Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58003 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!!
Me llena de orgullo y satisfacción decir que me acabo de enterar que ya ha salido a la venta la nueva guía visual de El País Aguilar de Nueva York.
Este año viajo a NY y no quería comprarme la última ya que es de 2013 y decidí esperar por si salía una nueva y el día 17 de febrero salió a la venta. Por si a alguien le interesa, ahí lo dejo ;))
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola!! Me llena de orgullo y satisfacción decir que me acabo de enterar que ya ha salido a la venta la nueva guía visual de El País... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Abam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Hola... Estoy empezando a confeccionar las rutas para los días que vamos a estar en NY Heart Heart Heart
Me impreso un mapa en A3 y estoy intentando unificar los puntos de interes... Para ir cada día a una zona y no perder tiempo...
He empezado con el primer contacto con el mapa y he apuntado esto:

- Ferry gratuito a Staten Island
- Battery Park
- Bowling Green
- Wall Street
- World Trade Center
- Winter Garden
- Trinity Church
- Woolworth Building
- City Hall
- St Paul´s Chapel
- Reserva Federal
- Bolsa
- Federal Hall National Mem.

¿Que os parece? ¿Me dejo algo por esta zona? ¿Cambiariais algo del orden? ¿Cuanto creeis que me llevaria ver todo esto, un día entero o medio día?

Gracias!!!! Espero haber acertado en poner esto en el hilo que toca...
Ir arriba Hola... Estoy empezando a confeccionar las rutas para los dias que vamos a estar en NY. Me impreso un mapa en A3 y estoy intentando... Abam Compartir:
Enlaces Asunto: Donde solicitar unos mapas-callejeros de manhattan  Publicado: Responder citando

Flactron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues eso, donde podría solicitar unos mapas callejeros información turística en general.
Estoy preparando un viaje para un grupo de amigos y los necesito...

Muchas gracias Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pues eso, donde podría solicitar unos mapas callejeros información turística en general. Estoy preparando un viaje para un grupo de... Flactron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde solicitar unos mapas-callejeros de manhattan  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Flactron Escribió:
Pues eso, donde podría solicitar unos mapas callejeros información turística en general.
Estoy preparando un viaje para un grupo de amigos y los necesito...

Muchas gracias Riendo Riendo Riendo

Hola, Flactron. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde puedes encontrar información. También puedes echarle un ojo a este otro hilo:

Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Solicitud Folletos USA/ oficinas de turismo

Un saludo.
Ir arriba Hola, Flactron. Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde puedes encontrar información. También puedes echarle un ojo a este otro... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva York guía de Nueva York  Publicado: Responder citando

Voladora12
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas... Voladora12 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva York guías de Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

Lonely Planet

Será de las más feas esteticamente (pocas fotos incluye, no es tan visual y llamativa como otras) pero la información es ingente y muy completa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Lonely Planet. Será de las más feas esteticamente (pocas fotos incluye, no es tan visual y llamativa como otras) pero la información es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Nueva York guías de Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

* Guías Turísticas Michelin

B mapasyguias.michelin.es/ ...uristicas/

V viajes.michelin.es/ ...Nueva_York

* Fodor's:

L www.fodors.com/ ...-york-city

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Guías Turísticas Michelin. b. v. * Fodor s: l. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York guía de Nueva York  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
Buenos días a todos, estoy buscando una guía de Nueva York en papel, alguien me recomienda alguna actualizada y que sea completa??Muchas gracias!

Yo utilicé la lonely planet y es muy útil. Tiene información precisa organizada por zonas y rutas recomendadas.
Ir arriba Yo utilicé la lonely planet y es muy útil. Tiene información precisa organizada por zonas y rutas recomendadas. Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, muchos hablais de la lonely planet, pero cual exactamente? la de bolsillo?
Ir arriba Hola, muchos hablais de la lonely planet, pero cual exactamente? la de bolsillo? Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
Hola, muchos hablais de la lonely planet, pero cual exactamente? la de bolsillo?

Hola,

No, la guía lonely planet de ciudad. Aparece en la portada el flatiron building.

Saludos
Ir arriba Hola, No, la guía lonely planet de ciudad. Aparece en la portada el flatiron building. Saludos Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Esta tarde iré al CI a por la guia y dudo entre la del Pais Aguilar y la Lonely Planet, con cual os quedariais?
Ir arriba Esta tarde iré al CI a por la guia y dudo entre la del Pais Aguilar y la Lonely Planet, con cual os quedariais? Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
Esta tarde iré al CI a por la guia y dudo entre la del Pais Aguilar y la Lonely Planet, con cual os quedariais?

Sin duda Lonely PLanet
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Davidestevez escribió: Sin duda Lonely PLanet Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Maria050900 Escribió:
Esta tarde iré al CI a por la guia y dudo entre la del Pais Aguilar y la Lonely Planet, con cual os quedariais?

Sin duda Lonely PLanet

Justo la que me pillé! Riendo
Ir arriba Maria050900 escribió: justo la que me pillé! Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Ynk88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy organizando un viaje a Nueva York, me han hablado muy bien de las guías del país aguilar,
¿Alguno conocéis si se pueden descargar gratis en pdf desde algún vínculo?
Saludos y gracias.
Ir arriba Buenas, Estoy organizando un viaje a Nueva York, me han hablado muy bien de las guías del país aguilar, ¿Alguno conocéis si se pueden... Ynk88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ynk88 Escribió:
Buenas,
Estoy organizando un viaje a Nueva York, me han hablado muy bien de las guías del país aguilar,
¿Alguno conocéis si se pueden descargar gratis en pdf desde algún vínculo?
Saludos y gracias.

Si se puede, que no lo se, seguro que no es de una forma "legal"...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si se puede, que no lo se, seguro que no es de una forma legal ... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
ynk88 Escribió:
Buenas,
Estoy organizando un viaje a Nueva York, me han hablado muy bien de las guías del país aguilar,
¿Alguno conocéis si se pueden descargar gratis en pdf desde algún vínculo?
Saludos y gracias.

Si se puede, que no lo se, seguro que no es de una forma "legal"...

Exacto, Agu.

Y creo que no hace falta recordar las normas del foro sobre el tema Ojos que se mueven

Puedes probar a conseguirlas de segunda mano, bien en el Mercadillo de Viajeros o en alguna librería o página especializada.

Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Mercadillo de Viajeros
Ir arriba Exacto, Agu. Y creo que no hace falta recordar las normas del foro sobre el tema. Puedes probar a conseguirlas de segunda mano, bien en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta New York en maps  Publicado: Responder citando

Sportbilly77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene me voy a Nueva York. Alguien tiene una ruta en el maps para poderla descargar??
Estoy recopilando información de este foro para planificar una ruta de 7 días pero si alguien tiene una en maps me sería mucho más práctico. Gracias!!
Ir arriba Hola, la semana que viene me voy a Nueva York. Alguien tiene una ruta en el maps para poderla descargar?? Estoy recopilando información... Sportbilly77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta New York en maps  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
sportbilly77 Escribió:
Hola, la semana que viene me voy a Nueva York. Alguien tiene una ruta en el maps para poderla descargar??
Estoy recopilando información de este foro para planificar una ruta de 7 días pero si alguien tiene una en maps me sería mucho más práctico. Gracias!!

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta New York en maps  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
sportbilly77 Escribió:
Hola, la semana que viene me voy a Nueva York. Alguien tiene una ruta en el maps para poderla descargar??
Estoy recopilando información de este foro para planificar una ruta de 7 días pero si alguien tiene una en maps me sería mucho más práctico. Gracias!!

Hola. En este [mapa] tienes incluidos los POIs de la mayoría de visitas turísticas (y restaurantes, ...). No tiene rutas, pero por si te ayuda ... Puedes ver offline este mapa siguiendo las indicaciones de este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2)

También tienes en este tip NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 y 7 días del hilo Planning Nueva York: 7 días, una semana., una recopilación de algunos diarios de esa duración. Comencé a desglosar rutas y metí algún enlace de maps, pero muy poco (lo tengo en asuntos pendientes). Si te sirve ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tienes incluidos los POIs de la mayoría de visitas turísticas (y restaurantes, ...). No tiene rutas, pero por si te ayuda... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta New York en maps  Publicado: Responder citando

Sportbilly77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sportbilly77 Escribió:
Hola, la semana que viene me voy a Nueva York. Alguien tiene una ruta en el maps para poderla descargar??
Estoy recopilando información de este foro para planificar una ruta de 7 días pero si alguien tiene una en maps me sería mucho más práctico. Gracias!!

Hola. En este [mapa] tienes incluidos los POIs de la mayoría de visitas turísticas (y restaurantes, ...). No tiene rutas, pero por si te ayuda ... Puedes ver offline este mapa siguiendo las indicaciones de este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2)

También tienes en este tip NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 6 y 7 días del hilo Planning Nueva York: 7 días, una semana., una recopilación de algunos diarios de esa duración. Comencé a desglosar rutas y metí algún enlace de maps, pero muy poco (lo tengo en asuntos pendientes). Si te sirve ...

Muchas gracias!
Le echo un vistazo a ver.
Ir arriba Muchas gracias! Le echo un vistazo a ver. Sportbilly77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ebook Gratis: Nueva York - La Gran Manzana bocado a  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Ravenflow Escribió:
Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

¡Buenas!

En los últimos meses he dedicado parte de mi tiempo libre a preparar un Ebook completamente gratuito sobre Nueva York.

Esto es un pequeño proyecto que he realizado después de hacer algunas guías también gratuitas sobre Islandia.

El libro que os presento contiene algunos datos de interés sobre la ciudad, su estilo de vida, su historia, la cultura, los puntos más destacados de interés turístico, canciones y series relacionadas con la ciudad, los equipos deportivos y cientos de anécdotas curiosas que he ido encontrando.

El libro está disponible en la mayoría de tiendas digitales, para que cada persona lo pueda consultar en su lector de Ebooks favorito o directamente en su teléfono móvil.

Apple Books – books.apple.com/ ...6450009865

Amazon Kindle - www.amazon.es/ ...o+Balibrea

Play Books - play.google.com/ ...vDEAAAQBAJ

También disponible en Audio Libro - play.google.com/ ...AECi0xuTqM

Os dejo los enlaces y os animo a compartirlo con vuestros amigos.

Al mismo tiempo, si queréis apoyarme, podéis dejarme una reseña en Amazon, dejando vuestros comentarios y opiniones y ayudando así a llegar a más gente.

Sin más, ¡Espero que os guste y os invite a viajar o a recordar la capital del mundo!

OTROS LIBROS DE VIAJE QUE HECHO SOBRE ISLANDIA:
www.amazon.es/ ...sb_pc_tukn

@Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y donde será útil a más viajeros.

Muchas gracias por compartir esta estupenda guía de la ciudad Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Ravenflow, uno tu mensaje a este hilo ya existente con una recopilación de guías y planos de NY para que no se pierda la información y... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube