Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 78280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Mire2689
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches viajeros! Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes... Mire2689 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
mire2689 Escribió:
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!

Depende de lo que busques y quieras hacer en Bali.

Yo cogí la primera y la última noche al lado del aeropuerto por tema de horarios de vuelos, y luego 5 en Ubud. Y desde ahí me moví. Dejé muchas cosas sin ver... Pero no me arrepiento Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Depende de lo que busques y quieras hacer en Bali. Yo cogí la primera y la última noche al lado del aeropuerto por tema de horarios de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
mire2689 Escribió:
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!

Sobre la comida, te aconsejo que comas el menú local, aunque hay sitios que hay de todo. Pero ten en cuenta que casi todo está basado en arroz, tallarines, brochetas de pollo y picante.

Y sobre tu itinerario, si tienes claro que en los 8 días no te quiere mover de la isla de Bali, puedes pasar por ejemplo 4 noches en Kuta y 4 en Ubud, así tienes a mano la parte sur y la parte central de la isla, pero eso depende de lo que quieras hacer
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Sobre la comida, te aconsejo que comas el menú local, aunque hay sitios que hay de todo. Pero ten en cuenta que casi todo está basado en... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Mire2689
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
mire2689 Escribió:
Buenas noches viajeros!

Estamos pensando en hacer un viaje a Bali pero voy muy perdida!! Veo que todos cogéis varias noches en diferentes ciudades...es eso necesario? Nosotros iríamos 8 días y no se si se nos va a hacer muy pesado el viaje.

Aprovecho para preguntaros también sobre que comer y, en fin, que me orientéis un poco por favor...estoy hecha un lío! muchas gracias!

Depende de lo que busques y quieras hacer en Bali.

Yo cogí la primera y la última noche al lado del aeropuerto por tema de horarios de vuelos, y luego 5 en Ubud. Y desde ahí me moví. Dejé muchas cosas sin ver... Pero no me arrepiento Amistad

Pues estábamos pensando en algo relajado...está claro que queremos ver cosas y demás pero sin estrés y a nuestro ritmo. Gracias por tu aportación!! Guiño
Ir arriba Pues estábamos pensando en algo relajado...está claro que queremos ver cosas y demás pero sin estrés y a nuestro ritmo. Gracias por tu... Mire2689 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo más interesante es el centro de la isla, donde tomando Ubud como base se pueden hacer las visitas y actividades más representativas.
Yo dedicaría mínimo 4-5 días a estar allí.

Luego, depende de por donde llegues y salgas (aeropuerto, este u oeste) puedes dormir en estas zonas para visitarlas con más tranquilidad.

Si lo que buscas son playas paradisíacas las hay mucho mejores en otros lugares, aún sin desmerecer las de Bali.

Es un destino estupendo que te permitirá relax y descanso si es lo que buscas, en los estupendos alojamientos a los podrás optar no necesariamente a pie de playa.
Ir arriba Lo más interesante es el centro de la isla, donde tomando Ubud como base se pueden hacer las visitas y actividades más representativas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
Creo que la mejor opción es que Ubud sea el lugar donde se pasen todas las noches mientras se esté en Bali. De ahí a casi cualquier punto de la isla con la moto o con el coche se va bien. Para mí el moverme con la moto por toda la isla fue una de las cosas más impresionantes que he hecho nunca. Vas donde quieres y te metes donde quieres, ya dormir, a Ubud, un lujazo.
Te estaba leyendo y es justo lo que quiero hacer yo.. Estuve dudando si dividir las 9 noches entre Ubud y zona de playa pero al final me he decantado por campamento base Ubud y movernos.
Podrías contarme un poco si desde Ubud fuiste a alguna playa chula en moto para pasar el día??

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Te estaba leyendo y es justo lo que quiero hacer yo.. estuve dudando si dividir las 9 noches entre Ubud y zona de playa pero al final me... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo). Ha sido un viaje... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.

Bienvenido davovo y gracias por contarnos tu experiencia.
De Bali veo que eres otro más que vuelve enamorado. Me alegro.
Del resto, pues lo de siempre, además de que hay gustos para todos, bien es cierto que no todo puede ser perfecto y maravilloso y personalmente te agradezco que nos lo expliques.

Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bienvenido davovo y gracias por contarnos tu experiencia. De Bali veo que eres otro más que vuelve enamorado. Me alegro. Del resto, pues... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar davovo ! he mirado si habia un hilo e recien llegados indonesia y no lo he visto así que supongo que este sera Guiño

Espero que a pesar de los problemas que has tenido... Te llevs un buen recuerdo y ahora a buscar vuelos a usa Guiño
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar davovo ! he mirado si habia un hilo e recien llegados indonesia y no lo he visto asi que supongo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia Davovo Amistad !! hacemos ruta parecida, excepto que no hacemos volcanes.
Ir arriba Muchas gracias por contarnos tu experiencia Davovo !! hacemos ruta parecida, excepto que no hacemos volcanes. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.



Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Aplauso Aplauso Yo viajo este viernes entrando por Java para ir a ver los templos y después voly a Bali, Gili, Lombok saliendo por Singapur...... Ya estoy nerviosa!!!! Aplauso Aplauso Espero que todo vaya bien!!! Guiño Guiño .

Tenia pensado sacar las entradas por internet, par evitar problemas ya que mi inglés es limitado (coger la combinada de los dos templos). ¿Que me aconsejas?


Saludos
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Yo viajo este viernes entrando por Java para ir a ver los templos y después voly a Bali... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Myviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Estamos recién llegados de Bali,malasia y Singapur y si puedo ayudaros no dudéis en Preguntar. Viajamos con una niña de 2años.
Ir arriba Estamos recién llegados de Bali,malasia y Singapur y si puedo ayudaros no dudéis en Preguntar. Viajamos con una niña de 2años. Myviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Indonesia pongo aquí mis impresiones sinceras (pido a moderación me disculpen si no es en este hilo).

Ha sido un viaje muy bonito, lleno de cambio de planes y finalmente mi ruta ha sido esta:

YOGYAKARTA: Prambanam y Borobudur
BORNEO
BROMO: amanecer y subida al cráter.
Suspendemos ir al Ijen
NORTE DE BALI
UBUD
FLORES (Suspendemos algunos planes y hacemos base en Labuan Bajo casi 5 días)
SUR DE BALI

Vengo desencatado con muchas cosas... Es cierto que han confluido muchos factores pero me gustaría contar algunas cosas:

El fin del ramadán ha hecho que le primera parte del viaje haya sido algo accidentada; distancias cortas de pesadilla por el tremendo tráfico; suciedad por todas partes (es necesario ser tan guarro??).
Prambanán: muy bonito, pero cuando has visto Angkor, se te queda escaso
Borobudur: MARAVILLOSO Eso si, caro de narices los dos templos... Pero insultantemente caro
Borneo: la experiencia en sí es preciosa, toda ella... Eso sí, algo preparado el rollo de las plataformas...
BROMO: muy chulo, pero como nos coincidió las vacaciones de los musulmanes aquello era la romería del Rocío.
BALI: Para mí lo mejor
FLORES: Ha sido un chasco, pero por la gente... Labuan Bajo es un lugar terrible... Son unos piratas de mucho cuidado y hay que andar con mil ojos: se salva el snorkel que ha sido una maravilla. El tema de los dragones a mí personalmente aunque me han flipado me han decepcionado un poco.

Tengo claro que volvería a Bali una y mil veces... Pero a Java ni aunque me paguen.

Iré contando más detalles en los hilos correspondientes.

Hola Davovo,

Entiendo que esta ha sido tu experiencia, pero me siento en la obligación de escribir para otros usuarios, que revisen estos hilos antes de pensarse si ir o no a Indonesia, no piensen que es así normalmente.

Ir durante fin de Ramadhan (Eid al Fitr) a una isla con 150 millones de habitantes (la inmensa mayoría musulmanes) es una idea poco inteligente siento decirlo. Llevo viviendo 5 meses aquí en Java y si normalmente hay un tráfico denso, pues durante estas fechas es realmente terrible, creo que se advierte de ello en muchos sitios, hay que evitarlo a toda costa. Jakarta por ejemplo es la ciudad con mas habitantes de largo del pais y sin embargo la mayoría de la gente no es de ahí, así que durante sus vacaciones regresan con sus familia a sus sitios de origen. Con lo cual hay millones de desplazamientos.
El resto del año, Jogya y Bromo son mucho más accesibles. Y siento discrepar pero los templos son caros para los precios indonesios, pero para un extranjero...

Del resto no tengo comentarios, en Labuan no he estado y Borneo es para mi es lo mejor de Indonesia.

De hecho pienso que si hubieses ido en Agosto por ejemplo, Java te hubiese gustado mas y Bali menos (mucha mas gente que cuando tú has ido).

Saludos,
Ir arriba Hola Davovo, Entiendo que esta ha sido tu experiencia, pero me siento en la obligación de escribir para otros usuarios, que revisen estos... Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Supongo que es la época. Yo en Noviembre en Bromo me crucé con 4. Y los tempos estupendamente cómodos.

Sin embargo en Bali para 4 días y aguanté 3 de lo apestoso, caro y hartura de templos, todos iguales. El cuarto se lo dí a Lombok.
Bromo, bonito, sí. Lo mejor. Pero creo que ese viaje lo pueden optimizar en muchos menos tiempo: hay que sacar dinero
Ya sabes el dicho, para gustos, los colores
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Supongo que es la época. Yo en Noviembre en Bromo me crucé con 4. Y los tempos estupendamente cómodos. Sin embargo en Bali para 4 dias y... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

FPMarco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Myviajera Escribió:
Estamos recién llegados de Bali,malasia y Singapur y si puedo ayudaros no dudéis en Preguntar. Viajamos con una niña de 2años.

Acabamos de coger los billetes a Singapur y Bali.
Sobre el día 17.08 llegamos a Bali y tenemos unas 12 noches.
¿Cómo nos recomendais que las distribuyamos? ¿6 Ubud y 6 Gili? ¿5 Ubud, 3 Lombok y 4 Gili?
Gracias
Ir arriba Acabamos de coger los billetes a Singapur y Bali. Sobre el dia 17.08 llegamos a Bali y tenemos unas 12 noches. ¿Cómo nos recomendais que... FPMarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola compis!! Hemos estado en el Abi Bali Resort, esta muy bien, tiene unas villas con piscina, baño al aire libre con bañera, cuarto muy grande, cocina y salon al aire libre por unos 90 euros la noche, esta a unos 2,5 k de Jimbaran Beach, incluye desayuno a la carta, con lo tipico: zumos naturales, fruta, cafe y leche, huevos benedictinos o de otras maneras, mie goreng... Tb se puede pedir algo de la extensa carta y te lo sirven en la villa, hay transporte gratuito a Jimbaran cada dos horas, para volver hay que coger un taxi y te cobran siempre 30.000 k, se niegan a poner el taximetro. Ayer hicimos una excursion con Good Bali Driver por 550.000 k durante 10 horas, de 9 a 7, vimos Tanah Lot, Teman Ayun, Ubud Palace, Saraswati Temple, Ubud Market, comer en Cafe Wayan (precioso y comida muy rica), Tegenungan Waterfall, Tegalang Rice y Tirta Empul. En Jimbaran hemos comido en Balique Restaurant, Fat Chow Temple Hill, Beekini Bowl y Sundara, muy buenos de estos el Cafe Wayan y Balique, el mejor de todos el Sundara, es el restaurante del hotel Four Seasons en Jimbaran Beach, es maravilloso, cenamos por 30 euros, es caro para Bali pero es que el restaurante lo vale, cenas con vistas a la playa, el mar y su increible infinity pool, es un restaurante precioso, con un trato buenísimo, y la comida lo mejor, los postres son espectaculares, os lo recomiendo mucho. También fuimos un día en taxi con taximetro a Uluwatu temple al atardecer, el taxi desdd Jimbaran hasta allí con taximetro son 90000 k, me ha gustado mucho Bali. Ahora voy a lo que menos me ha gustado ya que a mi tb me gusta leer las cosas no positivas, el que te cobren 5.000 k por todos los parking, 3.000 k por los baños de los templos, los precios de algunos templos, que redondeen casi todo a su favor, los taxistas que quieren cobrarte un minimo (30000 k), el servicio de los restaurantes que siempre te lo cobran y hay veces que darias mas y otras menos, pero te lo cobran casi siempre, el trafico horrible, a veces se rien de lo que dices, la cantidad de miles de chinos que hay de turistas que te empujan, pisan... Y lo peor de todo el viaje tan movidito con Emirates en el tramo Malasia-Indonesia que se caian hasta los carritos jaja. Pero vamos que me ha encantado Bali y volvería, un saludo compañeros!!!
Ir arriba Hola compis!! Hemos estado en el Abi Bali Resort, esta muy bien, tiene unas villas con piscina, baño al aire libre con bañera, cuarto muy... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. Hago un breve resumen de nuestra experiencia por esas tierras.
-Yogjakarta: fea, caotica y sucia. Es el paso para ir a los dos templos , si no dudo que tuviera turismo alguno.
-Borobudur y Prambanan impresionantes, con la entrada combinada te ahorras algo, son muy caros para ser Indonesia
-Bali me ha encantado en general. El trafico , las motos te acaban cansando. La gente no es tan pesada, como en Tailandia, para venderte cosas etc...
Hemos estado en Ubud muy bonito. Te sales de las dos calles principales y esta rodeado de campos de arroz y tranquilidad.
Hicimos varios tours por la islas y nos ha gustado todo en general, templos paisajes etc..
Las dos ultimas noches las hicimos en Kuta . No tiene nada q ver con Ubud,.mucho turismo y lo del trafico es desesperante a veces.
Las playas de Bali pues normalitas, las del sur llenas de surfers. Tienes q tener mas cuidado de que no te de una tabla, mientras te bañas,
Que de las propias olas
-Gili air: Nos ha gustado muchisimo. Tranquilidad absoluta, después de venir de java y bali,
Buenas playas y snorkel y relax total. El interior esta sucia, creo que es un problema general de indonesia.
Un saludo
Ir arriba Hola. Hago un breve resumen de nuestra experiencia por esas tierras. -Yogjakarta: fea, caotica y sucia. Es el paso para ir a los dos... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Chainlube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros llegamos hace una semana, y éstas han sido mis impresiones:

-Yogyakarta: Cierto que es feo, caótico y sucio, pero no me arrepiento de haber estado. Es Asia en su esencia, con sus lugareños haciendo su vida...en definitiva lo que me gusta ver si me voy a la otra parte del mundo. Nada que ver con Bali, que su esencia se ha perdido para dar lugar a occidentalización y turismo.
-Borobudor y Prambanan: imprescindible, para los precios del país es caro de visitar, pero vale la pena. No cogimos amanecer ni atardecer en Borobudur, pero acertamos porque el día de la visita había una niebla inmensa y no habríamos visto nada. Por cierto, visitarlo com niebla también tiene su encanto. La visita fue el mismo día, y contratando a agencia, pero a través de la oficina de turismo oficial que hay en Malioboro, dificil de encontrar por cierto.
-Bali: Utilizamos Ubud como centro, haciendo algunas excursiones a templos, arrozales. Salvo lo maravilloso de la naturaleza, selva y arrozales, y el buen clima, lo demás es como transportarte, salvando las distancias claro, a cualquier Benidorm, Lloret etc, todo enfocado a los turistas, parece más occidente que Asia, tristemente, pero a pesar de ello a mi me gustó mucho. Mucho más fácil comunicarse y conseguir todo lo que quieras, "todo el mundo" habla inglés, y con muy buenos sitios para comer, tanto de comida tradicional indonesia como, si ya te cansa, de comida occidental, hay tanta oferta que encontrarás algo que te guste, más fácil que en Java, pero más caro.
-Gili Air: Nos gustó mucho, es un lujazo una isla con aguas cristalinas dónde poder hacer snorkel (pudimos ver una tortuga!), y que puedes darle la vuelta en 1h y media. Buenos sitios para comer, tal como en Bali, así como lugares con música en directo, etc. La pena es que ya está quizás demasiado masificado por el turismo, hace unos años habría estado mucho mejor.
Ir arriba Buenas, nosotros llegamos hace una semana, y éstas han sido mis impresiones: -Yogyakarta: Cierto que es feo, caótico y sucio, pero no me... Chainlube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Metal18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Ya han pasado unos días desde nuestra vuelta de Indonesia. Como prometí, os dejo nuestra ruta por si a alguien le sirve y le puede ayudar. Gracias a vuestra ayuda y comentarios pude empezar a montar nuestro viaje, así que gracias a todos!

Nuestro viaje fue del 4 al 25 de agosto. Llegamos a Bali haciendo escala en Singapur ( la visitamos a la vuelta )

Contratamos a Riasa como guia para 4 días. Servicio y atención impecables. Ya nos comentó que él no nos podría atender personalmente por tener la agenda llena. Estuvimos con Agus y, la verdad, os lo recomiendo totalmente. Supo adaptarse totalmente al tipo de turismo que nos gusta a nosotros. No nos gusta el mogollón de turistas, preferimos restaurantes locales "autenticos" y no estamos pendientes de hacernos la típica "foto postureo", si no que preferimos disfrutar del sitio. No nos importa perdernos algunas cosas si es por disfrutar más tiempo de las que nos parecen interesantes. Siempre estuvo puntual a recogernos y nunca protestó si era muy tarde a la vuelta. Sabe un montón de la vida e historia de Bali/Indonesia, es amable, cachondo y si te gusta el rock es tu hombre. Gracias Agus!!!


Lunes 7
Saraswati Temple - Pura Taman Saraswati
Palacio de Ubud
Mercado Ubud
Sacred Monkey Forest Sanctuary
Pura Dalem Agung
Expectáculo danza Kecak (Kecak Fire & Trance Dance)

Martes 8
Bukit Campuhan – Campuhan Ridge Walk
Masaje por la tarde en Putri Bali Spa ( suuuuper recomendable )

Miércoles 9
Arrozales Tegallalang
Pura Gunung Kawi
Pura Tirta Empul
Villa Penglipuram
Pueblo Kintamani
Pura Besakik

Jueves 10
Pura Taman Ayun
Bedogul
Pura ulun Danu Beratan + lago
Monos por el camino
Mirador de lagos gemelos
Cascada Munduk
Pura Tanah Lot

Viernes 11
Carretera local de Bongkasa
Cascada Nungnung
Arozales Jatiluwih
Cascada Gitgit
Pura Batu Karu ( nos encantó )

Sábado 12
Zona sur playas
Yoga en Yoga Barn

Domingo 13 Traslado a Gili

En Gili estuvimos 4 días descansando, comiendo, bebiendo y... Ya está! la verdad, si no hubiera sido por la mezquita hubiéramos dormido algo más ;(
Pensé que habría menos gente en Gili Air, la idea era que fuera más desierta, aunque estuvimos bien. Os recomiendo cenar en Gili Air Santay. Hay un ambiente genial y tranquilo. Sobretodo, intentad ir la noche que haya música en directo. La verdad, el concierto versiones de de Ryaal Alfaro fué mágico...
Como apunte, os comento varias cosas sobre el traslado. Compramos billetes con Semaya Cruise y barco rápido
- Todo bien. Vinieron puntuales a buscarnos al hotel
- Pudimos pagar con tarjeta de crédito
- El barco bastante cómodo
- OJO, en la "terminal" de salida, por llamarla terminal, hay un mogollón de gente y nadie te dice donde tienes que ir. Si vuestro barco sale, Azanzad a saco entre la gente e id directamente al muelle. El barco no os esperará.
- A la vuelta, OJO, la empresa ( todas ) ponen un autobús ( a la ida te van a buscar con una furgoneta ) para llevarte de vuelta a tu hotel. En este caso, el autobús no va a ir directamente a tu hotel, hará un "Tour" por los hoteles de tooooooodos los clientes por toooooooda la isla, por lo que es posible que tardes 3 o 4 horas en llegar. Si o si, os recomiendo coger un taxi. Hay muchos taxistas en el propio muelle ( regatea )
- Si desde Gili vais directamente a coger un vuelo, no os lo recomiendo. El barco tiene hora de salida pero lo más seguro es que no salga a la hora ( el nuestro salió 2h tarde ) Nos comentaron que es muy habitual ya que dependen del estado de la mar y que muchos turistas pierden su vuelo.

Estos fueron nuestros días en BALI. A partir de ahí, fuimos 4 días a Yogyakarta ( 1 fue de relax en un hotel apartado entre arrozales ) y después 2,5 días en Singapur ( os lo recomiendo totalmente )


En fin, espero que os sirva de algo nuestros comentarios y disfrutéis como nosotros

Guiño
Ir arriba Buenas a todos. Ya han pasado unos días desde nuestra vuelta de Indonesia. Como prometí, os dejo nuestra ruta por si a alguien le sirve y... Metal18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Bali - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Metal18,
Como tu mensaje es basicamente sobre Bali lo traslado a este hilo para que no se pierda.
Muchas gracias por la aportación. Amistad

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Metal18, como tu mensaje es basicamente sobre Bali lo traslado a este hilo para que no se pierda. Muchas gracias por la aportación... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Recien llegados de nuestra vacaciones en Bali vengo a dejaros nuestras impresiones. Nuestro itinerario fue
- 4 noches en un hotelito cerca de Tegalalang en una aldea donde no había turismo (Toya Retreat Villa). Está en una calle donde todos se dedican al tallado de puertas típicas balinesas. Me encantó ver como hacen su vida en el día a día, como trabajan, como se divierten, los niños yendo a bañarse al río después del cole,. Tener en cuenta que alrededor no hay restaurantes ni supermercados. Nosotros no apañamos cenando tranquilamente en el hotel o pidiendo en Grab. Desde este hotel hacíamos excursiones con conductor privado que llevábamos contratado desde España.
- 4 noches Ubud centro. A las dos noches no fuimos. No me gustó nada ni el hotel ni Ubud centro.Me pareció una trampa para turistas y que no refleja para nada lo que es el Bali más auténtico Si volviera a planificar el viaje sin duda me quedaba en un hotel en las afueras y ya iría a visitar Ubud sin quedarme allí. A los dos días nos fuimos a un hotel precioso en medio de los arrozales de Tegalalang (Uma Sebatu Villa). El entorno es precioso, rodeado de arrozales por donde se puede hacer senderismo.
- 3 noches zona Canguu en un hotel alejado del centro en primea línea de playa (Bali Natha Beach Front). Desde allí fuimos un día en Grab a Canguu centro y otro día a Seminyak.

Hicimos las excursiones típicas viendo los templos y cascadas. Las cascadas me gustaron mucho, no encontramos mucha saturación excepto en algunas más famosas en instagrameables, pero en otras como Suwat, Goa Raja etc se estaba muy a gusto. En cuanto a los templos, los templos más famosos me parecieron un circo, Tirtta Empul el que más. Una fila enorme de turistas haciendo el ritual de purificación Chocado mientras sus guías les hacían fotos. Tirta Gangaa si volviera me quedaría en el hotel que hay en el interior y aprovecharía la primera hora de la mañana para verlo con menos gente. Otros templos menos turísticos como Taman Ayun me gustaron mucho. En Taman Ayun coincido que era día de celebración y vimos el templo completamente decorado y pudimos ver de primera mano como son los preparativos para dicha celebración. Las terrazas de arroz de Tegalalang tampoco me gustaron nada. Me pareció que ya no eran para el cultivo de arroz sinó un espectáculo para turistas. Hay terrazas que ya ni siquiera se cultivan. En cambio, los arrozales alrededor de Subatu me encantaron.
En definitva, el Bali tranquilo, tradicional, del día a día me ha encantado. En cambio el Bali destinado al turista no me ha gustado nada. Me ha parecido que está exprimiendo demasiada la gallina de los huevos de oro y no cuidan al turista, está encaminado a sacar el máximo dinero de él (como en otros muchos destinos, por supuesto) con precios abusivos en muchos casos. Por poner un ejemplo, por comer exactamente lo mismo en un restaurante de Ubud pagamos 50€ y en el hotel de Sebatu pagamos 15€. Entiendo que en zona más turística los precios son más elevados pero el triple me parece una barbaridad.
Pienso volver a Bali porque me quedó mucho por ver. Me gustaría visitar la zona de Lovina y la zona de Amed que sólo vimos de pasada y me llamó mucho la atención.

Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el Organik y en otro también fuera del centro pero al sur, gracias a lo leído aquí. Si tienes nombres de restaurantes o tips son bienvenidos.
Ir arriba Nosotros aún aquí a punto de empezar Komodo, luego Lombok y Ubud, nos viene bien la info, también nos gusta lo local. Nos alojamos en el... Viajero_perdido Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube