Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita - Campania ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 15874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita - Campania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

reggiadicaserta.beniculturali.it/
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita  Publicado: Responder citando

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, no veo mucha información sobre esta ciudad, quisiera saber que se puede hacer aquí y en los alrededores(Naploes,...) como viajar de Caserta a Napoles. Saludos.
Ir arriba Hola, no veo mucha información sobre esta ciudad, quisiera saber que se puede hacer aqui y en los alrededores(Naploes,...) como viajar de... Ezcaroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Solo puedo decirte qu ela ciudad en si misma no vale mucho.
Pero la Reggia es hermosa. Y sus jardines espectaculares lo mismo que sus fuentes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Solo puedo decirte qu ela ciudad en si misma no vale mucho. Pero la Reggia es hermosa. Y sus jardines espectaculares lo mismo que sus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias, y ¿¿como puedo viajar de ahí a napoles??
Ir arriba Muchas gracias, y ¿¿como puedo viajar de ahi a napoles?? Ezcaroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No lo hice pero hay autostrada ..... En tranpsorte publico: Varios trenes por hora que cuestan 3.70E (30-45 minutos de viaje)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No lo hice pero hay autostrada ..... en tranpsorte publico: Varios trenes por hora que cuestan 3.70E (30-45 minutos de viaje) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Bien, sabes donde comer barato y bien??
Ir arriba Bien, sabes donde comer barato y bien?? Ezcaroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fui a una pizzeria cerca del hotel (Jolly o NH, estaba cambiando de nombre) donde vendían pizza por metro. Nno recuerdo el nombre.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fui a una pizzeria cerca del hotel (Jolly o NH, estaba cambiando de nombre) donde vendían pizza por metro. Nno recuerdo el nombre. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchismas gracias, si alguien tiene algun consejo que me lo diga, gracias
Ir arriba Muchismas gracias, si alguien tiene algun consejo que me lo diga, gracias Ezcaroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Oviedista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Caserta, me queda cerca del aeropuerto más o menos? sería viable hacer Sorrento- Caserta, ver el palacio y llegar al aeropuerto a las 14 horas más o menos?' o es complicado?

Sería un domingo, voy a mirar los horarios

Gracias
Ir arriba Caserta, me queda cerca del aeropuerto más o menos? sería viable hacer Sorrento- Caserta, ver el palacio y llegar al aeropuerto a las 14... Oviedista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si te fijás en google maps verás que Caserta no queda exactamente a la vuelta de Napoli. (31 km del aeropuerto)

maps.google.it/ ...74042&z=10
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si te fijás en google maps verás que Caserta no queda exactamente a la vuelta de Napoli. (31 km del aeropuerto) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Reggia en Mayo del 2009 y no estaba para nada abandonada.
El jardin delantero es descartable. Los que importan son los dos km y medio de jardines y cascadas que hay atrás.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo estuve en la Reggia en Mayo del 2009 y no estaba para nada abandonada. El jardin delantero es descartable. Los que importan son los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Nuskis
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Yo estuve en la Reggia en Mayo del 2009 y no estaba para nada abandonada.
El jardin delantero es descartable. Los que importan son los dos km y medio de jardines y cascadas que hay atrás.

Pues será eso Lualpa que lo que yo vi era el jardín delantero.
Ir arriba Pues será eso Lualpa que lo que yo vi era el jardín delantero. Nuskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
nasdrovia Escribió:

Otro pero que se me olvidaba: después de visitar la Reggia de Caserta, intentamos ir a Caserta Vecchia, y no lo conseguimos: la información que nos dieron en la Reggia no fue del todo clara... Si alguien sabe como ir, por favor que me lo diga! que estoy intrigada...ya sé que hay autobuses, pero...desde donde??

Hola nasdrovia:

Yo estuve en mayo y pude ir a Casertavecchia en bus. Justo enfrente de la Reggia de Caserta hay una parada de autobuses. Fuimos allí y tenían una oficina de información provisional en un bus amarillo bastante viejo en el que habían metido un escritorio y sillas. Al lado había unas casetas verdes que parecían estar en construcción y que, imagino, será la nueva oficina y para estas fechas ya estará abierta.
Allí preguntamos por el bus a Casertavecchia y nos dijeron que esperásemos que enseguida pasaba. Estuvimos allí una media hora y el hombre de la oficina nos dijo que fuésemos con un conductor que acababa de llegar (de hacer una ruta distinta). Fue todo un poco extraño y llegamos a la conclusión de que nos habían puesto un autobus exclusivamente para nosotros. Esa ruta existe pero no deben tenerla en funcionamiento todo el año. Y a la vuelta nos recogió un conductor distinto pero que tampoco parecía ser su ruta. Menuda aventura... Mr. Green
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Hola nasdrovia: Yo estuve en mayo y pude ir a Casertavecchia en bus. Justo enfrente de la Reggia de Caserta hay una parada de autobuses... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
euria Escribió:
nasdrovia Escribió:

Otro pero que se me olvidaba: después de visitar la Reggia de Caserta, intentamos ir a Caserta Vecchia, y no lo conseguimos: la información que nos dieron en la Reggia no fue del todo clara... Si alguien sabe como ir, por favor que me lo diga! que estoy intrigada...ya sé que hay autobuses, pero...desde donde??

Hola nasdrovia:

Yo estuve en mayo y pude ir a Casertavecchia en bus. Justo enfrente de la Reggia de Caserta hay una parada de autobuses. Fuimos allí y tenían una oficina de información provisional en un bus amarillo bastante viejo en el que habían metido un escritorio y sillas. Al lado había unas casetas verdes que parecían estar en construcción y que, imagino, será la nueva oficina y para estas fechas ya estará abierta.
Allí preguntamos por el bus a Casertavecchia y nos dijeron que esperásemos que enseguida pasaba. Estuvimos allí una media hora y el hombre de la oficina nos dijo que fuésemos con un conductor que acababa de llegar (de hacer una ruta distinta). Fue todo un poco extraño y llegamos a la conclusión de que nos habían puesto un autobus exclusivamente para nosotros. Esa ruta existe pero no deben tenerla en funcionamiento todo el año. Y a la vuelta nos recogió un conductor distinto pero que tampoco parecía ser su ruta. Menuda aventura... Mr. Green

Puues habéis tenido suerte:nosotras preguntamos en la oficina de turismo que hay justo ants de entar a los jardines de la REggia y el hombre nos dijo que teníamos que ir a Casera, la nueva, para entendernos, a una plaza en concreto, allí empezamos apreguntar y nos mandaron aotra calle,donde efectivamente había una parada de bus, una emoresa privada, q iba a la Vechia, después de estar una hora esperando, aparece el bus, y el conductor nos dice que irá a la Vechia dentro de una hora, con lo cual, decidimos dejarlo para mejor ocasión. Gracias por la información, yo estaba segura de que el señor de la oficina de turismo, no debía de estar muy enterado de que por allí cerca, a donde fuiste tu, tennía que haber unaparada. Saludos!
Ir arriba Puues habéis tenido suerte:nosotras preguntamos en la oficina de turismo que hay justo ants de entar a los jardines de la REggia y el... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Yo voy a ir en septiembre, dormiré allí 4 noches, en el sur de Caserta, para luego moverme por los alrededores pero llevamos coche de alquiler.

Queremos ver la Reggia, la ciudad vieja, Santa María Capua Vetere que está muy cerca, y a Nápoles nos han dicho que son 30 km. Son tantas cosas que ver.... Si tú ya has estado dime algo, please.
Ir arriba Yo voy a ir en septiembre, dormiré allí 4 noches, en el sur de Caserta, para luego moverme por los alrededores pero llevamos coche de... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mi único consejo puede tener que ver con la Reggia. Tal vez la parte que se pueda vistar de la Reggia no es tan espectacular como Versalles pero no te extrañe poder estar solos en una sala, algo inconcebible en otros palacios.

Y los jardines son simplemnte expectaculares.
Te recomicneo ir con el trncito y volve caminando.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mi único consejo puede tener que ver con la Reggia. Tal vez la parte que se pueda vistar de la Reggia no es tan espectacular como... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

A nosotras nos gusta salirnos un poco de las rutas más comunes porque creemos que lo mejor es lo que no nos cuentan a los turistas por eso vamos a ir a lo famoso y a lo no tan conocido, y esperamos disfrutar mucho mucho en todos sitios.
Ir arriba Muchas gracias. A nosotras nos gusta salirnos un poco de las rutas más comunes porque creemos que lo mejor es lo que no nos cuentan a los... Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Ezcaroz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Estuve este verano y la reggia esta muy bien
Ir arriba Estuve este verano y la reggia esta muy bien Ezcaroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Hada352002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Caserta no tiene absolutamente nada de nada pero merece la pena visitar la Reggia que es fantástica y Caserta vecchia.
Ir arriba Caserta no tiene absolutamente nada de nada pero merece la pena visitar la Reggia que es fantástica y Caserta vecchia. Hada352002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, si es por otra recomendación (que creo que entra en la ArteCard) es Caserta con su Reggia monunmental. Una especia de Versailles casi "escondida" y unos jardines alucinantes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, si es por otra recomendación (que creo que entra en la ArteCard) es Caserta con su Reggia monunmental. Una especia de Versailles... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita  Publicado: Responder citando

Vssa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
El 21 de agosto iremos a Pompeya desde Roma y a la vuelta queríamos parar a ver el Palacio. El caso es q las entradas online para verlo todo son hasta las 5 y a partir de esa hora pone apartamentos de noche. Esto qué es? Se ven los mismos apartamentos que en la entrada normal aunque no los jardines? Alguien sabe? Y otra cosa, sabéis si hay mucha afluencia y es necesario comprar por adelantado o podemos hacerlo al llegar? La verdad es que no sabemos cuánto estaremos en Pompeya y preferíamos esta opción para no ir agobiados pero, claro, no sabemos qué se ve exactamente a las cinco...
Gracias!
Ir arriba Hola!! El 21 de agosto iremos a Pompeya desde Roma y a la vuelta queríamos parar a ver el Palacio. El caso es q las entradas online para... Vssa80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube