Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Estocolmo - Helsinki ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 34206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda con crucero VIKING LINE  Publicado: Responder citando

Skorzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
skorzo Escribió:
Como siempre ,disculpad si he colocado mal el mensaje, pero no acabo de encontrar el sitio adecuado...


Estamos planeando un viaje en barco de Helsinki a Estocolmo, para Marzo. El ferry sale a las 17.30 y llega a las 10.00 del día siguiente.

En las condiciones de servicio pone que "no se pueden llevar alimentos para preparar comidas en la habitación, por razones de seguridad"
Entiendo que eso significa que no puedes cocinar, pero si podras llevarte bocadillos...¿verdad?

¿Alguien que haya viajado con Viking Line podria confirmar?

Gracias Aplauso

Gracias
Ir arriba Skorzo escribió: Gracias Skorzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Estocolmo - Helsinki  Publicado: Responder citando

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo con viking entre Helsinky y Tallín, ¿alguien puede confirmar si se pueden meter bocadillos o algún tipo de comida/fruta preparada?

Gracias!
Ir arriba Hola, viajo con viking entre Helsinky y Tallín, ¿alguien puede confirmar si se pueden meter bocadillos o algún tipo de comidafruta preparada... Edupana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Estocolmo - Helsinki  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5910

Votos: 0 👍
edupana Escribió:
Hola,

Viajo con viking entre Helsinky y Tallín, ¿alguien puede confirmar si se pueden meter bocadillos o algún tipo de comida/fruta preparada?

Gracias!
Si viajes a Tallin y no Estocolmo (el hilo es para ferrys entre las capitales sueca y finesa) puedes aguantar el hambre, no llegan a 3 horas de viaje. De todos modos, no creo que tengas problemas, no vi a nadie sacando bocatas en el barco....pero dudo que tengas problemas siendo dos países UE
Ir arriba Si viajes a Tallin y no Estocolmo (el hilo es para ferrys entre las capitales sueca y finesa) puedes aguantar el hambre, no llegan a 3 horas de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Estocolmo - Helsinki  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy planeando un viaje recorriendo varias ciudades, tengo mi primera duda, quiero coger el ferry de estocolmo a turku, pasar el día por turku y después coger tren para seguir a Helsinki, mi pregunta es durante las horas que voy a estar en turku, es posible dejar las maletas en algún sitio?? consigna de estación de tren o de la terminal de viking, estoy totalmente perdido, gracias.
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Buenas noches, estoy planeando un viaje recorriendo varias ciudades, tengo mi primera duda, quiero coger el ferry de estocolmo a turku, pasar el... Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con crucero VIKING LINE  Publicado: Responder citando

Lauramorana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
skorzo Escribió:
skorzo Escribió:
Como siempre ,disculpad si he colocado mal el mensaje, pero no acabo de encontrar el sitio adecuado...


Estamos planeando un viaje en barco de Helsinki a Estocolmo, para Marzo. El ferry sale a las 17.30 y llega a las 10.00 del día siguiente.

En las condiciones de servicio pone que "no se pueden llevar alimentos para preparar comidas en la habitación, por razones de seguridad"
Entiendo que eso significa que no puedes cocinar, pero si podras llevarte bocadillos...¿verdad?

¿Alguien que haya viajado con Viking Line podria confirmar?

Gracias Aplauso

Gracias

Buenas noches, soy nueva en el foro... Tengo esta misma duda... Finalmente viajaste Skorzo?? Te permitieron ingresar con bocadillos en el ferry Estocolmo - Helsinki de Vikingline. Muchas gracias a quien pueda orientarme!
Laura
Ir arriba Buenas noches, soy nueva en el foro... tengo esta misma duda... finalmente viajaste Skorzo?? Te permitieron ingresar con bocadillos en el ferry... Lauramorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Estocolmo - Helsinki  Publicado: Responder citando

Jjms.66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días:
Llego desde San petesburgo en barco a Helsinki, creo que sobre las 8:00 y tengo un vuelo a las 16:00 para Rovaniemi, para aprovechar la mañana tendría que dejar las maletas en el puerto, hay consigna verdad? cual es su precio? cuanto se puede tardar desde el Puerto al aeropuerto?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias: llego desde San petesburgo en barco a Helsinki, creo que sobre las 8:00 y tengo un vuelo a las 16:00 para Rovaniemi, para aprovechar... Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube