Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viaje a Japón con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 27448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, yo también quiero ir a Japón. Es la primera vez que escribo en este foro y no se si me se manejar bien.
Sólo quería agradecer a Mariagalleta toda la información. Llevo poco tiempo registrado pero he viajado en los últimos meses a Londres y Nueva York y me ha sido de mucha ayuda todo lo publicado. Ahora quiero ir a Japón, y me la encuentro aquí! gracias mariagalleta!!!
Ir arriba Hola, yo también quiero ir a Japón. Es la primera vez que escribo en este foro y no se si me se manejar bien. Sólo quería agradecer a... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Paris74 Escribió:
Hola, yo también quiero ir a Japón. Es la primera vez que escribo en este foro y no se si me se manejar bien.
Sólo quería agradecer a Mariagalleta toda la información. Llevo poco tiempo registrado pero he viajado en los últimos meses a Londres y Nueva York y me ha sido de mucha ayuda todo lo publicado. Ahora quiero ir a Japón, y me la encuentro aquí! gracias mariagalleta!!!

De nada!!
Nos vamos pisando los talones Riendo

Japón está siendo todo un reto, porque hay tanta información que no sabes por dónde empezar!!
De momento estoy intentando decidir visitas y hago seguimiento de los vuelos.
Pásate por el hilo de Japón, que es muy activo y hay alguna cosa sobre niños.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba De nada!! Nos vamos pisando los talones. Japón está siendo todo un reto, porque hay tanta información que no sabes por dónde empezar!! De... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Paris74 Escribió:
Hola, yo también quiero ir a Japón. Es la primera vez que escribo en este foro y no se si me se manejar bien.
Sólo quería agradecer a Mariagalleta toda la información. Llevo poco tiempo registrado pero he viajado en los últimos meses a Londres y Nueva York y me ha sido de mucha ayuda todo lo publicado. Ahora quiero ir a Japón, y me la encuentro aquí! gracias mariagalleta!!!

De nada!!
Nos vamos pisando los talones Riendo

Japón está siendo todo un reto, porque hay tanta información que no sabes por dónde empezar!!
De momento estoy intentando decidir visitas y hago seguimiento de los vuelos.
Pásate por el hilo de Japón, que es muy activo y hay alguna cosa sobre niños.

Besicos
Jajaja, Sí!!!!!!!!!!!! eres mi heroina!!! toda una profesional!!

Japón lo tengo en mente...pero también pienso como tú, es un gran reto...y complicado organizarlo por tu cuenta. Hay que meter muchas horas..

Veo que has ido a China , otra de las cosas que tengo en la cabeza. Viajo con un niño de 11 años. ¿cómo lo ves? China-Japón????
Ir arriba Jajaja, Sí!!!!!!!!!!!! eres mi heroina!!! toda una profesional!! Japón lo tengo en mente...pero también pienso como tú, es un gran... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Paris74 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Paris74 Escribió:
Hola, yo también quiero ir a Japón. Es la primera vez que escribo en este foro y no se si me se manejar bien.
Sólo quería agradecer a Mariagalleta toda la información. Llevo poco tiempo registrado pero he viajado en los últimos meses a Londres y Nueva York y me ha sido de mucha ayuda todo lo publicado. Ahora quiero ir a Japón, y me la encuentro aquí! gracias mariagalleta!!!

De nada!!
Nos vamos pisando los talones Riendo

Japón está siendo todo un reto, porque hay tanta información que no sabes por dónde empezar!!
De momento estoy intentando decidir visitas y hago seguimiento de los vuelos.
Pásate por el hilo de Japón, que es muy activo y hay alguna cosa sobre niños.

Besicos
Jajaja, Sí!!!!!!!!!!!! eres mi heroina!!! toda una profesional!!

Japón lo tengo en mente...pero también pienso como tú, es un gran reto...y complicado organizarlo por tu cuenta. Hay que meter muchas horas..

Veo que has ido a China , otra de las cosas que tengo en la cabeza. Viajo con un niño de 11 años. ¿cómo lo ves? China-Japón????

Ufff, las dos cosas en el mismo viaje... Me parece querer abarcar demasiado.

China es enorme y require trasladarse de una ciudad a otra si quieres sacrle partido, por lo que necesitarás vuelos o trenes interiores.
Cuando estuvimos en China fueron 17 días de viaje, dos de ellos sólo para la ida y la vuelta.
Visitamos Guangzou, Guilin y Beijng, con bastantes excursiones, por lo que necesitas varios días para cada ciudad, así que el viaje ya es largo con seguridad.
Japón, por lo que estoy viendo requiere al menos dos semanas de viaje para hacer lo mínimo.

Además viajar a esta zona tiene la ventaja de que los vuelos tienen precios bastante razonables, por lo que se puede hacer en dos viajes distintos. No es como si te plantearas ir a Australia o incluso a Estados Unidos, que dependiendo de la zona los vuelos ya son una pasta.
Para Japón yo estoy viendo precios desde los 550€ en pleno verano, que está genial.
A Japón con niños le veo la ventaja de que tienes bastantes alternativas de entretenimiento para dejarles descansar de "tanta cultura", que a veces les satura.
Por algo es el pais del Manga, los videojuegos y la tecnología...
En China en cambio no encontramos tantas alternativas "decentes". Si que es verdad que puedes hacer muchas cosas para toda la familia y que les gustará. En Beijing ir a la Ciudad Prohibida y contarles un poco de historia ( imprescindible que vean Mulan!!), montar en un Rijksaw, ir a darse un masaje, a las niñas pintarles las uñas en los salones de belleza ( son unos artistas!!), ir al zoo a ver a los pandas, alquilar un disfraz de emperador o emperatriz y hacerse una foto....
Pero luego también es un suplicio para ellos el ir de compras y tener que regatear todo ( se convierte en un asunto de mucho rato!!) o verte obligado a visitar una fábrica de perlas porque si contratas una excursión es obligatorio ( aunque el otro día dijeron que lo iban a prohibir, pero a cambio los operadores de viajes dicen que van a subir los precios un 100%)...
Aun así, a las niñas les encantó y eso que eran pequeñas ( 2 y 6 años).

De Japón estoy intentando seleccionar lo mejor para así evitar la saturación lo más posible. Además el premio será ir a Tokyo Disneyland y Disney Sea, que es la gran excusa del viaje. Jajaja

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ufff, las dos cosas en el mismo viaje... me parece querer abarcar demasiado. China es enorme y require trasladarse de una ciudad a otra... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Paris74 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Paris74 Escribió:
Hola, yo también quiero ir a Japón. Es la primera vez que escribo en este foro y no se si me se manejar bien.
Sólo quería agradecer a Mariagalleta toda la información. Llevo poco tiempo registrado pero he viajado en los últimos meses a Londres y Nueva York y me ha sido de mucha ayuda todo lo publicado. Ahora quiero ir a Japón, y me la encuentro aquí! gracias mariagalleta!!!

De nada!!
Nos vamos pisando los talones Riendo

Japón está siendo todo un reto, porque hay tanta información que no sabes por dónde empezar!!
De momento estoy intentando decidir visitas y hago seguimiento de los vuelos.
Pásate por el hilo de Japón, que es muy activo y hay alguna cosa sobre niños.

Besicos
Jajaja, Sí!!!!!!!!!!!! eres mi heroina!!! toda una profesional!!

Japón lo tengo en mente...pero también pienso como tú, es un gran reto...y complicado organizarlo por tu cuenta. Hay que meter muchas horas..

Veo que has ido a China , otra de las cosas que tengo en la cabeza. Viajo con un niño de 11 años. ¿cómo lo ves? China-Japón????

Ufff, las dos cosas en el mismo viaje... Me parece querer abarcar demasiado.

China es enorme y require trasladarse de una ciudad a otra si quieres sacrle partido, por lo que necesitarás vuelos o trenes interiores.
Cuando estuvimos en China fueron 17 días de viaje, dos de ellos sólo para la ida y la vuelta.
Visitamos Guangzou, Guilin y Beijng, con bastantes excursiones, por lo que necesitas varios días para cada ciudad, así que el viaje ya es largo con seguridad.
Japón, por lo que estoy viendo requiere al menos dos semanas de viaje para hacer lo mínimo.

Además viajar a esta zona tiene la ventaja de que los vuelos tienen precios bastante razonables, por lo que se puede hacer en dos viajes distintos. No es como si te plantearas ir a Australia o incluso a Estados Unidos, que dependiendo de la zona los vuelos ya son una pasta.
Para Japón yo estoy viendo precios desde los 550€ en pleno verano, que está genial.
A Japón con niños le veo la ventaja de que tienes bastantes alternativas de entretenimiento para dejarles descansar de "tanta cultura", que a veces les satura.
Por algo es el pais del Manga, los videojuegos y la tecnología...
En China en cambio no encontramos tantas alternativas "decentes". Si que es verdad que puedes hacer muchas cosas para toda la familia y que les gustará. En Beijing ir a la Ciudad Prohibida y contarles un poco de historia ( imprescindible que vean Mulan!!), montar en un Rijksaw, ir a darse un masaje, a las niñas pintarles las uñas en los salones de belleza ( son unos artistas!!), ir al zoo a ver a los pandas, alquilar un disfraz de emperador o emperatriz y hacerse una foto....
Pero luego también es un suplicio para ellos el ir de compras y tener que regatear todo ( se convierte en un asunto de mucho rato!!) o verte obligado a visitar una fábrica de perlas porque si contratas una excursión es obligatorio ( aunque el otro día dijeron que lo iban a prohibir, pero a cambio los operadores de viajes dicen que van a subir los precios un 100%)...
Aun así, a las niñas les encantó y eso que eran pequeñas ( 2 y 6 años).

De Japón estoy intentando seleccionar lo mejor para así evitar la saturación lo más posible. Además el premio será ir a Tokyo Disneyland y Disney Sea, que es la gran excusa del viaje. Jajaja

Besicos
me expresé mal! quería decir , como primer viaje /acercamiento a Asia, que te parecía mejor China o Japón. No tengo claro cual puede ser más "fácil" para viajar sóla con un niño. Más o menos me has contestado! jeje.
Muchas gracias de nuevo!!
Besos!!
Ir arriba me expresé mal! quería decir , como primer viaje acercamiento a Asia, que te parecía mejor China o Japón. No tengo claro cual puede ser... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Perdón, no te entendí.
Para viajar sola con el niño y sin conocerlo, sin lugar a dudas Japón.
China no es un pais sencillo para viajar. El idioma es un gran problema, ya que muy pocos hablan inglés, ni siquiera en los hoteles y del español ya ni hablamos.
En Japón parece ser que tampoco lo hablan mucho, pero lo compensan con su gran amabilidad y su espíritu servicial. Además por lo que dicen la seguridad es absoluta.
En China, aunque no sientes inseguridad, las condiciones económicas no son las mismas y aunque son bastante serviciales, también pueden ser bastante desagradables de trato. Por ejemplo en el Mercado de la Seda o de la Perla en Beijing, el tema del regateo y la insistencia en que compres puede ser muy desagradable y agobiante.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Perdón, no te entendí. Para viajar sola con el niño y sin conocerlo, sin lugar a dudas Japón. China no es un pais sencillo para viajar... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:

En Japón parece ser que tampoco lo hablan mucho, pero lo compensan con su gran amabilidad y su espíritu servicial. Además por lo que dicen la seguridad es absoluta.

No, no hablan inglés en absoluto pero su amabilidad es tal que se desviviran por entenderte.

Y si, la seguridad es total.

Saludos.
Ir arriba No, no hablan inglés en absoluto pero su amabilidad es tal que se desviviran por entenderte. Y si, la seguridad es total. Saludos. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Me apetece muchisimo visitar Japón, pensaba que con un niño pequeño era un destino que tendría que esperar, pero después de leeros, igual no tanto, teniendo en cuenta que mi hijo ya tiene dos años.
_________________
Mono viajero
Ir arriba Me apetece muchisimo visitar Japón, pensaba que con un niño pequeño era un destino que tendría que esperar, pero despues de leeros, igual... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
LEMONIK Escribió:
Me apetece muchisimo visitar Japón, pensaba que con un niño pequeño era un destino que tendría que esperar, pero después de leeros, igual no tanto, teniendo en cuenta que mi hijo ya tiene dos años.

Cuando fuimos a China mi hija pequeña aun no habia cumplido los 3 y se adaptó perfectamente, eso si, es todoterreno desde bien pequeña y no llevamos carro, sino mochila para niños hasta 20kg.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Cuando fuimos a China mi hija pequeña aun no habia cumplido los 3 y se adaptó perfectamente, eso si, es todoterreno desde bien pequeña y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días!!! foreros!!
Tras mucho leer...teniendo en cuenta época de lluvias, calor etc...¿cuándo os parece mejor época para viajar ? 16 agost-1sept o 25 junio-10 julio?? o lloverá mucho??? los precios de avión son iguales. Los precios de los hoteles no se si variarán algo ...
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días!!! foreros!! tras mucho leer...teniendo en cuenta época de lluvias, calor etc...¿cuándo os parece mejor época para viajar... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
25 junio a 10 julio. En agosto llueve, puede haber tifones, hay mas terremotosy la semana del 15 de agosto todo el país viaja.
Ir arriba 25 junio a 10 julio. En agosto llueve, puede haber tifones, hay mas terremotosy la semana del 15 de agosto todo el país viaja. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! no tenía claro si finales de junio tbe ra época de lluvias pero quizá por el sur ya no llueva tanto!!!! perfecto!!!

Los terremotos son otro miedo de mi hijo....Cruzaré los dos!!! jeje
Ir arriba Muchas gracias!!! no tenía claro si finales de junio tbe ra época de lluvias pero quizá por el sur ya no llueva tanto!!!! perfecto!!! los... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! no tenía claro si finales de junio tbe ra época de lluvias pero quizá por el sur ya no llueva tanto!!!! perfecto!!!

Los terremotos son otro miedo de mi hijo....Cruzaré los dos!!! jeje
Ir arriba Muchas gracias!!! no tenía claro si finales de junio tbe ra época de lluvias pero quizá por el sur ya no llueva tanto!!!! perfecto!!! los... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Paris74 Escribió:
muchas gracias!!! no tenía claro si finales de junio tbe ra época de lluvias pero quizá por el sur ya no llueva tanto!!!! perfecto!!!

Los terremotos son otro miedo de mi hijo....Cruzaré los dos!!! jeje

Si al final coincidiremos!!
Nosotros precisamente barajamos desde final de Junio hasta mediados de Julio por evitar las vacaciones escolares de Japón.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si al final coincidiremos!! Nosotros precisamente barajamos desde final de Junio hasta mediados de Julio por evitar las vacaciones... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Paris74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Jaja!!!! estaría muy bien!! la verdad es que Turkish tiene vuelos por 600e.
Yo todavía no tengo nada decidido. Como bien dijiste, Japón para mí es un reto y me da mucho respeto. Sería mi primera incursión por Asia..Me siento con una responsabilidad mayor al viajar sóla con mi hijo y soy bastante despistada (además de escasa capacidad espacial para interpretar mapas..jaja ) . Además veo que allá lo del inglés...poco...así que voy leyendo, leyendo....recopilando y pienso que al final me animaré!!!!! leyendo este foro ni me lo pensaría!!!!!!!!!!!!!! Es una gran suerte poder contar con todos vosotros!!!!!

Un abrazo!!!
Ir arriba Jaja!!!! estaría muy bien!! la verdad es que Turkish tiene vuelos por 600e. Yo todavía no tengo nada decidido. Como bien dijiste, Japón... Paris74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! No está muy activo el hilo este pero contaros que este Agosto iremos con mi hija de 3 años, 15 días a Japón, a combatir el calor, los mosquitos y las escaleras de los templos.
Volamos con Turkish y tenemos muuuuchas ganas! Sonriente

Lo peor vienen siendo los hoteles, que hasta 5 o 6 años, pro-forma, no te ponen cama para el niño. Así que duermen contigo.
En algunos pueden poner supletoria, pero cobran mucho por ello!
En fin... A dormir los 3 en el mismo sitio. Hemos pedido TWINS para tener 190 de cama. Así más anchetes... Sonriente
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola! No está muy activo el hilo este pero contaros que este Agosto iremos con mi hija de 3 años, 15 días a Japón, a combatir el calor... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Vuelvo al foro y volvemos a Tokio. Nos vamos este viernes, durante 5 días. Como ya lo tengo bastante visto, se trata de pasear por Tokio, hacer compras y llevar a las fieras a Disney, veremos si sobrevivo. Las fieras ya tienen 6, 4 y 4 años. Espero que sea el inicio de un buen año viajero.
Nos alojaremos en el sutton dos noches, otras dos en el sheraton, y la última en narita tobu hotel que el vuelo sale a las 8 de la mañana. A 100 euros la noche en cada hotel, en el sutton son 125 euros con desayuno incluido, los otros sin desayuno.
Ir arriba Vuelvo al foro y volvemos a Tokio. Nos vamos este viernes, durante 5 días. Como ya lo tengo bastante visto, se trata de pasear por Tokio... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Genial pues. Ya nos contarás. Sobre todo lo de disneyland tokio.

Yo este año en principio descanso un poquito de asia. Que llevamos un tute que no veas... 8)
Ir arriba Genial pues. Ya nos contarás. Sobre todo lo de disneyland tokio. Yo este año en principio descanso un poquito de asia. Que llevamos un... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Creo que sobre disney Tokio Casimiro lo tiene todo contado en su insuperable diario. De allí nos guiaremos, claro que ellos eran adultos y hay algunas diferencias.
Yo hacer una u otra escapada más este año por el continente, que ya estoy despidiéndome de él.
Ir arriba Creo que sobre disney Tokio Casimiro lo tiene todo contado en su insuperable diario. De allí nos guiaremos, claro que ellos eran adultos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
¿Con qué compañía vuelas?
Ir arriba Figarillo escribió: ¿Con qué compañía vuelas? Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Pues mis niños ya no son tan niños, 16 y 19 años pero estoy buscando planes para hacer con ellos para que no sea todo templos que no les hace mucha gracia. En principio ya tengo universal, Disney, de camino a Hiroshima combinar esa zona con algo de playa para refrescarse, ( el viaje será en julio). No se si meter los Alpes o no y acercarse al Fuji, pagada chureita, esto está en el aire. Para Tokio aparte de los barrios , sus tiendas de Nintendo, anime y pokemon el museo de teamlab, Odaiba, el museo de Toyota Megaweb, yotsuji.
Buscaba algo para ver coches de esos plan fash & furious aparte de Megaweb que no me queda claro si está abierto o no. Lo Súper Mario kart por la ciudad queda descartado, pero si hubiera algo así en circuito cerrado lo podría considerar. En fin ideas para cosas diferentes que les guste a los chicos.

Yo te diría que el Toyota Megaweb está cerrado, yo quería ir y toda la info que leí, decía que estaba cerrado. Igual les interesa el nuevo Museo Nintendo, que para Julio, ya estará abierto.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo te diría que el Toyota Megaweb está cerrado, yo quería ir y toda la info que leí, decía que estaba cerrado. Igual les interesa el... Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube