Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 363117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Linares1010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pepe2017 Escribió:
linares1010 Escribió:
grupo de 5 amigos de 25 años llegan a puntacana el 5 al riu macao pero nos moveremos por el bambu.

Excelente!!! quizas y podamos coincidir
De donde son??
Yo soy de Uruguay
Saludos y estamos en contacto

Españoles!! pero en la agencia nos dijeron que el bambu estaba cerrado por obras...

Asique a la gente del bambu no se donde las alojaran. Saludos
Ir arriba españoles!! pero en la agencia nos dijeron que el bambu estaba cerrado por obras... asique a la gente del bambu no se donde las alojaran... Linares1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

LOLITADOMINICA
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Holaaaa, nosotras somos 5 chicas que salímos mañana para Riu Naiboa allí hasta el día 11. Nos vemos!
_________________
2007*Tenerife- Punta Cana. 2008*Sevilla-Granada- San Sebasian- Mallorca-Punta Cana. 2009*Paris-Punta Cana y....Punta Cana. 2010*Huelva- Málaga. 2011* Mallorca-Alicante. 2012*Punta Cana. 2013*........
Ir arriba Holaaaa, nosotras somos 5 chicas que salímos mañana para Riu Naiboa allí hasta el dia 11. Nos vemos! LOLITADOMINICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepe2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
linares1010 Escribió:
Pepe2017 Escribió:
linares1010 Escribió:
grupo de 5 amigos de 25 años llegan a puntacana el 5 al riu macao pero nos moveremos por el bambu.

Excelente!!! quizas y podamos coincidir
De donde son??
Yo soy de Uruguay
Saludos y estamos en contacto

Españoles!! pero en la agencia nos dijeron que el bambu estaba cerrado por obras...

Asique a la gente del bambu no se donde las alojaran. Saludos


Hola Chicos, pues que raro no me han avisado nada desde la agencia de viajes, gracias por la información y hoy mismo llamare al hotel para ver en que condiciones esta.

Saludos
Ir arriba Hola Chicos, pues que raro no me han avisado nada desde la agencia de viajes, gracias por la información y hoy mismo llamare al hotel... Pepe2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos Días

Tengo un amigo camarero de Riu Bambu ( mantenemos charlas x whatts de tanto en tanto ) y me comento que Riu Bambu se cerro por obras hace un mes y se prevee su reapertura el 30 de Julio.Segun me comento se iban a renovar todas las habitaciones y no se si su recinto en si tb se modernizara.
Lo que si es cierto es que mire por Simartour y lo ofrecen las touroperadoras pero yo pedi precios para Septiembre.

Siempre que viajo tengo las mismas dudas cambiar a un hotel mega grande con sus 4 hoteles tipo Palladium y tirar de carrito que me agobia o buscar algo recogiido tipo Bambu y ambiente joven. Mire tb el nuevo hotel Riu Republica del año 2016 y no se que hacer.
Mi colega dominicano me dijo que el Republica quedaba desplazado en la zona nueva y todo quedaba lejos lo que conllevaba coger taxi y tb aquí tengo dudas jajajaa.
A ver si alguien me da su opinion y debatimos.


MUCHAS GRACIAS CHIC@S
Ir arriba Buenos Dias. Tengo un amigo camarero de Riu Bambu ( mantenemos charlas x whatts de tanto en tanto ) y me comento que Riu Bambu se cerro... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepe2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VINSEL Escribió:
Buenos Días

Tengo un amigo camarero de Riu Bambu ( mantenemos charlas x whatts de tanto en tanto ) y me comento que Riu Bambu se cerro por obras hace un mes y se prevee su reapertura el 30 de Julio.Segun me comento se iban a renovar todas las habitaciones y no se si su recinto en si tb se modernizara.
Lo que si es cierto es que mire por Simartour y lo ofrecen las touroperadoras pero yo pedi precios para Septiembre.

Siempre que viajo tengo las mismas dudas cambiar a un hotel mega grande con sus 4 hoteles tipo Palladium y tirar de carrito que me agobia o buscar algo recogiido tipo Bambu y ambiente joven. Mire tb el nuevo hotel Riu Republica del año 2016 y no se que hacer.
Mi colega dominicano me dijo que el Republica quedaba desplazado en la zona nueva y todo quedaba lejos lo que conllevaba coger taxi y tb aquí tengo dudas jajajaa.
A ver si alguien me da su opinion y debatimos.


MUCHAS GRACIAS CHIC@S


Hola Vinsel buenos días:
Lo que tu comentas me lo han dicho ya varias personas, pero le pregunte a ,mi agente de viajes y no me comento nada de cambiar de hotel, ademas tengo un amigo llego desde punta Cana la semana anterior y no me hizo ninguno comentario.
Yo voy a estar llegando del 18/09 y espero este todo en orden pues viajo solo.
Si estas de acuerod intercambiamos telefonos y nos mantenemos comunicados.
Un saludos
José
Ir arriba Hola Vinsel buenos días: Lo que tu comentas me lo han dicho ya varias personas, pero le pregunte a ,mi agente de viajes y no me comento... Pepe2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Arama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar a gente para vernos y pasarlo genial !!! Me han dicho que este hotel está muy bien para grupos de amigos solteros y poder conocer gente, es cierto?
Gracias y un abrazooo !!!
Ir arriba Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar... Arama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepe2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Arama Escribió:
Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar a gente para vernos y pasarlo genial !!! Me han dicho que este hotel está muy bien para grupos de amigos solteros y poder conocer gente, es cierto?
Gracias y un abrazooo !!!

Hola Chicos, pues que lastiam yo estare un poco antes que ustedes!!
Yo tmb espero hacer amigos allí, pues viajo solo

Saludos
Ir arriba Hola Chicos, pues que lastiam yo estare un poco antes que ustedes!! Yo tmb espero hacer amigos alli, pues viajo solo. Saludos Pepe2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas Pepe nosotros iremos el 1 o el 4 y estaremos 15 días osea no se si nos veremos .Tb te digo que una vez estuve yo solo en el antiguo Riu Taino y si eres extrovertido no tendras problema para conocer gente maja y ya veraas como todo el mundo estara por ti osea no te preocupes x ir solo porque es el hotel ideal para ti al ser pequeño veras a la misma gente continuamente y con mucha vida en la piscina y su barra humeda que es como si fuera el punto de encuentro jejeje.

Vas a pasarlo genial y con mucha gente joven .


SALUDOS VINSEL JOSE
Ir arriba Buenas Pepe nosotros iremos el 1 o el 4 y estaremos 15 dias osea no se si nos veremos .Tb te digo que una vez estuve yo solo en el... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Arama Escribió:
Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar a gente para vernos y pasarlo genial !!! Me han dicho que este hotel está muy bien para grupos de amigos solteros y poder conocer gente, es cierto?
Gracias y un abrazooo !!!

CIERTISIMO JOSE


Es un hotel ideal para eso. Yo si empre intento cambiar a otros hoteles pero al leer que son más trnquilos e incluso aburridos siempre acabo en un RIU Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green y todo lo tienes más a mano .
Al ser sus precios más asequibles a los bolsillos pues acude mucha gente joven por lo que hay bastante cachondeo jejeeje osea os lo vais a pasar pipa sino cambia la filosofia después de su renovación.

Si tienes alguna duda puedes consultarme sin problemas

SALUDOS VINSEL JOSE
Ir arriba CIERTISIMO JOSE. Es un hotel ideal para eso. Yo si empre intento cambiar a otros hoteles pero al leer que son más trnquilos e incluso... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepe2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
VINSEL Escribió:
Arama Escribió:
Buenas !!! Nosotros estaremos en el Riu Bambú del 14 al 22 de Octubre, somos primos y grandes amigos de 39 y 41 años, espera os encontrar a gente para vernos y pasarlo genial !!! Me han dicho que este hotel está muy bien para grupos de amigos solteros y poder conocer gente, es cierto?
Gracias y un abrazooo !!!

CIERTISIMO JOSE


Es un hotel ideal para eso. Yo si empre intento cambiar a otros hoteles pero al leer que son más trnquilos e incluso aburridos siempre acabo en un RIU Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green y todo lo tienes más a mano .
Al ser sus precios más asequibles a los bolsillos pues acude mucha gente joven por lo que hay bastante cachondeo jejeeje osea os lo vais a pasar pipa sino cambia la filosofia después de su renovación.

Si tienes alguna duda puedes consultarme sin problemas

SALUDOS VINSEL JOSE

Hola Vinsel:
Muchas gracias por tu respuesta, es muy valiosa para mi, ya que es un lugar nuevo para mi y estaré solo, estoy tratando de contactar gente desde aquí y seguramente la pasare de marvaillas.
Si no te molesta te paso mi movil y podemos intercambiar charlas.
Yo soy de Uruguay y mi numero es (00598)99728785

Saludos y estamos en contacto

José
Ir arriba Hola Vinsel: Muchas gracias por tu respuesta, es muy valiosa para mi, ya que es un lugar nuevo para mi y estaré solo, estoy tratando de... Pepe2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Pues Pepe mira si es casualidad que hace 2 años creo que volvi a Riu Bambu y conoci un grupo de uruguayos de un hospital gente muy maja y divertida.

Ves con cuidado que para ser tu primera vez en Puntacana crea aqdicción ya veras ya te lo digo por experiencia jajajaa

Tomo nota de tu numero.

SALUDOS
Ir arriba Pues Pepe mira si es casualidad que hace 2 años creo que volvi a Riu Bambu y conoci un grupo de uruguayos de un hospital gente muy maja y... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pepe2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Vinsel:
ES una gran verdad lo que tu dices, una vez que pisas el Caribe es adictivo y tienes que volver si o si.
Yo estuve en la Isla de San Andres y no tenia ganas de regresar....
Creo estando allí, voy a perder el pasaporte para poder estar mas tiempo jaja
Un abrazo y estamos en contacto

Saludos
Ir arriba Hola Vinsel: ES una gran verdad lo que tu dices, una vez que pisas el Caribe es adictivo y tienes que volver si o si. Yo estuve en la... Pepe2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola...

Que tal la zona de playa del hotel Riu Bambu mucho viento?

Y el clima en la primera semana de Octubre?

Muchas Gracias..... Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... Que tal la zona de playa del hotel Riu Bambu mucho viento? Y el clima en la primera semana de Octubre? Muchas Gracias..... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Hola...

Que tal la zona de playa del hotel Riu Bambu mucho viento?

Y el clima en la primera semana de Octubre?

Muchas Gracias..... Guiño Guiño Guiño Guiño

Viento a veces. Brisa casi siempre. Octubre epoca de lluvias y huracanes. Depende la climatología
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Viento a veces. Brisa casi siempre. Octubre epoca de lluvias y huracanes. Depende la climatología. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aribochi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!nos alojaremos en el bambú del 2 al 9 de septiembre,hay alguien q tenga o sepa donde poder ver fotos después de la reforma q han realizado recientemente??
Ir arriba Hola!!!nos alojaremos en el bambú del 2 al 9 de septiembre,hay alguien q tenga o sepa donde poder ver fotos después de la reforma q han... Aribochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Kel410
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! al final nos vamos al Bambú y quería saber si alguien puede decirme qué zonas de "souvenirs" y tiendecitas haya por allí a las que podamos ir caminando por la playa. Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Hola! al final nos vamos al Bambú y quería saber si alguien puede decirme qué zonas de souvenirs y tiendecitas haya por allí a las que... Kel410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
kel410 Escribió:
Hola! al final nos vamos al Bambú y quería saber si alguien puede decirme qué zonas de "souvenirs" y tiendecitas haya por allí a las que podamos ir caminando por la playa. Muchas gracias!! Amistad

Corte ingles. A 20 minutos mas o menos andando por la playa.

No te imgines un corte ingles como los de aquí. Imagina y así es unas barracas apuntaladas por sacos y hierros.

Una pena que tanto el corte ingles como cortecito el agua se lo come.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Corte ingles. A 20 minutos mas o menos andando por la playa. No te imgines un corte ingles como los de aqui. Imagina y asi es unas... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Kel410
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
kel410 Escribió:
Hola! al final nos vamos al Bambú y quería saber si alguien puede decirme qué zonas de "souvenirs" y tiendecitas haya por allí a las que podamos ir caminando por la playa. Muchas gracias!! Amistad

Corte ingles. A 20 minutos mas o menos andando por la playa.

No te imgines un corte ingles como los de aquí. Imagina y así es unas barracas apuntaladas por sacos y hierros.

Una pena que tanto el corte ingles como cortecito el agua se lo come.

Guiño

Muchísimas gracias!! lo buscaremos entonces Muy feliz Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias!! lo buscaremos entonces Kel410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenassssss


Alguien ha vuelto del Riu Bambu y puede contarme como quedo el hotel después de las reformas que se le hicieron.


GRACIAS ANTICIPADAS.
Ir arriba Buenassssss. Alguien ha vuelto del Riu Bambu y puede contarme como quedo el hotel después de las reformas que se le hicieron. GRACIAS... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

BYC2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas, el 30 de Septiembre vamos a este hotel, alguien sabe como esta aquella zona después del huracán irma?
_________________
BYC
------
Ir arriba Buenas, el 30 de Septiembre vamos a este hotel, alguien sabe como esta aquella zona despues del huracán irma? BYC2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Riu Bambú Punta Cana  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar adaptadores? Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaría saber si en el hotel riu bambú como son los enchufes? Si podemos enchufar nuestros cargadores normales o hay que llevar... Señorita1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube