Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 92686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto! La semana en Gran Canaria perfecta, tanto por el hotel como por las visitas que hemos hecho.
En cuanto a las guaguas, al principio nos costó un poco entender cómo iba, porque hay algún autobús que sólo funciona hasta las 17.45h, así que teníamos que mirar también con qué autobús volver (que normalmente era el 1).
Una vez te acostumbras, sin problema. La verdad es que entre las líneas que pasan por la avda la Europea y los de la estación parque tropical, que también está muy cerca (estábamos alojados en el Beverly Park) , estás muy bien comunicado con toda la isla.

De las visitas que hemos hecho recomiendo la del cocodrilo park (bus gratuito que te recoge y deja en el hotel) y la de avistamiento de cetáceos... Fue una pasada ver a los delfines nadando junto al barco!

En fin, si alguien tiene alguna pregunta sobre transporte u otra cosa, estaré encantada de poder ayudar.
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto! La semana en Gran Canaria perfecta, tanto por el hotel como por las visitas que hemos hecho. En cuanto a las... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BilboSergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, el día 21 de octubre llego al aeropuerto de gran canaria a eso de las 2 de la madrugada. Sabéis si hay alguna línea de bus nocturna o estoy obligado a coger taxi?

Gracias por anticipado
Ir arriba Hola, el día 21 de octubre llego al aeropuerto de gran canaria a eso de las 2 de la madrugada. Sabéis si hay alguna línea de bus nocturna... BilboSergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
No, a esa hora no hay atuobus, te paso el enlace de la guagua 1 que tiene el horario más amplio, que no entra en el aeropuerto, pasa por la autopista
www.globalsu.net/lineas/linea1.pdf
Ir arriba No, a esa hora no hay atuobus, te paso el enlace de la guagua 1 que tiene el horario más amplio, que no entra en el aeropuerto, pasa por... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
BilboSergio Escribió:
Hola, el día 21 de octubre llego al aeropuerto de gran canaria a eso de las 2 de la madrugada. Sabéis si hay alguna línea de bus nocturna o estoy obligado a coger taxi?

Gracias por anticipado

Buenas tardes Sergio, hasta Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria hay servicio nocturno (línea 05). Las horas de pasada (aproximada) por el aeropuerto son éstas; 20:25, 21:23, 22:23, 23:23, 00:23, 01:23, 02:23, 03:23; 05:23*

* Hasta Faro de Maspalomas vía Playa del Inglés/San Fernando.

Aquí tienes un PDF interesante con todas las líneas desde/hasta el aeropuerto www.globalsu.net/ ...puerto.pdf

Cualquier cuestión, encantado de leerla Muy feliz

Saludos,
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas tardes Sergio, hasta Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria hay servicio nocturno (línea 05). Las horas de pasada (aproximada... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BilboSergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En teoría yo llego la noche del viernes al sábado 22 de octubre a eso de las 0:40.

Osea que por lo que me dices... Si tengo suerte podré coger a la 1:23 la guagua... ☺
Ir arriba En teoría yo llego la noche del viernes al sábado 22 de octubre a eso de las 0:40. Osea que por lo que me dices... Si tengo suerte podr... BilboSergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Como hemos compartido información importante sobre el transporte público en Gran Canaria y ha quedado desperdigada por todo el hilo, y además en la página web de la empresa de transporte tampoco queda muy claro, para evitarles tener que consultar las páginas anteriores, hago un breve resumen de lo comentado.

Líneas desde/hasta el aeropuerto

Ubicación de la parada de guagua (o autobús) --> www.aena.es/ ...artografia (en el desplegable de la izquierda; 'Transporte' > 'Autobús')


-Líneas/horarios desde aeropuerto hasta San Agustín, Maspalomas, Puerto Rico, Playa del Cura, Puerto de Mogán y resto de la zona turística del sur de la isla
-Líneas/horarios desde Faro de Maspalomas hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Playa del Inglés hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Parque Tropical hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde San Agustín (Centro Comercial) hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Bahía Feliz hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Puerto Rico hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Amadores hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Playa del Cura hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Puerto de Mogán hasta aeropuerto


Otras líneas de interés

Para recorrer la costa norte - noroeste de la isla
- Línea 103 Las Palmas de Gran Canaria - Puerto de Las Nieves

Para recorrer la costa oeste de la isla
- Línea 103 + línea 101 (Gáldar - La Aldea de San Nicolás)

Para recorrer el interior de la isla

- Línea 303 (Las Palmas de Gran Canaria - San Mateo)
- Línea 305 (San Mateo - Tejeda)
- Línea 18 (Faro de Maspalomas - Tejeda)
- Línea 216 (Las Palmas de Gran Canaria - Teror)


Si quieren combinar guagua + senderismo, aquí tienen algunas rutas interesantes www.globalsu.net/ ...riores.php
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas a tod@s, Como hemos compartido información importante sobre el transporte público en Gran Canaria y ha quedado desperdigada por... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
He vuelto de Gran Canaria hace un par de semanas y comentar que me bajé una aplicación para el móvil que se llama: DIKTES Guaguas Gran Canaria. Y como bien dice Jauzgo la información no es muy clara, hay que estudiarlo a fondo!!! Pero bueno, por lo menos te puede ayudar con los horarios y así hacerte una idea mejor!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba He vuelto de Gran Canaria hace un par de semanas y comentar que me bajé una aplicación para el móvil que se llama: DIKTES Guaguas Gran... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Jauzgo Escribió:
Buenas a tod@s,

Como hemos compartido información importante sobre el transporte público en Gran Canaria y ha quedado desperdigada por todo el hilo, y además en la página web de la empresa de transporte tampoco queda muy claro, para evitarles tener que consultar las páginas anteriores, hago un breve resumen de lo comentado.

Líneas desde/hasta el aeropuerto

Ubicación de la parada de guagua (o autobús) --> www.aena.es/ ...artografia (en el desplegable de la izquierda; 'Transporte' > 'Autobús')


-Líneas/horarios desde aeropuerto hasta San Agustín, Maspalomas, Puerto Rico, Playa del Cura, Puerto de Mogán y resto de la zona turística del sur de la isla
-Líneas/horarios desde Faro de Maspalomas hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Playa del Inglés hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Parque Tropical hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde San Agustín (Centro Comercial) hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Bahía Feliz hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Puerto Rico hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Amadores hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Playa del Cura hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Puerto de Mogán hasta aeropuerto


Otras líneas de interés

Para recorrer la costa norte - noroeste de la isla
- Línea 103 Las Palmas de Gran Canaria - Puerto de Las Nieves

Para recorrer la costa oeste de la isla
- Línea 103 + línea 101 (Gáldar - La Aldea de San Nicolás)

Para recorrer el interior de la isla

- Línea 303 (Las Palmas de Gran Canaria - San Mateo)
- Línea 305 (San Mateo - Tejeda)
- Línea 18 (Faro de Maspalomas - Tejeda)
- Línea 216 (Las Palmas de Gran Canaria - Teror)


Si quieren combinar guagua + senderismo, aquí tienen algunas rutas interesantes www.globalsu.net/ ...riores.php

Hola Jauzgo.

Excelentes los enlaces que has subido. Creo que servirán a muchos viajeros.

Saludos,
Ir arriba Hola Jauzgo. Excelentes los enlaces que has subido. Creo que servirán a muchos viajeros. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Jauzgo Escribió:
Buenas a tod@s,

Como hemos compartido información importante sobre el transporte público en Gran Canaria y ha quedado desperdigada por todo el hilo, y además en la página web de la empresa de transporte tampoco queda muy claro, para evitarles tener que consultar las páginas anteriores, hago un breve resumen de lo comentado.

Líneas desde/hasta el aeropuerto

Ubicación de la parada de guagua (o autobús) --> www.aena.es/ ...artografia (en el desplegable de la izquierda; 'Transporte' > 'Autobús')


-Líneas/horarios desde aeropuerto hasta San Agustín, Maspalomas, Puerto Rico, Playa del Cura, Puerto de Mogán y resto de la zona turística del sur de la isla
-Líneas/horarios desde Faro de Maspalomas hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Playa del Inglés hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Parque Tropical hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde San Agustín (Centro Comercial) hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Bahía Feliz hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Puerto Rico hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Amadores hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Playa del Cura hasta aeropuerto
-Líneas/horarios desde Puerto de Mogán hasta aeropuerto


Otras líneas de interés

Para recorrer la costa norte - noroeste de la isla
- Línea 103 Las Palmas de Gran Canaria - Puerto de Las Nieves

Para recorrer la costa oeste de la isla
- Línea 103 + línea 101 (Gáldar - La Aldea de San Nicolás)

Para recorrer el interior de la isla

- Línea 303 (Las Palmas de Gran Canaria - San Mateo)
- Línea 305 (San Mateo - Tejeda)
- Línea 18 (Faro de Maspalomas - Tejeda)
- Línea 216 (Las Palmas de Gran Canaria - Teror)


Si quieren combinar guagua + senderismo, aquí tienen algunas rutas interesantes www.globalsu.net/ ...riores.php

Hola Jauzgo.

Excelentes los enlaces que has subido. Creo que servirán a muchos viajeros.

Saludos,

Gracias, esa es mi intención Muy feliz Aplauso

En cuanto pueda iré poniendo alguna información más que pueda ser útil.

Saludos
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Gracias, esa es mi intención. En cuanto pueda iré poniendo alguna información más que pueda ser útil. Saludos Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días foro, yo llegaré al aeropuerto un viernes de octubre a las 23:40 (Ryanair) y tengo que ir para Las Palmas, para Alcaravaneras Hostel, en la calle Luis Antúnez 22. Veo que hay un autobús nocturno L05 que sale a las 00:34 desde el aeropuertp. ¿Sabe alguien cuánto tarda hasta el centro de Las Palmas? ¿Dónde deja el autobús allí? ¿O donde debería bajarme para tener cerca el Hostel?. No sé si tiene varias paradas o sólo una... Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días foro, yo llegaré al aeropuerto un viernes de octubre a las 23:40 (Ryanair) y tengo que ir para Las Palmas, para Alcaravaneras... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recard Escribió:
Buenos días foro, yo llegaré al aeropuerto un viernes de octubre a las 23:40 (Ryanair) y tengo que ir para Las Palmas, para Alcaravaneras Hostel, en la calle Luis Antúnez 22. Veo que hay un autobús nocturno L05 que sale a las 00:34 desde el aeropuertp. ¿Sabe alguien cuánto tarda hasta el centro de Las Palmas? ¿Dónde deja el autobús allí? ¿O donde debería bajarme para tener cerca el Hostel?. No sé si tiene varias paradas o sólo una... Muchas gracias. Un saludo.

Buenas tardes Recard, la línea 05 siendo esa hora, que no habrá tráfico y tampoco muchos pasajeros, calculo que igual tarda unos 20-25 minutos en llegar hasta Las Palmas de Gran Canaria. El fin de la línea es en la Estación de San Telmo, es la parada más cercana al hostel (entre el aeropuerto y ésta hay varias más). Creo que la opción más factible es quedarte ahí y coger un taxi hasta el hostel, ésta la distancia www.google.es/ ...28.1306599.

Saludos
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas tardes Recard, la línea 05 siendo esa hora, que no habrá tráfico y tampoco muchos pasajeros, calculo que igual tarda unos 20-25... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jauzgo por la información. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Jauzgo por la información. Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Hicker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,

Llegamos a la isla el domingo 4 y viajamos con una peke de 17 meses. Queríamos saber si podemos conseguir facilmente un taxi con silla de bebé o si tendremos que reservarlo previamente. Quizá sea más conveniente coger un transfer de taxi privado. ¿Recomendais alguno?

Los autobuses estarán adaptados pora poder llevar carrito de niño? Creo que habrá bastante ajetreo de gente/maletas. Es por si me falla la opción de taxi...

Saludos!
Ir arriba Buenas, llegamos a la isla el domingo 4 y viajamos con una peke de 17 meses. Queríamos saber si podemos conseguir facilmente un taxi con... Hicker Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
hicker Escribió:
Buenas,

Llegamos a la isla el domingo 4 y viajamos con una peke de 17 meses. Queríamos saber si podemos conseguir facilmente un taxi con silla de bebé o si tendremos que reservarlo previamente. Quizá sea más conveniente coger un transfer de taxi privado. ¿Recomendais alguno?

Los autobuses estarán adaptados pora poder llevar carrito de niño? Creo que habrá bastante ajetreo de gente/maletas. Es por si me falla la opción de taxi...

Saludos!

Buenas hicker,

El carrito se puede llevar, pero como norma general siempre en la bodega, salvo que esté llena o no quepa. Subirlo y ponerlo en la plaza de PMR dependerá del conductor, si optan por ésta opción, plantéenlo y seguramente no habrá problema.

Saludos
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas hicker, El carrito se puede llevar, pero como norma general siempre en la bodega, salvo que esté llena o no quepa. Subirlo y... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros,

Les comento un dato importante. Para Nochebuena y Nochevieja hay prevista huelga en el transporte interurbano, sería interesante tenerlo en cuenta. En cuanto se publique la información de servicios mínimos lo publicaré también por aquí para que, si tienen planeado hacer uso del servicio, puedan planificar sus desplazamientos. Guiño
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas tardes foreros, Les comento un dato importante . Para Nochebuena y Nochevieja hay prevista huelga en el transporte interurbano... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros,

Les comento un dato importante. Para Nochebuena y Nochevieja hay prevista huelga en el transporte interurbano, sería interesante tenerlo en cuenta.

En cuanto se publique la información de servicios mínimos lo publicaré también por aquí para que, si tienen planeado hacer uso del servicio, puedan planificar sus desplazamientos. Guiño
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas tardes foreros, Les comento un dato importante . Para Nochebuena y Nochevieja hay prevista huelga en el transporte interurbano... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Viajer@s, como estaba previsto, mañana 31 de diciembre tendrá lugar huelga en el transporte interurbano en Gran Canaria. En el siguiente enlace pueden consultar los servicios mínimos que se dispondrán www.globalsu.net/ ...re2016.pdf Saludos.
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Viajer@s, como estaba previsto, mañana 31 de diciembre tendrá lugar huelga en el transporte interurbano en Gran Canaria. En el siguiente... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mdmrahe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe cuánto puede costar un taxi para 4 personas del aeropuerto a la zona de playa del inglés y de noche? Cuáles son las tarifas de taxi en Gran Canaria para movernos por la isla?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe cuánto puede costar un taxi para 4 personas del aeropuerto a la zona de playa del inglés y de noche? Cuáles son las... Mdmrahe Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuánto cuesta un taxi en Gran Canaria?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
mdmrahe Escribió:
Hola! Alguien sabe cuánto puede costar un taxi para 4 personas del aeropuerto a la zona de playa del inglés y de noche? Cuáles son las tarifas de taxi en Gran Canaria para movernos por la isla?
Gracias!

Buenas tardes mdmrahe,

Para futuras consultas de otros foreros, el precio de taxi desde el Aeropuerto de Gran Canaria es de 0,55€ el km (laborables entre las 06:00 y las 22:00) y de 0,63€ entre las 22:00 y las 06:00 horas así como domingos y festivos. A ello hay que sumarle un mínimo de percepción (bajada de bandera) de 3,15€ en días laborables entre las 06:00 y las 22:00 y de 3,45€ en domingos y festivos así como días laborables entre las 22:00 y las 06:00 horas. Más 1,70€ como suplemento por tener origen/destino en el aeropuerto.

Así, teniendo en cuenta que entre el aeropuerto y Playa del Inglés hay unos 30 kms y que la carrera sea a partir de las 22:00 horas, serían en torno a 24€ (3,45 + 1,70 + 0,63x30).

En cuanto a la otra pregunta, es complicado responderte, puesto que los 21 municipios de Gran Canaria tienen tarifas diferentes. No obstante, por ejemplo, en el caso de Las Palmas de Gran Canaria las tarifas son éstas:

- Bajada de bandera: 1,73€
- Km recorrido: 0,64€
Suplementos (no acumulables entre sí)
- Nocturno (entre las 22:00 y las 06:00): 0,61€
- Domingos y festivos (entre las 06:00 y las 22:00 del día festivo): 0,61€
Suplementos acumulables
(...)
- Bultos y maletas: 0,36€

Saludos
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas tardes mdmrahe, Para futuras consultas de otros foreros, el precio de taxi desde el Aeropuerto de Gran Canaria es de 0,55€ el km... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
Viajamos a las palmas en unas semanas y no tenemos coche para ir del aeropuerto a las palmas ( paseo de chil)
Me podrian informar de que autobus podemos coger, donde cogerlo y el precio? Somos dos adultos y dos niños.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Viajamos a las palmas en unas semanas y no tenemos coche para ir del aeropuerto a las palmas ( paseo de chil) Me podrian informar... Marim Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria: Taxis, guaguas...  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Ya os lo digo yo
45 euros
Ir arriba -zico- escribió: Ya os lo digo yo. 45 euros -zico- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube