Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 259171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Buenas!! Estoy un poco liada con el tema de alquiler de coche, primero pensaba alquilar para península e islas y meter el coche en ferry, pero he visto que se desaconseja. Necesitaré alquilar en Atenas para ir a Meteora y luego en Mykonos y en Santorini.

He estado mirando rentalcars y autoeurope para ver precios, pero la primera duda que tengo es: ¿Alquiláis directamente con ellos o vais a las webs propias de alquiler de coche.
Me preocupa el tema de seguros, ya que yo siempre opto por la opción de a todo riesgo a pesar de ser más cara. La cosa es que no sé si al reservar con intermediarios, el seguro hay que gestionarlo a la hora de recoger el coche. Preferiría tenerlo todo reservado desde casa y allí simplemente recoger el coche.

Veo empresas que no "son las típicas": greenmotion, volta4u, hay alguna desaconsejable?

¿Algún consejo? Para no deprimirme nada más empezar a mirar y comparar?

Gracias Amistad Avergonzado

Hola @Liriank
A ver si puedo ayudarte o te lío más Muy feliz
Yo he alquilado coches siempre con seguro a todo riesgo
A través de buscadores pero efectivamente
El seguro a todo riesgo lo tienes que gestionar en la oficina de recogida del coche.
Y también directamente con la compañía por teléfono o en su página web esta suele ser la opción más cara pero como dices ya lo tienes todo claro y solo es llegar y recoger el coche.
ya depende de lo que tú quieras y de tu tranquilidad.

Las empresas que comentas no las conozco
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola @Liriank. A ver si puedo ayudarte o te lío más. Yo he alquilado coches siempre con seguro a todo riesgo. A través de buscadores pero... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Jreguil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2021

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, ya estoy de vuelta y os comento mi experiencia con ACR por si le sirve a alguien. La entrega muy bien, alguien te espera a la salida te lleva al parking, revisas el coche firmas, pagas y marchando. El coche en si no está mal, pero si como yo vais 4, con maletas y vais a hacer muchos km (a mi me han salido 2000) os recomiendo que busquéis algo con un poco de motor. En mi ruta he pasado por bastante carretera de montaña y cuando te acostumbras a adelantar como los Griegos a mi se me quedaba bastante corto, incluso en las autovías se me venía abajo. Pero eso no es culpa de la compañía, si no del coche que cogí, jejeje

Ahora lo no tan bueno. Yo no tuve ningún problema porque cogí el seguro plus que te evita pagar nada, pero cuando lo dejé estuvieron dos personas mirándolo a conciencia hasta el último pelo. Cuando lo cogimos, por experiencia en otras compañías mis hijos le dieron una primera vuelta para verlo y luego ya con el hombre de la compañía mis hijos y yo le fuimos marcando todo lo que vimos, pero como teníamos el seguro a todo riesgo pues no le dimos toda la importancia que en otras ocasiones. Pues a la vuelta vieron una tontería en uno de los estribos, que casi parecía que era así, pero al verlo por el otro lado estaba diferente, cuando me lo comentaron como no habíamos grabado video ni sacado fotos les dije que no lo había visto al recogerlo, pero que tenía el seguro a todos riesgo y ya no hubo más problema. Firmé la devolución y listo. Así que si lo cogéis con franquicia aseguraros el estado en el que os lo dan. Yo cuando lo alquilo mucho tiempo siempre lo cojo sin franquicia porque me ha pasado hasta que alguien llegue y con una llave me lo arañe pero cada uno es cada uno.
Ir arriba Buenas, ya estoy de vuelta y os comento mi experiencia con ACR por si le sirve a alguien. La entrega muy bien, alguien te espera a la... Jreguil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede recomendar algún sitio barato para alquilar coche en Athenas?, alguna aplicación entre particulares o algo?. También recomendaciones de las islas mas bonitas que buenas playas cerca de Athenas. Gracias
Ir arriba Buenas, alguien me puede recomendar algún sitio barato para alquilar coche en Athenas?, alguna aplicación entre particulares o algo... Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Yo reservé en Viden Rent a car (36 Leoforos Andrea Siggrou, muy cerca de la parada de metro del Acrópolis) a través de Booking. Creo que busqué en varios sitios de reserva y me salía mejor con Booking.

Con el seguro me salió 83 € para dos días un Citroën C1 o similar (septiembre de 2022).

Recuerda llevar tarjeta de crédito.
Ir arriba Yo reservé en Viden Rent a car (36 Leoforos Andrea Siggrou, muy cerca de la parada de metro del Acrópolis) a través de Booking. Creo que... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo. @brs99, para el tema de islas, consulta este otro hilo:

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas - Foro Grecia y Balcanes Atenas + Islas Griegas

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo. @brs99, para el tema de islas, consulta este otro hilo: Atenas + Islas Griegas. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Brs99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Yo reservé en Viden Rent a car (36 Leoforos Andrea Siggrou, muy cerca de la parada de metro del Acrópolis) a través de Booking. Creo que busqué en varios sitios de reserva y me salía mejor con Booking.

Con el seguro me salió 83 € para dos días un Citroën C1 o similar (septiembre de 2022).

Recuerda llevar tarjeta de crédito.

eL Seguro a todo riesgo que costaba??, parece que tiene buenos precios. Saludos
Ir arriba eL Seguro a todo riesgo que costaba??, parece que tiene buenos precios. Saludos Brs99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
El seguro fue a través de Booking, 22,98 €.

Creo que lo contraté todo con Booking porque al mirar con ellos era más caro o no sé qué pasaba.

Yo es que usé el coche para ir a Meteora y volver al día siguiente, así que no me compliqué mucho, el requisito era que estuviera en Atenas centro y no en los aeropuertos.
Ir arriba El seguro fue a través de Booking, 22,98 €. Creo que lo contraté todo con Booking porque al mirar con ellos era más caro o no sé qu... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Jreguil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2021

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
El seguro fue a través de Booking, 22,98 €.

Creo que lo contraté todo con Booking porque al mirar con ellos era más caro o no sé qué pasaba.

Yo es que usé el coche para ir a Meteora y volver al día siguiente, así que no me compliqué mucho, el requisito era que estuviera en Atenas centro y no en los aeropuertos.

El tema de seguros hay que mirarlo, xq hay dos clases. Normalmente tienes un seguro que te reembolsa todo en caso de accidente o cualquier imprevisto (primero lo pagas tú) y además hay que ver bien coberturas y que hacer en caso de siniestro para que te lo paguen. Y otro que es que que es más caro y contratas en las misma oficina que suele cubrir más cosas (no siempre, ni todo, como tapicerías) y que en caso de siniestro no pagas nada.

Tenedlo en cuenta para saber cuál se adapta más a vuestras necesidades y comparad coberturas para no llevaros sustos.
Ir arriba El tema de seguros hay que mirarlo, xq hay dos clases. Normalmente tienes un seguro que te reembolsa todo en caso de accidente o... Jreguil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Yo el que reservé, al ser a través de Booking, era del primer tipo, que normalmente suelen ser más económicos que los que ofrecen en las propias oficinas. Lo cubría todo pero si pasa algo, lo pagas tú y luego te reembolsan.

No te puedo decir cuánto era contratarlo con ellos directamente.
Ir arriba Yo el que reservé, al ser a través de Booking, era del primer tipo, que normalmente suelen ser más económicos que los que ofrecen en las... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Yo reservé en Viden Rent a car (36 Leoforos Andrea Siggrou, muy cerca de la parada de metro del Acrópolis) a través de Booking. Creo que busqué en varios sitios de reserva y me salía mejor con Booking.

Con el seguro me salió 83 € para dos días un Citroën C1 o similar (septiembre de 2022).

Recuerda llevar tarjeta de crédito.

Nosotros acabamos de tener una muy mala experiencia con Viden Rent a car en Atenas.
Teníamos reservado el coche a través de Rentalcars con ellos, al llegar, la tarjeta de crédito del conductor era la nueva del BBVA, sin numeración, aunque se la mostramos en el teléfono. Entonces empezó a decir que no aceptaban tarjetas de bancos digitales. Le intentamos explicar que el BBVA no era un banco digital, pero que las nuevas tarjetas las enviaban así por seguridad… pero que si suponia mucho problema, después de tener que llamar allí mismo a Rentalcars, cambíabamos al conductor poniéndome a mi que mi tarjeta si que lleva numeración, pero al ver que también era del BBVA volvió a decirnos que era un banco digital, que lo había visto en google y se negó a alquilarnos el coche…
Por suerte Rentalcars se hizo cargo de la situación y nos devolvió el dinero del alquiler…cruzamos la calle y alquilamos en AVIS sin ningún problema con la tarjeta sin numeración….al igual que no hemos tenido problema con el alquiler en las islas con la misma tarjeta Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros acabamos de tener una muy mala experiencia con Viden Rent a car en Atenas. Teníamos reservado el coche a través de Rentalcars... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Ya de vuelta de mi viaje a Grecia os cuento como hice con el coche.

Finalmente alquilé tres coches en Atenas, Mykonos y Santorini por separado. Dejo la información en cada hilo.

En Atenas alquilé a través de Rentalcars con la empresa Volta4u con estas condiciones:

*Hice la reserva online en Abril de 2023. Importe 119€
*Recogida Lun 11 Sep - 9:30 Atenas - Leoforos Andrea Siggrou Centro
*Devolución Mié 13 Sep - 18:00 Atenas - Leoforos Andrea Siggrou Centro
*Mini (Peugeot 108 o similar) 5 plazas | 4 puertas Transmisión manual
*Al retirar el vehículo, Volta4u bloqueará un depósito de 744,00 € en la tarjeta de crédito del conductor principal. Puesto que usted ha contratado la Cobertura Premium de Rentalcars.com, le reembolsaremos el importe que Volta4u pudiese cobrarle por robo o daños al vehículo.
*Depósito 744,00 €, incluidos impuestos
*Política de combustible - Depósito al mismo nivel
*Kilometraje - Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

Este fue el seguro que seleccioné en la propia Rentalcars: Cobertura Premium
* Reembolso de la franquicia en caso de daños o robo
* Reembolso de los gastos de reparación (menos del interior del coche)
* Reembolso de cargos administrativos y por avería

La experiencia en la oficina de Volta4u no fue del todo buena, porque al llegar a la hora de recogida nos dijeron que teníamos que esperar una hora o más porque no tenían el coche. Al final, fue menos tiempo, pero más de media hora estuvimos allí debatiendo que si queríamos uno automático, que los que tenían que entregar el coche no habían llegado, etc. Finalmente nos dieron un Nissan Micra como si nos hicieran el favor de nuestra vida.... El coche era viejin y no estaba al 100% limpio. Al darnos las llaves el chico fue marcando en un papel (que la copia que te dan luego no se ve nada) los desperfectos del coche en ese momento. El depósito estaba lleno. En la devolución del coche miraron el nivel del depósito y poco más. La fianza queda retenida y luego te la devuelven, pero al entregar el coche, no te dan justificante de ningún tipo (debe ser habitual porque no nos la dieron en ninguno de los otros alquileres)

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Ya de vuelta de mi viaje a Grecia os cuento como hice con el coche. Finalmente alquilé tres coches en Atenas, Mykonos y Santorini... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Publicado: Responder citando

Vikiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Queremos ir en julio a Grecia haciendo un circuito mayormente continental con una visita a la isla de Corfú, y me gustaría saber que compañia recomendais para alquilar coche en Atenas (coger y devolver) y si compensa cogerlo en el aeropueto e ir al hotel en taxi o mejor estar en Atenas sin coche y cogerlo el día que empezamos la ruta fuera de Atenas. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Queremos ir en julio a Grecia haciendo un circuito mayormente continental con una visita a la isla de Corfú, y me gustaría... Vikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vikiki, traigo tu mensaje al hilo de alquilar en el continente (habías escrito en el de las islas).

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @vikiki, traigo tu mensaje al hilo de alquilar en el continente (habías escrito en el de las islas). Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Vikiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@vikiki, traigo tu mensaje al hilo de alquilar en el continente (habías escrito en el de las islas).

Saludos Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Vikiki escribió: Muchas gracias Vikiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola! Este verano estaremos 18.días en Grecia repartidos entre el continente y Creta.
Pienso alquilar dos coches distintos, para poder ahorrar un par de días de alquiler en Atenas y no andar con el lio de meter el coche el ferry y demas. Busco como en otros paises que he alquilado, una compañias que me permita alquilar sin franquicia..directamente, no con seguro de devolución. Pero no acabo de encontrarla...Alguien ha alquilado en estas cpndiciones en Atenas? Son 6 días y me estan dando unos precios bastante alyos y con franquicia..En Creta será lo.siguente que mire gracias!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Este verano estaremos 18.días en Grecia repartidos entre el continente y Creta. Pienso alquilar dos coches distintos, para poder... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Francescaltea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría que me aconsejarais de empresas de alquiler en el aeropuerto de Atenas.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Me gustaría que me aconsejarais de empresas de alquiler en el aeropuerto de Atenas. Muchas gracias Francescaltea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias  Publicado: Responder citando

Ingo666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Nosotros alquilamos con Kosmo, que me permite coger seguro a todo riesgo sin franquicia. Tiene dos precios distintos, con anulación gratuita y no reembolsable, este último es mas barato. El seguro a todo riesgo se paga al recoger el coche, en nuestro caso es un Corsa o similar y son 15 euros mas al día. Me han dicho que no hace falta tarjeta decredito, sirve debito y que retienen unos 300 euros. En total con el reguro todo riesgo nos sale por 313 euros, 223 no reembolsables y 90 apagar a la recogida.

Alquilaste on line o allí mismo??
Ir arriba Alquilaste on line o allí mismo?? Ingo666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube