Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 64270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
carolco, a ver, que luego salen los moderadores a darnos capones.... Mejor cuenta todo esos sitios en el hilo de Alsacia que éste es sólo de Estrasburgo y luego las cosas se lían. Guiño Mr. Green Mr. Green

Avergonzado tienes razón mia culpa Riendo
Ir arriba Tinuco escribió: tienes razón mia culpa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

Estamos mirando las cartas de los distintos restaurantes que proponeis y dudas que me surgen (soy muy rara comiendo, me gustan poquitas cosas):
- que son Bibeleskas
- Bouchee a la Reine
- Jamnonneau braisé
- A las Tartes Flambee se puede pedir que le quiten la cebolla (como aquí a las pizzas)
Gracias. Saludos
Ir arriba Hola!! Estamos mirando las cartas de los distintos restaurantes que proponeis y dudas que me surgen (soy muy rara comiendo, me gustan... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Joanamopa, te contesto a tus preguntas:
- el Bibeleskäs es un plato de queso blanco aliñado con finas hierbas y servido con patatas
- el Bouchée à la reine no es más que un vol-au-vent (volován) a la alsaciana
- el Jambonneau braisé o Wädele es una especie de codillo braseado
- lo que quitar la cebolla a las tartes flambées no siempre es tan sencillo porque se suele tener hecha previamente la pasta o crema de la base y esa crema se basa en créme fraîche y cebolla entre otras cosas. Naturalmente es tan fácil como preguntarlo.

La gastronomía alsacia es uan delicia, espero que la disfrutes.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Joanamopa, te contesto a tus preguntas: - el Bibeleskäs es un plato de queso blanco aliñado con finas hierbas y servido con patatas. - el... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
joanamopa, te contesto a tus preguntas:
- el Bibeleskäs es un plato de queso blanco aliñado con finas hierbas y servido con patatas
- el Bouchée à la reine no es más que un vol-au-vent (volován) a la alsaciana
- el Jambonneau braisé o Wädele es una especie de codillo braseado
- lo que quitar la cebolla a las tartes flambées no siempre es tan sencillo porque se suele tener hecha previamente la pasta o crema de la base y esa crema se basa en créme fraîche y cebolla entre otras cosas. Naturalmente es tan fácil como preguntarlo.

La gastronomía alsacia es uan delicia, espero que la disfrutes.

Wädele!, Für mich mit viel Sauerkraut!



Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes - Foro Francia




Jambonneau braisé, Pour moi, avec beaucoup de choucroute!

Genießen Sie !/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Wädele! , Für mich mit viel Sauerkraut! Jambonneau braisé , Pour moi, avec beaucoup de choucroute! Genießen Sie !Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas!!

Me lo temía, a ver como me las apaño con la cebolla porque si me apetecen las tartas flambées...

Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!! Me lo temía, a ver como me las apaño con la cebolla porque si me apetecen las tartas flambées... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Carolco ¡tú sí que sabes! ¡No está rico no nada con mucha choucroute, ñam! Aplauso Aplauso

Joanamopa, pues ya te digo: pregunta antes de pedir; alguna habrá sin cebolla.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Carolco ¡tú sí que sabes! ¡No está rico no nada con mucha choucroute, ñam! joanamopa, pues ya te digo: pregunta antes de pedir; alguna... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias!!

Ya os contaré.

Saludos
Ir arriba Gracias!! Ya os contaré. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estamos mirando las cartas de los distintos restaurantes que proponeis y dudas que me surgen (soy muy rara comiendo, me gustan poquitas cosas):
- que son Bibeleskas
- Bouchee a la Reine
- Jamnonneau braisé
- A las Tartes Flambee se puede pedir que le quiten la cebolla (como aquí a las pizzas)
Gracias. Saludos

Una opción es una buena *Wiener Schnitzel*:


Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes - Foro Francia

En "Au Gutenberg", excelente:

8 Place Gutenberg, 67000, Strasbourg, France

+33 3 88 32 54 00

www.au-gutenberg.com/

Genieß es!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una opcion es una buena * Wiener Schnitzel *: En Au Gutenberg , excelente: 8 Place Gutenberg, 67000, Strasbourg, France. +33 3 88 32 54... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo fui con unos amigos al sitio que segun ellos mejor hacian las tartes flambees (mi amiga vive alli) y la mejor de todas fue la dulce del final de manzana, y esa no llevaba cebolla!!! Muy feliz Pero estaban todas increibles!!!!!!!!!
Ir arriba Yo fui con unos amigos al sitio que segun ellos mejor hacian las tartes flambees (mi amiga vive alli) y la mejor de todas fue la dulce... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opciones, tomo nota.

Ay, los Wiener Schnitzel, que sería de mi sin ellos en mis viajes por Europa!!

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por vuestras opciones, tomo nota. Ay, los Wiener Schnitzel, que sería de mi sin ellos en mis viajes por Europa!! Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo fui con unos amigos al sitio que segun ellos mejor hacian las tartes flambees (mi amiga vive alli) y la mejor de todas fue la dulce del final de manzana, y esa no llevaba cebolla!!! Muy feliz Pero estaban todas increibles!!!!!!!!!

Y.... ¿qué sitio es ése?

Gracias
Ir arriba Y.... ¿qué sitio es ése? Gracias Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Manumu Escribió:
Magpie Escribió:
Yo fui con unos amigos al sitio que segun ellos mejor hacian las tartes flambees (mi amiga vive alli) y la mejor de todas fue la dulce del final de manzana, y esa no llevaba cebolla!!! Muy feliz Pero estaban todas increibles!!!!!!!!!

Y.... ¿qué sitio es ése?

Gracias

Au Brasseur

22 rue des Veaux, 67000, Strasbourg, France

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Au Brasseur. 22 rue des Veaux, 67000, Strasbourg, France. Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy en Navidad a pasar unos días por Alsacia y el día de nochebuena me coincide estar por Estrasburgo, queria saber si ese día hay algun restaurante para cenar que sea asequible y abra esa noche. Muchas gracias. Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Voy en Navidad a pasar unos dias por Alsacia y el dia de nochebuena me coincide estar por Estrasburgo, queria saber si ese... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Restaurantes sí que hay abiertos pero muchos lo hacen con menús especiales y cerrados de nochebuena, Navidad, nochevieja y Año Nuevo. Y también en bastantes es imprescindible reserva para esos días especiales.
Yo no puedo recomendarte ningún restaurante para esas comidas y cenas porque cuando me pilla en esas fechas encargo comida en plan catering para llevar al apartamento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Restaurantes sí que hay abiertos pero muchos lo hacen con menús especiales y cerrados de nochebuena, Navidad, nochevieja y Año Nuevo. Y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con algun restaurante que sepa que esta abierto y que sea asequible. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con algun restaurante que sepa que esta abierto y que sea... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,  Publicado: Responder citando

Tankeol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. A ver si hay alguien que me pueda ayudar con algun restaurante que sepa que esta abierto y que sea asequible. Un saludo

Me uno a la pregunta, algún restaurante recomendable para pasar la noche vieja?

UN saludo
Ir arriba Me uno a la pregunta, algún restaurante recomendable para pasar la noche vieja? UN saludo Tankeol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía,  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo ya he hablado por aquí de algunos de los restaurantes a los que suelo ir en Estrasburgo: Les Sales Gosses, Les Innocents, La Corde à Linge, Gavroche, Le 1741,... Sólo es cuestión de mirar en sus webs o preguntarles si abren en nochevieja, nochebuena, etc.; son sitios fabulosos. La Cloche à Fromage o Flamme & Co también podrían mirarse.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo ya he hablado por aquí de algunos de los restaurantes a los que suelo ir en Estrasburgo: Les Sales Gosses, Les Innocents, La Corde... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Yo ya he hablado por aquí de algunos de los restaurantes a los que suelo ir en Estrasburgo: Les Sales Gosses, Les Innocents, La Corde à Linge, Gavroche, Le 1741,... Sólo es cuestión de mirar en sus webs o preguntarles si abren en nochevieja, nochebuena, etc.; son sitios fabulosos. La Cloche à Fromage o Flamme & Co también podrían mirarse.

Muchas gracias, les echare un vistazo a las paginas web a ver si ponen algo. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, les echare un vistazo a las paginas web a ver si ponen algo. Un saludo. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, he mandado e-mails a los restaurantes que puso Proser para saber si abrian el 24 de Diciembre por la noche, os voy comentando por si a alguien le interesa, en principio solo me contestaron los del restaurante "Les Innocents" y me dijeron que cogen vacaciones desde el 24 al 2 de Enero asique ese está descartado. Os voy comentando novedades por si a alguien le sirve de ayuda, un saludo.
Ir arriba Hola buenas noches, he mandado e-mails a los restaurantes que puso Proser para saber si abrian el 24 de Diciembre por la noche, os voy... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
En las webs de los locales puedes ver los días de cierre; Gavroche, por ejemplo, no abre los domingos así que, uno menos. Te contesten o no a los correos, si ya ves que el restaurante está cerrado los domingos pues ya tienes la información que buscabas. Guiño
Les Sales Gosse también me suena que cierran los domingos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba En las webs de los locales puedes ver los días de cierre; Gavroche, por ejemplo, no abre los domingos así que, uno menos. Te contesten o... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias @batllory Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @batllory Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube