Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sumatra
SubForos: Indonesia - Sumatra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 81942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 22:41  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

La cueva vas solo, en la.puerta hay gente que te acompaña por una cantidad no muy grande. Creo q es necesario que te acompañen porque es una cueva larga

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
lander1981
lander1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 22:03  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas viajer@s, alguien sabe si hay alguna agencia para poder hacer algún tour de 2-3 días por bukit lawang uno solo? o aunque te metan en algún grupo más grande? esto de viajar por libre me tiene estresado cuando busco aventuras.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 59 Fotos
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 22:47  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

lander1981 Escribio:
Buenas viajer@s, alguien sabe si hay alguna agencia para poder hacer algún tour de 2-3 días por bukit lawang uno solo? o aunque te metan en algún grupo más grande? esto de viajar por libre me tiene estresado cuando busco aventuras.

En Bukit todas las que quieras. Nosotros éramos una pareja y un chico que venía solo (yo hice fuerza x ir en un grupo reducido).
Mi consejo es que busques alguien con mochila en el.aeripuerto, compartas gastos de coche privado (si sois 4 mejor) y allí más de lo mismo. Preguntado encontrarás a alguien

Compartir:
lander1981
lander1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 23:06  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

ranel Escribio:
lander1981 Escribio:

En Bukit todas las que quieras. Nosotros éramos una pareja y un chico que venía solo (yo hice fuerza x ir en un grupo reducido).
Mi consejo es que busques alguien con mochila en el.aeripuerto, compartas gastos de coche privado (si sois 4 mejor) y allí más de lo mismo. Preguntado encontrarás a alguien

Muchas gracias de verdad!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 59 Fotos
Compartir:
Laila_Slei
Laila_Slei
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 21:29  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Hola Viajeros!

Voy a visitar Bukit Lawang con mi pareja desde el 28/08 al 31/08. Llegamos al aeropuerto de Medan el 28/08 a las 18:30, y cogemos vuelo de nuevo el día 31/08 a las 9:20am. La idea es dormir en Bukit Lawang y hacer el trekking de 2 días por la selva, con noche incluida en la selva.
A ver si me podéis ayudar a resolver un par de dudas que tengo:

- Llegando a Medan a las 18:30 (mas el tiempo que sale la mochila facturada, etc...). Recomendáis que contrate el transfer ya o negociamos directamente en el aeropuerto con un taxista? La guesthouse que tengo mirada (Riverhouse) me lo ha ofrecido por 600.000IDR y me parece una burrada!
- Alguna recomendación de un guesthouse en Bukit Lawang? Tengo mirado el "Riverside guesthouse" , "Jungle Inn" y "Rain Forest Guesthouse" (bueno, bonito y barato Sonriente ).
- Cuanto suele costar el trekking de dos días con el Rafting? El guesthouse me lo ofrece por 80 + 10(rafting), y dice que son los precios oficiales. Es eso cierto? Al llegar tan tarde el primer día y querer hacer el trekking al día siguiente... mi miedo es a no tener tiempo a encontrar un sitio que nos confirme el trekking para el día siguiente... Lo contratamos mejor desde ya?
- Para el último día, que cogemos el avión a las 9:20am... recomendáis dormir en Medan o cogemos transfer desde BL por la madrugada y ya está? Supongo que el transfer será mas caro al tener que hacer el viaje de madrugada.

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! Que ganas de estar ya en Indonesia Sonriente

Saludos,
Laila.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 18-06-2017 21:42  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Laila_Slei Escribio:
Hola Viajeros!

Voy a visitar Bukit Lawang con mi pareja desde el 28/08 al 31/08. Llegamos al aeropuerto de Medan el 28/08 a las 18:30, y cogemos vuelo de nuevo el día 31/08 a las 9:20am. La idea es dormir en Bukit Lawang y hacer el trekking de 2 días por la selva, con noche incluida en la selva.
A ver si me podéis ayudar a resolver un par de dudas que tengo:

- Llegando a Medan a las 18:30 (mas el tiempo que sale la mochila facturada, etc...). Recomendáis que contrate el transfer ya o negociamos directamente en el aeropuerto con un taxista? La guesthouse que tengo mirada (Riverhouse) me lo ha ofrecido por 600.000IDR y me parece una burrada!
- Alguna recomendación de un guesthouse en Bukit Lawang? Tengo mirado el "Riverside guesthouse" , "Jungle Inn" y "Rain Forest Guesthouse" (bueno, bonito y barato Sonriente ).
- Cuanto suele costar el trekking de dos días con el Rafting? El guesthouse me lo ofrece por 80 + 10(rafting), y dice que son los precios oficiales. Es eso cierto? Al llegar tan tarde el primer día y querer hacer el trekking al día siguiente... mi miedo es a no tener tiempo a encontrar un sitio que nos confirme el trekking para el día siguiente... Lo contratamos mejor desde ya?
- Para el último día, que cogemos el avión a las 9:20am... recomendáis dormir en Medan o cogemos transfer desde BL por la madrugada y ya está? Supongo que el transfer será mas caro al tener que hacer el viaje de madrugada.

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! Que ganas de estar ya en Indonesia Sonriente

Saludos,
Laila.

En el aeropuerto hay gente a montones para llevarte, el.precio es 500.000, así q sí encuentras a alguien q va para aya, compartes gastos.
El precio del fiesta House q pones es carísimo, allí hay a montones y mucho más baratos..
El precio del Trek es ese, pero siempre.puedes regatear los 10 del.rafting..
Allí te recomiendo visitar tb las BatCaves, impresionante!
La.vuelta la hace mucha gente por la noche, directos al aeropuerto.

Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 15:43  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Hola de nuevo
Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 22:31  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Los que habeis estado en Lago Toba , considerais que merece la pena ? Si no me voy para otro lado ... jeje alguna recomendacion ?

Gracias !!!!
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 23:34  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Lago.toba al igual q toda Sumatra, si vuelvo estaré un mes allí.. y otro en Flores

Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 23:37  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

ranel Escribio:
Lago.toba al igual q toda Sumatra, si vuelvo estaré un mes allí.. y otro en Flores

Hoy he leido en algun sitio que Lago Toba No tenia nada de especial y me ha sorpendido , no tenia eso entendido ...

Por un momento he dudaso si ir
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 10:04 am
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 10:04  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Hola @bidaialai
He editado tu comentario en este hilo y en otro donde redirigias a la gente a tu blog. Esto esta prohibido por las normas del foro.
El unico sitio donde puedes promocionarlo es dentro del apartado de Sitios Web, si quieres puedes abrirte un hilo alli y vas informando de las ultimas novedades en tu blog y asi. Foro de Sitios Web de Viajes

Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sumatra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 81942 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro