Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 49032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que la comision es superior en espanha comparada con la de UK. Comision va a haber pero suele ser mayor en los bancos espanholes.
Ir arriba Yo creo que la comision es superior en espanha comparada con la de UK. comision va a haber pero suele ser mayor en los bancos espanholes. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenickser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, pero comisiones aparte, lo que quiero saber es si voy a ir andando y me voy a ir encontrando las tipicas casa de cambio o al ser una ciudad mas pequeña o menos turística, fuera de aeropuertos y tal me va a costar mas dar con una, ademas teniendo en cuenta que voy el día 3 de junio, que es la final de la Champions y aquello va a estar hasta arriba de gente.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, pero comisiones aparte, lo que quiero saber es si voy a ir andando y me voy a ir encontrando las... Nosequenickser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hace mucho que no voy por cardiff pero google te ensenha las siguientes
www.google.co.uk/ ...785735,14z
Ir arriba Hace mucho que no voy por cardiff pero google te ensenha las siguientes. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Nosequenickser Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, pero comisiones aparte, lo que quiero saber es si voy a ir andando y me voy a ir encontrando las tipicas casa de cambio o al ser una ciudad mas pequeña o menos turística, fuera de aeropuertos y tal me va a costar mas dar con una, ademas teniendo en cuenta que voy el día 3 de junio, que es la final de la Champions y aquello va a estar hasta arriba de gente.

Haber hay, no es que crezcan como champiñones pero hay. Yo estuve hace 4 años y sí que había. Supongo que para la final de Champions serán previsores pero lo mismo están llenísimas y es imposible cambiar
Ir arriba Haber hay, no es que crezcan como champiñones pero hay. Yo estuve hace 4 años y sí que había. Supongo que para la final de Champions... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De todas manras en cardiff l igual que como en todo reino unido se puede pagar en casi todos los lados con tarjeta, siempre que la tarjeta no cobre comisiones abusivas para mi es la mejor opción
Ir arriba De todas manras en cardiff l igual que como en todo reino unido se puede pagar en casi todos los lados con tarjeta, siempre que la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosequenickser Escribió:
Buenas a tod@s los viajeros!!. Quería preguntar si hay casas de cambio por la ciudad para cambiar dinero, al no ser una ciudad muy grande no se donde sera mejor cambiar los euros por libras. Un saludo y gracias.

Hola
He retirado el otro mensaje que dejaste en el otro hilo, porque ya te han contestado en este Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He retirado el otro mensaje que dejaste en el otro hilo, porque ya te han contestado en este. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De todas manras en cardiff l igual que como en todo reino unido se puede pagar en casi todos los lados con tarjeta, siempre que la tarjeta no cobre comisiones abusivas para mi es la mejor opcion

Sí, esa es casi la mejor opción. Yo allí no tuve problemas para pagar con tarjeta aunque fueran cantidades pequeñas
Ir arriba Sí, esa es casi la mejor opción. Yo allí no tuve problemas para pagar con tarjeta aunque fueran cantidades pequeñas Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenickser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Nosequenickser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Darta10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien ha utilizado la opción de cash back en supermercados donde a parte de pagar lo que compres, puedes pedir 50 libras y lo pagas con la tarjeta?
Gracias.
Ir arriba Alguien ha utilizado la opción de cash back en supermercados donde a parte de pagar lo que compres, puedes pedir 50 libras y lo pagas con... Darta10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo suelo utilizar pero normalmente te piden tarjeta britanica y de debito.
Creo que intente una vez con una espanhola y en el super no les dejaron.
Ir arriba Yo lo suelo utilizar pero normalmente te piden tarjeta britanica y de debito. Creo que intente una vez con una espanhola y en el super no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solamente de debito (eso seguro), pero no se si te funcionara con una extranjera, todo es probar..
Ir arriba Solamente de debito (eso seguro), pero no se si te funcionara con una extranjera, todo es probar.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Xanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Cardiff es la capital y la ciudad más importante de Gales. En la ciudad hay diversos puntos de interés, algunos de los más destacados son:

Castillo de Cardiff: Es el mayor atractivo turístico de la ciudad.

Catedral de Llandaff: Al lado del castillo y de la estación central de tren.

El Civic Centre de Cathays Park: Una zona con varios edificios de principios del S.XX entre los que se encuentran el Ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes.

Bahía de Cardiff: Se creó un lago de agua dulce donde se encontraba la antigua presa que recogía el agua de los ríos Taff y Ely.

Para ampliar la información sobre Cardiff podéis echarle un ojillo a las siguientes páginas:

Página Oficial Turismo de Gales

Página Turismo de Cardiff

Wikipedia: Información sobre Cardiff

Espero que os sea útil y se vaya ampliando la información con vuestras aportaciones. Guiño


TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A GALES




Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Gales: Qué ver, hoteles, rutas... Hilo principal
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Cardiff
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Cardiff
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas por Gales
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: Catedrales, iglesias y monasterios
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Castillos de Gales
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Gales: Hoteles con encanto
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Gales: Hoteles, Bed & Breakfast, Albergues, Campings...
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transportes en Gales
Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GALES. Buscar Compañeros de Viaje




Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Mapa de Gales


Hola!
Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry.
Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y cuanto tiempo cuesta llegar en tren o bus a la zona de universidad?
Ir arriba Hola! Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry. Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y... Xanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 1 👍
Xanna Escribió:

Hola!
Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry.
Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y cuanto tiempo cuesta llegar en tren o bus a la zona de universidad?

Para transportes publicos en Cardiff:
Tren tfw.wales/
Bus www.cardiffbus.com

Para localizar Barry te aconsejo utilizar Googelmaps.

Yo estoy ahora en Cardiff, pero no sé nada de donde está la universidad ni la población de Barry que preguntas. Lo que si te puedo decir es que para mí plan de viaje, en transporte publico, he visto que hay servicios de bus al par de sitios que he planeado visitar desde Cardiff, siendo sitios de poca población; e igualmente para ir en tren a otras zonas de Gales que iré después.
A poco que sea importante la población que citas supongo que habrá transporte publico.

Suerte.
Ir arriba Para transportes publicos en Cardiff: Tren. Bus www.cardiffbus.com. Para localizar Barry te aconsejo utilizar Googelmaps. Yo estoy ahora... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 1 👍
[/quote]
Hola!
Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry.
Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y cuanto tiempo cuesta llegar en tren o bus a la zona de universidad?[/quote]

Esta como a 45 minutos en bus desde el Barry College, C1, 95 o 96, son los buses tb hay tren, yo he estado en esa zona y desde Cardiff se puede ir a sitios mas lejanos en bus, ya depende de lo que esten acostumbrados a coger el bus todos los días para recorrer esa distancia. El precio según www.cardiffbus.com
www.cardiffbus.com/mobile-tickets

Como ha dicho el compañero, google maps es una gran herramienta

Saludos !
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola! Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry. Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Xanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Xanna Escribió:

Hola!
Mis hijos van a viajar a Cardiff y nos dicen que se van a alojar en Barry.
Alguien puede indicar si está muy alejado de Cardiff? Y cuanto tiempo cuesta llegar en tren o bus a la zona de universidad?

Para transportes publicos en Cardiff:
Tren tfw.wales/
Bus www.cardiffbus.com

Para localizar Barry te aconsejo utilizar Googelmaps.



Yo estoy ahora en Cardiff, pero no sé nada de donde está la universidad ni la población de Barry que preguntas. Lo que si te puedo decir es que para mí plan de viaje, en transporte publico, he visto que hay servicios de bus al par de sitios que he planeado visitar desde Cardiff, siendo sitios de poca población; e igualmente para ir en tren a otras zonas de Gales que iré después.
A poco que sea importante la población que citas supongo que habrá transporte publico.

Suerte.

Muchas gracias!
Sí pues en Google maps me sale que esta alejado Barry de Cardyff, y ellos van con grupo organizado de visitas, pero el alojamiento es distinto cada uno y quedan en el colegio que hay cerca de la estación de Cathays.
Por eso mi consulta.
Muchísimas gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias! Sí pues en Google maps me sale que esta alejado Barry de Cardyff, y ellos van con grupo organizado de visitas, pero el... Xanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola, Naranja71
En Cardiff la única visita relevante es el castillo; del resto de la ciudad nada me pareció destacable. Para una jornada lo más adecuado es lo que citas: el castillo y el centro, y un paseo por la zona del puerto.

En caso de que queráis ver algo más, tenéis a pocos kilómetros un par de sitios, que yo sepa, accesibles en transporte público: al oeste del centro está St. Fagans National Museum of History, y al norte del centro está Castle Coch. Ambos sitios localizables en Googel Maps, herramienta con la que además puedes encontrar sus webs y las opciones de desplazamiento en autobús público desde el centro de Cardiff. También podéis mirad el tema de "Transportes en Gales ..." de este foro, donde cité en junio el link a un operador de transporte público, pero tened en cuenta que hay operadores diferentes por lo que si compráis un billete para toda la jornada solo os valdrá para las líneas de cada operador.

Buen Viaje
Ir arriba Hola, Naranja71. En Cardiff la única visita relevante es el castillo; del resto de la ciudad nada me pareció destacable. Para una jornada... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos

Buenos días! , tal como te dice el compañero, Cardiff no tiene mucho mas que ver que el Castillo y el centro histórico, la zona del puerto es para dar un paseo y bueno, simplemente anecdótico, aún así merece la pena visitar esta ciudad. Nosotros además hicimos un par de escapadas, nos dio por acercarnos a Chepstow, Bath y Caerphilly, tengo un bonito recuerdo de ese viaje Sonriente

A disfrutar!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Buenos días! , tal como te dice el compañero, Cardiff no tiene mucho mas que ver que el Castillo y el centro histórico, la zona del... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos

Buenos días! , tal como te dice el compañero, Cardiff no tiene mucho mas que ver que el Castillo y el centro histórico, la zona del puerto es para dar un paseo y bueno, simplemente anecdótico, aún así merece la pena visitar esta ciudad. Nosotros además hicimos un par de escapadas, nos dio por acercarnos a Chepstow, Bath y Caerphilly, tengo un bonito recuerdo de ese viaje Sonriente

A disfrutar!

Para ir a Caerphilly, que está cerca de Cardiff, hay trenes. Mirad el link de la compañía de trenes que cité, o también podéis ayudaros con Googel Maps. Idem para Chepstow, aunque quede más lejos de Cardiff.

La otra recomendación, Bath, tiene mucho interés (yo estuve hace años, si bien era una ruta con coche por el sur de Inglaterra), pero talvez no tengas transporte directo de Cardiff.

Un saludo
Ir arriba Para ir a Caerphilly, que está cerca de Cardiff, hay trenes. Mirad el link de la compañía de trenes que cité, o también podéis ayudaros... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cardiff (Gales) - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos planeando un viaje a la ciudad y hemos leido el presente hilo . Parece que la zona del puerto y la del Castillo y centrica estaria lo principal para ver . Que le agregarian? De acuerdo a vuestros consejos cuantas días le dedicarian a la ciudad en plan turistico . Estaremos sin auto . Gracias por compartir comentarios . Saludos

Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto (que parece un parque de atracciones. No me gustó) y poco más.

Pero veo que nos perdimos algo que posiblemente sea interesante: La Catedral de LLandaf, que es una de las más antiguas de Gran Bretaña. Está en la parte norte de la ciudad.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve un día en Cardiff y me sobró tiempo. Esta el castillo, el centro historico. Nos dimos un paseo en embarcación hasta el puerto... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube