 10 días no es normal. Compro el Crucero por el Volga... JRVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Juanlupeso72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también aconsejo huir de Voyage Prive. Nosotros les llamamos por teléfono y les escribimos para anular una reserva, ya que nos había surgido un problema familiar grave que nos impedía disfrutar de las vacaciones. Previamente nos habíamos leído las condiciones y comprobamos que aun estábamos en plazo para que solo nos cobraran el 30% de la reserva. Durante la contestación telefónica nos dijeron que la anulación se hacía efectiva con solo contestar aun correo que nos mandaban en ese mismo instante. Así lo hicimos y….no volvimos a saber nada de ellos. Pensábamos que la anulación se va efectuada, como nos habían dicho, hasta que recibimos un correo preguntándonos si nos había gustado el hotel. Nos volvimos a poner en contacto con ellos y su excusa para no haber anulado el hotel (cobrándonos el 100% de la reserva) fue primeramente que no se había hecho en el tiempo estipulado. Cuando ese argumento quedo desmontado pasaron a decir que nuestra respuesta no fue clara a pesar de indicar literalmente “autorizamos los gastos que conlleva los gastos de cancelación de esta reserva”.
Ellos se “agarran” a que en el correo hacíamos una consulta a sobre cómo habían calculado el coste de anulación, consulta que por otro lado nunca nos fue contestada hasta que les hemos hecho la reclamación, con una respuesta que por otro lado es muy poco convincente. Aun así, en todo momento habíamos declarado nuestra conformidad con anulara la reserva.
La conclusión es que nos ha cobrado el 100% de la reserva a pesar de haber declarado en todo momento nuestra intención de anularla y de nos disfrutar de la misma.
Resumiendo, viendo mi propia experiencia y los testimonios de otros usuarios, si tienes un problema Voyage privee se van a comportar mas como una banda utilizando tretas o argumentos torticeros que como una empresa con servicio al cliente.
Ir arriba Yo también aconsejo huir de Voyage Prive. Nosotros les llamamos por teléfono y les escribimos para anular una reserva, ya que nos había... Juanlupeso72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caleidoscopio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Voyage Prive es nefasta, simplemente nos arruinaron las vacaciones.
Contratamos un viaje combinado Croacia-Montenegro, hoteles de playa y régimen todo incluido. Una semana antes del viaje nos comunicaron que uno de los hoteles estaba en obras y nos cambiaron el hotel de playa todo incluido por un hotel urbano a media pensión. Necesitamos innumerables correos y llamadas a su 806 para que nos actualizaran correctamente el bono. Solo fue el principio. Nos abonaron 100 euros de compensación por las pérdidas. Al llegar a Montenegro el transporte nos dejó en otro hotel, de inferior categoría, donde nos indicaron que por over booking no nos podían hospedar en el hotel contratado. Ese primer día el hotel se quedó cinco horas sin luz. Le comunicamos a Voyage prive la situación, no nos respondieron. Por nuestros medios y después de innumerables gestiones, quejas y broncas con los hoteles el tercer día nos pudimos alojar en el hotel contratado. Toda nuestra programación al traste. El traslado a Croacia otro viacrucis, al final lo tuvimos que gestionar nosotros directamente con el Hotel. El Hotel de Croacia, un hotel mediocre y urbano, donde tenías que pagar las bebidas de la media pensión. Voyage prive no atendió ninguna de nuestras quejas. Nunca contestó. Compramos un viaje de playa con todo incluido y sufrimos un caos de organización y un sobre coste en comidas, bebidas y transporte de mas de 900 euros.
A la vuelta presentamos una reclamación, no se han dignado a contestarnos.
Pongo el número de pedido, por si los señores de Voyage Prive se dignan a contestar 100511225VPSP
No es una agencia de viajes, es un simple comisionista, cobra y se desentiende.
Ir arriba Mi experiencia con Voyage Prive es nefasta, simplemente nos arruinaron las vacaciones. Contratamos un viaje combinado Croacia-Montenegro... Caleidoscopio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

SoledadT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a mí me han (editado moderacion) un montón de dinero. He creado una página en Facebook para hacer públicas sus malas prácticas y que se entere todo el mundo. Ojalá yo lo hubiera sabido antes de contratar nada con ellos.

Podéis leer mi caso y compartir el vuestro aquí [editado moderación]

Os pido igualmente que compartáis la página y le déis a seguir, para que llegue al máximo número de personas posible y no (editado moderación) a nadie más.

Nadie se merece perder su dinero por culpa de estos (editado moderación)

Saludos,

Soledad
Ir arriba Hola, a mí me han (editado moderacion) un montón de dinero. He creado una página en Facebook para hacer públicas sus malas prácticas y... SoledadT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Lo único, no entiendo es que, muchos solo os dais de alta en el foro para exponer fallos y malas experiencias, porque no os dais de alta para lo positivo?, o es que lo positivo uno se lo guarda para uno mismo? y no hace falta que los demás se enteren, llevo 20 años viajando, nunca he ido por agencia, tampoco sé porqué (circunstancias quizás) , estoy seguro que buenas y legales las hay,pero que poco se habla de ellas.
No sé tampoco hasta que punto es aceptable este mensaje, si no lo es, no tengo ningún problema en que moderación me lo borre.
Saludos positivos, que viajar hoy en día es mucho más fácil que hace 20 años.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Lo único, no entiendo es que, muchos solo os dais de alta en el foro para exponer fallos y malas experiencias, porque no os dais de alta... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

SoledadT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Raiser, te contesto con mi punto de vista: Por supuesto exponer las buenas experiencias ayuda a acertar; pero es igual de importante compartir las malas prácticas de algunas agencias de viajes, compañías de vuelos, hoteles, etc, para que otras personas estén prevenidas y no caigan en el mismo timo.

En mi caso, he tenido la suerte de contar con la asesoría de la OCU, que me han hecho ver que Voyage Privé me ha intentado engañar deliberadamente, en reiteradas ocasiones. Diciéndome que dejara por escrito que quiero cancelar un viaje (lo que da a entender que es de manera voluntaria) y así ellos no me tienen que devolver el importe. Pero ¿sabes qué? Me lo han dicho por teléfono, no por escrito, y siempre les he tenido que llamar yo. Y en realidad, están obligados a devolverme el dinero porque cuando tienes un accidente y no puedes viajar, se consideran causas de fuerza mayor, lo dice la ley.

A fecha de hoy no he recibido una respuesta por escrito de Voyage Privé y quedan 3 días para mi viaje a NY. Yo no puedo andar y allí hay un temporal ahora mismo. Compartir mi experiencia puede hacer que otras personas me apoyen y Voyage Privé se sienta presionada a hacer lo correcto.

Si quieres ayudarme a que esto llegue a más personas, te dejo el enlace a la página de Facebook que he creado para denunciar abusos por parte de Voyage Privé [editado moderación]

Gracias y saludos
Ir arriba Hola Raiser, te contesto con mi punto de vista: Por supuesto exponer las buenas experiencias ayuda a acertar; pero es igual de importante... SoledadT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Si estoy completamente de acuerdo con el planteamiento , lo que no me cuadra es que más de uno solo se acuerda de este foro para quejarse, yo me di de alta para comentar mis buenas experiencias, no exclusivamente las malas,que por cierto, no he tenido demasiadas y si he tenido alguna, no me parecen dignas de mencionar.(puede ser que con poco me conformo)
Saludos y felices fiestas.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si estoy completamente de acuerdo con el planteamiento , lo que no me cuadra es que más de uno solo se acuerda de este foro para... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Caminante54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos.
Ya hablamos del tema. Así somos cuatro
Ir arriba Ok jomagomo, pasame tu mail y te envío los míos. Ya hablamos del tema. Asi somos cuatro Caminante54 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube