Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 64217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

ESTRELLA79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, yo quería hacer mi aportación al tema de comer en Estrasburgo. Nosotros el año pasado fuimos a AU BRASSEUR por recomendación del foro y me gustó mucho.

AU BRASSEUR STRASBOURG
22 Rue des Veaux, 67000 Strasbourg, Francia
+33 3 88 36 12 13
03 88 36 12 13 TELEFONO

Es una brasserie informal, donde hacen las cervezas de fabricación propia, puedes escoger una cata de varios tipos de cervezas y te traen una bandeja con varias a probar y luego decides la que tomar. Están todas muy buenas. Yo aquí comí una hamburguesa de chucrut y munster, es decir, la salchicha con todo lo demás y munster fundido dentro y me encantó. Es un siito informal para tomar unas cervezas y algo de comida tipica que os gustará. También hay tartas flambes y te hacen combos de cervezas y tartas flambes que salen muy bien de precio.
Ir arriba Hola, yo quería hacer mi aportación al tema de comer en Estrasburgo. Nosotros el año pasado fuimos a AU BRASSEUR por recomendación del... ESTRELLA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola Proser

Perdona por no responder antes, el hotel lo tenemos cerca de la petite france, si conoces algo que esté bien por ahí o incluso por el centro indícamelo, ¿sabes si hay algún sitio en el que tengan varios tipos de pan a elegir? Paul creo que lo conozco de haberlo visto en Francia ¿hay varias en Estrasburgo?
Ir arriba Hola Proser. Perdona por no responder antes, el hotel lo tenemos cerca de la petite france, si conoces algo que esté bien por ahí o... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Ladyxsara, efectivamente Paul es una cadena francesa y, como te decía, en Estrasburgo hay muchos, igual que de las otras que te comenté.
Zona Petite France... Depende hacia qué lado pero en la Grand Rue hay muchas cafeterías y boulangeries. Si es hacia el final de la Petite France más hacia St Jean, en la esquina de Marie Kuss con el Quai de St Jean hay un sitio estupendo de bollería y panadería deliciosas. Yo suelo desayunar en el Paul o en el Dorée de Kléber.
Y claro, diferentes tipos de pan los hay en todas partes Guiño ¡es Francia!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ladyxsara, efectivamente Paul es una cadena francesa y, como te decía, en Estrasburgo hay muchos, igual que de las otras que te coment... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola planificando ya nuestro viaje y ...

Estaremos en Estrasburgo 3 días ...haber si me podeis recomendar algunos Restaurantes que estén chulos se coma bien y en los que también se pueda alternar con buenas cervezas..
Veo este hilo un poco parado Ojos que se mueven
Ir arriba Hola planificando ya nuestro viaje y ... Estaremos en Estrasburgo 3 dias ...haber si me podeis recomendar algunos Restaurantes que estén... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola planificando ya nuestro viaje y ...

Estaremos en Estrasburgo 3 días ...haber si me podeis recomendar algunos Restaurantes que estén chulos se coma bien y en los que también se pueda alternar con buenas cervezas..
Veo este hilo un poco parado Ojos que se mueven

Muensterstuewel

8 Pl du Marche aux Cochons de Lait, 67000, Strasbourg, France (Mairie Sud)

+33 3 88 32 17 63

www.munsterstuewel.fr/

Excelente carne de jabali y "Crème brûlée"

Savourer/Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muensterstuewel. 8 Pl du Marche aux Cochons de Lait, 67000, Strasbourg, France (Mairie Sud) +33 3 88 32 17 63. Excelente carne de jabali... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues cerveza buena en cualquier sitio porque se juntan las muchas belgas con las francesas locales que son estupendas y muy variadas.

Yo ya he dejado recomendaciones de mis habituales como La Corde à Linge, Gavroche, 1741, Les Sales Gosses, ... Son locales a los que nunca falto en cada visita a la ciudad. Del último viaje tengo un sitio nuevo: Les Innocents. Muy agradable, muy buena cocina y con imaginación. Ya ha pasado a ser uno de mis fijos.
Es diferente por ejemplo la Cloche à Fromage pero hace tiempo que no voy porque al final era más de lo mismo, pero para un antojo de queso es ideal.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues cerveza buena en cualquier sitio porque se juntan las muchas belgas con las francesas locales que son estupendas y muy variadas. Yo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Carolco y Proser tomo nota los irè mirando..
Gracias
Ir arriba Carolco y Proser tomo nota los irè mirando.. gracias Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola planificando ya nuestro viaje y ...

Estaremos en Estrasburgo 3 días ...haber si me podeis recomendar algunos Restaurantes que estén chulos se coma bien y en los que también se pueda alternar con buenas cervezas..
Veo este hilo un poco parado Ojos que se mueven

Para la Bière/Bier/Cerveza:

Académie de la Bière

17 Rue Adolphe Seyboth, 67000 Strasbourg, France

En Colmar:

Les 3 Singes

70 grand rue
68000 Colmar

Para comer:

Hostellerie Le Marechal

4-6 Place des 6 Montagnes Noires, 68000 Colmar

www.hotel-le-marechal.com/ ...mar-alsace

La vista desde el Restaurant de "La Lauch" es imperdible, es Colmar 100%


Y en Neuf-Brisach:

Restaurant des Remparts

9 Rue de L Hôtel de ville, 68600 Neuf-Brisach

Sobre-todo si hay perefencia por:

France: "Magret de Canard"
Deutschland: "Choucroute"

Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes - Foro Francia



Savouer/Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para la BièreBierCerveza: Académie de la Bière. 17 Rue Adolphe Seyboth, 67000 Strasbourg, France. En Colmar: Les 3 Singes. 70 grand rue... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ohhh muchisimas gracias carolco que chulo se vé ...

Me faltaba Colmar ...genial por toda la info Guiño

Ya os contaré a la vuelta...
Ir arriba Ohhh muchisimas gracias carolco que chulo se vé ... me faltaba Colmar ...genial por toda la info ;) ya os contaré a la vuelta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Carolco, a ver, que luego salen los moderadores a darnos capones.... Mejor cuenta todo esos sitios en el hilo de Alsacia que éste es sólo de Estrasburgo y luego las cosas se lían. Guiño Mr. Green Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Carolco, a ver, que luego salen los moderadores a darnos capones.... Mejor cuenta todo esos sitios en el hilo de Alsacia que éste es sólo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
carolco, a ver, que luego salen los moderadores a darnos capones.... Mejor cuenta todo esos sitios en el hilo de Alsacia que éste es sólo de Estrasburgo y luego las cosas se lían. Guiño Mr. Green Mr. Green

Avergonzado tienes razón mia culpa Riendo
Ir arriba Tinuco escribió: tienes razón mia culpa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos mirando las cartas de los distintos restaurantes que proponeis y dudas que me surgen (soy muy rara comiendo, me gustan poquitas cosas):
- que son Bibeleskas
- Bouchee a la Reine
- Jamnonneau braisé
- A las Tartes Flambee se puede pedir que le quiten la cebolla (como aquí a las pizzas)
Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! Estamos mirando las cartas de los distintos restaurantes que proponeis y dudas que me surgen (soy muy rara comiendo, me gustan... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Joanamopa, te contesto a tus preguntas:
- el Bibeleskäs es un plato de queso blanco aliñado con finas hierbas y servido con patatas
- el Bouchée à la reine no es más que un vol-au-vent (volován) a la alsaciana
- el Jambonneau braisé o Wädele es una especie de codillo braseado
- lo que quitar la cebolla a las tartes flambées no siempre es tan sencillo porque se suele tener hecha previamente la pasta o crema de la base y esa crema se basa en créme fraîche y cebolla entre otras cosas. Naturalmente es tan fácil como preguntarlo.

La gastronomía alsacia es uan delicia, espero que la disfrutes.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Joanamopa, te contesto a tus preguntas: - el Bibeleskäs es un plato de queso blanco aliñado con finas hierbas y servido con patatas. - el... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
joanamopa, te contesto a tus preguntas:
- el Bibeleskäs es un plato de queso blanco aliñado con finas hierbas y servido con patatas
- el Bouchée à la reine no es más que un vol-au-vent (volován) a la alsaciana
- el Jambonneau braisé o Wädele es una especie de codillo braseado
- lo que quitar la cebolla a las tartes flambées no siempre es tan sencillo porque se suele tener hecha previamente la pasta o crema de la base y esa crema se basa en créme fraîche y cebolla entre otras cosas. Naturalmente es tan fácil como preguntarlo.

La gastronomía alsacia es uan delicia, espero que la disfrutes.

Wädele!, Für mich mit viel Sauerkraut!



Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes - Foro Francia




Jambonneau braisé, Pour moi, avec beaucoup de choucroute!

Genießen Sie !/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Wädele! , Für mich mit viel Sauerkraut! Jambonneau braisé , Pour moi, avec beaucoup de choucroute! Genießen Sie !Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!

Me lo temía, a ver como me las apaño con la cebolla porque si me apetecen las tartas flambées...

Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!! Me lo temía, a ver como me las apaño con la cebolla porque si me apetecen las tartas flambées... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Carolco ¡tú sí que sabes! ¡No está rico no nada con mucha choucroute, ñam! Aplauso Aplauso

Joanamopa, pues ya te digo: pregunta antes de pedir; alguna habrá sin cebolla.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Carolco ¡tú sí que sabes! ¡No está rico no nada con mucha choucroute, ñam! joanamopa, pues ya te digo: pregunta antes de pedir; alguna... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias!!

Ya os contaré.

Saludos
Ir arriba Gracias!! Ya os contaré. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando las cartas de los distintos restaurantes que proponeis y dudas que me surgen (soy muy rara comiendo, me gustan poquitas cosas):
- que son Bibeleskas
- Bouchee a la Reine
- Jamnonneau braisé
- A las Tartes Flambee se puede pedir que le quiten la cebolla (como aquí a las pizzas)
Gracias. Saludos

Una opción es una buena *Wiener Schnitzel*:


Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes - Foro Francia

En "Au Gutenberg", excelente:

8 Place Gutenberg, 67000, Strasbourg, France

+33 3 88 32 54 00

www.au-gutenberg.com/

Genieß es!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una opcion es una buena * Wiener Schnitzel *: En Au Gutenberg , excelente: 8 Place Gutenberg, 67000, Strasbourg, France. +33 3 88 32 54... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo fui con unos amigos al sitio que segun ellos mejor hacian las tartes flambees (mi amiga vive alli) y la mejor de todas fue la dulce del final de manzana, y esa no llevaba cebolla!!! Muy feliz Pero estaban todas increibles!!!!!!!!!
Ir arriba Yo fui con unos amigos al sitio que segun ellos mejor hacian las tartes flambees (mi amiga vive alli) y la mejor de todas fue la dulce... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opciones, tomo nota.

Ay, los Wiener Schnitzel, que sería de mi sin ellos en mis viajes por Europa!!

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por vuestras opciones, tomo nota. Ay, los Wiener Schnitzel, que sería de mi sin ellos en mis viajes por Europa!! Saludos Joanamopa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias @batllory Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @batllory Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube