Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS-ESCAPADAS AL ATLANTICO ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 186844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Lisboa-Lisboa Abril 2012  Publicado: Responder citando

Rioja6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
adriango Escribió:
paco1964 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que si se formara o lo hay algún grupo para contratar excursiones para el crucero lisboa-lisboa con fecha 24/04/2012 desde lisboa o 26/04/2012 desde Málaga se pusieran, por favor, en contacto conmigo para poder incorporarme y así contratar las excursiones.

Muchas Gracias.



Todavía no he contratado el crucero pero probablemente haremos el del 26/04/2012. En cuanto lo haga habrá que empezar a crear el grupo o a intentar contactar con alguno ya creado.
Saludos. Marién
Ir arriba Todavía no he contratado el crucero pero probablemente haremos el del 26042012. En cuanto lo haga habrá que empezar a crear el grupo o a... Rioja6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado: Responder citando

Cabañas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes, salimos el 26/4/2012 hay grupo para esta fecha?
Tengo información para las excursiones.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes, salimos el 2642012 hay grupo para esta fecha? tengo información para las excursiones. Saludos Cabañas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado: Responder citando

Marian382
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, así que perdonad si no me manejo muy bien. Quisiera información acerca del crucero de Pullmantur que sale de Málaga el 26-04-2012 con destino Lisboa, vamos en el barco Empress.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, asi que perdonad si no me manejo muy bien. Quisiera información acerca del crucero de Pullmantur que sale de... Marian382 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado: Responder citando

Abucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos
Itinerario del crucero Islas Griegas 4 de agosto del 2012
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Venecia, visitando Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Agia Anna (Mykonos), Katákolon (Grecia) y desembarque en el puerto de Venecia. Hola somos 9 personas 4 adultos de edad 43,46,47,46 y 5 jovenes,21,21,17,17,13 a si que espero que hagamos un grupo para excursiones un saludo mi meil anto_abucha@hotmail.com
Lo mismo he puesto en infocrusero haber si hay suerte
Ir arriba Hola a todos. Itinerario del crucero Islas Griegas 4 de agosto del 2012. Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Venecia, visitando... Abucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado: Responder citando

Islajose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe que tal son los precios de colonia, tabaco y bebidas? ¿cuanto se puede bajar del barco en malaga?
Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe que tal son los precios de colonia, tabaco y bebidas? ¿cuanto se puede bajar del barco en malaga? Gracias. Islajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress, Escapadas al Atlantico  Publicado: Responder citando

Dunas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola el 14-09-2013 nos vamos con el empress de pulmantur, hacer el crucero mañmo-bilbao por (hamburgo, ansterdam, dover, le havre), me pueden decir si hay un enlace abierto para ir conociendo personas para hacer grupo como otros años que hemos hecho en 2011 brisas del mediterraneo y 2012 islas griegas y turquia,necesito ayuda gracias
Ir arriba Hola el 14-09-2013 nos vamos con el empress de pulmantur, hacer el crucero mañmo-bilbao por (hamburgo, ansterdam, dover, le havre), me... Dunas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress, crucero malmo- bilbao  Publicado: Responder citando

Dunas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien va hacer el crucero de pullmantur del 14-09-2013, que sale de madrid o barcelona para empezar en malmo (copenhague) y terminar en bilbao,q quiero hacer un grupo y compartir experiencia, ya he esttado en dos de pullmantur y ha sido inolvidable somos
Un matrimonio de canarias, el grupo se llama cataflau, saludos, por cierto el buque es el empress
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien va hacer el crucero de pullmantur del 14-09-2013, que sale de madrid o barcelona para empezar en malmo... Dunas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube