Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Teruel capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 108453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Valencia83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con una niña de 2 años, que queríamos pasar el próximo fin de semana en Teruel, llegaríamos sobre el viernes a las 17 y nos iríamos para casa el domingo sobre las 17. Queríamos ir a Teruel capital y Albarracín, que nos recomendáis visitar? La niña aunque es pequeña anda bastante y no haría falta ir todos los días con el carro.
Ir arriba Hola, somos una pareja con una niña de 2 años, que queríamos pasar el próximo fin de semana en Teruel, llegaríamos sobre el viernes a las... Valencia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a visitar teruel para el puente de diciembre y nos gustaria que nos dierais información sobre que visitar.
Por otro lado queremos entrar a Dinopolis y hemos oido que hay bonos de descuento para sacar las entradas.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir a visitar teruel para el puente de diciembre y nos gustaria que nos dierais informacion sobre que visitar. Por otro lado... Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elgenius Escribió:
hola, vamos a ir a visitar teruel para el puente de diciembre y nos gustaria que nos dierais información sobre que visitar.
Por otro lado queremos entrar a Dinopolis y hemos oido que hay bonos de descuento para sacar las entradas.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias

La ciudad de Teruel es pequeña, por lo que en medio día se puede ver si me apuras, pero al menos es recomendable visitar la catedral de Santa María, la torre del Salvador y el conjunto de los Amantes con la iglesia de San Pedro.

De Dinópolis también hay información en este hilo.

Dinopolis - Teruel

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La ciudad de Teruel es pequeña, por lo que en medio día se puede ver si me apuras, pero al menos es recomendable visitar la catedral de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Las Bodas Medievales de Isabel Segura en Teruel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me asombra que nadie haya preguntado acerca de las Bodas de Isabel de Segura (conocidas como Medievales) que acaban de tener lugar en la ciudad (ya su XX edición).
La ciudad se engalona de ambiente y vestuario medieval y recrea la historia de amor de los Amantes de Teruel. Hay mercadillo medieval con puestos de artesanía, comida y bebida (cerveza artesana..).
Quizá no sea la mejor época para conocer la ciudad (frío, mucha aglomeración...) pero es una oportuniad de verla diferente.
Para los interesados, tendreis que esperar a la siguiente edición. Se suele hacer siempre en febrero, el fin de semana siguiente a San Valentín, más o menos.
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Me asombra que nadie haya preguntado acerca de las Bodas de Isabel de Segura (conocidas como Medievales) que acaban de tener lugar en la... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

TOGEPYA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir mediodia por Teruel con lo cual igual nos convenia coger una visita guiada para ver lo mas importante rapido. Me podiais ayudar diciendome donde, horarios y precios de las visitas guiadas, si hay que reservar o no. Un amigo en los post de hace años ponia qie habia unas visitas guiadas gratid, seria genial, pero sino nevesito información de donde dirigirnos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, queremos ir mediodia por Teruel con lo cual igual nos convenia coger una visita guiada para ver lo mas importante rapido. Me... TOGEPYA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TOGEPYA Escribió:
Hola, queremos ir mediodia por Teruel con lo cual igual nos convenia coger una visita guiada para ver lo mas importante rapido. Me podiais ayudar diciendome donde, horarios y precios de las visitas guiadas, si hay que reservar o no. Un amigo en los post de hace años ponia qie habia unas visitas guiadas gratid, seria genial, pero sino nevesito información de donde dirigirnos. Muchas gracias.

En la siguiente página viene la visita guiada que organiza la oficina de turismo de Teruel los fines de semana y días festivos. Cuesta 1'50€ (gratuita para menores de 12 años) y dura una hora y media. Es sólo exterior, es decir, que no se visita el interior de ningún monumento. No viene a qué hora la organizan. Para eso tendrías que contactar con la oficina de turismo:

www.turismo.teruel.es/ ...as_guiadas

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En la siguiente página viene la visita guiada que organiza la oficina de turismo de Teruel los fines de semana y días festivos. Cuesta 1... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola. Voy a ir a pasar 1 día a Teruel y he reservado en el hotel Reina Cristina. ¿Dónde me aconsejáis aparcar?
Ir arriba Hola. Voy a ir a pasar 1 día a Teruel y he reservado en el hotel Reina Cristina. ¿Dónde me aconsejáis aparcar? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
También hay que reconocer lo bueno por ejemplo el hotel en el que estoy alojado es una maravilla se llama hotel reina cristina que aconsejo ir, como también a dinopolis, pero no hay para mi nada msantiago@mgs.es en esta ciudad
Ir arriba También hay que reconocer lo bueno por ejemplo el hotel en el que estoy alojado es una maravilla se llama hotel reina cristina que... Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para ver Teruel solo basta con ir una mañana, visitas todo y te vas a tu casa o a otra ciudad, no comer o cenar en los bares o restaurantes por que son carisimo de y muy deficientes
Por ejemplo en Zaragoza te vas al centro y por la zona del tubo se tarea genial y a un precio asequible
Ir arriba Para ver Teruel solo basta con ir una mañana, visitas todo y te vas a tu casa o a otra ciudad, no comer o cenar en los bares o... Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Zafiroh Escribió:
Voy a estar de paso por Teruel, y me gustaría parar en la ciudad para dar dar un paseo por ella durante unas horas.
Además de la Catedral Mudejar y el Mausoleo de los Amantes, ¿qué más me aconsejáis ver?
Gracias. Sonriente

De monumentos visitables, la torre mudéjar del Salvador, no sólo por ver su estructura interior, sino porque también hay una exposición sobre el arte mudéjar.

Saludos.
Si vienes a Teruel traete un taper de comedia o la cartera repleta de dinero, por que es la ciudad más cara para comer de España y lo peor pésima en el servicio
Ir arriba Si vienes a Teruel traete un taper de comedia o la cartera repleta de dinero, por que es la ciudad más cara para comer de España y lo... Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola. Voy a ir a pasar 1 día a Teruel y he reservado en el hotel Reina Cristina. ¿Dónde me aconsejáis aparcar?

En el mismo hotel
Ir arriba Payallrs escribió: En el mismo hotel Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy observando que nadie va a Teruel, me alegra por ellos, por allí viven del gobierno nacional, aragonés y ayunt es decir todo público, con razón están todos los bares llenos, claro le da igual pagar más caro en los restaurantes.
Señores y señoras es penoso todos los edif en el centro de la ciudad todos publicados o de bancos y ar aprovechan de los turistas
Ir arriba Estoy observando que nadie va a Teruel, me alegra por ellos, por alli viven del gobierno nacional, aragonés y ayunt es decir todo... Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Ein???
Ir arriba Thorbender escribió: Ein??? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Payallrs Escribió:
Estoy observando que nadie va a Teruel, me alegra por ellos, por allí viven del gobierno nacional, aragonés y ayunt es decir todo público, con razón están todos los bares llenos, claro le da igual pagar más caro en los restaurantes.
Señores y señoras es penoso todos los edif en el centro de la ciudad todos publicados o de bancos y ar aprovechan de los turistas

La semana próxima iré a Albarracín y tengo intención de pasar por Teruel porque no lo conozco. ¿Puedes aclarar que te ha pasado exactamente allí para exponer una opinión tan negativa de esa capital?
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba La semana próxima iré a Albarracín y tengo intención de pasar por Teruel porque no lo conozco. ¿Puedes aclarar que te ha pasado... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua.
Te va a encantar Teruel, el caso histórico es super bonito y el ambiente en los barecitos genial.
Albarracín es de cuento de hadas, a mí me gustó mucho también.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua. Te va a encantar Teruel, el caso... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua.
Te va a encantar Teruel, el caso histórico es super bonito y el ambiente en los barecitos genial.
Albarracín es de cuento de hadas, a mí me gustó mucho también.

Gracias. Ya me lo imaginaba, pero quien critica tiene que saber que hay que dar razones y no "largar" porque si... Todos mis amigos me han hablado muy bien de Teruel y quiero aprovechar la oportunidad ahora que vamos a estar cerca. Ya contaré cómo me va por aquí. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias. Ya me lo imaginaba, pero quien critica tiene que saber que hay que dar razones y no largar porque si... Todos mis amigos me han... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
murcianaviajera Escribió:
Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua.
Te va a encantar Teruel, el caso histórico es super bonito y el ambiente en los barecitos genial.
Albarracín es de cuento de hadas, a mí me gustó mucho también.

Gracias. Ya me lo imaginaba, pero quien critica tiene que saber que hay que dar razones y no "largar" porque si... Todos mis amigos me han hablado muy bien de Teruel y quiero aprovechar la oportunidad ahora que vamos a estar cerca. Ya contaré cómo me va por aquí. Amistad

Sólo por ver el Mausoleo de los Amantes y los monumentos mudéjares como la catedral, la torre de San Salvador, la torre de San Martín, etc..., merece la pena visitar esta ciudad. Es pequeñita y con 4 ó 5 horas en principio es suficiente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sólo por ver el Mausoleo de los Amantes y los monumentos mudéjares como la catedral, la torre de San Salvador, la torre de San Martín... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Siento que alguien piense eso de mi ciudad, a la que yo considero preciosa y no precisamente cara
Ir arriba Siento que alguien piense eso de mi ciudad, a la que yo considero preciosa y no precisamente cara Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Payallrs siento tu mala experiencia, podrías ser mas concreto ?seguro que una mala experiencia en un sitio no puede generalizar todo lo vivido aquí, hay muchos sitios para comer con menos de buena calidad y no considero que sean excesivamente caros.
Ir arriba Payallrs siento tu mala experiencia, podrías ser mas concreto ?seguro que una mala experiencia en un sitio no puede generalizar todo lo... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco ha sido esa mi experiencia en las varias veces que he visitado Teruel. Hay que contar, en general, con el fenómeno de usuarios que se registran para generar polémica (Ignoro si es el caso de Payallrs) y considerar los argumentos, la trayectoria. Las generalizaciones exageradas al final resultan poco convincentes y no creo que deban desanimar a nadie. Artemisa23, tenemos afinidades viajeras y estoy segura de que te va a gustar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tampoco ha sido esa mi experiencia en las varias veces que he visitado Teruel. Hay que contar, en general, con el fenómeno de usuarios... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El pobre
Ir arriba Dosdeteruel escribió: El pobre Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube