Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 77762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues como dice el tema, estoy recien llegado de BALI, estuve en SANUR; MANGIS y UBU. Vengo con un doble sentimiento ENCANTADO por lo maravilloso que es el lugar, paisajes, cultura y naturaleza. También vuelvo DESENCANTADO por parte de la gente y porque BALI ha perdido todo su encanto debido a que está superexplotado turisticamente.

Todo aquel que tenga alguna duda y puedo ayudar, pues que me pida. Ya una vez establecido puedo informar de lo que haya vivido en mi propia experiencia
Ir arriba Pues como dice el tema, estoy recien llegado de BALI, estuve en SANUR; MANGIS y UBU. Vengo con un doble sentimiento ENCANTADO por lo maravilloso... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sergiozoolander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Sorianinho, pues nosotros vamos a estar 5 noches en Bali este Agosto, y vamos con ese miedo, no soporto los sitios turisticos y sobreexplotados, pero hemos decidido pasar unos días en bali porque creo que aun debe haber una parte de la isla que sea mas autentica, nosotros hemos pensado ni pisar la costa y hacer las 5 noche por el interior (UBUD) y alrededores.... Que zona me recomiendas como mas "autentica" de las que hayas estado??
Ir arriba Hola Sorianinho, pues nosotros vamos a estar 5 noches en Bali este Agosto, y vamos con ese miedo, no soporto los sitios turisticos y... Sergiozoolander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
sergiozoolander Escribió:
hola Sorianinho, pues nosotros vamos a estar 5 noches en Bali este Agosto, y vamos con ese miedo, no soporto los sitios turisticos y sobreexplotados, pero hemos decidido pasar unos días en bali porque creo que aun debe haber una parte de la isla que sea mas autentica, nosotros hemos pensado ni pisar la costa y hacer las 5 noche por el interior (UBUD) y alrededores.... Que zona me recomiendas como mas "autentica" de las que hayas estado??

Sinceramente, no he visto nada autentico en mi viaje a BALI y esto que he recorrido gran parte de la isla. UBUD es un pueblo grande, con varias calles comerciales, pero allí te encontrara numerosisimos turistas y todo esta encaminado para el turismo. Sanur es una zona donde te encontraras tiendas y bares pero los mismos balineses te asaltan para que mires sus tiendas y para que te lleven en sus coches y resulta algo estresante. La unica parte que para mi me ha parecido tranquila y autentica es NUSA LEBOMGAN, aunque también hay un complejo para turistas con diversas actividades y rutas, pero es una parte poco explotada. LOMBOK me han comentado que es lo mejor y es la espinita que se me va a quedar, porque no la he visitado.. No se si te he aclarado algo, pero si tienes alguna duda mas intentare resolverla
Ir arriba Sinceramente, no he visto nada autentico en mi viaje a BALI y esto que he recorrido gran parte de la isla. UBUD es un pueblo grande, con varias... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal?Tengo varias preguntas:
Hay problemas con llevar euros?Pagaste con tarjetas'
El tiempo como estubo?te llovio?
Q lugares no me puedo perder?
Un saludo y gracias
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Que tal?Tengo varias preguntas: Hay problemas con llevar euros?Pagaste con tarjetas  El tiempo como estubo?te llovio? Q lugares no me puedo perder... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Que tal?Tengo varias preguntas:
Hay problemas con llevar euros?Pagaste con tarjetas'
El tiempo como estubo?te llovio?
Q lugares no me puedo perder?
Un saludo y gracias

No hay ningun problema en llevar euros, es mas, es lo mejor puesto que tiene mas poderio que el dolar. Allí encontraras numerosas casas de cambio que te hacen un buen cambio. Asegurate que en el puerta de la casa de cambio aparezca un cartel con todas las cantidades de los cambios y un cuadrado azul con una numeración. En esa numeración da a entender que es un establecimiento autorizado por el banco de indonesia. Además, junto a ese letrero debe aparecer una leyenda que diga NO COMISSION. Ya sabes que significa eso. El cambio es menor que en un banco, pero es mas rapido y mejor que en hoteles y aeropuerto. Eso si, asegurate de contar bien todo el cambio que luego te la quieren jugar con las monedas y te cuelan un billetes de 2000 Rp por uno de 20.000 Rp y así se ganas unas pelas de mas. Pero si tu ve alguna anomalia se lo sices a ellos y con una sonrisa te lo cambian, dandote a entender de que se han equivocado. Son muy cucos en ese sentido.
Respecto al tema de las tarjetas, yo solo he pagado en los hoteles los consumos que he echo. Vivo en Mallorca y se que las defraudaciones de tarjetas aquí estan a la orden del día en establecimientos, no me he atrevido en comercios menores de Bali, por lo que pueda pasar.
El tiempo se porto muy bien, llovio una hora cada día, pero se agradecio esa lluvia porque el calor allí es insoportable. Me compre un chubasquero en el decathlon, que causo sensación en la excursion. 7 euros muy bien invertidos. Los llevabamos en la maleta y cuando nos caia, pues nos lo poniamos. SI vas con pantalon corto no veas la alegria de que te llueva. Una vez nos llovio estando en la piscina del hotel. Allí nadie se fue a su habitación. Todos tumbados en su hamaca, para que veas la alegria que daba llover allí.
Respecto a los lugares, mas adelante te pondre algo, es que ahora me tengo que ir a currar y me pilla el toro. A la vuelta te contare. Espero que te haya solucionado algunas dudas y si tienes mas. No dudes en preguntarlas.
Ir arriba No hay ningun problema en llevar euros, es mas, es lo mejor puesto que tiene mas poderio que el dolar. Alli encontraras numerosas casas de cambio... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Sorianinho bienvenido!!!!
Me muero de ganas de leer tus relatos. Cuando tengas un rato nos cuentas eso, qué es lo que más te ha gustado (visitas) que es lo que menos.
Algún consejillo.
Dónde has comido bien y lo recomiendas......
Todo!!
Ir arriba Sorianinho bienvenido!!!! Me muero de ganas de leer tus relatos. Cuando tengas un rato nos cuentas eso, qué es lo que más te ha gustado (visitas... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Es mejor llevar euros porque si cambias a dólares vas a tener que pagar doble comisión de cambio, es decir, de euro a dólar y de dolar a rupias. Además en todas las tiendas que yo ví, nada de pagar en dólares, ellos tienen su moneda y tienes que pagar en rupias aunque hay excepciones... Nosotros a nuestro guía, le pagabamos diariamente en euros porque fue el precio acordado desde España cuando lo contratamos. Las villas en las que estuvimos y pese a que el precio lo negociamos desde España en dólares, las pagamos en rupias porque una vez allí te pasan el importe de dólar a rupia.
El tipo de cambio es variable diariamente aunque la diferencia es mínima. Ojo con cambiar en los sitios en los que el tipo de cambio sea misteriosamente mucho mejor que en otros porque te la van a clavar fijo aunque creas que tú eres el listo. Nada de cambiar por la calle a tíos que se te acerquen porque te llevarán a algún callejón con un chiringuito y la cosa seguro que no acaba bien. Lo mejor en estos casos es dejarse guiar por el sentido común, como si estuviéramos en nuestra ciudad.
Muchas veces en los hoteles hacen mejor cambio que en otros sitios porque cuentas con la confianza que no te van a engañar ni con el tipo ni con los billetes, así que es cuestión de mirarlo.
Ir arriba Es mejor llevar euros porque si cambias a dólares vas a tener que pagar doble comisión de cambio, es decir, de euro a dólar y de dolar a rupias... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Oscarbmysofiafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola marianinho
Me gustaria que me dijeras cual han sido las mejores excursiones que has echo y los sitios que mas merecen la pena, yo voy 8dias en Julio y me estoy preparando las excursiones .gracias
Ir arriba Hola marianinho. Me gustaria que me dijeras cual han sido las mejores excursiones que has echo y los sitios que mas merecen la pena, yo voy 8dias... Oscarbmysofiafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
mayita Escribió:
Es mejor llevar euros porque si cambias a dólares vas a tener que pagar doble comisión de cambio, es decir, de euro a dólar y de dolar a rupias. Además en todas las tiendas que yo ví, nada de pagar en dólares, ellos tienen su moneda y tienes que pagar en rupias aunque hay excepciones... Nosotros a nuestro guía, le pagabamos diariamente en euros porque fue el precio acordado desde España cuando lo contratamos. Las villas en las que estuvimos y pese a que el precio lo negociamos desde España en dólares, las pagamos en rupias porque una vez allí te pasan el importe de dólar a rupia.
El tipo de cambio es variable diariamente aunque la diferencia es mínima. Ojo con cambiar en los sitios en los que el tipo de cambio sea misteriosamente mucho mejor que en otros porque te la van a clavar fijo aunque creas que tú eres el listo. Nada de cambiar por la calle a tíos que se te acerquen porque te llevarán a algún callejón con un chiringuito y la cosa seguro que no acaba bien. Lo mejor en estos casos es dejarse guiar por el sentido común, como si estuviéramos en nuestra ciudad.
Muchas veces en los hoteles hacen mejor cambio que en otros sitios porque cuentas con la confianza que no te van a engañar ni con el tipo ni con los billetes, así que es cuestión de mirarlo.
Vuelvo a preguntarte, ¿ Cuando fuistes a BALI?
Ir arriba Vuelvo a preguntarte, ¿ Cuando fuistes a BALI? Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Mi experiencia. Yo he ido con EUROS y los cambios se hacian desde EUROS a RUPIAS, y para nada pasaban a DOLARES de por medio. Tenian una tabla con distintas monedas, y entre ellas estaban los yenes, euros, dolares, hasta monedas de malasia habia allí.
Los hoteles te hacen un cambio muy bajo, lo ideal es hacerlo en un banco, pero ya sabes, a las horas en la que los bancos estan abiertos nosotros estamos de visitas a algun sitio.
En las calles principales de todas las localidades hay casas de cambio, con su cartel en la puerta indicando a cuando esta el cambio de cualquier moneda a rupia ( Este cambio varia diariamente) Es un lugar seguro para el cambio, algo menor que en el banco porque ellos deben ganar dinero por algun lado, pero mejor que en los hoteles, ( que quieren ganar mas). Hay que asegurarse que en la puerta, en el cartel aparezca una numeración en un cuadro azul, donde diga que es un establecimiento autorizado por el banco de indonesia. Y en letra roja y en mayusculas, aparece la leyenda NO COMISSION. Así, lo que te viene es lo que te dan.
Eso si, algunos te hacen la trampa con el cambio y en vez de darte 20.000 te quieren dar 2.000, pero eso te lo hacen hasta los de las tiendas y comercios. Hay que contarlo todo y bien, delante del amigo y si se equivoca, se lo dices, que con una "sonrisa" (de cuco) te dira que lo siente que no se ha dado cuenta, haciendote el cambio verdadero. En ningun momento he visto a nadie por la calle ofreciendote cambio. Eso si, en 10 metros te puedes encontrar 15 personas con coche propio que te ofrecen transporte.
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba Mi experiencia. Yo he ido con EUROS y los cambios se hacian desde EUROS a RUPIAS, y para nada pasaban a DOLARES de por medio. Tenian una tabla con... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El detalle que más me llamó la atención es la seguridad que hay allí. Puedes ir supertranquilo por la calle que no pasa nada. Entras en un hotel y pasan los espejos y miran el coche por dentro (seguridad antiterrorista), la ley no es como en españa, si te pillan robando vas a la carcel y para rato por lo que cuidan mucho al turismo en ese sentido.
Un caso que me contaron es que uno quiso robar a un turista y gritó pidiendo socorro, los mismos balineses cogieron al chorizo, le recuperaron la cartera al turista y le metieron una "tarea" al chorizo. No les interesa que se vivan robos allí.
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba El detalle que más me llamó la atención es la seguridad que hay allí. Puedes ir supertranquilo por la calle que no pasa nada. Entras en un hotel y... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Oscarbmysofiafg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sorianinho

Me gustaria que me dijeras cual han sido las mejores excursiones que has echo y los sitios que mas merecen la pena, yo voy 8dias en Julio y me estoy preparando las excursiones .gracias
Ir arriba Sorianinho. Me gustaria que me dijeras cual han sido las mejores excursiones que has echo y los sitios que mas merecen la pena, yo voy 8dias en... Oscarbmysofiafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Yo fuí en el 2008. Creo que no me he explicado bien. A lo que me refería con el "doble cambio" es que si cambias de euros a dólares en España, tu banco te cobrará comisión por cambio de moneda, y si llevas tus dólares a Bali y los cambias a rupias y tienes que cambiar en algún sitio en el que te cobran comisión, eso significará pagar 2 veces por cambiar divisa. Mientras que si te llevas sólo euros, estos sólo los cambiarás por rupias y nada más, con lo que te ahorrarás un paso previo, que es el cambiar a dólares.
Ir arriba Yo fuí en el 2008. Creo que no me he explicado bien. A lo que me refería con el doble cambio es que si cambias de euros a dólares en España, tu... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

ALICIA2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Sorianinho, me podrías decir el cambio de 1 eur en rupias, esta mañana lo he consultado y me salia a 11444, és correcto + ó menos.
Se que depende donde cambies, por ejemplo en Ubud, donde cambiabas? Los bancos no cobran comisión?
Gracias,
Ir arriba Sorianinho, me podrías decir el cambio de 1 eur en rupias, esta mañana lo he consultado y me salia a 11444, és correcto + ó menos. Se que depende... ALICIA2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ALICIA2010 Escribió:
Sorianinho, me podrías decir el cambio de 1 eur en rupias, esta mañana lo he consultado y me salia a 11444, és correcto + ó menos.
Se que depende donde cambies, por ejemplo en Ubud, donde cambiabas? Los bancos no cobran comisión?
Gracias,

Cada día cambian el valor. Pero si, estaba sobre esas cantidades. Yo hice 3 cambios, uno de 100, otro de 120 y otro de 150 euros
Y en Ubud fuimos al primer sitio que vimos, pero ibamos seguro porque nuestra guia nos explico lo de los carteles y las comisiones. Así que fijandote en esos carteles te das una vuelta y el que mejor te convenga pues a por el y luego a echarle mucho ojo a los billetes que te den para que no te vuele un 0 y te den un billete de 2.000 en vez de 20.000, que suelen ser "muy despistados" con esas cosas
Ir arriba Cada dia cambian el valor. pero si, estaba sobre esas cantidades. Yo hice 3 cambios, uno de 100, otro de 120 y otro de 150 euros. y en Ubud fuimos... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Sorianinho, bienvenido

Te queria preguntar sobre el snorkel en Bali, lo has hecho ???
Vale la pena ???

Nosotros queremos hacerlo pero no queremos tener una desilusión viendo cuatro pececitos, compartidos entre miles de turistas. Tenemos la duda de si se ve una fauna marina variada o si sólo se trata de ver un barco undido y cuatro peces mal contados. No vamos a Gili y la recomendación del foro es ir a Tulamben (creo que se llama así)

Ya nos contarás todas tus experiencias, que aunque nosotros hace dos años que fuimos a Bali por unos días, nos quedaron un montón de cosas por ver y este verano queremos resarcirnos. El snorkel fue una de ellas y nos hacia mucha ilusión disfrutar del fondo marino de la isla.

Un saludo.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Hola Sorianinho, bienvenido. Te queria preguntar sobre el snorkel en Bali, lo has hecho ??? Vale la pena ??? Nosotros queremos hacerlo pero no... Angie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
angie25 Escribió:
Hola Sorianinho, bienvenido

Te queria preguntar sobre el snorkel en Bali, lo has hecho ???
Vale la pena ???

SIIIIII!!!!!!!!!!

Fuimos a NUSA LEBOMGAN, una isla que esta a una hora de BALI (pertenece a BALI). Si puedes buscate excursiones que partan desde el puerto de Benoa hacia allá. Creo que la empresa se llama BALI HAI y te llevan para alla, te dejan en un complejo turistico y puedes hacer varias actividades:

- Snorkeling. Te llevan a un pantalan en medio del oceano, con todo su equipamiento y veras de todos, peces, fauna, coral. Una autentica pasada.
-Barco con fondo de crital. Me mareée, no merece mucho la pena, pero cada uno tiene sus gustos. Te sientas en el barco, tiene unas ventanas inmensas de cristal y se pone a dar vueltas, viendo de todo. Sinceramente, hubiese preferido hacer más snorkeling.
-Banana Boat, quien no tiene la curiosidad de montarse en un platano gigante que es empujado por una barca en medio del agua??? jajajajajaja.
- Una ruta en todoterreno viendo los criaderos de algas de la isla. Luego hay unas tiendas donde podras comparar todo superbarato la pena es que no llevabamos dinero, jajajajajaja.
- Tamb´´en, te dejan equipo para hacer snorkel y en la misma orilla puedes ver de todo. Mira tu, que lo primero que vi fueron dos peces payaso, una autentica pasada. Llevaba mi cámara acuatica para inmortalizar el momento.
- todo eso amenizado con una barbacoa buffet. Informate que creo que no es muy caro, pero merece la pena
Ir arriba SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Fuimos a NUSA LEBOMGAN, una isla que esta a una hora de BALI (pertenece a BALI). Si puedes... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El penultimo día, como estabamos en SANUR, habian empresas de actividades acuaticas y nos vendian una hora de snorkeling mas una visita a la isla de las tortugas (nada, un zoo donde hay muchos bichos, en medio de una isla, en 10 se ve y luego te quieren engatusar para comprarles cosas). El total era 35 dolares por cabeza y una duración de casi 3 horas. Pues le digimos que solo teniamos 50 euros (si, en euros, nada de rupias) y nos cogieron en brazos y nos montaron en la barca y nos llevaron a alta mar, donde vimos autenticos peces tropicales, corales, vegetación y estrellas de mar como la mano de pau gasol, jajajajaja. También vi una serpiente de mar de unos 6 metros, por medio de los corales, jajajajaja.
Estuvo muy bien eso, luego paseito romantico en barco por la costa de Bali hasta llegar a la isla, cogiendo su respectivo color moreno marino, jajajajaja. Merece la pena. También te digo que es la primera vez que tengo contacto con el mundo de las gafas y el tubo y no quiero decepcionar a gente que ya tenga esa experiencia. A mi fue de lo que más me gusto del viaje. Y sobre todo tened en cuenta.... REGATEAD para todo, que estaís en BALI.
_________________
Intentando Visitar un lugar de cada CONTINENTE
Ir arriba El penultimo día, como estabamos en SANUR, habian empresas de actividades acuaticas y nos vendian una hora de snorkeling mas una visita a la isla... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias por la información, me apetece mucho ver vida submarina de esa que se encuentra en las barreras de coral y me daba que en Bali podía ser un engañabobos, pero si lo recomiendas así, miraremos de hacer la excursión de Nusa Lebomgan.

Lo que inicialmente teníamos pensado era ir a Tulamben a ver los restos del barco y que dicen que a sólo 10 metros de la orilla ya puedes ver peces de colores y corales. Miraremos que es lo que mejor nos sale.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Gracias por la información, me apetece mucho ver vida submarina de esa que se encuentra en las barreras de coral y me daba que en Bali podía ser un... Angie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE BALI. PREGUNTAD  Publicado: Responder citando

Sildi2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola sorianinho,
Tengo tantas preguntas que hacerte...que tal has llevado el tema de tantas horas de vuelo? con que compañia volabas?
Que tal las compras en bali? hay mchas cosas que comprar? me han encargado imitaciones de relojes y ropa, hay ?
Has ido a ver las danzas? te has hecho algun masajito de esos "para no olvidar"?
Cuenta,cuenta... Guiño
Mil gracias
Ir arriba Hola sorianinho, tengo tantas preguntas que hacerte...que tal has llevado el tema de tantas horas de vuelo? con que compañia volabas? que tal las... Sildi2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue
- 4 noches en un hotelito cerca de Tegalalang en una aldea donde no había turismo (Toya Retreat Villa). Está en una calle donde todos se dedican al tallado de puertas típicas balinesas. Me encantó ver como hacen su vida en el día a día, como trabajan, como se divierten, los niños yendo a bañarse al río después del cole,. Tener en cuenta que alrededor no hay restaurantes ni supermercados. Nosotros no apañamos cenando tranquilamente en el hotel o pidiendo en Grab. Desde este hotel hacíamos excursiones con conductor privado que llevábamos contratado desde España.
- 4 noches Ubud centro. A las dos noches no fuimos. No me gustó nada ni el hotel ni Ubud centro.Me pareció una trampa para turistas y que no refleja para nada lo que es el Bali más auténtico Si volviera a planificar el viaje sin duda me quedaba en un hotel en las afueras y ya iría a visitar Ubud sin quedarme allí. A los dos días nos fuimos a un hotel precioso en medio de los arrozales de Tegalalang (Uma Sebatu Villa). El entorno es precioso, rodeado de arrozales por donde se puede hacer senderismo.
- 3 noches zona Canguu en un hotel alejado del centro en primea línea de playa (Bali Natha Beach Front). Desde allí fuimos un día en Grab a Canguu centro y otro día a Seminyak.

Hicimos las excursiones típicas viendo los templos y cascadas. Las cascadas me gustaron mucho, no encontramos mucha saturación excepto en algunas más famosas en instagrameables, pero en otras como Suwat, Goa Raja etc se estaba muy a gusto. En cuanto a los templos, los templos más famosos me parecieron un circo, Tirtta Empul el que más. Una fila enorme de turistas haciendo el ritual de purificación Chocado mientras sus guías les hacían fotos. Tirta Gangaa si volviera me quedaría en el hotel que hay en el interior y aprovecharía la primera hora de la mañana para verlo con menos gente. Otros templos menos turísticos como Taman Ayun me gustaron mucho. En Taman Ayun coincido que era día de celebración y vimos el templo completamente decorado y pudimos ver de primera mano como son los preparativos para dicha celebración. Las terrazas de arroz de Tegalalang tampoco me gustaron nada. Me pareció que ya no eran para el cultivo de arroz sinó un espectáculo para turistas. Hay terrazas que ya ni siquiera se cultivan. En cambio, los arrozales alrededor de Subatu me encantaron.
En definitva, el Bali tranquilo, tradicional, del día a día me ha encantado. En cambio el Bali destinado al turista no me ha gustado nada. Me ha parecido que está exprimiendo demasiada la gallina de los huevos de oro y no cuidan al turista, está encaminado a sacar el máximo dinero de él (como en otros muchos destinos, por supuesto) con precios abusivos en muchos casos. Por poner un ejemplo, por comer exactamente lo mismo en un restaurante de Ubud pagamos 50€ y en el hotel de Sebatu pagamos 15€. Entiendo que en zona más turística los precios son más elevados pero el triple me parece una barbaridad.
Pienso volver a Bali porque me quedó mucho por ver. Me gustaría visitar la zona de Lovina y la zona de Amed que sólo vimos de pasada y me llamó mucho la atención.

Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el Organik y en otro también fuera del centro pero al sur, gracias a lo leído aquí. Si tienes nombres de restaurantes o tips son bienvenidos.
Ir arriba Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el Organik y... Viajero_perdido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube