Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 64764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
AlfredWorld Escribió:
Hola.
Yo hice una ruta similar el año pasado. Si a Memphis llegáis por la mañana o temprano quizá con una noche te baste. Es pequeño pero tiene dos cosas imprescindibles: la primera el Museo de los derechos humanos (que está en el motel donde asesinaron a Martin Luther King), a mi de todo el viaje es lo que más me impresionó. Y luego está Bale Street, una calle llena de pubs con bandas en directo (similar a Broadway St de Nashville).

De Lousiville si podéis ir a alguna destilería Bourbon os lo recomiendo, están en mitad de campos de yeguadas increíbles.
Entre Ohio y Ketucky está el Museo del creacionismo que es para verlo, tremendamente friky, pero impresionante (dinosaurios robotizados, explicaciones de la ciencia según creacionistas, etc.).

Nueva Orleans merece la pena disfrutarlo con calma, yo también estuve 3 días y más que suficiente.

Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis (Tennessee)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis (Tennessee) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

CHAVA66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días.

Muchas gracias por las recomendaciones. Tomo nota de todas ellas. Y no cambio nada de la ruta. Solo me queda decidir si dormimos en Natchez o en Vicksburg,
Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Muchas gracias por las recomendaciones. Tomo nota de todas ellas. Y no cambio nada de la ruta. Solo me queda decidir si... CHAVA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHAVA66 Escribió:
Buenos días.

Muchas gracias por las recomendaciones. Tomo nota de todas ellas. Y no cambio nada de la ruta. Solo me queda decidir si dormimos en Natchez o en Vicksburg,
Un saludo.

Yo hice esta ruta el pasado marzo, te dejo mi diario por si te sirve de algo:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12866

Es un viaje impresionante!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Yo hice esta ruta el pasado marzo, te dejo mi diario por si te sirve de algo: Es un viaje impresionante! Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Tengo una duda. Que me recomendais
Viaje 1
New york 5 días
Cjicago 4 días
Philadelpjia 1 día
Boston 1 día

Viaje 2
New york 5 días
Chicago 4 días
Nueva orleans 2 días

Gracias
Ir arriba Tengo una duda. Que me recomendais. Viaje 1. New york 5 dias. Cjicago 4 dias. Philadelpjia 1 dia. Boston 1 dia. Viaje 2. New york 5 dias... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Ryjagu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!! Buenas tardes!!
Para el próximo año nos gustaría hacer la ruta 61, pero a diferencia de la costa oeste que hay información por todos lados, para esta ruta hay muy poca.... ¿Me podríais decir donde puedo sacar información? ¿Alguien que haya hecho este viaje???
Muchas gracias de antemano!!!!
Saludos!!!!
Ir arriba Holaaaaa!!! Buenas tardes!! Para el próximo año nos gustaría hacer la ruta 61, pero a diferencia de la costa oeste que hay información... Ryjagu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ryjagu Escribió:
Holaaaaa!!! Buenas tardes!!
Para el próximo año nos gustaría hacer la ruta 61, pero a diferencia de la costa oeste que hay información por todos lados, para esta ruta hay muy poca.... ¿Me podríais decir donde puedo sacar información? ¿Alguien que haya hecho este viaje???
Muchas gracias de antemano!!!!
Saludos!!!!

Te refieres a esto?

Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA)

Y varios diarios....por ejp

www.losviajeros.com/ ...hp?b=12866
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Te refieres a esto? Ruta 61 -Ruta del Blues- de Nueva Orleans a Chicago (USA) Y varios diarios....por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y este

www.losviajeros.com/ ...ta-61.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Y este. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Crstn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas¡¡
El año pasado nos animamos e hicimos esta ruta. Además como teníamos tiempo y los vuelos a miami nos salieron muy baratos hicimos la ruta Chicago-Miami.
Chicago
San luis (por ruta 66)
Nashville
Memphis
Natches(pasanso por vicksburg)
Baton rouge
Nueva orleans
Pensacola
Tallahasse
Clearwater
Naples
Cayo hueso(pasando por los everglades)
Y miami.
Alquilamos el coche en el aeropuerto de chicago y lo devolvimos en el de miami.
Es una gozada conducir por EEUU y fácil.
Compramos un GPs y fue genial. (por cierto, si a alguien le interesa lo podría vender)
La ruta de la música es una pasada. Fuimos por carretreras secundarias, y es donde realmente vives la américa profunda¡¡¡
Lo recomiendo a todo el mundo¡¡
Ir arriba Buenas¡¡ el año pasado nos animamos e hicimos esta ruta. Además como teníamos tiempo y los vuelos a miami nos salieron muy baratos... Crstn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crstn Escribió:
Buenas¡¡
El año pasado nos animamos e hicimos esta ruta. Además como teníamos tiempo y los vuelos a miami nos salieron muy baratos hicimos la ruta Chicago-Miami.
Chicago
San luis (por ruta 66)
Nashville
Memphis
Natches(pasanso por vicksburg)
Baton rouge
Nueva orleans
Pensacola
Tallahasse
Clearwater
Naples
Cayo hueso(pasando por los everglades)
Y miami.
Alquilamos el coche en el aeropuerto de chicago y lo devolvimos en el de miami.
Es una gozada conducir por EEUU y fácil.
Compramos un GPs y fue genial. (por cierto, si a alguien le interesa lo podría vender)
La ruta de la música es una pasada. Fuimos por carretreras secundarias, y es donde realmente vives la américa profunda¡¡¡
Lo recomiendo a todo el mundo¡¡

Es una ruta que tengo pendiente, nos gustaría mucho. Espero no tardar mucho en hacerla !
Un saludo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es una ruta que tengo pendiente, nos gustaría mucho. Espero no tardar mucho en hacerla ! Un saludo. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Río Mississippi aumentando la cota con inundaciones desde Illinois al sur de Missouri

Cerca de 10 millones de personas en todo el Medio Oeste estaban bajo una alerta de inundaciones el sábado, ya que varios lugares a lo largo del río Mississippi debían alcanzar récord de altura este fin de semana, una región afectada por graves inundaciones.



Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi. - Foro USA y Canada



Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi. - Foro USA y Canada

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Río Mississippi aumentando la cota con inundaciones desde Illinois al sur de Missouri. Cerca de 10 millones de personas en todo el Medio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

Tialaura
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes de Agosto queremos hacer un road trip desde Chicago pasando por New Orleans hasta Miami....alguien que haya hecho algo parecido??? os agradecería vuestros consejos. Somos dos parejas con 4 niños. La idea es alquilar una furgoneta, cogerla en Chicago y dejarla en Miami. (hicimos la costa oeste hace dos años y nos encantó la experiencia.
Muchas gracias
Saludos
Laura
Ir arriba Hola, el próximo mes de Agosto queremos hacer un road trip desde Chicago pasando por New Orleans hasta Miami....alguien que haya hecho... Tialaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago a New Orleans, por la orilla del Mississippi.  Publicado: Responder citando

May210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Yo hice la ruta del Mississippi desde St Louis hasta New Orleans. Os recomiendo parar Memphis, Clarksdale, Vicksburg y Natchez si cogéis esa ruta para ir a New Orleans.
_________________
USA:Denver, Durango, Las Vegas, Los Angeles, San Diego, Tucson, San Antonio, Huston, New Orleans, Tallahassee, Orlando, Washington, New York, Cleveland, Chicago, Kansas City
EUROPA: Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Holanda, Croacia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Rep. Checa, Lituania, Inglaterra, Noruega
TUNEZ
Ir arriba Hola! Yo hice la ruta del Mississippi desde St Louis hasta New Orleans. Os recomiendo parar Memphis, Clarksdale, Vicksburg y Natchez si... May210 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube