Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 203359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
ULTIMA ACTUALIZACION 31/05/10 a las 20,40 horas

Se Incluye
BOKERON92 nº personas,mail,fecha día 7 de Agosto
PRINPRIN22 nº personas,mail,fecha día 3 de Julio
JULIÁN5821 nº personas,mail,fecha día 26 de Junio






5 DE JUNIO PROXIMOS OS QUEDAN 4 DIAS


HILO PROPIO PARA 5 DE JUNIOwww.losviajeros.com/fo...p?t=137673
JANETO1(14 personas)
TARONCH (2 adultos)
AVIADOR (2 adultos)
NIPA (2 adultos)
PAMENCHU (3 adultos)
GABISU (2 personas)
ELECRUC10
BALTICA ( 5 personas )
JMV1973 (4 personas)
JASEVI (6 adultos)
NIEV61 (6 adultos)
NINES1973 (8 adultos+1 niña 7 años)


12 DE JUNIO

ARAM16
GRYMI (2 adultos)
PULU (1 adulto )
ANITA1972 (4 adultos)
BARRIOSESAMO99(2adultos+1 niño)
GABI60 (2 adultos)
ANUSKI (2 adultos )
MARIALBARRAN (2 adultos )
BLANKY (2 adultos )
VICENTMM( 2 adultos)
MANISA( 2 adultos)


19 DE JUNIO

SALTAMONTES69 (2adultos+1niño)
AFRE (2 adultos + 2 niños)
MARRILO (5 adultos)
JAULINA (4 adultos )
CHUZY (2 adultos )
DAVID43 (4 adultos)
EDUCAJO (2 adultos + 1 adolescente)
LEONOR49 ( )
QUICOSORI (6 adultos )
MMUNOMAR(2 adultos)
CLARAGABRIELTABATA (2 adultos) )


26 DE JUNIO

LOBON
LOREWADE
JULIOCOP (2 adultos)
R.A.R.A. (4 personas )
MONIPENNY ( 2 adultos )
PILAR2010 ( 2 adultos)
ARANTXI1426 (2 adultos )
ANGEL JOE (4 adultos)
BELSAY (6 adultos ) (
ARAPESET ( 2 adultos)
SUMOCAL ( 2 adultos+1 adoles 16 años) (
AXON24 (2 adultos +1 niño+1 adoles 10 y 16 años ) (
SAGRA47(2 adultos +2 adoles 15 y16 años) (
JULIÁN5821 (4 adultos) (




3 DE JULIO

HILO PROPIO PARA EL 3 DE JULIOwww.losviajeros.com/in...sc&start=0


YOALMU (3 adultos)
MARIONETILLA (1 adulto) (
POLIZON (2 Adultos)
ROMO (2 adultos + 2 niñas 13 y11 años)
TOKINA (2 adultos) )
GELY55 ( 2 adultos ) )
TERESSITAMG (4 adultos)
REVEGO69 (4 adultos+2adolescentes16 años)
GALAOR (3 adultos +1 adolescente 16 años
MAJUJANA(2adultos+1niño12+1adolestente15años)
MARIA0611(6adultos)
PEDRIANA (2 adultos+1adolescen14años)()
LASCAN (2 adultos ) (
DUEÑAS (2 adultos +2 niños 10 y 15 años) ()
PUCHE (2 adultos ) (
AVILEÑO (2 adultos ) (
ELVIS57 ( 2 adultos) (
ELANBOTO ( 4 adultos) ()
FEBAPA1973 (4 adultos ) (
LOCOSPORLOSCRUCEROS2 (8 personas) ()
ELSUR44 (2 adultos +1 niño)
EDU1980 (2 adultos )
PRINPRIN22 ( 6 adultos) (


10 DE JULIO

MARIAJOSE44 (8 adultos) (
JUVEASTU ( 2 adultos )(
ELENA-CANTABRIA ( 2 adultos) (
PACA_094 (4 adultos) (
ADEL2 (2 adultos) (
RAQUEL (8 adultos +4 adolescentes ) (

SEGUNDO GRUPO
PILIQUI ( 2 adultos) (
LAURETAH (2 adultos+1 niña de 14 años)
EYP ( 2 adultos) (
BINDI ( 2adultos) (
INMA8888 ( 2 adultos) (
MARIANGELOSOF (2 adultos ) (
MARIA4 (2 personas) (
NURIA963 (3 personas) (



17 DE JULIO

PIALI 1pax e hija(10años) (
VALEN1 (2 adultos) (
ANTONIO1963 (2 adultos)(
SELENE16 (2 adultos +1 niño 14 años) (
ROUSMERY (3 adultos+ 1 adolescente ) (
FRIJOL ( 2 adultos) (
ELJUANFRI ( 2 adultos ) (
ASHA6 (2adultos+4 adolescen19,17,15 y13 años) (
TXIVIA (5 adultos )(
ANSORENA (4 adultos+1 niña 10 años)(
ENGRACIA66 (4 adultos+2 adosl+1 niño) (


24 DE JULIO

AMAN79es (8 personas) )
FARLYS
MSORIA( 2adultos +1 adolestente 18 años+1 niño 12 años)
CORCAN (2 adultos y adolescente de 14 años)
MONTSE57( 5 personas)
FRACOD(2 adultos)
ROSACASVAL (9 personas) )


31 DE JULIO

MAGERIT (2pax + niños 16 y 11 años)
MANRESANA (10adultos+3 adolescentes)
NOESCA (No se si es seguro, serían 2ad + bebe)
MARTA88 (4 personas)
MBPFUTURADRA (2 personas)
DADABALTICO ( 2 adultos)
ESTHER29 (2 adultos ) )
KAQUI ( 8 adultos )
DIEGOFLOR (4 adultos)
DARTA10 ( 4 adultos +1 bebe) (
HOUDINI ( 2 adultos ) ()
CLANIA (8 adultos) (
NETZAL (4 adultos) (
RIL_78 (2 personas)(

7 DE AGOSTO

SALRO ( 2 adultos)
ELASTIC (4 adultos +2 niños) ()
ROKE
FUTUROCRUCERISTA (
JUANGRE8906 (2 adultos )
CARLOTA2010 (2 adultos)
SERGIO (SGOGG) (4 adultos + 2 bebes) (
LUKA07 (2 adultos ) )
TINA60 ( 2 adultos)
BOKERON92(2adultos+1niña+1bebe)



14 DE AGOSTO

ANAISLA (6 PERSONAS)
OLGUICHU (2 adultos )
EMARCES
DMDVG (2 adultos)
MENPERHE (5 adultos +3 niños)
JAENITA (2 adultos)
JOSE63 ((2adultos+2 niños de 18 y13 años)
CONGITO ( 3 adultos)
QUIMITECA (4 adultos + 1 niño)
JENNY3 (2 adultas )
JORGE04004 (2 adultos)



21 DE AGOSTO

PEDRO_PP (2 adultos)
DUMONT
CACHOPERRO (22 personas con niños incluidos no expecifica)
EGISA
LIADAIN (2 adultos)
BOLAMUNDO (2 Adultos +2 niños)
CIMBERLITAS (2 adultos)
XIMOBOMBER (8 adultos+ 1 niña 14 años )
MARTYUS (2 adultos + 1 niño de 16 años)
SUER4 (4 adultos + 3niños 5, 11 y 13 años )
30MIGUEL (2 adultos)



28 DE AGOSTO

EVIWI ( 6 adultos )
LAUCAMA ( 3 adultos)
ALLYSKY ( 8 adultos )
EVAFRON (2 adultos )
ROSI64 (2 adultos )


4 DE SEPTIEMBRE

MATE.O9 (Grupo ¿Personas? )
ONDARENSE (8 personas)
MAGUY (12 personas(6 adultos +1 niño 10 años+5 adolescentes entre 14 y 18 años)
ALIANA (finiro@terra.es) (grupo)
RONAN13 un solo mensaje en foro sin mail
VERITO2 (2 adultos+1 niño)
PONIENTE (2 personas+2 adolescentes 19 y15 años) (
MSANANES (2 personas)
TASKKARY (2 personas)
EVIZARRO (2 adultos)
BELEMJUSTO (2adultos)
HESPERIDES (2 adultos)
XLNEIRA (2 adultos +1 niño 12 años )
ZARISTAS (10adultos+2adoles. De16y19años)
BEAPOPS ( 2 adultos ) (

11 DE SEPTIEMBRE


JASONMIRANDES (2 adultos)
MJMARMAR (2 adultos +1 niño))
LUNA2010 ( 4 adultos+ 1 niño)
MCARMENVALBUENA (5 adultos )
ESTALIC ( 2 adultos )
EDUANA ( 2 adultos)
FORUM ( 2 adultos ) (
KUCUPATAS(2 adultos+ una niña13 años)(
JOSEANGEL692 (2 adultos )
NOROGU (4 adultos)
PEDROSA (2 adultos)
MARGARET44 (4 adultos)
EDUARDOMJ(2adultos)

Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 18:13, editado 7 veces
Ir arriba ULTIMA ACTUALIZACION 310510 a las 20,40 horas. Se Incluye. BOKERON92 nº personas,mail,fecha dia 7 de Agosto. PRINPRIN22 n... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Julián5821
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos dos parejas de Salamanca que realizamos el crucero el 26-6-2010 y quisiera saber si todavía podriamos realizar las excursiones de San Petersburgo con algún grupo. También quisiera aparecer en el grupo de esta fecha somos cuatro adultos y mi correo JULIÁN (julianon_58@hotmail.com)
Ir arriba Somos dos parejas de Salamanca que realizamos el crucero el 26-6-2010 y quisiera saber si todavía podriamos realizar las excursiones de... Julián5821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

AKELA17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos dos personas y pensábamos en viajar a Capitales Balticas en septiembre (salida día 5 desde copenhague). ¿alguien nos puede informar sobre las excursiones por libre? ¿se está haciendo algún grupo?, y por otro lado, Pedro, ¿nos podrías enviar esa magnífica guía de la que todo el mundo habla?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mi mail es laura_eivissa@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos dos personas y pensábamos en viajar a Capitales Balticas en septiembre (salida día 5 desde copenhague). ¿alguien nos puede... AKELA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Julián5821
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pedro me puedes enviar la guia mi correo es ( julianon_58@hotmail.com)
Ir arriba Pedro me puedes enviar la guia mi correo es ( julianon_58@hotmail.com) Julián5821 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
julián5821 Escribió:
Somos dos parejas de Salamanca que realizamos el crucero el 26-6-2010 y quisiera saber si todavía podriamos realizar las excursiones de San Petersburgo con algún grupo. También quisiera aparecer en el grupo de esta fecha somos cuatro adultos y mi correo JULIÁN (julianon_58@hotmail.com)
Ya estas incluido desde hoy en el listado de contactos de grupos por fechas de salida
Puedes verlo
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba ya estas incluido desde hoy en el listado de contactos de grupos por fechas de salida. puedes verlo Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Rosacasval
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Pedro por la guia esta fenomenal
Ir arriba Gracias Pedro por la guia esta fenomenal Rosacasval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Viper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
marta88 Escribió:
Buenas, querria hacer una pregunta a los que han vuelto y que empiezan por Helsinki. Las excursiones que hace pullmantur en SPB se puede realizar la visita a Peterhof y el Hermitage, segun tengo entendido son el primer día las dos pero desconozco los horarios y seria ideal hacer las dos visitas y al día siguiente realizar la de a tu aire.

Bueno pues ya estamos de vuelta todo genial.

SPB la hicimos con Anastasia y el resultado ....." GENIAL" 100% recomendable,y la gente con la que fuimos estupenda gracias a todos y en especial a Samu, Lazaro por aguantarnos.
Ir arriba Bueno pues ya estamos de vuelta todo genial. SPB la hicimos con Anastasia y el resultado ..... GENIAL 100% recomendable,y la gente con la... Viper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Allysky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Alcatraz

Soy Allysky3 estoy en el 28 de Agosto , me habéis puesto 8 personas pero por ahora somos 6, te lo digo para que lo rectifiques cuando puedas gracias.

Un saludo,
Ir arriba Hola Alcatraz. Soy Allysky3 estoy en el 28 de Agosto , me habéis puesto 8 personas pero por ahora somos 6, te lo digo para que lo... Allysky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

AKELA17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdón, he puesto día 5 y es el día 4 salida desde copenhague. Sabeis si hace mucho frío en esa fecha?? ¿Que opinión teneis del crucero los que ya habéis ido?

Saludos,

Rubén y Laura
Ir arriba Perdón, he puesto día 5 y es el día 4 salida desde copenhague. Sabeis si hace mucho frío en esa fecha?? ¿Que opinión teneis del crucero... AKELA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Galindus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto del foro. Qien me apunta para el Empress de fecha 26/6, Manuel ( 2 Adultos) ( mgalindus@gmail.com), ya me direis. Gracias
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')



Quote]
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto del foro. Qien me apunta para el Empress de fecha 266, Manuel ( 2 Adultos) ( mgalindus@gmail.com), ya me direis... Galindus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Dock426
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Queremos apuntarnos para el 10 de Julio si esposible.Gracias
DOCK426 (3 adultos+1 adolescente 15a+1 niña 9a) (jesusdock426@gmail.com)
Ir arriba Queremos apuntarnos para el 10 de Julio si esposible.Gracias. DOCK426 (3 adultos+1 adolescente 15a+1 niña 9a) (jesusdock426@gmail.com) Dock426 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Baltica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Azul88 Escribió:
Si preguntais algo más intentaré contestaros mañana por la mañana.
Y aunque suene pedante, por favor, ser lo más independientes posible. Vivireis mucho más los viajes. No hace falta hablar muy bien los idiomas.
Solos vosotros con una buena guia e información de internet.(Yo me compré la Lonely Planet "Paises Escandinavos" en español, en la que vienen todas las ciudades con planos e información, salvo Gdansk).

Hola, yo salgo el sabado, que ganas!!!
Una cosa, en Estocolmo para ir al ayuntamiento segun tengo entendido ¿hay visitas guiadas en español cada hora por la mañana? hay que ir con tiempo para comprar la entrada o no hace falta y no hay problemas de aforo? aunque,merece la pena entrar o solo subir a la torre?
Gracias.
Ir arriba Hola, yo salgo el sabado, que ganas!!! Una cosa, en Estocolmo para ir al ayuntamiento segun tengo entendido ¿hay visitas guiadas en... Baltica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
DOCK426 mañana saldras en el listado
GALINDUS entra en editar en tu mensaje y borra el listado
Es para no llenar las paginas ya que de vez en cuando el administrador cuando pasamos de 100 tiene que borrar
Mañana saldras también en el listado de contactos
Esta lista es solo para que contacteis las personas que teneis la misma fecha de salida ,cambieis impresiones y os podais organizar ,no es una lista para apuntarse a excursiones
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba DOCK426 mañana saldras en el listado. GALINDUS entra en editar en tu mensaje y borra el listado. es para no llenar las paginas ya que de... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

LUKA07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola topo1960!

Si quereis formar parte del grupo de excursiones del 7de agosto,dile a Alcatraz que te incluya en la lista.Tienes que especificar el nº de adultos y niños y tu correo.Luego te tienes que poner en contacto con el resto del grupo,ya se está preparando la excursión a SPB.

Un saludo,LUKA07
Ir arriba Hola topo1960! Si quereis formar parte del grupo de excursiones del 7de agosto,dile a Alcatraz que te incluya en la lista.Tienes que... LUKA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

LUKA07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Alcatraz!

Veo que vas a Roma el 4 de junio,yo voy el 24 me podrias decir si has sacado las entradas del vaticano por internet?Creo que somos casi vecinos,yo tengo casa en Canet.No sé si esto lo puedo poner en este foro?.

Un saludo,LUKA07
Ir arriba Hola Alcatraz! Veo que vas a Roma el 4 de junio,yo voy el 24 me podrias decir si has sacado las entradas del vaticano por internet?Creo... LUKA07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
LUKA07 Escribió:
Hola Alcatraz!

Veo que vas a Roma el 4 de junio,yo voy el 24 Creo que somos casi vecinos,yo tengo casa en Canet.No sé si esto lo puedo poner en este foro?.

Un saludo,LUKA07

Hola Luka,

No Luka, mejor no poner en el forum ninguna clase de información personal…. Recordad: es Internet, es publico y se ve en todo el mundo y no todos los que miran lo hacen con buenas intenciones Doblemente malvado Malvado o muy loco ; menos informaciones personales demos mucho mejor es y esta recomendación es especialmente para todos aquellos que ayudan a organizar excursiones.

Porfa, no os confíes de aquellos que os escriben desde mails de fantasía pidiéndoos nombres completos, direcciones y cosas similares; quien de verdad quiere participar se identifica por primero a través de comunicaciones privadas con datos ciertos y verificables mediante una llamada desde el móvil, y nunca comienza con: “dame tu dirección (para que?) Tus nombres y apellidos completos (ummmm) y alguien se ha visto pedir hasta el DNI y el numero de pasaporte. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Falta solo que demos aunque las cuentas en el banco, los números de las tarjetas de crédito y las claves Chocado Chocado

Tampoco deis públicamente el nombre o la dirección de la agencia donde habéis reservado, y tanto menos vuestro número de cabina a bordo; no os imagináis que tantas cosas malas se pueden hacer con esos datos.

Con esto no quiero que nadie se asuste, al contrario; son simples precauciones que a veces olvidamos de aplicar; vale? Guiño

Saludotes 8) ,

F.
Ir arriba Hola Luka, No Luka, mejor no poner en el forum ninguna clase de información personal…. Recordad: es Internet, es publico y se ve en todo... ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Stampao
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola, hasta hace una semana viajábamos mi esposa y yo con el Navigator pero decidimos cancelar la reserva y embarcarnos en el Empress el 26 de junio. Me gustaría que me incluyeran en el grupo. Somos dos personas (33 y 27 años) y mi e-mail es jesus.rico arroba gmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola, hasta hace una semana viajábamos mi esposa y yo con el Navigator pero decidimos cancelar la reserva y embarcarnos en el Empress el... Stampao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
stampao Escribió:
Hola, hasta hace una semana viajábamos mi esposa y yo con el Navigator pero decidimos cancelar la reserva y embarcarnos en el Empress el 26 de junio. Me gustaría que me incluyeran en el grupo. Somos dos personas (33 y 27 años) y mi e-mail es jesus.rico arroba gmail.com

Un saludo
Tomo nota y saldras en la lista de contactos de hoy
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba tomo nota y saldras en la lista de contactos de hoy Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
PARA CHUZY, MARTA88 y BALTICA:

CHUZY: El Tívoli cuesta los viernes 125 coronas (15 euros) porque hay espectáculo.El Ice Bar es carísimo para lo que es (Es una referencia que me dieron). Es mucho mejor gastaros el dinero en el Tivoli (incluso tiene kiosko de churros españoles dentro).

MARTA88: Las excursiones en SPB se solapan todas salvo las nocturnas. Por eso elegí "SPB al completo"(11,30h. - 20h.)(cara pero es la única que combina el museo(2h.) con sitios. El Hermitage es obligatorio y cierra los Lunes.

BALTICA: Al Ayuntamiento no entré. Es la Sala del banquete de celebración de los Nobel. La Torre tiene ascensor cada 45'.

CONSEJOS: Ayer olvidé dos cosas importantes.
Elegir el 2º turno de cena para estar más relajados (se puede cambiar aquí o allí el primer día hablando con el maitre(insistir). Si sois románticos también se le puede convencer para que os ponga mesa para dos (decir que es vuestro aniversario, boda...) y que sois unos insociables.

Si teneis camarote interior y podeis permitíroslo, cambiar el camarote ya que son claustrofóbicos. Se puede cambiar aquí o allí pagando un suplemento de 90 euros. La categoría más barata ideal es la "D".
Ir arriba PARA CHUZY, MARTA88 y BALTICA: CHUZY: El Tívoli cuesta los viernes 125 coronas (15 euros) porque hay espectáculo.El Ice Bar es carísimo... Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Amistad hola azul 88 explorando a tu aire quiere decir que no concertas excursion con pullmantur? Angel
Ir arriba :amigo: hola azul 88 explorando a tu aire quiere decir que no concertas excursion con pullmantur? Vinebre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Eviwi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
......
_________________
Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
Ir arriba Eviwi escribió: ...... Eviwi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube