Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 203430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
eviwi Escribió:
PORFAVOR PODEIS APUNTAR EN LE LISTA DEL 28 DE GOSTO A JOSE LUIS SON 4 ADULTOS Y A MONTSERRAT QUE SON DOS.
Y QUITAR A ROSI 64 Y A PATRIWI.
GRACIAS


Hola Eviwi,

Como puedes ver, a Jose Luis y a Monstserrat los incluí.

No comprendo por que razón hay que quitar a Rosi64 y a Patriwi?
Han cancelado el viaje?

Saludos,
P.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Hola Eviwi, Como puedes ver, a Jose Luis y a Monstserrat los incluí. No comprendo por que razón hay que quitar a Rosi64 y a Patriwi ? Han... ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Yatedigo Escribió:
ahhhh viajeroKlaipeda, puedes enviar alguna guia de Pedro (la famosa), si no te es molestia....gracias


Dame un correo electrónico y te llega súbito.

P.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Dame un correo electrónico y te llega súbito. P. ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Yatedigo Escribió:

A los del día 26 de salida de bcn, algún grupo creado para hacer excursiones??
O por lo menos para hacer un grupo de viaje del foro jejeje.

Te aconsejo de mandar un MP a ZGZ73, quizás pueda decir algo.

Saludos,
P.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Te aconsejo de mandar un MP a ZGZ73, quizás pueda decir algo. Saludos, P. ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Zgz73
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yatedigo,
Tienes un mp
Ir arriba Zgz73 escribió: Yatedigo, tienes un mp Zgz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
rqasevilla Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio de Sevilla, que salimos desde Madrid el 7 de Agosto, y queremos apuntarnos a grupo para excursiones, sobre todo San Petersburgo.
Que poquito queda!

RQASEVILLA,

Envía un MP a SALRO, quizás os puede decir algo.

Saludos,
P
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba RQASEVILLA, envía un MP a SALRO, quizás os puede decir algo. Saludos, P ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
larol Escribió:

En cuanto a Klaipeda, lo que he localizado son todo excursiones de 5 horas y desde la llegada hasta el embarque sólo tenemos 6 horas, así que veo muy justo para poder hacerlo con una agencia distinta a pullmantur.

Gracias


Hola Larol,

En Klaipeda, para los cruceristas tienen una versión especial de las excursiones, ven todo lo mismo pero no tienen 1 hora y 20 libre para hacer compras o tomar cerveza, como si lo hacen en las excursiones normales que son aquellas que mencionan en el sitio Internet.

Te aconsejaría de pedirles información porque la diferencia de precio vale la pena.

Saludos,
P.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Hola Larol, En Klaipeda, para los cruceristas tienen una versión especial de las excursiones, ven todo lo mismo pero no tienen 1 hora y... ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Susi1945
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Hola de nuevo yo. AVISO PARA PILIQUI, perdonamé no habia leido paginas anteriores y observo que preguntas por si merece ver la tumba de los Zares, particularisimamente a mi no me pareció de lo mejor, en todas las excursiones lo incluyen es el remate der la histopria rusa que te narran con toda la ilusion todos los rusos. Es su culturta y cultura es, faltaría + enterarte de cuantas personas posan allí así como su vida y milagros . Voy a repetir,es una apreciación mia, pero si andais cortas de tiempo es preferible emplear algo más en La Iglesia de la Sangre derramada a mi grupo les dejo kao, entre los que me incluyo.
Respecto a las comidas te aclaro.El cocido te lo sirven en el Restaurante, el día exacto no lo sé creo nos cayó en jueves, .Como curiosidad te indico que después de asignarte ese día tu mesa tienes que pasar tu a recoger tu cocidito, y a lo que nos les guste éste manjar que no se preocupe que hay diferentes alternativas culinarias. El mencionado cocino es completo y está muy bien hay que tener en cuenta que somos mas de 1000 cruceristas.
Las carnes mencionadas(para los nuevos osobuco, rabo de toro, entrecot), las sirven en el Restaurante a la carta por las noches, creo ser a partir del 2º día.-
Con referencia a laproximidad de Cristianía, decirte que en Coènague está todo muy cerca, relativamente claro, no es el mismo centro pero tampoco queda a las afueras tras l kilometros de campo a través. Ten en cuenta que los ocupas no son tontos y saben el lugar que toman, tal es así que dicho lugar se convertirá en casas de lujo no tardando, según información de nuestro guia. El lugar a orillas del mar y sus jardines es idilico, no así su olor, pues ciertas sustancias.... Afloran y la nariz lo denota.Pero repito no hacer fotos y respetar sus normas, vereis cosas muy curiosas hechas por ellos mismos.
Respecto alpaseo por los canales con el Argentino la hora de 6,15, es que es (o fué, tengo entendido ser siempre a las 6,15), unico paseo que debe hacer este chico de 40 y pico de años. Para mas información www.allianztours.googlepages.com Telef. 004530267848.
Mas detalles del Argentino, su recorrido dura 15-20 minutos + que los demás barquitos, encima no deja de hablar, y bien, durante todo el recorrido (para los puristas menos esos tres minutitos que en dos lugares no puede hablar por no tenerlo autorizado por cuantos viven en las proximidades, ), considerando que los otros barcos tienen que hablar e 3 idiomas, escuchados por auricu.lares, TU MISMA. Elege, El tiempo es como una horita , algo mas, pero aprendes un monton de ésa ciudad, está muy bien merecen la pena esos 15 € que incluso otros barcos hacen por algo mas de éste precio (segun Pablo,el Argentino, pues nosotros no vimos ni quisimos ver el precio de los otros), .
Efectivamente las islitas antes de llegar y después a la salida de Estocolmo -son las mismas, lo de decirte/os, madfrugar es simplemente porque a esas horitas desde tu ventana o balcon es una gozada poder disfrutar de ése paisagje tan fantastíco, si es a la salida también es fenomenal verlo desde la cubierta 10 con tu copita de la mano tras haber comido ése día en el bufet después de la larguita excursión, 8,30 15,30. Hablo recorrido crucero salida Helsinki final en Copenague, y haber tenido que soportar algo de cola para poder comer en buffe. Logicamente los de camarote interior les compensa + acudir por la tarde a ver desde cujalquier parte del barco.
No va mas todo aclarado con algun error de dedo pues sabeis que odio corregir así que a releer en alguna frase.- Saludos y con mucho gusto atenderé y explicare cuanto, sé vivi y aprecié. JESUS con un sueño que no me tengo, pues aún arrastro cansancio del viaje.
Respecto a las horas tener en cuenta lo siguiente siempre hablamos de salir a las 11 por ejemplo y llegada a las 3,50 al barco como así ha sido y será, una vez a bordo poneis el reloj 1 hora menos, os lo indican perfectamente, el barco va con la hora local,no con la hora Española. Al día siguiente adelantareis otra horita mas (es decir 2 horas de sueño menos) y así sucesivamente en los diarios a bordo os lo indican.
_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
Ir arriba Hola de nuevo yo. AVISO PARA PILIQUI, perdonamé no habia leido paginas anteriores y observo que preguntas por si merece ver la tumba de... Susi1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Eviwi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
ViajeroKlaipeda Escribió:
Yatedigo Escribió:

A los del día 26 de salida de bcn, algún grupo creado para hacer excursiones??
O por lo menos para hacer un grupo de viaje del foro jejeje.

Te aconsejo de mandar un MP a ZGZ73, quizás pueda decir algo.

Saludos,
P.
Rosi64 no va hacer las excursiones porque dice que por problemas de salud no las puede hacer que ella ira por su cueta a lo que pueda hacer a su ritmo.
Patriwi ya esta incluida en un grupo de 6 ella solo comento para ver también el foro e ir informada.
_________________
Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
Ir arriba Rosi64 no va hacer las excursiones porque dice que por problemas de salud no las puede hacer que ella ira por su cueta a lo que pueda... Eviwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Laelila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola todos: Es la primera vez que participo en este foro.

Hemos estado intentando leer todas las páginas y vamos sacando mucha información pero todavía estamos un poco perdidos. Además es la primera vez que hacemos un crucero.

Nuestro curcero es el que sale 31 Julio 2010 de Helsinky. Somos 2 adultos y niño 10 años.

Por favor, podría alguien enviarnos la famosa Guía de Pedro.

Milmanbea@gmail.com

GRACIAS
SALUDOS A TODOS
Ir arriba Hola todos: Es la primera vez que participo en este foro. Hemos estado intentando leer todas las páginas y vamos sacando mucha... Laelila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
eviwi Escribió:

Rosi64 no va hacer las excursiones porque dice que por problemas de salud no las puede hacer que ella ira por su cueta a lo que pueda hacer a su ritmo.
Patriwi ya esta incluida en un grupo de 6 ella solo comento para ver también el foro e ir informada.


Comprendo, de todas maneras recordemos que la lista no es solo para las excursiones; tiene el objetivo fundamental de informar quienes son los participantes de cada salida, tenernos todos en contacto y comunicarnos todas las informaciones útiles para tener un mejor viaje.
Si no recuerdo mal, la regla en vigor es la dejar los nombres allí, porque viajan lo mismo y no molestan a nadie; por supuesto, exceptuando si los directos interesados comunicasen públicamente su deseo expreso de ser cancelados y en tal caso se procederá inmediatamente, aunque si te confieso que no me parece para nada elegante. Imagínate como seria el Foro si todos, una vez conseguido el nuestro objetivo de ser parte de un grupo para las excursiones, nos retirásemos… Chocado

Con tantos saludos,
P.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Comprendo, de todas maneras recordemos que la lista no es solo para las excursiones; tiene el objetivo fundamental de informar quienes... ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Laelila,
Guía de Pedro enviada.

Saludos,
P.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Laelila, Guía de Pedro enviada. Saludos, P. ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Puche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
ViajeroKlaipeda Escribió:


Hola Alcatraz, estoy seguro de que hablo en nombre de todo el Forum para decirte:

GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y POR TU ESFUERZO.
DE VERDAD, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Suscribo lo de ALCATRAZ y va también mi reconocimiento para ti VIAJEROKLAIPEDIA y como no, para PEDRO
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Suscribo lo de ALCATRAZ y va tambien mi reconocimiento para ti VIAJEROKLAIPEDIA y como no, para PEDRO. Puche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Cantagallo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio con niña de 14 años .hacemos con el gran mistral el capitales balticas del día 10 de julio.nos interesaria contactar con algun grupo para hacer excursiones en san petesburgo por libre.viajamos con iberocruceros y vivimos en barcelona.correo electronico jsgaviles@hotmail.com
Ir arriba Somos un matrimonio con niña de 14 años .hacemos con el gran mistral el capitales balticas del dia 10 de julio.nos interesaria contactar... Cantagallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Zgz73
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Arantxi1426,
Todo solucionado
Ir arriba Zgz73 escribió: Arantxi1426, todo solucionado Zgz73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Alguien tiene una guia ?

Gracias!
Ir arriba Alguien tiene una guia ? gracias! StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Mi mail es: strongermanu@hotmail.com
Ir arriba Mi mail es: strongermanu@hotmail.com StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
A continuación os dejo enlaces con toda la documentación que tengo para que podais guardarla directamente en vuestro ordenador.


ENLACES

GUIA CAPITALES BALTICAS 2010

DIARIO DE A BORDO SALIDA COPENHAGUE

DIARIO DE A BORDO SALIDA HELSINKI

EXCURSIONES PULLMANTUR
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba A continuación os dejo enlaces con toda la documentación que tengo para que podais guardarla directamente en vuestro ordenador. ENLACES... Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Bruja1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también tengo previsto en Agosto realizar este crucero que me han dicho que está bastante bien, he intentado buscar información al respecto y para ello me he puesto en contacto con las embajadas de cada país, sin embargo no todas han contestado a mi petición. Por lo que necesitaría hacerme con una guía.
Ir arriba Hola a todos, yo también tengo previsto en Agosto realizar este crucero que me han dicho que está bastante bien, he intentado buscar... Bruja1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Salro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ROQUEASEVILLA

TIENES UN M.P. Ojos que se mueven
_________________
1996 crucero ¨TRITON Islas Griegas-Estambul
2001 crucero "OCEANIC" Mediterráneo
2004 crucero "Flamenco" Mediterráneo
2007 crucero "New Flamenco"Mediterráneo
2010 crucero "Empress" Capitales Bálticas 7-08.
Ir arriba Salro escribió: ROQUEASEVILLA. TIENES UN M.P. Salro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Zgz73
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habeís vuelto,
¿en el barco cambian moneda? Lo digo porque había pensado ir al centro de Estocolmo en bus y mi idea no es llevar moneda del país e intentar pagar con tarjeta.
Ir arriba Una pregunta a los que habeís vuelto, ¿en el barco cambian moneda? Lo digo porque había pensado ir al centro de Estocolmo en bus y mi... Zgz73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Eviwi
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
......
_________________
Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
Ir arriba Eviwi escribió: ...... Eviwi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube