Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viaje a Japón con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 27321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Araca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Vamos a viajar a Japón con nuestro niño, que para entonces tendrá 13 meses.

A ver si los que habeis estado allí me podeis decir si es fácil encontrar potitos o comida para él, porque mi intención es llevar sólo comida para los primeros días por si acaso.

Otro tema que os quería preguntar es qué tal llevan a esa edad el jet lag. Tanto a la ida como a la vuelta volamos de día y no sé qué tal se adaptará.
Ir arriba Hola a tod@s. vamos a viajar a Japón con nuestro niño, que para entonces tendrá 13 meses. A ver si los que habeis estado allí me podeis... Araca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Hay potitos en los Donky y en ALGUNAS farmacias. No es muy fácil encontrarlos, no están en cualquier supermercado como en España. El jet lag lo llevan muchísimo mejor que vosotros. Mi niña ha pasado ese jet lag dos veces (a los 9 y a los 12 meses), y al ir allí peor, claro. Pasamos alguna noche despiertas las dos.
Y los potitos no son como los de aquí, tienen otra textura y olor, y se hacen al gusto de allí, claro... Mi hija se lo come todo y no tuvo problema, pero son diferentes.
Dificilísima
Ir arriba Hay potitos en los Donky y en ALGUNAS farmacias. No es muy fácil encontrarlos, no están en cualquier supermercado como en España. El jet... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Araca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dificilísima. Tomo nota de los sitios que me has dicho para los potitos. El niño de momento come muy bien, así que espero que no haga "ascos" a los potitos de allí. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias Dificilísima. Tomo nota de los sitios que me has dicho para los potitos. El niño de momento come muy bien, así que espero... Araca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto hace un par de meses de Japon con nuestro peque de 1 año y sin problemas, comió de todo: arroz, fideos, sopitas, pollo machacado, tortilla, etc etc así que sin problemas. A esta edad ya puede comer a trocitos muy pequeños, no hace falta que compres potitos.

Eso si, tema pañales, llevatelos de españa que allí son cariisimos y no tan faciles de encontrar.

Tema jet lag, pues mira que el que mejor lo llevó fue el peque. No le costó ni un día adaptarse!! creo que los adultos lo llevamos peor Sonriente
Ir arriba Nosotros hemos vuelto hace un par de meses de Japon con nuestro peque de 1 año y sin problemas, comió de todo: arroz, fideos, sopitas... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Anyon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, en Febrero proximo nos iremos a Japon con nuestra hija.
Alguien que haya estado allí con niños, que tal el tema comida, desayunos,etc y visitas?
Agradeceria consejos con experiencia.

Gracias
Ir arriba Hola, en Febrero proximo nos iremos a Japon con nuestra hija. Alguien que haya estado alli con niños, que tal el tema comida... Anyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN FEBRERO CON NIÑA DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Las comidas son diferentes, no sé si tu niña extrañará. Los japoneses no comen muchos lácteos, así que acabaréis comprando la leche en los combini para que tome, hay pocos yogures de verdad, son unos preparados que saben raro. En cuanto a las comidas, en el peor de los casos siempre están los restaurantes italianos y los macdonalds; también se come mucha pasta, que a los niños les suele gustar.
En cuanto a visitas, pues está el parque warner en Osaka y los dos disney en Tokyo, y un montón de otros parques pequeños, variados, acuarios, museos que parecen para niños. Japón es un lugar fabuloso para viajar con niños. Todo está adaptado y piensan siempre en ellos. Tampoco me imagino llevándome a un niño a una pesadísima visita a Kioto cargada de templos.
Dificilísima
Ir arriba Las comidas son diferentes, no sé si tu niña extrañará. Los japoneses no comen muchos lácteos, así que acabaréis comprando la leche en... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN FEBRERO CON NIÑA DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Anyon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias, por los consejos Dificilisima.
Pues compraremos leche o batidos en los combini o seven eleven, para desayunos, y en cuanto a visitas nos lo tomaremos con calma pero dispuestos a aprovechar cada día. Iremos a Kyoto pero sin saturar de templos. El año pasado aguanto bien las tiradas de templos en Bangkok y Bali. En cuanto a los disney ya estuvimos las navidades pasadas en el de Paris y no vamos a perder un día en ver lo mismo que allí.
Ir arriba Gracias, por los consejos Dificilisima. Pues compraremos leche o batidos en los combini o seven eleven, para desayunos, y en cuanto a... Anyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN FEBRERO CON NIÑA DE 5 AÑOS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
El Disney sea es diferente, dicen los entendidos que el mejor. Pero yo no soy experta en parques ni mucho menos.
A mandar. Vivo en Tokio y tengo 3 hijos.
Dificilísima
Ir arriba El Disney sea es diferente, dicen los entendidos que el mejor. Pero yo no soy experta en parques ni mucho menos. A mandar. Vivo en Tokio... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Eugesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola anyon me cuentas tu experiencia de viajar atailandia con niños yo voy en enero me preocupa la comida y el jet lag garcias
Ir arriba Hola anyon me cuentas tu experiencia de viajar atailandia con niños yo voy en enero me preocupa la comida y el jet lag garcias Eugesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Carolacua
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Japón en noviembre de este año pasado con nuestro bebé que tenía 5 meses y medio, solo decirte que he tenido más problemas logísticos en Barcelona que en Tokyo, es un sitio perfecto para ir con niños.

Con la comida no te puedo ayudar pues el nuestro aún no comía...

Solo una cosa, en los templos, Kyoto, Nikko, Kamakura...hay muchas muchas escaleras, nosotros nos poniamos el portabebés y dejábamos el carro en el sitio de comprar entradas o debajo las escaleras sín problema.

Cualquier cosa, ya sabes!
_________________
Ahora si que empieza la aventura!
Ir arriba Nosotros estuvimos en Japón en noviembre de este año pasado con nuestro bebé que tenía 5 meses y medio, solo decirte que he tenido más... Carolacua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Samgriento
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
VALE EL SEGURO DE CASER ?
Ir arriba Samgriento escribió: VALE EL SEGURO DE CASER ? Samgriento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Uluru
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Usamos el seguro de Columbus Direct cuando es resto del mundo, para familias sale más rentable (mínimo de gastos médicos de 100.000, que es lo que me preocupa) y da lo mismo un adulto más niño que dos adultos más niño, es decir, por grupo familiar en lugar de por asegurado, y por asegurado es un pico.

Ojo que en muchos de los seguros de viaje (he leído las condiciones particulares de unos cuantos, "divertidísimo"), a los menores les aplican la mitad de la cobertura por razón de su edad, pero pagan igual...muy curioso.

Si escarbas en foros y tal, parece que esta compañía "se porta" a la hora de los reembolsos (nunca he tenido que usarlo, así que no puedo hablar de primera mano, vaya por delante).

Y por supuesto, hay pagar los billetes de avión, etc con las tarjetas (débito o mejor crédito, según tu banco y sus condiciones), por el seguro que tienen incluído generalmente, no es médico pero si de accidentes. Si tienes seguro médico privado (Sanitas o similar), entérate bien de su cobertura en el extranjero, duplicar coberturas pagando otra póliza no implica estar mejor asegurado y a lo mejor te ahorras la contratación.
Ir arriba Usamos el seguro de Columbus Direct cuando es resto del mundo, para familias sale más rentable (mínimo de gastos médicos de 100.000, que... Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Central40m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues lo mejor es que llames a Caser, a mí Adeslas me cubría, tan sólo me condicionaba a llamar desde allí antes de la asistencia.
Ir arriba Pues lo mejor es que llames a Caser, a mí Adeslas me cubría, tan sólo me condicionaba a llamar desde allí antes de la asistencia. Central40m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Central40m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Respecto a la comida, viajé con una niña de 2 años y me llevé toda su comida, en total unos 48 potitos envueltos en plástico de burbujas, mi niña es muy especial con las comidas y si no nos la llevábamos sabíamos que tendríamos problemas para que comiera, los potitos los facturamos en una maleta bien protegidos y nos llegaron sin problemas.
Ir arriba Respecto a la comida, viajé con una niña de 2 años y me llevé toda su comida, en total unos 48 potitos envueltos en plástico de burbujas... Central40m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Nos estamos planteando muy seriamente viajar a Japón el verano de 2014.
La excusa es visitar ls parques Disney ( somos absolutos fans de Disney) y hacer una ruta por Japón.

La idea sería estar en total entre 15 y 20 días, de ellos 4 o 5 para Disney.

Viajamos con dos niñas que tendrán 6 y 10 años.

Me encantaria que algún viajero con niños me diera ideas sobre que visitar, sugerencias de hoteles u otros tipos de alojamientos (con capacidad para 4), descuentos para niños, toda aquella información que considere útil...
No nos queremos limitar a hacer solo actividades o visitas para niños, pero si elegir aquellas de adultos que puedan tener atractivos para niños o que les deje con a boca abierta, aunque sea lo más simple ( de nuestro viaje a China, lo que más les gustó y de lo que mejor se acuerdan es de volar cometas en la ciudad olímpica,, así que cualquier idea es buena)

Gracias y besicos!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nos estamos planteando muy seriamente viajar a Japón el verano de 2014. La excusa es visitar ls parques Disney ( somos absolutos fans de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Mariagalleta, lo de los alojamientos ni idea... Yo recorri el país antes de tener críos. Lo mas lógico y bonito serian ryokanes, pero es un PASTON. En realidad cualquier cosa les hara alucinar. Bueno, kyoto aburre al mejor nene del mundo (menos el castillo). Desde el museo de kitty, al monorraíl de odaiba, las tiendas de mascotas, es innumerable, porque Japón es un país mas que preparado para ninios. Vamos, que también depende de los intereses de tus hijas, que ya son mayorcitas.
Así pensando, no me privaría de disfrutar de un onsen bueno, mejor un rotemburo privado a la luz de la luna.
Dormir en la pensioncilla familiar a la entrada de Jigokudani y ser observados desde las ventanas por los macacos sintiéndote tu dentro de la jaula mientras ellos pasean libres por los tejados o compartir con ellos onsen (si te atreves!)
Ir arriba Mariagalleta, lo de los alojamientos ni idea... yo recorri el país antes de tener críos. Lo mas lógico y bonito serian ryokanes, pero es... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Nos estamos planteando muy seriamente viajar a Japón el verano de 2014.
La excusa es visitar ls parques Disney ( somos absolutos fans de Disney) y hacer una ruta por Japón.

La idea sería estar en total entre 15 y 20 días, de ellos 4 o 5 para Disney.

Viajamos con dos niñas que tendrán 6 y 10 años.


Hola, yo te animo a viajar a Japón, es un país fascinante y que engancha. He estado 4 veces y volveré.

También te diré que nunca se me ocurriria ir como motivo principal a Japón por los parques Disney. Son una réplica exacta de Disneyland Paris, pero exacta.

Japón tiene miles de encantos y cosas para ver, pero precisamente si has estado en Disneyland (y ya no te digo si es en Orlando) no te sorprenderá nada.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo te animo a viajar a Japón, es un país fascinante y que engancha. He estado 4 veces y volveré. También te diré que nunca se me... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Nos estamos planteando muy seriamente viajar a Japón el verano de 2014.
La excusa es visitar ls parques Disney ( somos absolutos fans de Disney) y hacer una ruta por Japón.

La idea sería estar en total entre 15 y 20 días, de ellos 4 o 5 para Disney.

Viajamos con dos niñas que tendrán 6 y 10 años.


Hola, yo te animo a viajar a Japón, es un país fascinante y que engancha. He estado 4 veces y volveré.

También te diré que nunca se me ocurriria ir como motivo principal a Japón por los parques Disney. Son una réplica exacta de Disneyland Paris, pero exacta.

Japón tiene miles de encantos y cosas para ver, pero precisamente si has estado en Disneyland (y ya no te digo si es en Orlando) no te sorprenderá nada.

Saludos.

Gracias Pimpin, pero lo de Disney es innegociable Riendo , como mucho reduciriamos días.

A Paris hemos ido cinco veces y a Orlando este ańo y ojalá hubiera parques Disney en cada destino que queremos conocer, sería más fácil elegir!!
Japón es mi sueño desde que en la adolescencia vi Karate Kid I y II, y de eso hace años! Y si encima puedo combinarlo con otra de mis pasiones.... Uff, un sueño hecho realidad.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Pimpin, pero lo de Disney es innegociable , como mucho reduciriamos dias. A Paris hemos ido cinco veces y a Orlando este ańo y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:

Hola, yo te animo a viajar a Japón, es un país fascinante y que engancha. He estado 4 veces y volveré.

También te diré que nunca se me ocurriria ir como motivo principal a Japón por los parques Disney. Son una réplica exacta de Disneyland Paris, pero exacta.

Japón tiene miles de encantos y cosas para ver, pero precisamente si has estado en Disneyland (y ya no te digo si es en Orlando) no te sorprenderá nada.

Saludos.

Pimpin estamos de acuerdo que Japon es un sitio fascinante con mil sitios para visitar pero también has de comprender que cada uno tiene sus aficiones y gustos (o llamalo frikadas en mi caso) y cualquier "disculpa" es buena para viajar y conocer sitios nuevos, la nuestra son los parques Disney ("y de paso" se pasan también unos días en la ciudad donde están y alrededores Guiño ) Al igual que maria, también iremos varios días al Tokyo Disney Resort, y fíjate, a mi me ha sorprendido ya incluso antes de ir Muy feliz , solo reuniendo información ya estoy alucinando con la de cosas que me voy a encontrar totalmente flipantes.
Hemos estado en varias ocasiones en Disney California, WDW y DLP y ahora deseando ya poner nuestros pies en el de Tokyo (por cierto, lo de replica exacta a DLP... Ojos que se mueven mejor vamos a dejarlo...) y somos adultos, así que imaginate ir con niños... Cómo no les va a sorprender ver un parque Disney en la otra punta del mundo y, por poner un ejemplo, ver a Mickey hablando japonés!! Guiño

Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba pimpin estamos de acuerdo que Japon es un sitio fascinante con mil sitios para visitar pero tambien has de comprender que cada uno tiene... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
pimpin Escribió:

Hola, yo te animo a viajar a Japón, es un país fascinante y que engancha. He estado 4 veces y volveré.

También te diré que nunca se me ocurriria ir como motivo principal a Japón por los parques Disney. Son una réplica exacta de Disneyland Paris, pero exacta.

Japón tiene miles de encantos y cosas para ver, pero precisamente si has estado en Disneyland (y ya no te digo si es en Orlando) no te sorprenderá nada.

Saludos.

Pimpin estamos de acuerdo que Japon es un sitio fascinante con mil sitios para visitar pero también has de comprender que cada uno tiene sus aficiones y gustos (o llamalo frikadas en mi caso) y cualquier "disculpa" es buena para viajar y conocer sitios nuevos, la nuestra son los parques Disney ("y de paso" se pasan también unos días en la ciudad donde están y alrededores Guiño ) Al igual que maria, también iremos varios días al Tokyo Disney Resort, y fíjate, a mi me ha sorprendido ya incluso antes de ir Muy feliz , solo reuniendo información ya estoy alucinando con la de cosas que me voy a encontrar totalmente flipantes.
Hemos estado en varias ocasiones en Disney California, WDW y DLP y ahora deseando ya poner nuestros pies en el de Tokyo (por cierto, lo de replica exacta a DLP... Ojos que se mueven mejor vamos a dejarlo...) y somos adultos, así que imaginate ir con niños... Cómo no les va a sorprender ver un parque Disney en la otra punta del mundo y, por poner un ejemplo, ver a Mickey hablando japonés!! Guiño

Un saludo

Por supuesto que Japón es mucho mas que Disney, pero nosotros en el viaje anterior también estuvimos en Disney Tokyo, mis hijos ya son mayores, pero les encanta y todos disfrutamos un montón, La mezcla entre el mundo Disney y el concepto friki japones es único. El parque de Tokyo es más grande que el de Paris de forma significativa.
Ir arriba Por supuesto que Japón es mucho mas que Disney, pero nosotros en el viaje anterior tambien estuvimos en Disney Tokyo, mis hijos ya son... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Japón con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Pues mis niños ya no son tan niños, 16 y 19 años pero estoy buscando planes para hacer con ellos para que no sea todo templos que no les hace mucha gracia. En principio ya tengo universal, Disney, de camino a Hiroshima combinar esa zona con algo de playa para refrescarse, ( el viaje será en julio). No se si meter los Alpes o no y acercarse al Fuji, pagada chureita, esto está en el aire. Para Tokio aparte de los barrios , sus tiendas de Nintendo, anime y pokemon el museo de teamlab, Odaiba, el museo de Toyota Megaweb, yotsuji.
Buscaba algo para ver coches de esos plan fash & furious aparte de Megaweb que no me queda claro si está abierto o no. Lo Súper Mario kart por la ciudad queda descartado, pero si hubiera algo así en circuito cerrado lo podría considerar. En fin ideas para cosas diferentes que les guste a los chicos.

Yo te diría que el Toyota Megaweb está cerrado, yo quería ir y toda la info que leí, decía que estaba cerrado. Igual les interesa el nuevo Museo Nintendo, que para Julio, ya estará abierto.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo te diría que el Toyota Megaweb está cerrado, yo quería ir y toda la info que leí, decía que estaba cerrado. Igual les interesa el... Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube