Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 49001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El autobús del aeropuerto por cierto funciona las 24 horas del día, aunque a la noche con menos frecuencia
Ir arriba El autobús del aeropuerto por cierto funciona las 24 horas del día, aunque a la noche con menos frecuencia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Rachinguer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Chicos! Si vais a estar en Cardiff el 12 de agosto de 2014, tengo 4 entradas para ver la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid-Sevilla, tengo 4 entradas juntas en zona madridista, las vendo por no poder asistir.

Un saludo.
Rachinguer@hotmail.com
Ir arriba Hola Chicos! Si vais a estar en Cardiff el 12 de agosto de 2014, tengo 4 entradas para ver la final de la Supercopa de Europa entre el... Rachinguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Mañana viajamos a Gales y estaremos en Cardiff el sábado por la mañana (unas 4 ó 5 horas o algo más si es necesario).
La cuestión es que me he centrado tanto en organizar el recorrido y las cosas que hacer y ver en el resto de Gales, que me he dejado un poco olvidada la capital y me gustaría tener algo de información sobre qué ver. Ya he mirado que sin duda la atracción estrella es el Castillo, pero ¿algo más?

También agradecería saber dónde aparcar más o menos (si es parking de pago que no sea muy caro y si puede ser de no pago aunque haya que andar un poco mejor) y dónde está la oficina de turismo.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Mañana viajamos a Gales y estaremos en Cardiff el sábado por la mañana (unas 4 ó 5 horas o algo más si es necesario). La cuestión... Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El autobús del aeropuerto por cierto funciona las 24 horas del día, aunque a la noche con menos frecuencia

Como mucha gente suele preguntar como llegar desde el Aeropuerto de Bristol a Cardiff, he escrito un tip con la información actual.

Bristol Aeropuerto Transporte
Ir arriba Como mucha gente suele preguntar como llegar desde el Aeropuerto de Bristol a Cardiff, he escrito un tip con la informacion actual... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
miriton83 Escribió:
Hola!
Mañana viajamos a Gales y estaremos en Cardiff el sábado por la mañana (unas 4 ó 5 horas o algo más si es necesario).
La cuestión es que me he centrado tanto en organizar el recorrido y las cosas que hacer y ver en el resto de Gales, que me he dejado un poco olvidada la capital y me gustaría tener algo de información sobre qué ver. Ya he mirado que sin duda la atracción estrella es el Castillo, pero ¿algo más?

También agradecería saber dónde aparcar más o menos (si es parking de pago que no sea muy caro y si puede ser de no pago aunque haya que andar un poco mejor) y dónde está la oficina de turismo.

Gracias de antemano!

Yo cuando estuve en cardiff vi el castillo, los alrededores del estadio de rugby que esta justo enfrente y luego me fui a cardiff bay andando pero supongoq ue van minitrenes o buses. Allí esta el palacio de congresos, una iglesia escandinava y si ves doctor who aunque no se si se ve fuera de este pais, hay un museo dedicado a el
www.doctorwho.tv/ ...xperience/
Ir arriba yo cuando estuve en cardiff vi el castillo, los alrededores del estadio de rugby que esta justo enfrente y luego me fui a cardiff bay... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
miriton83 Escribió:
Hola!
Mañana viajamos a Gales y estaremos en Cardiff el sábado por la mañana (unas 4 ó 5 horas o algo más si es necesario).
La cuestión es que me he centrado tanto en organizar el recorrido y las cosas que hacer y ver en el resto de Gales, que me he dejado un poco olvidada la capital y me gustaría tener algo de información sobre qué ver. Ya he mirado que sin duda la atracción estrella es el Castillo, pero ¿algo más?

También agradecería saber dónde aparcar más o menos (si es parking de pago que no sea muy caro y si puede ser de no pago aunque haya que andar un poco mejor) y dónde está la oficina de turismo.

Gracias de antemano!

Yo cuando estuve en cardiff vi el castillo, los alrededores del estadio de rugby que esta justo enfrente y luego me fui a cardiff bay andando pero supongoq ue van minitrenes o buses. Allí esta el palacio de congresos, una iglesia escandinava y si ves doctor who aunque no se si se ve fuera de este pais, hay un museo dedicado a el
www.doctorwho.tv/ ...xperience/

Muchas gracias! Con estas referencias creo que tenemos para ir tirando. Sobre la zona de aparcamiento, ¿alguna idea? Gracias
Ir arriba Muchas gracias! Con estas referencias creo que tenemos para ir tirando. Sobre la zona de aparcamiento, ¿alguna idea? Gracias Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No lo siento fui en tren y cuando curraba allí tenia el curro al lado de la estación de tren así que no me acuerdo de mucho Trist
Ir arriba No lo siento fui en tren y cuando curraba alli tenia el curro al lado de la estacion de tren asi que no me acuerdo de mucho Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de ver que tenia un link para una pagina para aparcar en Stratford de cuando hice un viaje y acabo de buscar para cardiff

en.parkopedia.co.uk/ ...ed_kingdom
Ir arriba Acabo de ver que tenia un link para una pagina para aparcar en Stratford de cuando hice un viaje y acabo de buscar para cardiff. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
acabo de ver que tenia un link para una pagina para aparcar en Stratford de cuando hice un viaje y acabo de buscar para cardiff

en.parkopedia.co.uk/ ...ed_kingdom

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Miriton83 escribió: Muchas gracias!!!! Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas...
Bath
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas... Bath. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff Gales - Consejos  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola gente, mañana voy de Milton keynes a Cardiff por trabajo. No tendre apenas tiempo de visitar nada y no he tenido tiempo de buscar nada.

Pero podeis recomendarme una atraccción turistica en ese trayecto? un sitio en el que tendria que parar si o si, o rodear un poco para verlo?
Algo que no me deberia perder?

Gracias!!!
Ir arriba Hola gente, mañana voy de Milton keynes a Cardiff por trabajo. No tendre apenas tiempo de visitar nada y no he tenido tiempo de buscar... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff Gales - Consejos  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Hola gente, mañana voy de Milton keynes a Cardiff por trabajo. No tendre apenas tiempo de visitar nada y no he tenido tiempo de buscar nada.

Pero podeis recomendarme una atraccción turistica en ese trayecto? un sitio en el que tendria que parar si o si, o rodear un poco para verlo?
Algo que no me deberia perder?

Gracias!!!

Buenos días , estuve en Cardiff en estas mismas fechas el año pasado , puedo decirte que seguramente allá ya sea navidad y las calles estan animadas , decoradas y concurridas sobre todo St Mary’s Street y Queen Street , así que recorrer el centro es siempre una opción , galerías comerciales... Ademas de visitar el castillo que esta en el mismo centro , no tiene pérdida. También merece la pena un paseo por Cardiff Bay . Enjoy.-
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Buenos dias , estuve en Cardiff en estas mismas fechas el año pasado , puedo decirte que seguramente allá ya sea navidad y las calles... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sin duda el castillo, y en general un paseo por el centro.
Ir arriba Sin duda el castillo, y en general un paseo por el centro. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff Gales - Consejos  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Gracias! algo que merezca aun mas la pena que Cardiff? Al final tengo un día entero libre, y no tengo ni idea de la zona. Si merece mas la pena ir a algun sitio al oeste de Inglaterra, tengo el coche disponible.
Gracias
Ir arriba Gracias! algo que merezca aun mas la pena que Cardiff? Al final tengo un dia entero libre, y no tengo ni idea de la zona. Si merece mas... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenickser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s los viajeros!!. Quería preguntar si hay casas de cambio por la ciudad para cambiar dinero, al no ser una ciudad muy grande no se donde sera mejor cambiar los euros por libras. Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas a tod@s los viajeros!!. Quería preguntar si hay casas de cambio por la ciudad para cambiar dinero, al no ser una ciudad muy grande... Nosequenickser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Me podríais indicar alguna zona donde poder aparcar en Cardiff?, si es posible si tener que pagar mejor que mejor.
Gracias por anticipado.
Ir arriba Me podríais indicar alguna zona donde poder aparcar en Cardiff?, si es posible si tener que pagar mejor que mejor. Gracias por anticipado. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Me podríais indicar alguna zona donde poder aparcar en Cardiff?, si es posible si tener que pagar mejor que mejor.
Gracias por anticipado.

Uy sin tener que pagar por aparcar dificil. Como no sea a las afueras de la ciudad en algun barrio y luego coger transporte publico...
Yo lo dejaria en un parking que no suelen ser tan excesivamente caros y te olvidas de ello
Te dejo una web que igual te sirve en.parkopedia.co.uk/ ...1705191800

Si quieres cambiar, dale a donde pone now y escoge cuando quieres y el horario. Yo lo dejaria seguramente en el que te he puesto 8 horas por £8
Ir arriba uy sin tener que pagar por aparcar dificil. como no sea a las afueras de la ciudad en algun barrio y luego coger transporte publico... Yo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es entresemana o finde? Y a que hora? Si es por la tarde o findes si que hay bastantes sitios, si no tienes que ir a un parking, o también tienes 3 Park & Ride:
www.cardiff.gov.uk/ ...fault.aspx
Ir arriba Es entresemana o finde? Y a que hora? Si es por la tarde o findes si que hay bastantes sitios, si no tienes que ir a un parking, o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Mdg18 escribió: Gracias por la información Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Nosequenickser Escribió:
Buenas a tod@s los viajeros!!. Quería preguntar si hay casas de cambio por la ciudad para cambiar dinero, al no ser una ciudad muy grande no se donde sera mejor cambiar los euros por libras. Un saludo y gracias.

Yo cuando fui me llevé las libras porque me dijeron que allí las casas de cambio aplican bastante comisión; otra opción es sacar allí de cajeros con tarjeta que no aplique comisión
Ir arriba Yo cuando fui me llevé las libras porque me dijeron que allí las casas de cambio aplican bastante comisión; otra opción es sacar allí de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos

Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto (que parece un parque de atracciones. No me gustó) y poco más.

Pero veo que nos perdimos algo que posiblemente sea interesante: La Catedral de LLandaf, que es una de las más antiguas de Gran Bretaña. Está en la parte norte de la ciudad.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube