Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 109 - Tema con 1087 Mensajes y 327943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Matrix
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 27-07-2006 23:20  Asunto: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda Compartir Responder citando

Estoy indeciso entre alquilar un coche para visitar amsterdam y sobretodo los alrededores o hacerlo con transporte publico. Se la existencia de la 'strippenkaart', un tipo de bono multiviaje que vale para cualquier autobús, tranvía, metro... Lo que no sé son las zonas es decir desde Amsterdam Central donde empieza la siguiente zona y sucesivas. Si alquien me lo puede aclarar le estaré inmensamente agradecido. Si alguien ha ido en transporte público por Amsterdam también que cuente sus experiencias. Un saludo y Gracias.
Compartir:
dnl
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 28-07-2006 13:10  Asunto: Re: Zonas del transporte publico en Amsterdam Compartir Responder citando

Hola Matrix,
yo he ido ya un par de veces a Amsterdam(las dos en avion) y este 9 de Agosto voy para alli en furgo. Para mi la mejor forma de visitar la ciudad es en bici (7-9euros*dia). Te mueves por donde quieras, esta todo señalizado, los coches te respetan muchisimo...y puedes llagar si problemas a parte de la ciudad menos turisticas. Si no te vas a mover mas alla de la zona de los canales puedes ir perfectamente andando, y la verdad es lo que normalmente se ve. Ir en coche por Amsterdam es un suicidio: poco aparcamiento y caro, calles peatonales, estrechas...ahora bien si lo que quieres es visitar los alrededores, no te puedo decir. Aunque conociendo la zona supongo que habra una buena red de transporte.
Bueno, espero haberte servido de ayuda. Si quieres cualquier cosa mas este es mi correo dnl514 @ hotmail.com
Que disfrutes de esa maravillosa ciudad que es AMSTERDAM
Compartir:
tereha
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 04-08-2006 13:48  Asunto: Re: Zonas del transporte publico en Amsterdam Compartir Responder citando

Hola Matrix:

Yo también voi a Holanda la semana que viene espero que aun no te hayas marchado y te sirva mi mensaje.
Yo he sacado mucha información de la pagina:

www.holland.com

espero que a ti también te sea de gran ayuda te informa practicamente de todo,

que tengas un buen viaje Sacando la lengua
Compartir:
Matrix
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 07-08-2006 13:51  Asunto: Re: Zonas del transporte publico en Amsterdam Compartir Responder citando

Gracias por tu ayuda. Esta pagina la verdad es que es de mucha utilidad la tengo mirada y releida je je. Lo que pasa es q algunos dicen q el transporte es muy caro en holando y no se si alquilarme un coche o ir en transporte publico. Estoy alojado en un camping a 25 km. de amsterdam y deseo ver sitios que no estan en el mismo amsterdam como voledam, Alkmaar y Zaanse Schans.

¿Alguien me puede decir si el transporte si te mueves en los alrededores es realmente caro?

Gracias a todos por vuestra ayuda
Compartir:
Baldymar
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 13-08-2006 0:44  Asunto: Tiquets de bus y tren en Amsterdam Compartir Responder citando

Para aquellos que deseen ver los tiquets de bus y tren me pueden dejar su correo electrónico y les enviare como son.
Compartir:
Bea Varona
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 07-12-2006 9:16  Asunto: Transporte en Amsterdam. Compartir Responder citando

He visto por el foro que hay un billete válido para todo el día que vale 6 euros y que desde Amsterdam puedes ir a visitar los pueblos que quieras. Alguien sabe el nombre del billete? teneis el mapa con las delimitaciones de las zonas de tranporte? No soy capaz de encontarlo por internet.

Gracias!
Compartir:
levinco
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 08-12-2006 13:40  Asunto: Re: Transporte en Amsterdam. Compartir Responder citando

Yo acabo de llegar de Amsterdam y en la oficina de turismo que esta al lado de la estación central, se puede comprar, tambien nos indicaron que se puede comprar en el mismo autobus.
Buen viaje.
Compartir:
StreaK
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 09-12-2006 14:16  Asunto: Re: Transporte en Amsterdam. Compartir Responder citando

si, pero en esa oficina te cobran por mear!!! Chocado

yo la verdad me sorprendí, llegue a amsterdam meándome y que si no pagaba no meaba, tendría que haberlo hecho en el río...

yo fui a pueblos de alrededor en tren, no recuerdo a cuáles ni a qué precio, pero nos colamos.

ahh, ahora recuerdo que al lado de la oficina de turismo, en frente de la estación, había otra caseta más pequeña en la que organizan salidas, las hay de un día o de varios. nosotros cogimos una en la que nos llevaban en bus a un pueblo cercano, había una fábrica de quesos típicos, otra de zuecos, luego nos llevaban en ferri a otro pueblo más pequeño y más típico de allí, con abuelita vestida y todo. valió la pena.
Compartir:
rebeca
Rebeca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 04-03-2007 21:49  Asunto: bus 370 de schiphol a amsterdam?? Compartir Responder citando

hola viajeros!
veréis, nos vamos en semana santa a conocer amsterdam y hemos cogido un hotelillo cerca de la zona d los museos (hotel museum square en de lairessestraat).he leido en alguna revisión que hay un autobús desde el aeropuerto que te deja practicamente en la puerta del hotel..es el autobus 370..alguien lo conoce o sabe de la ruta de este autobus o en que parada deberíamos bajarnos??
muy agrdecida a todos como siempre!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arale
Arale
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-03-2007 0:48  Asunto: Re: bus 370 de schiphol a amsterdam?? Compartir Responder citando

link en español con mucha informacion y enlaces con aeropuerto, tipos de transporte y lineas, mapa muy completo (al ampliar ver las lineas y paradas)
sitios para visitar, alojamientos (desde hoteles caros a albergues baratitos)
espero q sirva de ayuda
www.amsterdam.info/es/
ojo, la mayoría de los hoteles ofrecen "shuttle"(transporte directo) del aeropuerto al hotel ..o puedes contratar uno desde aquí en un link de esa misma página (sale razonable de precio)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 01:27 am
barbogay
Barbogay
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 1:27  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
barbogay Escribio:
gasolines Escribio:
Justo enfrente de la estación central, tienes la caseta de la empresa de transporte. Tendras que comprarla alli.

Saludos

Muchas gracias! Es que en algunos sitios vi que se compraba en las maquinas de la estacion de tren, y en otras paginas vi que solo en el local de la empresa de transporte...Una cosa,como dije en mi mensaje...¿hay que validar,tickar, el bono de 72 horas cada vez que suba / baje del tren,metro,bus..o solo la primera vez que lo use,en plan activacion? Saludos!

Cada vez que subes y bajas se pasa por el lector.
En las estaciones de tren sueles tener maquinas de GVB, aunque ahora no recuerdo si en la central las hay. Si no es la misma estación, suele ser alrededor por que suelen coincidir con metre y/o bus.

Gracias por tu ayuda! Intentare comprobar primero las maquinas de GVB en la estacion central,a ver si venden los bonos de 72 horas...Ya suponia que al subir al metro/bus/tranvia habria que validar o pasar el bono por el lector o maquina, lo que no entiendo muy bien es para que hay que pasar el bono al bajar de los transportes, pero bueno,si hay que hacerlo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 109 - Tema con 1087 Mensajes y 327943 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro