Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado APARCAMIENTO MALAGA ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 15053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Altamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[i]Hola, podeis aparcar en el parkin de (editado por luna-llena). Es un parkin privado que lo alquilan a particulares con precios muy economicos.
La mejor opción es dejar a la familia con las maletas en la terminal de cruceros y después dejar el coche en el parkin y volver al puerto andando .
Una semana lo alquilan por 50 mas iva
Ir arriba Hola, podeis aparcar en el parkin de (editado por luna-llena). Es un parkin privado que lo alquilan a particulares con precios muy... Altamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Antoniocarmen2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, en 2010 cuando hce ese crucero reserve el parquing y todo perfecto.
Ir arriba Hola a todos, en 2010 cuando hce ese crucero reserve el parquing y todo perfecto. Antoniocarmen2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Antoniocarmen2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A por cierto disfrutar del barco, yo repetiría sin pensarlo,
Ir arriba A por cierto disfrutar del barco, yo repetiría sin pensarlo, Antoniocarmen2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El día 18 voy a Malaga a pasar el día visitando el centro. Ire en coche y no se donde puedo aparcar, si hay sitios cerca donde dejar el coche en la calle que no sea ORA o tendre que meterme en un parking cual me recomendais que sea barato.

Tengo pensado visitar esto:

- La Alcazaba y El Castillo de Gibralfaro.
- Plaza de la Merced y Casa Natal de Picasso.
- Catedral y Museos catedralicios.
- Plaza del Obispo y Palacio Episcopal.
- Calle Larios y Plaza de la Constitución.
- Plaza de toros.
- Jardin Botanico-Historico de la Concepción.
- Teatro Romano.

www.nomadea.com/ ...horas.html
Ir arriba El dia 18 voy a Malaga a pasar el dia visitando el centro. Ire en coche y no se donde puedo aparcar, si hay sitios cerca donde dejar el... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Es_parto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pedro_Racing Escribió:
El día 18 voy a Malaga a pasar el día visitando el centro. Ire en coche y no se donde puedo aparcar, si hay sitios cerca donde dejar el coche en la calle que no sea ORA o tendre que meterme en un parking cual me recomendais que sea barato.

Tengo pensado visitar esto:

- La Alcazaba y El Castillo de Gibralfaro.
- Plaza de la Merced y Casa Natal de Picasso.
- Catedral y Museos catedralicios.
- Plaza del Obispo y Palacio Episcopal.
- Calle Larios y Plaza de la Constitución.
- Plaza de toros.
- Jardin Botanico-Historico de la Concepción.
- Teatro Romano.

www.nomadea.com/ ...horas.html

Lo siento Pedro_Racing, pero he leído tarde tu mensaje...
Ir arriba Lo siento Pedro_Racing, pero he leído tarde tu mensaje... Es_parto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Xulisss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info de los parking, me ha venido muy bien. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la info de los parking, me ha venido muy bien. Un saludo. Xulisss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Mataderoscapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola para el que le pueda interesar, en enero de 2011 He viajado en el MSC Fantasia, y para dejar el auto entre a la pagina ParkingPuerto.es quienes me dieron un presupuesto por 12 días €40- con Parking Puerto Costa Golf Málaga
Y la verdad exelente , llegas al parking, dejas el coche y te llevan hasta el puerto de salida del crucero, y cuando regresas los llamas y te pasan a recoger, y el coche te lo entregan lavado. Exelente atención al cliente.

Dirección
Parking situado a 1 km del aeropuerto, a 50 metros de la salida (San Julian - Guadalmar) de la autovía A-7 y .
Traslados incluidos en BUS DE CORTESÍA en trayectos de 12 a 15 minutos aproximadamente.

Dirección del Parking
Carretera Guadalmar nº27
Poligono Industrial "Villa Rosa" - Aeropuerto de Málaga
29004 Málaga - España

Teléfonos:
952 244 367
608 541 347
619 390 696

GPS:
36.671525
-4.472498
Otro formato:
Latitud ( 36º 40´26.1978") - Longitud (-4º 28´21.3378")

Saludos
Ir arriba Hola para el que le pueda interesar, en enero de 2011 He viajado en el MSC Fantasia, y para dejar el auto entre a la pagina... Mataderoscapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Fox38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien de malaga me puede ayudar me voy a hospedar en el hotel barcelo malaga y quisiera saber si se puede aparcar el coche cerca de allí ya que veo que hay zonas comerciales,,es que el hotel me cobra 37 euros por dos días y lo veo un poco excesivo,a ver si me podeis ayudar gracias...
Ir arriba Hola a ver si alguien de malaga me puede ayudar me voy a hospedar en el hotel barcelo malaga y quisiera saber si se puede aparcar el... Fox38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAMIENTO MALAGA  Publicado: Responder citando

Masama009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
fox38 Escribió:
hola a ver si alguien de malaga me puede ayudar me voy a hospedar en el hotel barcelo malaga y quisiera saber si se puede aparcar el coche cerca de allí ya que veo que hay zonas comerciales,,es que el hotel me cobra 37 euros por dos días y lo veo un poco excesivo,a ver si me podeis ayudar gracias...

Hola, se puede aparcar más o menos cerca pero en la calle.....justo enfrente del hotel hay aparcamientos, si te esperas a que salga alguno, lo aparcas y lo sacas cuando vayas a irte, pero eso si, en la calle.
Ir arriba Hola, se puede aparcar más o menos cerca pero en la calle.....justo enfrente del hotel hay aparcamientos, si te esperas a que salga... Masama009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube