Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 97963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yemanja Escribió:
concha1958 Escribió:
hola viky30 yo también viajo el 17 de julio por ahora somos 4 para excursion Roma ,te mando mi email para ver si hacemos grupo.
Mi email es: conroles@telefonica.net .saludos concha 1958

EN EL FORO DE
(editado por luna-llena)(separo para que no se me borren la direccion)
TENEIS UN FORO CON ESA FECHAS OS LO DIGO PARA NOS MEZCLAR Y ES MAS FACIL.
SALUDITOS

Por favor no insistais, hay paginas que este foro no acepta, por motivos de publicidad, si por algun motivo pasan el filtro, para eso están los moderadores para editarlo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Por favor no insistais, hay paginas que este foro no acepta, por motivos de publicidad, si por algun motivo pasan el filtro, para eso... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Cordobes40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mapi-sev. Escribió:
hola nosotros somos 7 matrimonios mas 3 niños y un adolecente salimos el 7 agosto y es nuestro primer crucero nos gustaria contactar para excursion a roma somos de sevilla

Hola, nosotros somos matrimonio de Cordoba, de 38 y 40 con niño de 8 y niña de 5. Tb es nuestro primer crucero y tenemos tantas dudas como ganas de probarlo todo. Estariamos encantados de compartir excuriones.Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos matrimonio de Cordoba, de 38 y 40 con niño de 8 y niña de 5. Tb es nuestro primer crucero y tenemos tantas dudas... Cordobes40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Cordobes40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sothis Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja de Tenerife que partimos desde Málaga el 07 de Agosto y nos gustaría unirnos a un grupo para hacer las excursiones.

Nosostros matrimonio de Cordoba con dos niños y tb en busca de compañerosde excursion. ¿Contactamos?
Ir arriba Nosostros matrimonio de Cordoba con dos niños y tb en busca de compañerosde excursion. ¿Contactamos? Cordobes40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Josepiter45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
kinito Escribió:
josepiter45 Escribió:
ADVENTURE 28 DE AGOSTO

La semana que viene empezaré a hacer una lista para la excursión de Roma (despues de preguntar a mis amigos quien la quiere hacer, que creo que casi todos). Llegando a 50 sale muy barato com Emiliano. Respecto a las demas excursiones, creo que deberiamos esperar a las experiencias de los que salen en fechas anteriores, y como tenemos tiempo, decidir después.
Hola nosotros somos 5 vamos el 28 de agosto si la excursion de roma no sale muy cara nos apuntamos yo en otro crucero la echo en tren hasta roma y sale 9 €

Si no recuerdo mal, con Emiliano, en autobus de 50, lo cual no es dificil consiguir, sale por asiento aproximadamente 24 € con guia incluido.
Ir arriba Si no recuerdo mal, con Emiliano, en autobus de 50, lo cual no es dificil consiguir, sale por asiento aproximadamente 24 € con guia... Josepiter45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Podre editar la lista de interesados en excursion a roma en el adventure el 17 de malaga??????
Ir arriba Podre editar la lista de interesados en excursion a roma en el adventure el 17 de malaga???????????????? Ribeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga  Publicado: Responder citando

Ribeiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno creo que algo puedo poner,,mañana lo hago...........interesados?????????????
Ir arriba Bueno creo que algo puedo poner,,mañana lo hago...........interesados????????????? Ribeiro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube