Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 44924 Lecturas
Último Mensaje:
Alternativas a restaurantes en ruta por USA. Comer de supermercado. Variedad, sugerencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Supermercados en USA: Comprar y Comer de Supermercado  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muy feliz a tod@s!
Necesito vuestra ayuda.es
Tengo unos 15 días y me gustaría conocer lo siguiente pero no se como organziarme:

Llegada a Las Vegas y salida por Jackson Hole y en el camino ver lo siguiente (en Yosemite, el Gran cañon y Death Valley, ya estuve en su dia):

Antilope Canyon
Arches National Park
Zion National Park
Yellowstone

Lo ultimo sería Yellowstone por ubicación, pero no consigo ver en ningun mapa (donde miro?) como hacer la ruta del resto....Por otro lado, que mas puedo ver ademas de lo descrito en 15 días, o mejor me limito a eso y así lo veo bien. No quiero ir con prisas, me gustan las fotos así que me lo quiero tomar con calma.

En cuanto al alojamiento, yendo las dos ultimas semanas de agosto, creeis que es mejor reservar alojamiento, o podré encontrar sitios una vez allí? En cuanto a la temperatura, las noches son frias? He leido en algunos foros que hace un calor infernal durante el día, pero luego refresca bastante.

El tema de las comidas, al ir en coche de alquiler y no en RV, pararemos a comer por ahí, son caros los restaurantes cercanos a los parques o los de dentro de los parques? Cual es la media de coste de un meal normal (no como mucho :)?)

Creo que de momento eso es todo, pero me irán surgiendo dudas. Si no os he aburrido con tanta pregunta y queréis contestar, os lo agradecería!

Mil gracias a tod@s por la cantidad de información super valiosa que ponéis por aquí.
Ir arriba :D a tod@s! Necesito vuestra ayuda.es. Tengo unos 15 dias y me gustaría conocer lo siguiente pero no se como organziarme: Llegada a Las... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Comprar Comida/ Comer de Supermercado en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Bertateo:

Tienes planeado un bonito viaje. Para organizarte las rutas te sugiero planees tu itinerario utilizando los mapas de MapQuest o via Michelin que obtienes via la internet. Ambos estan bien. Una vez que llegues a EEUU, comprate un atlas del pais de Rand McNally en cualquier gasolinera--siempre los hay. Valen unos $8, son estupendos y te los puedes llevar de recuerdo.

Te sugiero, habiendo vivido muchos anyos en la zona, que te plantees el siguiente itinerario: (No incluyo días porque no se cuanto tiempo quieres estar en cada lugar).

Las Vegas-Bryce Canyon (pasando por Zion National Park). (Toma unas 5 horas de viaje). Si quieres pasar todo el día en Zion, entrar hasta los "Narrows" o hacer alguna caminata puedes quedarte a la entrada del parque.

Bryce-Page (Antelope Canyon). Hay tienes unas 2 horas y algo. Puedes continuar el mismo día hasta Monument Valley (unas 2 horas y media mas) para hacer noche allí.

Monument Valley--Moab (Arches). Ahí te recomiendo hagas al menos un par de noches, porque la zona es muy curiosa. Puedes visitar, ademas, las mesetas del Canyonlands National Park, que esta a solo unos Kms. De Moab (Arches esta al este y Canyonlands al oeste).

De Moab puedes tirar hasta Salt Lake City, via las autopistas 70 y 15. Si te cansas, para en cualquiera de los pueblos que hay por el camino. Te encontraras con montones de moteles y hoteles de carretera. Si por casualidad te pilla un Domingo por la manyana en Salt Lake City, ve al concierto del coro del templo mormon. Creo que es sobre las 10 de la manyana. Es gratis y es uno de los mejores coros del mundo.

De Salt Lake City a Jackson son unas 4 horas y algo. Sugiero vayas por la carretera que va por Logan (una simpatica ciudad universitaria), el canyon de Logan, y Bear Lake, ya en la frontera de Idaho, porque es muy escenica y veras paisajes de ranchos y montanyas muy "tipicos" del Oeste. De ahí para alante ya estas en la zona de Yellowstone y Grand Teton.

Debes de reservar hoteles en los parques nacionales (en Yellowstone y cercanias, imprescindible). Cuando andes de un lado para otro no te hace falta... Hay montones de lugares donde parar. Ahora, eso si, busca algo temprano (sobre las 6 o las 7) o reserva de antemano porque mas tarde te puedes encontrar con que muchos hoteles estaran llenos.

En EEUU hay restaurantes carisimos, buenisimos y elegantisimos. También hay montones de lugares de comida rapida en las carreteras. Entre una cosa y la otra te encontraras los restaurantes "normales" donde comemos la mayoria de las personas que vivimos aquí. Puedes comer "bien" por unos $10 o $12 en un restaurante o cafeteria normal (no incluyo precio de vino ni de otras bebidas alcoholicas que aquí con frecuencia son mucho mas caras que en Espanya). Los "steak houses" suelen tener muy buena oferta porque casi siempre incluyen un buffet de ensaladas y patatas fritas o al horno con el corte de carne que pidas. La carne, sobre todo en el Oeste, no es cara y es de buena calidad. Una comida de este tipo te puede salir entre $10 o $15. El 95% de los restaurantes hoy en día ofrecen aceite y vinagre (si eres de ensaladas). En lugares campestres el aceite puede ser vegetal en vez de oliva. Ahora, en EEUU es mas frecuente aderezar la ensada con "dressings" de varios tipos no muy corrientes en Espanya. Te lo digo, porque si el aceite y vinagre es el unico aderezo que te gusta, puedes comprar una pequenya botella de aceite de oliva en cualquier mercado, meterela en la mochila y aderezar la ensalda con ella. Vinagre siempre hay.

En los parques te encontraras algunos restaurantes mejores en los hoteles mas importantes y antiguos (como el Awhanee, en Yosemite, que ya conoces segun dices). Los otros restaurantes son cafeterias como ya también conociste en Yosemite. En todos los supermercados y las gasolineras encontraras todo tipo de cosas (incluyendo bocadillos ya preparados) con los que te puedes montar un picnic en cualquiera de los alucinantes marcos naturales por donde vas a pasar. Es mucho mas barato y divertido que comer en dos restaurantes diferentes al día. También puedes comprar carne (que es buena) y hacerla en las barbacoas que encontraras por todos las areas de picnic. Los supermercados te venden carbon en pequenyos sacos--asegurate que es el que se enciendo con solo tirarle una cerilla. Un termo de plastico de esos baratos te dura todo el viaje (y después lo tiras, cuesta solo unos $6). Lo puedes llenar de hielo en las maquinas de hielo de los hoteles (o comprando un pequenyo saco de hielo en cualquier mercado o gasolinera) y tendras fruta y refrescos frios todo el tiempo. No se te ocurra tener una botella de vino o cerveza abierta en el coche, aunque este en el asiento de atras. Lo comento, porque en las peliculas, parece como que manejar por el desierto bebiendo cerveza es muy tipico. En la realidad, las multas son las que son de pelicula, pero en este caso, de horror...

Saludos y good luck!
Ir arriba Bertateo: Tienes planeado un bonito viaje. Para organizarte las rutas te sugiero planees tu itinerario utilizando los mapas de MapQuest o... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ Comprar Comida/ Comer de Supermercado en USA  Publicado: Responder citando

Benekid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días, dentro de una semana me vy a las vegas un par de meses, a una casa que hemos alquilado, y tengo un duda sobre la comida.

¿Donde podria comprar comida? pero en una cantidad "grande" es decir, un paquete de arroz, pasta en bolsas no de un kilo sino de 5 o 10 Kg. Por no estar comprando tanto estos productos, y tener comida de sobra de este estilo (como muchisima pasta)

La carne también... Comprar bandeja de chuletas o longanizas (tipicas americanas) pero grandes...

Cervezas... Una caja grande....

Etc...

Me interesa un sitio estilo MAKRO (español) o MAXI.CARNE algo donde pueda comprar gran cantidad a buen precio....

O recomndarme sitios donde comprar comida.
La casa la tengo en Flamingo Rd con Hilderbrand Ln. al lado del Hospital Progressive.

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenos dias, dentro de una semana me vy a las vegas un par de meses, a una casa que hemos alquilado, y tengo un duda sobre la comida... Benekid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Comida (Grandes cantidades) Las Vegas  Publicado: Responder citando

Freddd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Joer, 2 meses a las Vegas... Uhhh, como mola, supongo que serás estudiante y te puedes permitir ir tanto tiempo. Ya me gustaría a mi probar, un par de meses allí jugando al poker y probando a ver si se puede vivir de ello. Jeje.

No te puedo responder a esas preguntas, a ver si alguien sabe, yo sólo iré 2 días a las vegas y comeré lo que me den.

Saludos.
Ir arriba Joer, 2 meses a las Vegas... uhhh, como mola, supongo que serás estudiante y te puedes permitir ir tanto tiempo. Ya me gustaría a mi... Freddd Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ grocery stores en USA  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gomina, que pena que ya regreses, pero estoy ansiosa de que hagas el diario y nos cuentes todo. Que bien que Williams sea tan turístico, ya que llegaré allí por la tarde, y así me puedo dar una vuelta para verlo y comprar souvenirs baratillos de la ruta 66. Donde compraste las neveras de corcho blanco?. Yo andabaa vueltas con este tema, y como no sabía donde pillarlas allí había pensado llevar en la maleta doblada una especie de nevera isoterno (como las bolsas de los congelados)... Guiño
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Gomina, que pena que ya regreses, pero estoy ansiosa de que hagas el diario y nos cuentes todo. Que bien que Williams sea tan turístico... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:

Gomina, que pena que ya regreses, pero estoy ansiosa de que hagas el diario y nos cuentes todo. Que bien que Williams sea tan turístico, ya que llegaré allí por la tarde, y así me puedo dar una vuelta para verlo y comprar souvenirs baratillos de la ruta 66. Donde compraste las neveras de corcho blanco?. Yo andabaa vueltas con este tema, y como no sabía donde pillarlas allí había pensado llevar en la maleta doblada una especie de nevera isoterno (como las bolsas de los congelados)... Guiño

Hola vendimia, nosotros también hemos comprado una nevera de esas de poliespán blanco, la compramos en Walmart (creo que fueron 7$). Luego las hemos visto un poco más baratas, pero más pequeñas. Nosotros llevamos leche, latas, agua... Viene genial!!!



Ahora estamos en el North Rim, pero está lloviendo sin parar, así que toca tarde tranquila. Mañana a Bryce!!!
Ir arriba Hola vendimia, nosotros también hemos comprado una nevera de esas de poliespán blanco, la compramos en Walmart (creo que fueron 7... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Gomina, que pena que ya regreses, pero estoy ansiosa de que hagas el diario y nos cuentes todo. Que bien que Williams sea tan turístico, ya que llegaré allí por la tarde, y así me puedo dar una vuelta para verlo y comprar souvenirs baratillos de la ruta 66. Donde compraste las neveras de corcho blanco?. Yo andabaa vueltas con este tema, y como no sabía donde pillarlas allí había pensado llevar en la maleta doblada una especie de nevera isoterno (como las bolsas de los congelados)... Guiño

Hola vendimia, nosotros también hemos comprado una nevera de esas de poliespán blanco, la compramos en Walmart (creo que fueron 7$). Luego las hemos visto un poco más baratas, pero más pequeñas. Nosotros llevamos leche, latas, agua... Viene genial!!!

Ahora estamos en el North Rim, pero está lloviendo sin parar, así que toca tarde tranquila. Mañana a Bryce!!!

Chufina, Qué tal?? por donde andas?? Gracias por contarme lo de las neveras. He estado echando un vistazo y justo hay un Walmart en Long Beach que nos pilla estupendo para ir a pillar una.

Me alegro de que con lo del incendio vayas teniendo una de cal y otra de arena. Por un lado los nervios de que pasará y de si podríais o no seguir con vuestros planes, y por otra pues os salis con un 2x1: GENIAL!!.

QUE GANAS DE IR!! Amistad
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Chufina, Qué tal?? por donde andas?? Gracias por contarme lo de las neveras. He estado echando un vistazo y justo hay un Walmart en Long... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Supermercados/ grocery stores en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente me he decidido a formular la pregunta.
Sabéis si de camino de Las Vegas a Williams/Sedona hay alguna gran superficie del estilo Caprabo, Carrefour, Wall-mart, etc. Donde poder comprar todo lo que necesite para el viaje tipo nevera, champú, comida y bebida?
Ir arriba Hola, finalmente me he decidido a formular la pregunta. Sabéis si de camino de Las Vegas a WilliamsSedona hay alguna gran superficie del... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
En EEUU no hay Carrefour pero hay supermercados y mega tiendas de todo tipo.

En Sedona hay un supermercado enorme en el area de West Sedona. Allí encontraras "de todo". No tienes problema para encontrarlo, el pueblo es pequenyo.

A la salida de LV, en dirección a Hoover Dam y Arizona, encontraras todo tipo de supermercados a lo largo del Boulder Highway. Si no, pregunta en tu hotel donde esta el supermercado mas cercano. Hay montones...
Ir arriba En EEUU no hay Carrefour pero hay supermercados y mega tiendas de todo tipo. En Sedona hay un supermercado enorme en el area de West... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Djcedric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas, he estado muy desconectado y aclimatandome esta semanita desde que regrese de los USA. Todo nos fue genial, incluso mejor de lo que pensabamos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Ire entrando al foro por si puedo ser de ayuda.

Respecto a los de los outlets, nosotros fuimos al Premium outlets las Vegas, k esta al norte, y los precios rebentaos, muy barato en comparación a España. Recomiendo llevar la maleta vacia y comprar allí, pq la ropa de marca, esta regalada. Gaste poco mas de 100 dolares, y compre camisetas quicksilver, converse, nike, reebook, levis, increible.

El tema supermercados, nosotros los haciamos sobre la marcha, cuando veiamos uno, parabamos, comprabamos todo lo necesario y para adelante. Esta lleno y hay de todo, ahora en cuanto a embutido, no busques mucha variedad, queso, chopped, salami, jamon york y poko mas... Eso si, en bebidas, ya veras k hay 1000 y un sabores y tipos. Paremos de camino a Grand Canyon en Tuba City en un super llamado Basha's, y no habia ni uno k no fuera indio nativo americano. Todos piel rojas!!! jejejeej nos hizo mucha gracia, pq nos miraban todo el mundo...

Lo pasareis genial los que vayais... Un viaje inolvidable.
Ir arriba Buenas, he estado muy desconectado y aclimatandome esta semanita desde que regrese de los USA. Todo nos fue genial, incluso mejor de lo... Djcedric Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
He visto que algunos hablais de una nevera de corcho para llevar en el coche, y doy por hecho que la comprasteis allí.......me podeis decir donde se compra....¿areas de servicio?

Thanks
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba He visto que algunos hablais de una nevera de corcho para llevar en el coche, y doy por hecho que la comprasteis alli.......me podeis... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo tienen en algunas áreas de servicio, pero donde lo encuentras seguro es es un Walmart, los hay en todas las ciudades principales, es como un Carrefour, Alcampo...

Irli, si al final decidís dar una vuelta por Boston envíame un privado y te digo alguna rutilla para esas horas.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lo tienen en algunas áreas de servicio, pero donde lo encuentras seguro es es un Walmart, los hay en todas las ciudades principales, es... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Gomina sabes donde hay un walmart en San Francisco????? o donde comprar la nevera.....????
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Gomina sabes donde hay un walmart en San Francisco????? o donde comprar la nevera.....???? Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
En la web de Walmart puedes ver todas las tiendas que tienen, incluso comprar online y escoger a qué tienda quieres recoger los productos...
Ir arriba En la web de Walmart puedes ver todas las tiendas que tienen, incluso comprar online y escoger a qué tienda quieres recoger los... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nooooo yo la nevera la compre en un super de Oukarst al salir de Yosemite.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Nooooo yo la nevera la compre en un super de Oukarst al salir de Yosemite. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Ooohh....interesante..yo tb estare en oakhurst......
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Ooohh....interesante..yo tb estare en oakhurst...... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues la compre aquí maps.google.com/ ...76818&z=14 esto del maps es un agozada
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Pues la compre aqui esto del maps es un agozada Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Pues sí, además cuando estás en un mapa si escribes Walmart y le das en buscar te muestra todos los walmart que hay por la zona de tu mapa...
Ir arriba Pues sí, además cuando estás en un mapa si escribes Walmart y le das en buscar te muestra todos los walmart que hay por la zona de tu... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Pues la compre aquí maps.google.com/ ...8&z=14 esto del maps es un agozada

Jejej gracias Gomina así ire a tiro fijo. Ademas me alojo en el Best western y queda a un paso...xd
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Jejej gracias Gomina asi ire a tiro fijo. Ademas me alojo en el Best western y queda a un paso...xd Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Asantisana
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, en algun sitio leí que es conveniente llevar una nevera tipo camping en el coche, con algo de alimentos por los calores...... ¿sabeis donde puedo comprar una en Los Angeles? gracias
Ir arriba Hola, en algun sitio leí que es conveniente llevar una nevera tipo camping en el coche, con algo de alimentos por los calores... Asantisana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mapatal Escribió:
Hola,
No sé donde poner esta pregunta pero la pongo aquí por si alguien puede ayudar.
Vamos a hacer un viaje por la Costa Oeste por nuestra cuenta durante 16 días y queríamos aprovechar para ir tirando algún que otro día de supers para comprar comida e incluso comida preparada. Podéis recomendar alguna cadena de supers? CostCo, Walmart o algún otro?Muchas gracias!

Saludos

Safeway mejor que Walmart. Y Whole Foods, aún mejor. Algo más caro, pero la calidad es muy buena.
Ir arriba Safeway mejor que Walmart. Y Whole Foods, aún mejor. Algo más caro, pero la calidad es muy buena. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube