Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 63652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sophie20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b]Hola a todos, el mes que viene voy a Estrasburgo y quisiera saber si alguien tiene información en cuanto a comer sin gluten en dicho lugar. Es decir, lugares donde comprar los productos sin gluten mayormente, porque en Francia por lo que he leído en muchos foros, no hay apenas restaurantes especializados sin gluten. Supongo que en cuanto a restaurantes será como en París: hablar con el cocinero correspondiente para ver si es posible que cocine algo sin riesgo de contaminación.
Cualquier aporte será agradecido enormemente.
Ir arriba Hola a todos, el mes que viene voy a Estrasburgo y quisiera saber si alguien tiene información en cuanto a comer sin gluten en dicho... Sophie20 Compartir:
Enlaces Asunto: Estrasburgo (Alsacia- Francia) -supermercados  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podeis decir si hay algun Hipermercado cercano a la estación?? gracias.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me podeis decir si hay algun Hipermercado cercano a la estacion?? gracias. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Estrasburgo (Alsacia- Francia) -supermercados  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Me podeis decir si hay algun Hipermercado cercano a la estación?? gracias.

Hola. No parece que haya mucho para elegir maps.google.es/ ...2&z=15 . Parece que la mejor opción, por su cercanía, es el supermercado que hay en 7, Rue Saint Michel [foto google] (el icono A del mapa anterior), que te queda a 200 m. Aprox. De tu apartamento maps.google.es/ ...m&z=18
Ir arriba Hola. No parece que haya mucho para elegir . Parece que la mejor opción, por su cercanía, es el supermercado que hay en 7, Rue Saint... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estrasburgo (Alsacia- Francia) -supermercados  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
elenare Escribió:
Me podeis decir si hay algun Hipermercado cercano a la estación?? gracias.

Hola. No parece que haya mucho para elegir maps.google.es/ ...2&z=15 . Parece que la mejor opción, por su cercanía, es el supermercado que hay en 7, Rue Saint Michel [foto google] (el icono A del mapa anterior), que te queda a 200 m. Aprox. De tu apartamento maps.google.es/ ...m&z=18
Gracias alfrito. Habrá que buscar por los alrededores... Besos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba gracias alfrito. Habrá que buscar por los alrededores... besos. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Estrasburgo (Alsacia): restaurantes recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Estrasburgo. La ciudad preciosa. Nos ha gustado todo muchisimo.
Para comer os aconsejo el restaurante Le Gruber, junto a la catedral. Tarta flambe riquisima y bien de precio.
Maravillosa la catedral de las mas bonitas que he visto y también la Petite France. Pero merece la pena callejear por zonas menos turisticas y descubrir la esencia de la ciudad.
Lo peor, los accesos a la ciudad por carretera estan en obras. Todos los días atasco de entrada y salida.
Sobre todo evitad las horas de entrada y salida de los trabajos (8-9 mañana y 5-6 tarde)
También hay obras y se queda en un carril un tramo de la autovia que va por los pueblos de Alsacia, así que mejor por carretera.
Cualquier cosa que necesiteis no dudeis en preguntar que lo tengo todo reciente. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Acabamos de volver de Estrasburgo. La ciudad preciosa. Nos ha gustado todo muchisimo. Para comer os aconsejo el restaurante Le Gruber... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Elenare, no sabía que ibas a Estrasburgo. Me alegra que te haya gustado; es la ciudad a la que antes o después me iré a vivir.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Elenare, no sabía que ibas a Estrasburgo. Me alegra que te haya gustado; es la ciudad a la que antes o después me iré a vivir. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Elenare, no sabía que ibas a Estrasburgo. Me alegra que te haya gustado; es la ciudad a la que antes o después me iré a vivir.
Se te habia olvidado, si te pregunte que tal estaba situado el apartamento! Guiño
Me ha encantado. Seguro qeu volveremos.
Lo unico negativo el precio de las cervezas, pero bueno estas de vacaciones y tampoco lo piensas mucho! Riendo Riendo Riendo Riendo
TAmbien nos tomamos algo en la placita de detras de la catedral, una monada de plaza.
Y descubrimos un poco mas alejada de la zona turistica una cerveceria artesanal y un japones autentico. Sitios muy chulos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Se te habia olvidado, si te pregunte que tal estaba situado el apartamento! Me ha encantado. Seguro qeu volveremos. Lo unico negativo el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Estrasburgo (Alsacia): restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
¡Es verdad! Madre, cómo se me va la pinza.... Además esto de no recibir casi ningún aviso del movimiento en los hilos, me trae de cabeza. Ojos que se mueven

Para mi es una cuidad estupenda tanto en sí misma como por su entorno.

El japonés ¿no será el Mikado, por casualidad?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Es verdad! Madre, cómo se me va la pinza.... Además esto de no recibir casi ningún aviso del movimiento en los hilos, me trae de cabeza... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Estrasburgo (Alsacia): restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No. El Fujiyama en la Rue des Veaux. En el Mikado que lo teniamos casi enfrente del apartamento no entramos, nos pareció mas de "diseño", aunque es verdad que estaba a tope todos los días. Nos sorprendio mucho la cantidad de restaurantes de Sushi que habia, con lo que nos gusta!
Otra noche también cenamos en el Kyoto en la Gran Rue. No estaba mal.
El unico que repetimos fue el Gruber en la rue marroquin. EStupenda comida y sobre todo las tartas Flambe.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. El Fujiyama en la Rue des Veaux. En el Mikado que lo teniamos casi enfrente del apartamento no entramos, nos pareció mas de diseño... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Pues me apuntaré el Fujiyama Guiño El Gruber es un sitio muy majo con unos escargots bourguignonne bien buenos. Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues me apuntaré el Fujiyama El Gruber es un sitio muy majo con unos escargots bourguignonne bien buenos. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Estrasburgo (Alsacia): restaurantes recomendados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Este mes de diciembre he pasado unos diez días en Estrasburgo y como voy alguna que otra vez no es plan de contar el viaje en sí por que no es el habitual de la primera visita así que, más que más que de la ciudad, me gustaría dejar unos comentarios sobre restaurantes que espero sirvan a alguien.


Crêperie La Bolée

55, Fossée des Tanneurs
Pequeño local para tomar crêpes y galettes al que entré por primera vez ya que para la primera noche no tenía reserva en ningún sitio y estábamos cansados del viaje.
Bastante majo con una enorme carta de opciones saladas y dulces con combinaciones sorprendentes.
Dos vinos de aperitivo (Kir Breton y sidra caliente), dos crêpes saladas, dos dulces, una jarra de Riesling y un licor con el postre: 48,80eur.

Perles de Saveurs
www.perlesdesaveurs.fr
9 rue des Dentelles . Tlf: 03 88 22 19 81
Horario: de martes a jueves 11h45 a 14h y de 18h30 a 22h30. Viernes y sábados de 11h45 a 14h y de 18h30 a 23h.
Imprescindible reservar.

Local pequeñito en dos alturas que queda dentro de un patio de casas. Precioso en decoración y de un trato y amabilidad exquisitos.
Fue un gran descubrimiento que repetí varias veces estos días probando la carta casi al completo. La carta es muy breve y la cambian cada poco ya que es cocina de mercado. De auténtico lujo por calidad de los productos y originalidad en la preparación.
La media de precio está en 100 euros para dos personas con dos vinos de aperitivo, dos entrantes con dos copas de vino, dos platos principales con otras dos copas del vino adecuado, dos postres también con dos vinos y dos cafés.

Algunos platos deliciosos:
- Magdalena de queso de cabra fresco con miel y magret de pato ahumado.
- Filete de lubina salvaje en costra de avellanas y salsa de ternera
- Vieiras a la plancha con puré de manzana y aceite de trufa
- Lomo de ciervo guisado con reducción de vino caliente ligado con chocolate
- Fondant de chocolate negro, mousse de canela y helado de confitura de leche



La corde à linge
www.lacordealinge.com
2, place Benjamin Zix. Tlf: 03 88 22 15 17
Abre todos los días de 10:30 a 24h. Viernes y sábados hasta la 1am. Cocina abierta de 11:30 a 20h.
Más que recomendable reservar.

Mira que lo había visto veces y nunca me decidía a pasar dando por hecho (gran error) que era algo en plan simple hamburguesería para turistas…. ¡¡Qué delicia!!
Es un local grande con diferentes ambientes con cocina que combina elementos alsacianos y alemanes, y, a pesar de su situación, con una abrumadora clientela local. Se come fenomenal y las carnes de buey son de lo mejor que nunca he comido, casi a la altura de un kobe.
También repetí unas cuantas veces…
El precio medio para dos personas, 60 euros sin privarse de nada: dos copas de aperitivo, dos entrantes, dos platos, jarra de vino, dos vinos de postre y dos postres.

Como ya digo la carne de buey es espectacular por lo que fue una delicia comer su steak tartar. Claro que el Cordon Bleu al Munster con jamón de la Selva Negra estaba impresionante.

Las ensaladas son también originales y no rebosantes de lechugas como muchas veces ocurre.

Los postres no se quedan atrás ni mucho menos. Van presentados en tarrinas de cristal como si los compraran envasados. La mousse de chocolate estaba deliciosa y el flan de caramelo a la flor de sal mmmmmm, Mi favorito: el café gourmand: un cafetín con cuatro mini-postres sorpresa que van cambiando y que son dos bollitos (el mini financier estaba de lujo) y dos mini tarrinas con cosas como crème brûlée, flan, tarta de queso, …
Los camareros son muy simpáticos y el servicio es rápido aunque estén a tope.


Les sales gosses
www.restaurantlessalesgosses.com
56, boulevard Clemenceau . Tlf: 03 88 25 55 44
Apertura de 12 a 13:45h y de 19 a 21:45h.
Cerrado los sábados y lunes para comidas, y los domingos todo el día.
Casi imprescindible reservar; admite reservas por internet en su web.


Tenía muchas ganas de probar este sitio y estos “chicos malos” no me defraudaron nada de nada.
Queda algo a trasmano de las zonas en las que los visitantes de la ciudad suelen moverse, de ahí que la clientela sea casi totalmente local, lo que yo agradezco mucho.
Es un local moderno pero acogedor, desenfadado hasta para elegir plato porque la carta es un pizarrón enorme que el maître pone cerca de la mesa aprovechando varias mesas que llegan al tiempo y te cuenta la carta con todo lujo de detalles.
Cuando estuve la carta proponía un Tour de France con sabores de cada región y lo difícil era elegir…
Precio: 112,50 eur una fabulosa cena para dos con dos copas de aperitivo, media botella de Riesling, dos entrantes, dos platos, dos postres y un vino de postre.

Todo exquisito con especial mención a la cassoulet que era enorme y al estilo tradicional de Toulouse, el solomillo de ternera marinado en miel y cítricos (receta corsa) que era delicioso y el tiramisú. Soy sumamente exigente con el tiramisú y no suelo aceptar sino la receta clásica pero el falso Tiramisú hecho con mantequilla salada que preparan fue algo indescriptible.
Vamos, otra joya de sitio.


Gavroche
www.restaurant-gavroche.com
4, r. Klein . Tlf: 03 88 36 82 89
Abre de lunes a viernes para comida y cena.
Imprescindible reservar.

Lo más fabuloso de este viaje para mi gusto.
Un local escondido junto a Austerlitz; muy pequeño (9 mesas), íntimo, cálido y con un servicio fantástico. Nathalie, la dueña se presenta y recibe dando la mano a todos los comensales; a todos los trata como si fueran amigos más que clientes. La despedida es igualmente amable.
La comida es increíble tanto en calidad como en gusto al prepararla. Tan sólo pude ir una vez porque no había forma de lograr mesa.
Sólo por volver a comer o cenar allí ya estoy contando los días para volver a Estrasburgo.

La carta es muy breve y varía cada semana pero desde luego no es necesario una carta mayor.

La comida fueron 150,74 euros para dos personas y el menú fue el siguiente:

Dos copas de Gewürtz de aperitivo, un entrante de la casa compuesto por capuchino de chirivía al curry, tostada de anchoa marinada y caviar de alcachofa, y flan de foie.
Un plato de foie con salsa de membrillo y unos puerros en gelatina a la vinagreta de trufa y chips de jamón. De platos fuertes fueron besugo a la plancha con confit de hinojo y salsa bullabesa, y unos chupa-chups de cordero y pato con puré de lentejas. Los postres: falso tiramisú a base de membrillo y marron glacé, y tarta de chocolate sin harina. Media botella de pinot gris y dos vinos de postres. A los cafés con unos dulces nos invitaron.
La presentación de cada plato era original y delicada y el saborearlo era ya algo genial.
Un sitio muy recomendable pero ojo, haciendo reserva con bastante tiempo.



La cloche à fromage

www.fromagerie-tourrette.com
27, Tonneliers. Tlf: 038823 13 19
Casi imprescindible reservar.

Es un pequeño lugar para los amantes del queso. También hay platos sin queso pero la estrella es ese producto que preparan de maravilla.
En este viaje al final cancelé las reservas que tenía y no he ido pero os lo comento porque es un sitio que merece la pena probar.
La media de precio está entre 80 y 90 euros para dos personas incluyendo dos vinos de aperitivo, una jarra de Riesling, un plato principal (son grandes ¿eh?), dos postres y dos cafés. La cosa se va sobre los 100 ó 110 euros si, por ejemplo, se pide una raclette, cosa que recomiendo de corazón porque está exquisita y es genial el servicio.
Los camareros con muy majos y te explican estupendamente cómo degustar cada plato que lo requiera, como pasa con la tablas de quesos.



Y con esto termino que ya está bien. Si alguien quiere alguna foto, creo que hice de la mayoría de los platos.

Y por supuesto, aquí estoy para dudas sobre la ciudad. Eso sí, de coches ni idea que yo voy en transporte público ¿eh?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Dom, 09-11-2014 18:43, editado 2 veces
Ir arriba Este mes de diciembre he pasado unos diez días en Estrasburgo y como voy alguna que otra vez no es plan de contar el viaje en sí por que... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me has hecho la boca agua Proser!
Gracias por las reseñas. Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me has hecho la boca agua Proser! Gracias por las reseñas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía en Estrasburgo: dónde comprar vino  Publicado: Responder citando

Sarafombe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy el finde siguiente al puente a Estrasburgo. Me recomendais sitios para comer y alguna tienda para comprar vino? Muchas gracias
Ir arriba Voy el finde siguiente al puente a Estrasburgo. Me recomendais sitios para comer y alguna tienda para comprar vino? Muchas gracias Sarafombe Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía en Estrasburgo: dónde comprar vino  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarafombe Escribió:
Voy el finde siguiente al puente a Estrasburgo. Me recomendais sitios para comer y alguna tienda para comprar vino? Muchas gracias
Vino compre en un supermercado junto a la Petite Venice. Es donde mas baratos estan y tienes un monton de marcas de la zona tanto Gewurztraminer como Riesling.
Y sitios para comer los puse cuando volvi, ahora ya no me acuerdo. Lee para atras que tienes mucha información. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Vino compre en un supermercado junto a la Petite Venice. Es donde mas baratos estan y tienes un monton de marcas de la zona tanto... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarafombe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Sarafombe Escribió:
Voy el finde siguiente al puente a Estrasburgo. Me recomendais sitios para comer y alguna tienda para comprar vino? Muchas gracias
Vino compre en un supermercado junto a la Petite Venice. Es donde mas baratos estan y tienes un monton de marcas de la zona tanto Gewurztraminer como Riesling.
Y sitios para comer los puse cuando volvi, ahora ya no me acuerdo. Lee para atras que tienes mucha información. Guiño
Muchas gracias!!
Ir arriba Sarafombe escribió: Muchas gracias!! Sarafombe Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía en Estrasburgo: dónde comprar vino  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Sarafombe Escribió:
Voy el finde siguiente al puente a Estrasburgo. Me recomendais sitios para comer y alguna tienda para comprar vino? Muchas gracias

Para comprar vino te recomiendo una visita a la "cave historique" ( la bodega que está debajo del hospital) donde podrás disfrutar de una visita interesante y probar y comprar todo el vino alsaciano que quieras.
Para comer, un sitio especial es Au Pont St. Martin ( es el restaurante que sale en todas las fotos de la pet it France con una terraza de madera colgada del río) lo encontraras, si o si. Se come buena comida alsaciana, el precio no es caro y el servicio muy bueno. Y las vistas......
Otro restaurante pequeño, pero muy céntrico ( a 500 m de la catedral en una calle que sale de la Place du Marché aux Cochons de Lait) es Aux P' tits crocs. Tiene un local pequeño ! Muy bien atendido, barato y frecuentado por la policía que se pasa por el local para comprar su comida. Nosotros repetimos.
Ir arriba Para comprar vino te recomiendo una visita a la cave historique ( la bodega que está debajo del hospital) donde podrás disfrutar de una... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarafombe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Sarafombe Escribió:
Voy el finde siguiente al puente a Estrasburgo. Me recomendais sitios para comer y alguna tienda para comprar vino? Muchas gracias

Para comprar vino te recomiendo una visita a la "cave historique" ( la bodega que está debajo del hospital) donde podrás disfrutar de una visita interesante y probar y comprar todo el vino alsaciano que quieras.
Para comer, un sitio especial es Au Pont St. Martin ( es el restaurante que sale en todas las fotos de la pet it France con una terraza de madera colgada del río) lo encontraras, si o si. Se come buena comida alsaciana, el precio no es caro y el servicio muy bueno. Y las vistas......
Otro restaurante pequeño, pero muy céntrico ( a 500 m de la catedral en una calle que sale de la Place du Marché aux Cochons de Lait) es Aux P' tits crocs. Tiene un local pequeño ! Muy bien atendido, barato y frecuentado por la policía que se pasa por el local para comprar su comida. Nosotros repetimos.
Pues la cave historique está marcada en roja y con preferencia en mi planning, además son jornadas de puertas abiertas. Muchas gracias
Ir arriba Pues la cave historique está marcada en roja y con preferencia en mi planning, además son jornadas de puertas abiertas. Muchas gracias Sarafombe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Restaurantes, dónde comer  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Pues, oye, yo encantada de poder ayudar a que la gente disfrute de esa maravillosa ciudad que es Estrasburgos y de Alsacia en general.

En la página 24 de este hilo dejé algunos comentarios de algunos restaurantes estupendos. Echa un ojo (por no repetir todo de nuevo).
Por la zona y las horas yo te diría que podrías comer de fábula en La Corde à Linge que está en la Petite France y te pilla de paso ¡¡eso sí haz reserva previa!!

Como te falta mucho tiempo para el viaje peudes ir mirando pero ya a un mes vista puedes centrar más lo del restaurante.

Yo me volveré para allá esta primavera así que ya te traeré novedades. Mr. Green


Los precios de la consigna imagino que serán por bulto al ser la consigna manual. No prometo nada pero intentaré acordarme de preguntarlo cuando vaya.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Dom, 09-11-2014 18:28, editado 1 vez
Ir arriba Pues, oye, yo encantada de poder ayudar a que la gente disfrute de esa maravillosa ciudad que es Estrasburgos y de Alsacia en general. En... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Le Gruber en Estrarburgo (Alsacia)  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
De acuerdo, Proser. Anotado queda en mis apuntes!

Ya he mandado la consulta a Le Gruber. A ver qué me dicen. Aunque en la página web pone que tienen horario continuo. Pero mejor asegurarse.
_________________

Ir arriba De acuerdo, Proser. Anotado queda en mis apuntes! Ya he mandado la consulta a Le Gruber. A ver qué me dicen. Aunque en la página web pone... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Ah, pues igual ahora lo cierran; antes al menos la cocina sí cerraba, mantenían el bar pero sin comidas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ah, pues igual ahora lo cierran; antes al menos la cocina sí cerraba, mantenían el bar pero sin comidas. Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias @batllory Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @batllory Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube