Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 49027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Cardiff es la capital y la ciudad más importante de Gales. En la ciudad hay diversos puntos de interés, algunos de los más destacados son:

Castillo de Cardiff: Es el mayor atractivo turístico de la ciudad.

Catedral de Llandaff: Al lado del castillo y de la estación central de tren.

El Civic Centre de Cathays Park: Una zona con varios edificios de principios del S.XX entre los que se encuentran el Ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes.

Bahía de Cardiff: Se creó un lago de agua dulce donde se encontraba la antigua presa que recogía el agua de los ríos Taff y Ely.

Para ampliar la información sobre Cardiff podéis echarle un ojillo a las siguientes páginas:

Página Oficial Turismo de Gales

Página Turismo de Cardiff

Wikipedia: Información sobre Cardiff

Espero que os sea útil y se vaya ampliando la información con vuestras aportaciones. Guiño


TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A GALES




Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas... Hilo principal
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Cardiff
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Cardiff
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas por Gales
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: Catedrales, iglesias y monasterios
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Castillos de Gales
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: Hoteles con encanto
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Gales: Hoteles, Bed & Breakfast, Albergues, Campings...
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transportes en Gales
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GALES. Buscar Compañeros de Viaje




Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Mapa de Gales
Ir arriba Cardiff es la capital y la ciudad más importante de Gales. En la ciudad hay diversos puntos de interés, algunos de los más destacados... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Millennium Stadium - Cardiff (Gales)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quizas uno de los edificios modernos mas impresionates de Cardif sea su campo de futbol: el Millennium Stadium

En este campo de futbol, con capacidad para 75.000 espectadores, se celebran ademas demostraciones de coches, de motocross e incluso partidos de Rugby.

Su web oficial es: www.millenniumstadium.com/home.php

Millennium Stadium - Cardiff (Gales) - Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Estadio Millennium de Cardiff

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quizas uno de los edificios modernos mas impresionates de Cardif sea su campo de futbol: el Millennium Stadium. En este campo de futbol... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cardiff tiene dos zonas de concentración de bares y restaurantes:
El centro de la ciudad y la Bahia de Cardiff.

Comer en el centro de Cardiff

La zona mas repleta es posiblemente el centro de la ciudad. Desde el Millennium Statium a la Catedral. Hay abundantes restaurantes tipicamente galeses o ingleses y establecimeintos de comida internacional (italianos, tucos, españoles, etc...)

Es ademas una zona de marcha nocturna.
Algunos de estos establecimientos se hayan en los pasadizos comerciales de la ciudad.

EN el hilo de Comer en Gales hablamos de algunos de ellos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=143112

Es especialmente interesante este articulo de The Guardian sobre comer bien y barato en Cardiff: www.guardian.co.uk/ ...udget-food

Comer en la Bahia de Cardiff

Sobre la zona de la Bahia de Cardiff: sobre todo hay establecimientos modernos. También de marcha nocturna. Bastantes terracitas si hace buen tiempo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cardiff tiene dos zonas de concentracion de bares y restaurantes: El centro de la ciudad y la Bahia de Cardiff . Comer en el centro de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Visage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estuve la semana pasada en Cardiff y me encantó el Castillo. Es una visita obligada, pues, sinceramente, el resto de la ciudad no es tan llamativo. Si viajáis en coche buscar el parking que hay en el club de Rugby de la ciudad. Esta justo en el centro, al lado del nuevo estadio y a escasos 100 metros del Castillo. El precio son 5 libras, sin límite de tiempo. La otra atracción que nos llamó la atención, también fue un castillo, en este caso a unos 10 Km de la ciudad. Se trata del Castle Coch, que se encuentra rodeado de un espeso bosque. Solo estuvimos un día y la mayor parte del mismo lo dedicamos al Castillo. Sobre la comida, no os puedo ayudar ya que comimos en un Mc Donalds. Saludos.
Ir arriba Hola, estuve la semana pasada en Cardiff y me encantó el Castillo. Es una visita obligada, pues, sinceramente, el resto de la ciudad no... Visage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Peleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas noches.

En marzo vamos a ver un partido de rugby a cardiff y necesito saber como podemos llegar en tren desde londres a cardiff y aproximadamente cual es el precio del billete en ese trayecto.

Como siempre mil gracias a todos
Ir arriba Buenas noches. en marzo vamos a ver un partido de rugby a cardiff y necesito saber como podemos llegar en tren desde londres a cardiff y... Peleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tienes trenes rápidos de Great Western Trains que circulan a 200 km por hora entre la estación de Paddington en Londres y Cardiff. El trayecto dura 2 horas y 10 minutos y el billete cuesta entre 25 y 30 £, si lo reservas con mas de una semana de antelación.

Es el método mas rápido para Viajar entre Londres y Cardiff.

Echa un ojo a esta web:
www.visitcardiff.net/travel.htm (esta en ingles)

Quote::
Great Western Trains operate an hourly 125mph rapid train service from Central London (Paddington), to Cardiff (Central) Station, the journey taking around 2hours.10minutes. This is by far the quickest method of travelling from London to Cardiff, and can cost as little as £25 - £30 with a 7 days Advance

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes trenes rápidos de Great Western Trains que circulan a 200 km por hora entre la estacion de Paddington en Londres y Cardiff. El... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Peleida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias spainsun muchas gracias aprovechare tu información .
Ir arriba Gracias spainsun muchas gracias aprovechare tu informacion . Peleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

MadAmerican
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Aprovecho mi reciente regreso de Cardiff para ofrecer mi ayuda a los posibles viajeros y recomendar un pub-restaurante que me gustó mucho: Ten feet tall

Buenos cocktails y buena comida, con influencias españolas y con mucho ambiente... Estuve dos noches cenando y otra cocktaileando...
Cardiff es bastante fácil de ver en poco más de un día, pero es una ciudad vibrante, con mucha vida. El castillo no hay que perdérselo.
_________________
2008 - Escocia-Bélgica
2009 - Albarracín-Javier-Londres-Sevilla
2010 - Cantabria-París-Egipto
2011 - Ibiza
Ir arriba Aprovecho mi reciente regreso de Cardiff para ofrecer mi ayuda a los posibles viajeros y recomendar un pub-restaurante que me gust... MadAmerican Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Millennium Stadium - Cardiff (Gales)  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Quizas uno de los edificios modernos mas impresionates de Cardif sea su campo de futbol: el Millennium Stadium

En este campo de futbol, con capacidad para 75.000 espectadores, se celebran ademas demostraciones de coches, de motocross e incluso partidos de Rugby.

Su web oficial es: www.millenniumstadium.com/home.php

Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Estadio Millennium de Cardiff
Lo siento, pero me ha tocado Ud la fibra sensible aunque respondo con año y pico de retraso(es que soy un poco lento);no es que el Milennium Stadium sea un campo de fútbol donde a veces o "incluso" se juegan partidos de rugby. Es que es un campo de rugby donde a veces se juegan partidos de fútbol. Un poquito de por favor. Amistad Amistad Amistad
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Lo siento, pero me ha tocado Ud la fibra sensible aunque respondo con año y pico de retraso(es que soy un poco lento);no es que el... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo pensaba que el campo de rugby era el de al lado. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo pensaba que el campo de rugby era el de al lado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En realidad creo que es un estadio "multiusos", en el que se celebran los eventos deportivos, y muchos no deportivos, más importantes de Cardiff.

Es el campo oficial del equipo de rugby de Cardiff, aunque el Equipo Nacional de fútbol de Gales juega allí alguno de sus partidos.

Claro que ya sabéis que el deporte rey en Gales es el rugby. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Sab, 17-09-2011 8:23, editado 1 vez
Ir arriba En realidad creo que es un estadio multiusos , en el que se celebran los eventos deportivos, y muchos no deportivos, más importantes de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El campito verde pensaba que era el de Rugby.

cardiff estadio millenium.jpg 
 Tamaño:  193.76 KB
 Visto:  107 veces
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El campito verde pensaba que era el de Rugby. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo pensaba que el campo de rugby era el de al lado. Avergonzado
El de al lado es el del Cardiff RC,el Milennium es de la WRU(la federación)y lo utiliza básicamente la selección y se "alquila " para otros eventos. Incluso se han celebrado finales de la copa inglesa de fútbol mientras Wembley estaba en obras. Amistad
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba El de al lado es el del Cardiff RC,el Milennium es de la WRU(la federación)y lo utiliza básicamente la selección y se alquila para otros... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!!!!

He pensado en ir a carfiff porque he encontrado un billete barato en megabus!!
Pero claro....tendria unas 5- 6 horas para ver lo mas importante....alguien q haya stado....me dará tiempo?¿ merece la pena ir hasta allí o es una ciudad mas bien feita?
Gracias
Un saludo!
Ir arriba Hola!!!! He pensado en ir a carfiff porque he encontrado un billete barato en megabus!! Pero claro....tendria unas 5- 6 horas para ver lo... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En 4-5 horas ves muy poco. El Castillo de Cardiff y poco mas.

Es una ciudad que tiene cosa que ver, pero hay lugares en Gales con mas encanto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En 4-5 horas ves muy poco. El Castillo de Cardiff y poco mas. Es una ciudad que tiene cosa que ver, pero hay lugares en Gales con mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rápido!!

Jo!! bueno....y a parte del castillo...que más cositas hay para ver? catedral?¿ museos? que otros sitios con encanto me recomiendas?¿ si veo q no ma da tiempo....mirare lo de quedarme una noche y así aprovecho el viaje..
Gracias de antemano
Un saludo!
Ir arriba Gracias por responder tan rápido!! Jo!! bueno....y a parte del castillo...que más cositas hay para ver? catedral?¿ museos? que otros... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Castillo, el museo Nacional y la zona del centro con los edificios victorianos y pasajes están a muy poca distancia. También el parque de Bute, que es muy bonito.

Luego tienes la zona del puerto donde estan los edificos modernos: el edificio Millenium, el parlamento (Senedd), etc.

Con eso habras visto lo mas interesante de la ciudad. En estas dos zonas, que se patean muy facil, tienes todo lo mas interesante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Castillo, el museo Nacional y la zona del centro con los edificios victorianos y pasajes están a muy poca distancia. También el parque... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira los primeros post de este hilo, en los que tienes mucha información acerca de Cardiff: www.losviajeros.com/ ...90#1779790
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira los primeros post de este hilo, en los que tienes mucha información acerca de Cardiff: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la ayuda!!!
Me leere los posts y me la organizo... A ver q tal sale...
Un saludo!
Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias por la ayuda!!! Me leere los posts y me la organizo... a ver q tal sale... un saludo! :-) Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mireia8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Es precioso Cardiff pequeñito y mágico, tiene un bosque muy grande , lo único que no me gustó que el puerto está un poco alejado y no tiene mucha vida, eso si hay patos grandes .
Ir arriba Es precioso Cardiff pequeñito y mágico, tiene un bosque muy grande , lo único que no me gustó que el puerto está un poco alejado y no... Mireia8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos

Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto (que parece un parque de atracciones. No me gustó) y poco más.

Pero veo que nos perdimos algo que posiblemente sea interesante: La Catedral de LLandaf, que es una de las más antiguas de Gran Bretaña. Está en la parte norte de la ciudad.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube