Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 337869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sicalida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien nos puede ayudar con estas dudas? Gracias

Buenas noches a a tod@s. Somos una familia con 2 niños (8 y 10 años) y tenemos previsto ir 4 o 5 días este agosto a Eurodisney (1ª semana) por segunda vez.
Tengo 2 preguntas para l@s expert@s:
1.- Me he enterado que se puede comprar un pase anual y que sale mucho más barato que las entradas para los 5 días.
¿Alguien puede decirme dónde puedo compralos? Me he metido en la web francesa de eurodisney y sólo permite comprarlas poniendo una dirección de Francia.
2.- Por otra parte he leido en algún foro que es posible obtener un descuento en el pase anual si alguien te apadrina, ¿cómo funciona esto? ¿dónde puedo obtener más información?
Os doy las gracias anticipadas ya que a través de este foro me han ayudado y he podido ayudar en varias ocasiones.
Ir arriba Alguien nos puede ayudar con estas dudas? Gracias. Buenas noches a a tod@s. Somos una familia con 2 niños (8 y 10 años) y tenemos... Sicalida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
sicalida Escribió:
Alguien nos puede ayudar con estas dudas? Gracias

Buenas noches a a tod@s. Somos una familia con 2 niños (8 y 10 años) y tenemos previsto ir 4 o 5 días este agosto a Eurodisney (1ª semana) por segunda vez.
Tengo 2 preguntas para l@s expert@s:
1.- Me he enterado que se puede comprar un pase anual y que sale mucho más barato que las entradas para los 5 días.
¿Alguien puede decirme dónde puedo compralos? Me he metido en la web francesa de eurodisney y sólo permite comprarlas poniendo una dirección de Francia.
2.- Por otra parte he leido en algún foro que es posible obtener un descuento en el pase anual si alguien te apadrina, ¿cómo funciona esto? ¿dónde puedo obtener más información?
Os doy las gracias anticipadas ya que a través de este foro me han ayudado y he podido ayudar en varias ocasiones.

Hola sicalida

Yo no puedo ayudarte mucho con este tema porque lo conozco sólo indirectamente. Te recomendaría que llamaras al teléfono de información 902312111 y allí te dirán cómo hacerlo.

Sobre lo del apadrinamiento sé que existe, que una persona que ya tiene un pase anual puede apadrinar a otros y que al padrino le sale gratis la renovación y al apadrinado le hacen un descuento, pero no tengo más datos de primera mano.

Veremos si alguien que haya utilizado algún Pase Anual y el sistema de apadrinamiento te puede ayudar mejor.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola sicalida. Yo no puedo ayudarte mucho con este tema porque lo conozco sólo indirectamente. Te recomendaría que llamaras al teléfono... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Chitasia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Iré con mi hijo de 5 años del 10 al 15 de mayo. He pensado entrar en el parque el viernes y el lunes. Si me decido por un tercer día tendría que ser el sábado o el domingo. ¿Cuál de los dos me aconsejáis?.
Y ya por último. He pensado comprar las entradas francilien. Me alojaré en el hotel Val DÈurope. Tengo la posibilidad de entrar 2 horas antes o tengo que entrar a las 10 h. Como está escrito en la entrada?.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Iré con mi hijo de 5 años del 10 al 15 de mayo. He pensado entrar en el parque el viernes y el lunes. Si me decido por un... Chitasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
chitasia Escribió:
Hola a todos.
Iré con mi hijo de 5 años del 10 al 15 de mayo. He pensado entrar en el parque el viernes y el lunes. Si me decido por un tercer día tendría que ser el sábado o el domingo. ¿Cuál de los dos me aconsejáis?.
Y ya por último. He pensado comprar las entradas francilien. Me alojaré en el hotel Val DÈurope. Tengo la posibilidad de entrar 2 horas antes o tengo que entrar a las 10 h. Como está escrito en la entrada?.
Gracias.

Hola chitasia

El domingo, porque ya muchos de los viajeros europeos se van marchando.

Si te refieres al Hotel L'Elysée Val d'Europe, sí que tienes acceso a las Extra Magic Hours.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola chitasia. El domingo, porque ya muchos de los viajeros europeos se van marchando. Si te refieres al Hotel L Elysée Val d Europe, s... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Cupra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Vuelvo a la carga con otra preguntilla (que paciencia teneis los veteranos con los novatos, je, je, je).

El caso es que es probable que esté embarazada (no lo sé aún), y en un par de semanas iré 3 días a Disney.

¿Hay alguna atracción no recomendada para embarazadas, o puedo disfrutar del parque a mis anchas?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Vuelvo a la carga con otra preguntilla (que paciencia teneis los veteranos con los novatos, je, je, je). El caso es que es probable... Cupra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pilarin40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar como va, si compro las entradas en la Fnac para Disney,solo con el papel de imprimirlas ya puedo entrar no tendrè que pagar allì algo màs solo es eso,no tengo que ir a una tienda o algo asì,y por què tengo que poner una direcciòn si las voy a imprimir,gracias.
Ir arriba Alguien me puede explicar como va, si compro las entradas en la Fnac para Disney,solo con el papel de imprimirlas ya puedo entrar no... Pilarin40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
pilarin40 Escribió:
Alguien me puede explicar como va, si compro las entradas en la Fnac para Disney,solo con el papel de imprimirlas ya puedo entrar no tendrè que pagar allì algo màs solo es eso,no tengo que ir a una tienda o algo asì,y por què tengo que poner una direcciòn si las voy a imprimir,gracias.

Hola pilarin40

Si compras las entradas en la página web de FNAC tendrás que ir a recogerlas previamente a una tienda FNAC en París o pagar un suplemento para que te las envíen a casa. Si eliges la opción de recoger en tienda no tienes que poner ninguna dirección física, únicamente una dirección electrónica.

En ningún caso las entradas compradas en la página de la FNAC te las puedes tú imprimir. Eso sería comprándolas directamente en la página de Disney Billet Francilien. Ahí si es cierto que, aunque eijas la opción de imprimírtelas, te van a solicitar una dirección en Francia (puedes poner la de tu hotel o la que quieras), imagino que para tener un sitio a donde enviarte publicidad, pero sin ninguna otra utilidad.

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola pilarin40. Si compras las entradas en la página web de FNAC tendrás que ir a recogerlas previamente a una tienda FNAC en París o... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Carmencarpinter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a Eurodisney del 17 al 21 de julio, ¿con cuanta antelación conviene reservar los restaurantes para cenar y no tener problemas?
Ir arriba Hola a todos! Voy a Eurodisney del 17 al 21 de julio, ¿con cuanta antelación conviene reservar los restaurantes para cenar y no tener... Carmencarpinter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Llego el viernes 18 de junio al Squoia a la hora de comer, imagino que con la ilusión de entrar comeremos algo rápido y al parque o al reves. Para cenar el Invention. El sábado admito sugerencias. El domingo para comer el famoso Brunch del Steakhouse (todavía no se muy bien lo que es). El lunes tenemos reservado el Búfallo Bill's a las 21.30 y para el martes también admito sugerencias.
Para las comidas rápidas si que espero vuestras sugerencias.

También necesitaría que alguien me dijera si puedo ir a Paris y volver a cenar a Disney en una tarde y como.
Ir arriba Llego el viernes 18 de junio al Squoia a la hora de comer, imagino que con la ilusión de entrar comeremos algo rápido y al parque o al... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Calendario de Cabalgatas y Espectáculos para 3-7 MAYO

Saludisneys ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Calendario de Cabalgatas y Espectáculos para 3-7 MAYO. Saludisneys ºOº Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Yo entro el domingo 13 a la hora de comer. Es domingo, ¿que me recomendais hacer para ir poniendonos las pilas?? estaremos hasta el viernes 18 (lolaymercedes, seguramente ocuparas la habitación que dejamos nosotros, jajajajaja)
Gracias chichy por tenernos al día!!!!

Última edición por Koala66 el Lun, 03-05-2010 20:24, editado 1 vez
Ir arriba Yo entro el domingo 13 a la hora de comer. Es domingo, ¿que me recomendais hacer para ir poniendonos las pilas?? estaremos hasta el... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Ufff, que envidia me dais todos! estuve en Disney cuando tenía 11 años, tengo los vídeos grabados y mi cara de asombro con la boca abierta no tiene precio. Mis padres disfrutaron en el parque, pero más de vernos a mi hermana y a mi como locas.

Desde enana mi sueño era ir allí, lo cumplí a los 11 años. Hoy tengo 27 y uno de mis sueños es volver a Eurodisney.

Disfrutadlo muchísimo!!!
Ir arriba Ufff, que envidia me dais todos! estuve en Disney cuando tenía 11 años, tengo los vídeos grabados y mi cara de asombro con la boca... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
yo entro el domingo 13 a la hora de comer. Es domingo, ¿que me recomendais hacer para ir poniendonos las pilas?? estaremos hasta el viernes 18 (lolaymercedes, seguramente ocuparas la habitación que dejamos nosotros, jajajajaja)
Gracias chichy por tenernos al día!!!!

Ya tengo ganas de que vuelvas de Disney. ¿Llevas todo preparado o vas a la aventura? Yo llevo un cacao con restaurantes, atracciones, ir o no a Paris......

Buen viaje
Ir arriba Ya tengo ganas de que vuelvas de Disney. ¿Llevas todo preparado o vas a la aventura? Yo llevo un cacao con restaurantes, atracciones, ir... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Airos71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
!Hola! Tengo una duda, en la oferta que hay que incluye vuelo , estancia y comidas gratis para menores de 7 años, no se si se puede aplicar si por ejemplo me voy el domingo en avión y cojo el vuelo de vuelta el viernes siguiente aunque solo pase 3 noches en el hotel de disney y luego me busque uno por mi cuenta en París . No sé si me he explicado bien.... ¿sabeis si eso se puede hacer? Gracias!!
Ir arriba !Hola! Tengo una duda, en la oferta que hay que incluye vuelo , estancia y comidas gratis para menores de 7 años, no se si se puede... Airos71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros, viajo el próximo 24 de junio a eurodisney.Estaremos en el parque el 24 por la tarde, 25, 26 y 27 completos, y nos vamos el 28 medio día. Creo que dará tiempo a ver de sobra los dos parques no?

Otra preguntilla, nos alojamos en el Santa Fe con la oferta de ECI de comidas y cenas grátis con la media pensión standar. Alguien ha estado alojado en el Santa Fé, que tal está? que tal va la Standar?

Gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola a todos viajeros, viajo el próximo 24 de junio a eurodisney.Estaremos en el parque el 24 por la tarde, 25, 26 y 27 completos, y nos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Vallero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola, amig@s el mes de agosto concretamente del día 10 al 14 de agosto estaremos de vacaciones en paris y tenemos pensado ir 1 día a eurodiney, diganme lo mejor para desplazarnos por paris y disneyland,
Las edades son 5 adultos y 3 menores de 10 años y

Hotel altona.
Ir arriba Ola, amig@s el mes de agosto concretamente del dia 10 al 14 de agosto estaremos de vacaciones en paris y tenemos pensado ir 1 dia a... Vallero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
koala66 Escribió:
yo entro el domingo 13 a la hora de comer. Es domingo, ¿que me recomendais hacer para ir poniendonos las pilas?? estaremos hasta el viernes 18 (lolaymercedes, seguramente ocuparas la habitación que dejamos nosotros, jajajajaja)
Gracias chichy por tenernos al día!!!!

Ya tengo ganas de que vuelvas de Disney. ¿Llevas todo preparado o vas a la aventura? Yo llevo un cacao con restaurantes, atracciones, ir o no a Paris......

Buen viaje

Oyeeeeeeeeeeee ya se que lo dices porque entonces te vas tu, pero no seas mala, que no tengo ganas de volver, solo de marcharmeeeee Aplausos

A mi me lo organiza todo un chico que conocí por internet, es un crack! me mandará un taxi a recogernos al aeropuerto, me organiza los restaurantes, las atracciones que ver y a que hora, etc...

También me ha enviado información de Paris, como desplazarnos hasta allí, que targeta e RER comprar, las etapas que hacer en Paris, etc.. Y antes de marcharme me enviará etapa por etapa donde teng que ir y que ver. Es que me agobiaba mucho organizarlo yo, me bloqueaba tanto follon.

No se si puedo poner aquí su web, a ver que me dice el moderador, pero mientras tanto si a alguien le interesa se lo envio por un privado
Ir arriba oyeeeeeeeeeeee ya se que lo dices porque entonces te vas tu, pero no seas mala, que no tengo ganas de volver, solo de marcharmeeeee. a mi... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
airos71 Escribió:
!Hola! Tengo una duda, en la oferta que hay que incluye vuelo , estancia y comidas gratis para menores de 7 años, no se si se puede aplicar si por ejemplo me voy el domingo en avión y cojo el vuelo de vuelta el viernes siguiente aunque solo pase 3 noches en el hotel de disney y luego me busque uno por mi cuenta en París . No sé si me he explicado bien.... ¿sabeis si eso se puede hacer? Gracias!!

Antes de coger los vuelos también, que te calculen lo que cuesta sin vuelos. Yo contraté el viaje en el CI en febrero, y con vuelos, teniendo en cuenta que los niños volaban gratis, me salia 900 € mas caro!!!!!
Así que contraté solo el hotel en Disney+entradas+comidas y cenas gratis y el vuelo lo busqué aparte, y me salió por 585 € (que considero qu también es caro, pero en las fechas y horario que quiero no he encontrado nada mejor)
Así hago lo que tu dice, estoy 5 días en Disney, pero luego visitaré Paris y vuelvo dos días después.

De todas maneras puedes hacer la simulación por internet en la web de Disney y en la del CE (aunque a mi estos días no me funciona, no se si son las webs o mi PC)
Ir arriba antes de coger los vuelos tambien, que te calculen lo que cuesta sin vuelos. Yo contraté el viaje en el CI en febrero, y con vuelos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
lolaymercedes Escribió:
koala66 Escribió:
yo entro el domingo 13 a la hora de comer. Es domingo, ¿que me recomendais hacer para ir poniendonos las pilas?? estaremos hasta el viernes 18 (lolaymercedes, seguramente ocuparas la habitación que dejamos nosotros, jajajajaja)
Gracias chichy por tenernos al día!!!!

Ya tengo ganas de que vuelvas de Disney. ¿Llevas todo preparado o vas a la aventura? Yo llevo un cacao con restaurantes, atracciones, ir o no a Paris......

Buen viaje

Oyeeeeeeeeeeee ya se que lo dices porque entonces te vas tu, pero no seas mala, que no tengo ganas de volver, solo de marcharmeeeee Aplausos

A mi me lo organiza todo un chico que conocí por internet, es un crack! me mandará un taxi a recogernos al aeropuerto, me organiza los restaurantes, las atracciones que ver y a que hora, etc...

También me ha enviado información de Paris, como desplazarnos hasta allí, que targeta e RER comprar, las etapas que hacer en Paris, etc.. Y antes de marcharme me enviará etapa por etapa donde teng que ir y que ver. Es que me agobiaba mucho organizarlo yo, me bloqueaba tanto follon.

No se si puedo poner aquí su web, a ver que me dice el moderador, pero mientras tanto si a alguien le interesa se lo envio por un privado

Hola Koala te he mandado un privado
Ir arriba Hola Koala te he mandado un privado Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ya te he contestado lola (o mercedes, jajajaja)
Ir arriba Ya te he contestado lola (o mercedes, jajajaja) Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ya lo he visto Koala ¿66 años? je je
Ir arriba Ya lo he visto Koala ¿66 años? je je Lolaymercedes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube