Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Los 39 Mejores consejos sobre ❤️ Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 258746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
¿Alguien me podría decir cuales son las diferencias entre Greeka y EconomyCarRentals.com en cuanto a cobertura de los seguros y demás? ¿Y en cuanto a política de cancelación? Gracias.

Ambos son intermediarios, así que los seguros como tal los tendrías que contratar con la agencia que te asignen directamente.

EconomyCarRentals y este tipo de compañías sí que suelen tener algo parecido a un seguro (tú pagas la penalización a la agencia de alquiler y ellos te lo reembolsan a posteriori) pero Greeka no.

Greeka es solo para Grecia y trabaja con proveedores locales. Generalmente, solo te cobra una pequeña penalización (gastos de gestión creo que es) por cancelar, pero mejor mira la oferta concreta.

Las políticas de cancelación de intermediarios internacionales suelen variar de oferta en oferta, así que tendrás que leer la letra pequeña.

En general, todo lo que te comento suele venir en las propias web en cuanto haces la búsqueda.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ambos son intermediarios, así que los seguros como tal los tendrías que contratar con la agencia que te asignen directamente... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para nuestra ruta de cinco días por el continente alquilamos a través de RentalCars un Nissan Note o similar, la empresa fue Rentalcar y el precio 197 euros, con política de combustible lleno/lleno.

En el Voucher nos decían que estaría una persona esperándonos, ya que la oficina de Europcar no está en la terminal, sino a unos 4 kilómetros. Efectivamente, había un chico esperando y nos llevaron en furgoneta hasta su oficina. Allí nos explicaron las condiciones nuevamente, y en ese caso decir que todo coincidía con lo que teníamos ya por escrito. Al no coger su cobertura total (teníamos incluida la de Rentalcars) nos hicieron un depósito de 868 euros.

A la entrega del coche en apenas unos minutos de comprobar el depósito, que el coche no tenía daños, etc. Nos entregaron el parte con un "car ok" y hasta ahora sin noticias, ni falta que hace, jeje. Justo al momento, sin espera alguna, nos llevaron en furgoneta nuevamente a la terminal ya que cogíamos el vuelo a Santorini.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para nuestra ruta de cinco días por el continente alquilamos a través de RentalCars un Nissan Note o similar, la empresa fue Rentalcar y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en Grecia: Buena experiencia con Firefly  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Acabamos de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto tras 16 días. Lo contratamos a través de Rentalcars y la compañía Firefly. La realidad es que son la marca lowcost de Hertz, así que el coche se recoge en sus propias oficinas del aeropuerto. Lo veo genial en comparación con otras que te recogen en bus para ir a las afueras del aeropuerto.
Devolución rápida sin apenas mirar el coche por fuera, tan solo km y gasolina. Nos han hecho la devolución de la franquicia y gasolina enseguida (a la espera de verlo en cuenta).

Nosotros hemos conseguido un precio muy bueno que compensaba llevarlo en el ferry a las islas de Skópelos y Skiathos desde el puerto de Volos, tras un circuito de seis por Peloponeso y norte de Grecia. A 13,25€/día.
Si bien es cierto que los precios para meter el coche en los ferries en las Cícladas es muy superior, pero en las Esporadas creo que merece la pena tener el coche de principio a fin::: Bye bye Sofía
Así se llamaba nuestro Toyota Aygo.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Acabamos de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto tras 16 días. Lo contratamos a través de Rentalcars y la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta comentar, por si alguien le pueda ser de utilidad, que al final alquile el coche directamente en AutoUnion a través de su web. Me dieron un Volkswagen Up gasolina que no iba mal pero que en las cuestas de meteora se achicaba un poco. Me salió por 158€ por 3 días, quizás algo caro, pero es que para evitar sorpresas lo pille con FDW Full Damage Waiver y WUG Wheels - Under Side and Glass. La tarifa incluia conductor adicional. Reservé 4 días antes de viajar así que supongo que reservando con mas tiempo seria mas barato.
Tienen un servicio de shuttle bus 24 horas que te lleva a sus instalaciones (y al aeropuerto a la vuelta). Se encuentra saliendo por la puerta B5 a mano derecha, en la zona de buses turísticos.
En general muy contento con la compañia
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Bueno, ya de vuelta comentar, por si alguien le pueda ser de utilidad, que al final alquile el coche directamente en AutoUnion a través... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos coches mediante la web de Autoeurope.
El de Milos y Atenas ( para ir a meteora, delfos.) fue con Auto Union y muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros reservamos coches mediante la web de Autoeurope. El de Milos y Atenas ( para ir a meteora, delfos.) fue con Auto Union y muy... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: AutoUnion: Alquiler de coche en Grecia Continental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Alquilamos un coche en julio durante 8 días con AutoUnion. Lo cogimos en la oficina del aeropuerto y lo devolvimos en el centro de Atenas
Fueron un total de 510€ con GPS y seguro completo
Nos dieron un Citroen C3. Maletero suficiente para 2 maletas medianas. El coche nos lo dieron con algo más de un 1/8 de combustible y había que devolverlo igual
Ningún problema y todo salió bien
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Alquilamos un coche en julio durante 8 días con AutoUnion. Lo cogimos en la oficina del aeropuerto y lo devolvimos en el centro de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Yo reservé en Viden Rent a car (36 Leoforos Andrea Siggrou, muy cerca de la parada de metro del Acrópolis) a través de Booking. Creo que busqué en varios sitios de reserva y me salía mejor con Booking.

Con el seguro me salió 83 € para dos días un Citroën C1 o similar (septiembre de 2022).

Recuerda llevar tarjeta de crédito.

Nosotros acabamos de tener una muy mala experiencia con Viden Rent a car en Atenas.
Teníamos reservado el coche a través de Rentalcars con ellos, al llegar, la tarjeta de crédito del conductor era la nueva del BBVA, sin numeración, aunque se la mostramos en el teléfono. Entonces empezó a decir que no aceptaban tarjetas de bancos digitales. Le intentamos explicar que el BBVA no era un banco digital, pero que las nuevas tarjetas las enviaban así por seguridad… pero que si suponia mucho problema, después de tener que llamar allí mismo a Rentalcars, cambíabamos al conductor poniéndome a mi que mi tarjeta si que lleva numeración, pero al ver que también era del BBVA volvió a decirnos que era un banco digital, que lo había visto en google y se negó a alquilarnos el coche…
Por suerte Rentalcars se hizo cargo de la situación y nos devolvió el dinero del alquiler…cruzamos la calle y alquilamos en AVIS sin ningún problema con la tarjeta sin numeración….al igual que no hemos tenido problema con el alquiler en las islas con la misma tarjeta Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros acabamos de tener una muy mala experiencia con Viden Rent a car en Atenas. Teníamos reservado el coche a través de Rentalcars... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Ya de vuelta de mi viaje a Grecia os cuento como hice con el coche.

Finalmente alquilé tres coches en Atenas, Mykonos y Santorini por separado. Dejo la información en cada hilo.

En Atenas alquilé a través de Rentalcars con la empresa Volta4u con estas condiciones:

*Hice la reserva online en Abril de 2023. Importe 119€
*Recogida Lun 11 Sep - 9:30 Atenas - Leoforos Andrea Siggrou Centro
*Devolución Mié 13 Sep - 18:00 Atenas - Leoforos Andrea Siggrou Centro
*Mini (Peugeot 108 o similar) 5 plazas | 4 puertas Transmisión manual
*Al retirar el vehículo, Volta4u bloqueará un depósito de 744,00 € en la tarjeta de crédito del conductor principal. Puesto que usted ha contratado la Cobertura Premium de Rentalcars.com, le reembolsaremos el importe que Volta4u pudiese cobrarle por robo o daños al vehículo.
*Depósito 744,00 €, incluidos impuestos
*Política de combustible - Depósito al mismo nivel
*Kilometraje - Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

Este fue el seguro que seleccioné en la propia Rentalcars: Cobertura Premium
* Reembolso de la franquicia en caso de daños o robo
* Reembolso de los gastos de reparación (menos del interior del coche)
* Reembolso de cargos administrativos y por avería

La experiencia en la oficina de Volta4u no fue del todo buena, porque al llegar a la hora de recogida nos dijeron que teníamos que esperar una hora o más porque no tenían el coche. Al final, fue menos tiempo, pero más de media hora estuvimos allí debatiendo que si queríamos uno automático, que los que tenían que entregar el coche no habían llegado, etc. Finalmente nos dieron un Nissan Micra como si nos hicieran el favor de nuestra vida.... El coche era viejin y no estaba al 100% limpio. Al darnos las llaves el chico fue marcando en un papel (que la copia que te dan luego no se ve nada) los desperfectos del coche en ese momento. El depósito estaba lleno. En la devolución del coche miraron el nivel del depósito y poco más. La fianza queda retenida y luego te la devuelven, pero al entregar el coche, no te dan justificante de ningún tipo (debe ser habitual porque no nos la dieron en ninguno de los otros alquileres)

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Ya de vuelta de mi viaje a Grecia os cuento como hice con el coche. Finalmente alquilé tres coches en Atenas, Mykonos y Santorini... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación... Ponybett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube