Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 172783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegando a Nápoles sobre las 11 podéis aprovechar bastante el día allí y, a lo mejor, os puede sobrar un día de la ciudad que podéis dedicar a otras zonas muy recomendables de Campania como Paestum, Caserta o Costa Amalfitana. Con carrito de bebé la subida al Vesubio es un tanto durilla. Yo lo cambiaría por visitar Oplontis. El día 5 haría Herculano, Oplontis (Villa Poppea, en Torre Annunziata) y Pompeya, seleccionando bien los sitios a visitar de esta última para que dé tiempo y el esfuerzo sea el mínimo, teniendo en cuenta que lleváis carrito. Dejaría libre el día 6 para recorrer algo de los tres que te cito al principio (desde luego, no perdería la oportunidad de visitar la Costa Amalfitana, aunque Caserta y Paestum también están muy bien).

¿Coche de alquiler para ir solo a Pompeya? No tiene sentido. Lo podéis hacer perfectamente en tren de la Circumvsuviana. En todo caso, tendría mucho sentido alquilarlo para la Costa Amalfitana, sin duda.

Compensa sacar la ArtCard si utilizáis el transporte público y metéis dentro de las tres primeras visitas las más caras (creo recordar, habría que confirmarlo, que son Pompeya, Herculano y el Museo Arqueológico de Nápoles), lo cual puede trastocar el orden de los lugares del itinerario que indicas, aunque es un mal menor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Llegando a Nápoles sobre las 11 podéis aprovechar bastante el día allí y, a lo mejor, os puede sobrar un día de la ciudad que podéis... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La artecard es cuestión de sumar por separado las entradas a los sitios que vais a entrar

La de 7 días son 5 recintos pero no entra transporte, transporte diario son 4,50 e el simple son 1 e

El precio de la circumvesiana para ir a herculano no sé cuanto es porque nosotros vamos en coche

La de 3 días si entra transporte
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba La artecard es cuestión de sumar por separado las entradas a los sitios que vais a entrar. la de 7 días son 5 recintos pero no entra... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la de tres días, en la que entra el transporte, que supongo que será la que escojan en este caso, creo recordar que son 3 recintos en vez de 5.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En la de tres días, en la que entra el transporte, que supongo que será la que escojan en este caso, creo recordar que son 3 recintos en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En la de tres días, en la que entra el transporte, que supongo que será la que escojan en este caso, creo recordar que son 3 recintos en vez de 5.

Joamra, perdona, no me expliqué bien, el itinenario que tenemos es de dos semanas, pero sólo puse los días de Nápoles porque es lo que tengo un poco menos controlado para que me diérais vuestra opinión. El itinerario completo es el siguiente:
1. Llegada a Roma- tren a Nápoles y primer día allí (ya que llegamos a Roma pronto y podemos estar en Nápoles sobre las 11.00 am.
2. Nápoles
3. Nápoles
4. Excursión a Capri
5. Herculano y Vesubio
6. Coche de alquiler en estación Garibaldi y salida a Pompeya para visita, esta noche ya dormiríamos allí.
7. Sorrento- Massa Lubrense- y alrededores
8. Positano
9. Positano- Praiano- Furore
10. Amalfi- ravello- Minori-Maiori
11. Cetara- Viatri sul Mare- Salerno
12. Salerno- Paestum
13. Paestum-Agropoli- Sta María Catellabate
14. Aciaroli- Pioppi- Marina Casalverino
15. Palinuro y salida en coche hacia Nápoles para coger tren a Roma y pasar allí ya la tarde.
16. Roma
17. Roma y regreso a casa

De ahí que cojamos el coche para ir a Pompeya porque dormimos allí y al día siguiente salimos para Sorrento ya en nuestro coche, pero según lo que me comentas quizá sea mejor emplear el día 5 en visitar Ischia o Procida, o incluso adelantar un día todo para dedicar un día más a la zona de Sta María de Castellabate, cómo lo veis? Es que lo de las islas es un pastón cada día!!!
Ir arriba Joamra, perdona, no me expliqué bien, el itinenario que tenemos es de dos semanas, pero sólo puse los días de Nápoles porque es lo que... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso lo entiendo mejor. En todo caso, incluiría en el itinerario Caserta y Oplontis, si encuentras hueco. Me imagino que Roma ya la habréis visitado, ya que le dedicáis solo un día, aunque nosotros estuvimos en dos ocasiones unos 7 días en total y aún nos quedaron cosas por ver que nos interesaban.

Las islas y la Costa Amalfitana son sitios turísticos muy caros, pero también es de lo mejor de la zona.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En ese caso lo entiendo mejor. En todo caso, incluiría en el itinerario Caserta y Oplontis, si encuentras hueco. Me imagino que Roma ya... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
En ese caso lo entiendo mejor. En todo caso, incluiría en el itinerario Caserta y Oplontis, si encuentras hueco. Me imagino que Roma ya la habréis visitado, ya que le dedicáis solo un día, aunque nosotros estuvimos en dos ocasiones unos 7 días en total y aún nos quedaron cosas por ver que nos interesaban.

Las islas y la Costa Amalfitana son sitios turísticos muy caros, pero también es de lo mejor de la zona.

Sí, en Roma ya he estado pero mi chico no, y como bien dices merece por lo menos una semana, pero no quería pasar por Italia sin ir al Coliseo y la Fontana de Trevi, así que por eso metí dos noches, para que vea eso y alguna cosa más, bajo la condición de volver con más tiempo para poder recorrerla en condiciones.
No había puesto Herculano- Vesubio- POmpeya el mismo día pensando que iba a ser mucha paliza, pero quizá saliendo prontito sí que se pueda, o incluso sea buena idea hacer:
5. Ischia o Prócida
6. Coche de alquiler en estación Garibaldi y salida a Oplontis-Herculano- Vesubio. Llegada a Pompeya y dormir allí.
7. Visita de Pompeya por la mañana- salida a Sorrento sobre las 12.00-13.00 y echar allí el día- Massa Lubrense- y alrededores
8. Completar Sorrento o alrededores y salir hacia Positano

Qué opináis? en tal caso sólo cogería la Artecard de 3 días en Nápoles para los 3 primeros días
Ir arriba Sí, en Roma ya he estado pero mi chico no, y como bien dices merece por lo menos una semana, pero no quería pasar por Italia sin ir al... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del día 6 es factible con coche de alquiler mejor que con transporte público. Nosotros ese día, además, visitamos Oplontis, aunque si visitáis Pompeya a la mañana siguiente será, si duda, más relajado. Pero el día anterior, con solo Herculano y Vesubio, os va a sobrar tiempo (se pueden hacer perfectamente en una mañana sin agobios), podrías meter perfectamente Oplontis (que se visita aún en menos tiempo que los dos anteriores). Pero recuerda que en Pompeya sería para estar unas horas por la tarde, seleccionando antes lo que os interese visitar. No tendría sentido y sería excesivo, recorrerla toda y entrar en todo lo que esté abierto (aunque una buena parte de algunos sectores y edificios está cerrada).

Si coges la ArteCard de 3 días no sé hasta qué punto la amortizaréis, porque las entradas más caras son las de Pompeya y Herculano (seguida del Museo Arqueológico de Nápoles). Teniendo en cuenta que los visitarías el día 6 y 7, veo difícil meterlas entre las 3 primeras visitas de la ArteCard junto con el Museo Arqueológico, porque después de este, me imagino que visitaréis, antes de Pompeya y Herculano, otras cosas de Nápoles que entran en la ArteCard. Será cuestión de echar cuentas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 07-07-2016 12:19, editado 1 vez
Ir arriba Lo del día 6 es factible con coche de alquiler mejor que con transporte público. Nosotros ese día, además, visitamos Oplontis, aunque si... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia):...  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Let81, veo que dedicais bastantes días a la costa amalfitana. No sé si vais a estar de playa en plan relax, en todo caso, como me parecen muchos creo que podríais hacer un hueco y visitar Caserta, se trata de un palacio versallesco, a unos 30 kms. antes de llegar a Napoles ( viniendo desde Roma ).
Ir arriba Let81, veo que dedicais bastantes dias a la costa amalfitana. No sé si vais a estar de playa en plan relax, en todo caso, como me parecen... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy también de acuerdo con Luchino. En la Costa, especialmente disponiendo de coche, son demasiados días, con dos podría ser suficiente. Ir a Caserta no estaría mal. Y dedicarle a cambio algún día más a Roma
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Estoy también de acuerdo con Luchino. En la Costa, especialmente disponiendo de coche, son demasiados días, con dos podría ser... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Estoy también de acuerdo con Luchino. En la Costa, especialmente disponiendo de coche, son demasiados días, con dos podría ser suficiente. Ir a Caserta no estaría mal. Y dedicarle a cambio algún día más a Roma

Lo de estar esos días en costa amalfitana, es por ir sin prisas, como vamos con el pequeño es por ir sin agobios y parar donde surja a comer, unas horas en la playa y luego continuar... Pero veo que por lo que me decís aunque vayamos en ese plan todavia son demasiados. Voy a rehacer de nuevo el itinerario a ver cómo lo puedo arreglar
Ir arriba Lo de estar esos días en costa amalfitana, es por ir sin prisas, como vamos con el pequeño es por ir sin agobios y parar donde surja a... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tanto que sin prisas. Con "prisas" (para hablar con propiedad, más bien sin grandes pausas) y con coche se puede hacer perfectamente en un día. Con dos ya es forzosamente relajado. Con cuatro puede llegar a ser el "dolce far niente". Pero no digo nada, porque cada uno, con o sin niños (nosotros también pasamos hace unos cuantos años por esa experiencia y te entiendo), es libre de montárselo a su aire.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Jue, 07-07-2016 13:53, editado 1 vez
Ir arriba Y tanto que sin prisas. Con prisas (para hablar con propiedad, más bien sin grandes pausas) y con coche se puede hacer perfectamente en... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Jajajaja, es el primer año y nos pilla un poco desentrenados. Menos mal que me habéis echado un cable !
Ir arriba Jajajaja, es el primer año y nos pilla un poco desentrenados. Menos mal que me habéis echado un cable ! Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Sorrento, estaremos 7 días completos alojados allí, visitaremos Nápoles, Pompeya, Ercolano, Capri, Vesubio, Vico Equense, posiblemente Castellammare, alquilaremos coche un día para recorrer la costa amalfitana... ¿Se os ocurre alguna otra visita por esa zona y para hacer en transporte público?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a Sorrento, estaremos 7 días completos alojados allí, visitaremos Nápoles, Pompeya, Ercolano, Capri, Vesubio, Vico Equense... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues se me ocurren Paestum, Caserta y Oplontis (Villa Poppea), pero yendo a Vico Equenese y Castellmare va a ser un poco difícil meter todo. En todo caso, para rentabilizar al máximo el tiempo, sería interesante alquilar el coche para todos los sitios salvo Nápoles (día y medio o dos días) y Capri (1 día).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues se me ocurren Paestum, Caserta y Oplontis (Villa Poppea), pero yendo a Vico Equenese y Castellmare va a ser un poco difícil meter... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Nápoles y alrededores (Italia): recomendaciones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pues se me ocurren Paestum, Caserta y Oplontis (Villa Poppea), pero yendo a Vico Equenese y Castellmare va a ser un poco difícil meter todo. En todo caso, para rentabilizar al máximo el tiempo, sería interesante alquilar el coche para todos los sitios salvo Nápoles (día y medio o dos días) y Capri (1 día).

Muchas gracias por la info
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la info. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Para los expertos en Napoles, me parece interesante la visita a los subterraneos de Napoles pero he visto que hay 2 zonas:

Tunnel Borbonico y Napoles Subterranea ¿cual me recomendais?

Ademas de esto, visito la ciudad en una parada de crucero osea que son pocas horas. Hace años estube en la ciudad pero no vi nada porque fuimos a ver la bella isla de Capri. Esta vez queremos ver la ciudad. ¿alguna sugerencia y visitas imprescindibles en pocas horas?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para los expertos en Napoles, me parece interesante la visita a los subterraneos de Napoles pero he visto que hay 2 zonas: Tunnel... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dover157 Escribió:
para los expertos en Napoles, me parece interesante la visita a los subterraneos de Napoles pero he visto que hay 2 zonas:

Tunnel Borbonico y Napoles Subterranea ¿cual me recomendais?

Ademas de esto, visito la ciudad en una parada de crucero osea que son pocas horas. Hace años estube en la ciudad pero no vi nada porque fuimos a ver la bella isla de Capri. Esta vez queremos ver la ciudad. ¿alguna sugerencia y visitas imprescindibles en pocas horas?

Si solo vas a estar unas horas lo mejor es que callejees por el centro ( lo que se conoce Scanacapoli ) y entres en alguna iglesia o monumento notable ( en mi opinión, S. Chiara con su claustro ).
Ir arriba Si solo vas a estar unas horas lo mejor es que callejees por el centro ( lo que se conoce Scanacapoli ) y entres en alguna iglesia o... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros solo visitamos Napoli Soterranea y creo que la visita tiene más interés histórico que atractivo propiamente dicho. El precio no es especialmente barato, con lo que, personalmente, no la haría. Del Tunnel Borbonico no sabría decirte, pero a lo mejor puede ser otro sacacuartos parecido.

Y, desde luego, disponiendo solo de unas horas en Nápoles, hay un montón de visitas bastante más atractivas en superficie que andar explorando el subsuelo.

Para mí hay dos visitas imprescindibles en Nápoles, el Museo Arqueológico y la Cappella di Sansevero. La primera tampoco es recomendable si solo se dispone de unas horas, porque el museo puede llevar tranquilamente alrededor de 2 horas, y no es cuestión de hacerlo a medias, pero es la creme de la creme.

En un segundo plano, aunque realmente interesantes, ya estarían el duomo y alguna que otra iglesia.

Nápoles también hay que callejearla. Hay a quien le encanta por su carácter auténtico y hay quien la detesta (se suele decir que es sucia, quizá confundiendo más la decadencia y el abandono de los edificios con la suciedad), pero nunca es indiferente (yo estoy en el primer grupo). Un buen recorrido sería: Duomo - Vía di San Gregorio Armeno - Via San Biagio dei Librai - Cappella Sansevero - Via Benedetto Croce - Basilica di Santa Chiara (precioso claustro de azulejos e interesante interior de la iglesia) - Via Sant'Ana dei Lombardi (iglesia homónima, también conocida por Monteolivetto) - Via Toledo - Quartiere Spagnolo - Piazza del Plebiscito - Galleria Umberto I - Castel Nuovo, o al revés, entrando en alguna otra iglesia de interés que queda por el camino (es cuestión de ver fotos en Internet y seleccionar las más interesantes).

A lo mejor sería mucha casualidad o suerte que el horario para la visita os permita subir en funicular (estación desde cerca del Quartiere Spagnolo) al monte Vomero (donde está el Castel Sant'Elmo y la Certosa di San Martino) al anochecer para contemplar (desde los monumentos indicados o desde la terraza del bar que está a la entrada del Castel Sant'Elmo) las bonitas vistas de la bahía de Napoles, el centro histórico y el Vesubio al fondo. Sería la mejor de las despedidas de la ciudad y es posible de que te quedes con ganas de volver otra vez para ver el Museo Arqueológico y otras cosas pendientes.

Realmente, Nápoles da para más de un día intensivo, no se puede abarcar en un día. Como mucho, en dos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros solo visitamos Napoli Soterranea y creo que la visita tiene más interés histórico que atractivo propiamente dicho. El precio no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la visita de la zona subterranea que hay en la iglesia de San Lorenzo, es un antiguo mercado romano y merece la pena visitarlo. No puedo decir nada del túnel Borbónico porque no lo vimos, pero San Lorenzo es muy muy recomendable. Está muy bien conservado y es muy accesiblle ya que fuimos con un bebé y no tuvimos problema en hacer la visita.
Ir arriba Nosotros hicimos la visita de la zona subterranea que hay en la iglesia de San Lorenzo, es un antiguo mercado romano y merece la pena... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Que mas me gustaria ami estar un día entero en la ciudad puesto que creo que el barco zarpa a las 2 osea que apenas tendremos desde las 8 hasta la 1, apenas 5 horas para patear algo de la ciudad. Ami estas visitas de crucero me revientan porque no te da tiempo a ver nada y disfrutar del lugar, pero el crucero tenia un precio que era dificil resistirse (450€ 2 personas 6 días Chocado )

El subsuelo descartado por falta de tiempo

Joamra me apunto tu itinerario que tiene muy buena pinta, y por desgracia vamos a tener que elegir.

Por cierto, queriamos buscar algun sitio donde vendan autentico Limongelo. He visto esta pequeña fabrica en el centro de la ciudad que te lo dan aprobar:
www.google.es/ ...14.2569589

Alguno a estado?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Que mas me gustaria ami estar un dia entero en la ciudad puesto que creo que el barco zarpa a las 2 osea... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre Positano y Amalfi movidos a
Napoles y Alrededores - Rutas, Itinerarios - Foro Italia Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre Positano y Amalfi movidos a. Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia. :fl; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube