Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 109 - Tema con 1087 Mensajes y 328042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
mallén1987
Mallén1987
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 12:10  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Compartir Responder citando

TheCurry Escribio:
De todas formas, como anécdota te puedo decir que del aeropuerto al centro, nadie nos pidió los billetes.
Se entraba por cualquier puerta e iba tan petado que nadie nos pidió nada. Guiño
Es un bus que se utilizan trabajadores y... para acercarse a una macro-aparcamiento que hay en la ruta, así que van pilotos, azafatas, currantes de todo tipo y,... turistoides como nosotros.

La cosa es que si leo otros foros e incluso este, la gente dice que le costó 2.5€, y no se si es por temporada o por qué... pero la web es clara, 4.75€ o 9€ si es ida o ida/vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheCurry
TheCurry
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 14:51  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Compartir Responder citando

Bueno, si el billete urbano sencillo para 1 hora cuesta 2,9 no me sorprende el precio de 4.5 para el traslado desde el aeropuerto.
Desde luego, 2,5 no me parece real.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 18:49  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas -... Compartir Responder citando

mallén1987 Escribio:
javiky13 Escribio:
TheCurry Escribio:
Buenas tardes,

Una consulta sobre dónde debemos comprar el billete para el autobús.
Llegaremos al aeropuerto y por la ubicación de nuestro hotel parece que nos conviene coger el bus 197.
No creo que necesitemos bonos de transporte así que nuestra duda es

¿donde debemos comprar el billete para ese recorrido en bus?
¿Se puede coger en el mismo bus?

En algún sitio me pareció leer que se podía comprar y pagar incluso con visa, pero no me quedó muy claro.

Gracias de antemano.
El conductor te lo venderá, más, si es un billete sencillo lo que quieres comprar,
Comprar bonos no te soluciona mucho, es un bus Connexxion (compañía privada), que no entran en los bonos de GVB.
Yo no recuerdo lo de pagar con tarjeta en los buses, pero puede ser.... probable que exista alguna maquina autoventa o taquilla en Schipol

Buenos días, sabrías decirme cuál es el precio del Bus 197 desde Schiphol hasta Rijkmuseum, que hace parada allí. Hay gente que habla de 2.5€ pero en la web pone 4.75 o 5€. Gracias de antemano.

Yo utilicé el tren, no el bus.
Me parece raro, como dice Thecurry, el billete sencillo es más caro y los billetes a los aeropuertos suelen tener recargo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Segu
Segu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 4:39  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Compartir Responder citando

Hola a todos, una pregunta sencilla, ya que me ha parecido entender en la web del AMSTERDAM TRAVEL TICKET que es por tres dias pero no es para 72h como la tarjeta de la GVB. Lo que me gustaría saber es si esto es así y al estar 72 horas pero en 4 dias diferentes (de 18h de lunes a 18h de jueves) el cuarto día (jueves) podría utilizar la tarjeta, o por el contrario al ser dias naturales (3 dias: L,M,X) y no de 72h, el último día (J) ya no tendria validez la tarjeta.

DEMADRIDALCIELO
DEMADRIDALCIELO
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 14:50  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Compartir Responder citando

Segu Escribio:
Hola a todos, una pregunta sencilla, ya que me ha parecido entender en la web del AMSTERDAM TRAVEL TICKET que es por tres dias pero no es para 72h como la tarjeta de la GVB. Lo que me gustaría saber es si esto es así y al estar 72 horas pero en 4 dias diferentes (de 18h de lunes a 18h de jueves) el cuarto día (jueves) podría utilizar la tarjeta, o por el contrario al ser dias naturales (3 dias: L,M,X) y no de 72h, el último día (J) ya no tendria validez la tarjeta.

Hola, los billetes son por horas, por lo que si lo compras a las 18 horas te vale hasta las 18 horas del día siguiente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
brais10
Brais10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 13:32  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

Hola, el dia 20 llegare al aeropuerto de Eindhoven, para desplazarme a Amsterdam que precio tiene el bus o tren? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 23-09-2017 19:00  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

Echale un vistazo a este post:

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN) a Amsterdam: Dudas

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
alicia05220
Alicia05220
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 12:14  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

Hola, no me aclaro con los bonos de transporte me estoy haciendo un lio Confundido

Un día quiero ir en tren de Ámsterdam a Rotterdam, Delft y si da tiempo a la Haya, para luego terminar volviendo a Ámsterdam ese mismo día. ¿Hay algún abono que salga rentable para esto o qué ticket tengo que comprar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 16:08  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

alicia05220 Escribio:
Hola, no me aclaro con los bonos de transporte me estoy haciendo un lio Confundido

Un día quiero ir en tren de Ámsterdam a Rotterdam, Delft y si da tiempo a la Haya, para luego terminar volviendo a Ámsterdam ese mismo día. ¿Hay algún abono que salga rentable para esto o qué ticket tengo que comprar?

Para la provincia de Holanda Meridional tienes un bono turístico, que cubriría Rotterdam, Delft y La Haya (por cierto, creo que es mucho para un día). Consulta la web de RET (transportes de Rotterdam) para ver el precio actualizado, que serán unos 15 euros por billete. Ten en cuenta que para desplazarte desde/hasta y por Ámsterdam este ticket no sirve.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alicia05220
Alicia05220
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 9:23  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

¿Cómo se llama el bono para la provincia de Holanda Meridional?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 01:27 am
barbogay
Barbogay
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 1:27  Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
barbogay Escribio:
gasolines Escribio:
Justo enfrente de la estación central, tienes la caseta de la empresa de transporte. Tendras que comprarla alli.

Saludos

Muchas gracias! Es que en algunos sitios vi que se compraba en las maquinas de la estacion de tren, y en otras paginas vi que solo en el local de la empresa de transporte...Una cosa,como dije en mi mensaje...¿hay que validar,tickar, el bono de 72 horas cada vez que suba / baje del tren,metro,bus..o solo la primera vez que lo use,en plan activacion? Saludos!

Cada vez que subes y bajas se pasa por el lector.
En las estaciones de tren sueles tener maquinas de GVB, aunque ahora no recuerdo si en la central las hay. Si no es la misma estación, suele ser alrededor por que suelen coincidir con metre y/o bus.

Gracias por tu ayuda! Intentare comprobar primero las maquinas de GVB en la estacion central,a ver si venden los bonos de 72 horas...Ya suponia que al subir al metro/bus/tranvia habria que validar o pasar el bono por el lector o maquina, lo que no entiendo muy bien es para que hay que pasar el bono al bajar de los transportes, pero bueno,si hay que hacerlo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 109 - Tema con 1087 Mensajes y 328042 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro