Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sumatra
SubForos: Indonesia - Sumatra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 82056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 23:55  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Nada especial, para mí tiene mucho más que Bali, que es lo especial para todos.. gente masificada y turismo voraz (ojo q lo digo q no vayas a Bali, pero sí q sepas huir de lo común).. Sumatra es salvaje, igual q Flores.. (Flores más aún).
Lago toba fue el final de.mi viaje junto a Pulau Weh, 3 días de relax y de cultura Batak, sin prisas, con cervecitaaaaaa y un lavado impresionante.
A gustos colores

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 12:32  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Mejor lago Toba o Karimunjava ? Por tiempo no puedo hacer las dos estancias y he de elegir Trist

Que me decis ?
Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 12:35  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

ranel Escribio:
Nada especial, para mí tiene mucho más que Bali, que es lo especial para todos.. gente masificada y turismo voraz (ojo q lo digo q no vayas a Bali, pero sí q sepas huir de lo común).. Sumatra es salvaje, igual q Flores.. (Flores más aún).
Lago toba fue el final de.mi viaje junto a Pulau Weh, 3 días de relax y de cultura Batak, sin prisas, con cervecitaaaaaa y un lavado impresionante.
A gustos colores

Gracias !!

Hare unos dias en Sumatra y me ire a Java y de alli a Bali y Gili . Se me plantea duda entre Lago Toba o Karimunjava . Incluso Pulaw weh tambien lo tuve presente , todavia estoy dandole vueltas , pero he de decidir 1 de esas 3 ubicaciones Trist Complicadisimo !! Jeje
Compartir:
Laila_Slei
Laila_Slei
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 12:50  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Hola,
Pasaré tres noches en bukit Lawang, en la que una de las noches voy a dormir en la selva. Después ya me iré a Bali y gili.
A los que habéis visitado la zona: habéis tomado el Malarone? En el centro de vacunacion internacional me han dicho que es un sitio de riesgo "medio"... Y me recomiendan tomarlas para prevenir...

El año pasado estuve en Tailandia y decidí no tomarlas, pero este año no se que hacer, especialmente x esos días que paso en la selva haciendo el trekking.

Muchas gracias!
Laila
Ver perfil de usuario
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 12:58  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Laila_Slei Escribio:
Hola,
Pasaré tres noches en bukit Lawang, en la que una de las noches voy a dormir en la selva. Después ya me iré a Bali y gili.
A los que habéis visitado la zona: habéis tomado el Malarone? En el centro de vacunacion internacional me han dicho que es un sitio de riesgo "medio"... Y me recomiendan tomarlas para prevenir...

El año pasado estuve en Tailandia y decidí no tomarlas, pero este año no se que hacer, especialmente x esos días que paso en la selva haciendo el trekking.

Muchas gracias!
Laila

Yo no las tomé en todo el viaje y estuve en Flores y Sumatra, y en Pulau Weh donde oficialmente había malaria en 2015.
Las llevaba encima x si subía la.fiebre hacer la terapia de choque, y ya está.

Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 13:00  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

BIMBA Escribio:
Mejor lago Toba o Karimunjava ? Por tiempo no puedo hacer las dos estancias y he de elegir Trist

Que me decis ?

Por cercanía te viene mejor Pulau Weh.. lago toba es un lago, no es lo mismo q playas.
Yo intenté ir a Karimunjawa y el barco se dio la.vuelta x el oleaje.. al no ser tan turístico es más difícil llegar. Por.mo hablar de la.odisea de comprar en billete allí, bajo manga y tras horas de insistir.
Ahora bien, debe ser un paraíso!

Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 9:43  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

ranel Escribio:
BIMBA Escribio:

Que me decis ?

Por cercanía te viene mejor Pulau Weh.. lago toba es un lago, no es lo mismo q playas.
Yo intenté ir a Karimunjawa y el barco se dio la.vuelta x el oleaje.. al no ser tan turístico es más difícil llegar. Por.mo hablar de la.odisea de comprar en billete allí, bajo manga y tras horas de insistir.
Ahora bien, debe ser un paraíso!

Gracias Ranel por la info Guiño
Al final ninguna de las 3 opciones. Complicadas por la logistica. Pulau Weh era la que mejor me cuadraba, pero he estado mirando y tampoco me dice nada que me atraiga mucho.
Asi que ya vere para donde tiro.
Gracias de nuevo !!!!
Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 13:53  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

hola de nuevo Sonriente
Os pido disculpas, pr que intento escribir, pero solo se sublica una parte de mi escrito y esto solo me pasa cuando lo hago desde el movil .... Lo sientoo...

Queria comentar que, si no pasa nada llegare a Medan el dia 17 de agost sobre las 18h , por si alguien coincide y quiere compartir taxi a Buking lanwan Guiño

Ahi lo dejo
Gracias !!!!
Compartir:
Tinonino
Tinonino
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 21:55  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

que lastima yo llego a Medan el 19 de agosto,,,tambien para bukit lawang
Ver perfil de usuario
Compartir:
BIMBA
BIMBA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 21:57  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Tinonino Escribio:
que lastima yo llego a Medan el 19 de agosto,,,tambien para bukit lawang

Jo Confundido Que pena !!
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 10:04 am
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 10:04  Asunto: Re: Sumatra: Bukit Lawang, Lago Toba, Mentawai - Indonesia Compartir Responder citando

Hola @bidaialai
He editado tu comentario en este hilo y en otro donde redirigias a la gente a tu blog. Esto esta prohibido por las normas del foro.
El unico sitio donde puedes promocionarlo es dentro del apartado de Sitios Web, si quieres puedes abrirte un hilo alli y vas informando de las ultimas novedades en tu blog y asi. Foro de Sitios Web de Viajes

Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sumatra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 82056 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro