Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cartagena (Murcia)  Compartir

Andalucia, Extremadura y Murcia  Andalucia, Extremadura y Murcia:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura y MurciaMurciaForo de Cartagena
SubForos: Murcia - Cartagena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 39406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 10:54  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

Me podeis recomendar algun lugar para aparcar gratis y que haya disponibilidad rapidilla por la mañana lo mas cercano al centro posible?

Entiendo que el centro o sera casi imposible o de pago, corregirme si eso.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
rocioesc
Rocioesc
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 10:59  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

Hola, cerca del centro puedes aparcar en el barrio de la concepción que no tiene parquimetro y tardas unos 10 minutos andando como mucho al centro. También tienes la zona alrededor del campo de futbol del Cartagonova que es gratuita y en unos 15 minutos te pones en el centro.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Punico85
Punico85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 11:16  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

El centro centro está su mayor parte peatonalizado y es casi imposible aparcar. La mejor solución para aparcar gratis (descarto ORA también) es en el aparcamiento de la Universidad Politécnica de Cartagena de la Muralla del Mar. Si es fin de semana ahí encontrarás aparcamiento 100% seguro y si es un día laborable seguramente dando vueltecillas también encuentras. Esta zona se encuentra muy cerca del centro y y es un muy buen punto de partida para barrer lo interesante de la ciudad.

Te adjunto la imagen para que ubiques la zona.

aparcamiento.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  92.42 KB
 Visto:  33 veces

aparcamiento.jpg
aparcamiento.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 22:11  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

Punico85 Escribio:
El centro centro está su mayor parte peatonalizado y es casi imposible aparcar. La mejor solución para aparcar gratis (descarto ORA también) es en el aparcamiento de la Universidad Politécnica de Cartagena de la Muralla del Mar. Si es fin de semana ahí encontrarás aparcamiento 100% seguro y si es un día laborable seguramente dando vueltecillas también encuentras. Esta zona se encuentra muy cerca del centro y y es un muy buen punto de partida para barrer lo interesante de la ciudad.

Te adjunto la imagen para que ubiques la zona.

Si me han recomendado eso, que aparace bien, al ser viernes espero tener suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-05-2017 15:26  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

He aparcado a la primera, no justo en ek. Parking que estava lleno, pero si en la la muralla a 200 metros del parking.

Muy cómodo. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anika.
Anika.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 22:42  Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Me gustaría que me recomendaseis de la zona , tanto para ver como para comer .

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
murcianaviajera
Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 0:59  Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

No son Moros y Cristianos, son Cartagineses y Romanos. Yo no he estado pero me han dicho que están muy bien.
Para ver todo el centro es bonito, podéis echar el día entero: a mí me encanta el Teatro Romano, coger el barquito turístico en el puerto que te para en Fuerte de Navidad con visita guiada incluida.
Y para comer cerca del Puerto Turístico el típico bar con mesitas de plástico pero que se come de lujo: Los Techos Bajos.

Cerca Cabo de Palos y Portman a un lado, también el Mar Menor y al otro La Azohía, Isla Plana y el Puerto de Mazarrón. Estaréis de maravilla.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 7:18  Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

anika. Escribio:
Hola !!! Vamos en septiembre a Cartagena unos días , coincidimos con las fiestas de moros y cristianos ( del 21 al 24) Q tal la ciudad en fiestas ??? Demasiada gente ???

Gracias!!!!

Anika., te traigo al tema específico de la ciudad y así aprovechas las recomendaciones que hemos ido dejando.
Saludos.

Compartir:
salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 7:35  Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
anika. Escribio:

Gracias!!!!

Anika., te traigo al tema específico de la ciudad y así aprovechas las recomendaciones que hemos ido dejando.
Saludos.

Anika. No son moros y Cristianos no tiene nada que ver.
Son Carthagineses y Romanos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
anika.
Anika.
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 8:21  Asunto: Re: Región de Murcia: Ayuda y Consejos Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
Lecrín Escribio:
anika. Escribio:

Gracias!!!!

Saludos.

Anika. No son moros y Cristianos no tiene nada que ver.
Son Carthagineses y Romanos.

Madre mía perdón !!!! Además me estuve empapando de info de las fiestas de otros años y al escribirlo el subconsciente me traicionó !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 07:39 pm
Antonius8
Antonius8
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 19:39  Asunto: Re: Cartagena (Murcia) Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por tu respuesta anika, tendré en cuenta todo lo que me has dicho y sí, prácticamente en mi lista de sitios que visitar allí están los que tú visitaste más el museo naval...

Por la cuestión del poco tiempo que tengo para esta escapada (y porque soy de Almería y me pilla cerca jeje) es por lo que escogí este destino, además me va a venir genial porque he visto que prácticamente todos los museos y sitios que visitar están muy juntitos todos así que espero no perserme ninguno.

Gracias otra vez y ya os contaré que tal mi viaje Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura y Murcia > Murcia> Foro de Cartagena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 125 Mensajes y 39406 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura y Murcia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro