Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Teruel capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 108398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola. Voy a ir a pasar 1 día a Teruel y he reservado en el hotel Reina Cristina. ¿Dónde me aconsejáis aparcar?

En el mismo hotel
Ir arriba Payallrs escribió: En el mismo hotel Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Payallrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy observando que nadie va a Teruel, me alegra por ellos, por allí viven del gobierno nacional, aragonés y ayunt es decir todo público, con razón están todos los bares llenos, claro le da igual pagar más caro en los restaurantes.
Señores y señoras es penoso todos los edif en el centro de la ciudad todos publicados o de bancos y ar aprovechan de los turistas
Ir arriba Estoy observando que nadie va a Teruel, me alegra por ellos, por alli viven del gobierno nacional, aragonés y ayunt es decir todo... Payallrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Ein???
Ir arriba Thorbender escribió: Ein??? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Payallrs Escribió:
Estoy observando que nadie va a Teruel, me alegra por ellos, por allí viven del gobierno nacional, aragonés y ayunt es decir todo público, con razón están todos los bares llenos, claro le da igual pagar más caro en los restaurantes.
Señores y señoras es penoso todos los edif en el centro de la ciudad todos publicados o de bancos y ar aprovechan de los turistas

La semana próxima iré a Albarracín y tengo intención de pasar por Teruel porque no lo conozco. ¿Puedes aclarar que te ha pasado exactamente allí para exponer una opinión tan negativa de esa capital?
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba La semana próxima iré a Albarracín y tengo intención de pasar por Teruel porque no lo conozco. ¿Puedes aclarar que te ha pasado... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua.
Te va a encantar Teruel, el caso histórico es super bonito y el ambiente en los barecitos genial.
Albarracín es de cuento de hadas, a mí me gustó mucho también.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua. Te va a encantar Teruel, el caso... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua.
Te va a encantar Teruel, el caso histórico es super bonito y el ambiente en los barecitos genial.
Albarracín es de cuento de hadas, a mí me gustó mucho también.

Gracias. Ya me lo imaginaba, pero quien critica tiene que saber que hay que dar razones y no "largar" porque si... Todos mis amigos me han hablado muy bien de Teruel y quiero aprovechar la oportunidad ahora que vamos a estar cerca. Ya contaré cómo me va por aquí. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias. Ya me lo imaginaba, pero quien critica tiene que saber que hay que dar razones y no largar porque si... Todos mis amigos me han... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
murcianaviajera Escribió:
Artemisa23 ¡ni caso! Es lo que tiene el anonimato de internet, que a algunos les suelta la lengua.
Te va a encantar Teruel, el caso histórico es super bonito y el ambiente en los barecitos genial.
Albarracín es de cuento de hadas, a mí me gustó mucho también.

Gracias. Ya me lo imaginaba, pero quien critica tiene que saber que hay que dar razones y no "largar" porque si... Todos mis amigos me han hablado muy bien de Teruel y quiero aprovechar la oportunidad ahora que vamos a estar cerca. Ya contaré cómo me va por aquí. Amistad

Sólo por ver el Mausoleo de los Amantes y los monumentos mudéjares como la catedral, la torre de San Salvador, la torre de San Martín, etc..., merece la pena visitar esta ciudad. Es pequeñita y con 4 ó 5 horas en principio es suficiente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sólo por ver el Mausoleo de los Amantes y los monumentos mudéjares como la catedral, la torre de San Salvador, la torre de San Martín... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Siento que alguien piense eso de mi ciudad, a la que yo considero preciosa y no precisamente cara
Ir arriba Siento que alguien piense eso de mi ciudad, a la que yo considero preciosa y no precisamente cara Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Payallrs siento tu mala experiencia, podrías ser mas concreto ?seguro que una mala experiencia en un sitio no puede generalizar todo lo vivido aquí, hay muchos sitios para comer con menos de buena calidad y no considero que sean excesivamente caros.
Ir arriba Payallrs siento tu mala experiencia, podrías ser mas concreto ?seguro que una mala experiencia en un sitio no puede generalizar todo lo... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco ha sido esa mi experiencia en las varias veces que he visitado Teruel. Hay que contar, en general, con el fenómeno de usuarios que se registran para generar polémica (Ignoro si es el caso de Payallrs) y considerar los argumentos, la trayectoria. Las generalizaciones exageradas al final resultan poco convincentes y no creo que deban desanimar a nadie. Artemisa23, tenemos afinidades viajeras y estoy segura de que te va a gustar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tampoco ha sido esa mi experiencia en las varias veces que he visitado Teruel. Hay que contar, en general, con el fenómeno de usuarios... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Buenos días.
El pasado mes de Junio, estuve con mi mujer en Teruel y Albarracin, y no puedo esta mas "alucinado" con el comentario de Payallrs.
Hace mucho que no me sentia tan a gusto en una ciudad como en Teruel. Pequeña, facil de ver, espectaculares monumentos, Impresionante la Iglesia de San Pedro dentro del museo de los amantes, las torres mudejares, etc.
La comida y bebida, depende de donde vayas... Por comentar solo uno. Descubrimos La Barrica, y era nuestro sitio de tapas por la mediodia y por a noche. Precios muy muy asequibles, y lo digo porque en Logroño y Rioja Alevesa.... Es mucho mas caro.
Sin dudarlo ni un minuto, volveria con los ojos cerrados a Teruel.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Buenos dias. El pasado mes de Junio, estuve con mi mujer en Teruel y Albarracin, y no puedo esta mas alucinado con el comentario de... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN TERUEL  Publicado: Responder citando

Jcsuch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola. Próximamente voy a Teruel y quería saber si alguien me puede decir donde aparcar el coche 3 días sin tener que pagar. ¿que tal el barrio de San Julian? El hotel lo tengo por Plaza SAn Juan.
Gracias
Ir arriba Hola. Próximamente voy a Teruel y quería saber si alguien me puede decir donde aparcar el coche 3 días sin tener que pagar. ¿que tal el... Jcsuch Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo te diría que en la zona de la Universidad pero según el google maps te pilla a un paseo, 15 minutos andando...
Ir arriba Yo te diría que en la zona de la Universidad pero según el google maps te pilla a un paseo, 15 minutos andando... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Jcsuch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Yo te diría que en la zona de la Universidad pero según el google maps te pilla a un paseo, 15 minutos andando...

¿y que opinas del barrio de San Miguel?¿lo conoces? Pilla mas cerca. He visto las calles por el google maps y se puede aparcar perfectamente.
Ir arriba ¿y que opinas del barrio de San Miguel?¿lo conoces? Pilla mas cerca. He visto las calles por el google maps y se puede aparcar... Jcsuch Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
No se como te pilla de cerca, ni si se puede dejar el coche por la noche, pero yo un día que estuve, y siguiendo los consejos de esta web, aparqué junto a la estación de tren.
Ir arriba No se como te pilla de cerca, ni si se puede dejar el coche por la noche, pero yo un día que estuve, y siguiendo los consejos de esta... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Puedes aparcar en el barrio de San Julian y subir con un ascensor a la estación de autobueses y andar unos 5 minutos hasta tu hotel , si no vas cargado bein. Tb puedes aparcar al otro lado del viaducto viejo, si llegas por la tarde no tendras problema y cruzas viaducto y ya esta. Si vas fin de semana el centro es zona azul pero no se paga desde las 8 de la tarde del viernes hasta las 9 de la mañana del lunes. En la estación de tren tb hay un parking, coges otro ascensor hasta el ovalo y 5 minutos andando hasta plaza San Juan
Ir arriba Puedes aparcar en el barrio de San Julian y subir con un ascensor a la estación de autobueses y andar unos 5 minutos hasta tu hotel , si... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Jcsuch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Supèr. Ya estuvimos en Teruel y finalmente optamos por aparcar junto a la estación de Renfe. No hizo falta ni entrar al parking gratuito. En la calle de delante había sitio. Después con el ascensor subíamos al casco antiguo. Fue todo perfecto. Nos gustó mucho Teruel y Albarracín. Os lo recomiendo a todos.
Ir arriba Gracias Supèr. Ya estuvimos en Teruel y finalmente optamos por aparcar junto a la estación de Renfe. No hizo falta ni entrar al parking... Jcsuch Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Viajarmola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas. Hace unos meses estuve en Teruel, y compré una trenza mudéjar que era de chocolate, sin pasas ni frutos secos, pero no me acuerdo del nombre de pastelería. Estaba pasada la Plaza del Torico, digamos dirección a estación, en una calle llena de bares y comercio, era pequeñita y recto al entrar estaba el mostrador. Alguien lo sabe? Gracias
Ir arriba Buenas. Hace unos meses estuve en Teruel, y compré una trenza mudéjar que era de chocolate, sin pasas ni frutos secos, pero no me acuerdo... Viajarmola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajarmola Escribió:
Buenas. Hace unos meses estuve en Teruel, y compré una trenza mudéjar que era de chocolate, sin pasas ni frutos secos, pero no me acuerdo del nombre de pastelería. Estaba pasada la Plaza del Torico, digamos dirección a estación, en una calle llena de bares y comercio, era pequeñita y recto al entrar estaba el mostrador. Alguien lo sabe? Gracias

Si te comenta un turolense, estupendo. Pero ¿Has pensado en hacer un pequeño rastreo en Google Maps? Si has estado antes en el local te resultará fácil identificarlo.

Por ejemplo: www.google.es/ ...authuser=0

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si te comenta un turolense, estupendo. Pero ¿Has pensado en hacer un pequeño rastreo en Google Maps? Si has estado antes en el local te... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Quizas sea de Sanz, en la calle san juan,tiene despachos de pan por todo teruel.
O tb en el tozal panaderia mor
Ir arriba Quizas sea de Sanz, en la calle san juan,tiene despachos de pan por todo teruel. o tb en el tozal panaderia mor Dosdeteruel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El pobre
Ir arriba Dosdeteruel escribió: El pobre Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube