Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita - Campania ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 15873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema "Caserta"... Donde se puede comer el día que visitemos la Reggia? he visto que hay cafetería y restaurante pero me gustaría saber si alguien ha estado por allí, es que me imagino que nos llevará bastante tiempo la visita.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Siguiendo con el tema Caserta ... donde se puede comer el día que visitemos la Reggia? he visto que hay cafetería y restaurante pero me... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Sobre Caserta: la visita a la Reggia nos encantó, efectivamente tiene restaurante y cafetería, aunque en caserta hay sitios para comer espectaculares.
Ir arriba Sobre Caserta: la visita a la Reggia nos encantó, efectivamente tiene restaurante y cafetería, aunque en caserta hay sitios para comer... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Hola! alguien ha visitado la población de Casertavecchia? es que me han pasado un itinerario de viaje a Nápoles e incluye este lugar..y las fotos que he visto me han encantado. Alguien sabe si hay un bus desde la Reggia de Caserta hasta allí? tren he mirado pero parece que no hay...


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Caserta que es más apropiado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Caserta que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta: Que Visitar, Alojamientos, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
En cuanto a Caserta Vecchia, finalmente no pudimos ir hasta allí, teniamos pensado acercarnos a dar una vuelta la noche que llegamos, pero la verdad es que el desplazamiento desde el aeropuerto de Nápoles hasta el hotel que habiamos reservado en Caserta, nos costó el doble de lo previsto (retenciones, vueltas para llegar al hotel, la ciudad de caserta no está muy bien señalizada) así que renunciamos por amontonamiento, una pena porque tiene muy buena pinta. La Reggia al día siguiente nos encantó.
Ir arriba En cuanto a Caserta Vecchia, finalmente no pudimos ir hasta allí, teniamos pensado acercarnos a dar una vuelta la noche que llegamos... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

MariolG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sé que de Nápoles a Sorrento hay tren. Pero de Sorrento a Positano y a Amalfi, creo que no hay, tiene que ser el bus. No?
¿Para ir al Palazzo di Caserta desde Nápoles, sabéis que transporte hay? y hay que sacar las entradas con anterioridad?
Ir arriba Sé que de Nápoles a Sorrento hay tren. Pero de Sorrento a Positano y a Amalfi, creo que no hay, tiene que ser el bus. no? ¿Para ir al... MariolG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Bus en los dos casos...

Tren hasta caserta y desde allí un bus... El 110!? Ojos que se mueven pero contrasta la info que no lo tengo seguro...

Mírate

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Bus en los dos casos... tren hasta caserta y desde allí un bus... el 110!? pero contrasta la info que no lo tengo seguro... mírate. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
En mi caso para visitar Caserta, no saqué las entradas con anterioridad, fuimos en agosto y no tuvimos problemas
Ir arriba En mi caso para visitar Caserta, no saqué las entradas con anterioridad, fuimos en agosto y no tuvimos problemas Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

Juaan76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, este verano hare un crucero y cuando pare en Napole quiero visitar el palacio de caserta , e ledio en alguna pagina q los martes esta cerrado, no se si es cierto o no q es justo el día q estoy allí aunq yo solo queria ver los jardines,fuentes... Y desconozco si es cierto q los martes cierran si es así si también cierran los jardines,saludos
Ir arriba Buenas, este verano hare un crucero y cuando pare en Napole quiero visitar el palacio de caserta , e ledio en alguna pagina q los martes... Juaan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Consejos  Publicado: Responder citando

Juaan76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo estoy deseandop ir a ver los jardines de caserta ,pero lei en una pagina q los martes cierran y es justo el día q estoy allí en un crucero y queria saber si es cierto y si es así si los jardines también cierran o estan abiertos

______
Mi único consejo puede tener que ver con la Reggia. Tal vez la parte que se pueda vistar de la Reggia no es tan espectacular como Versalles pero no te extrañe poder estar solos en una sala, algo inconcebible en otros palacios.

Y los jardines son simplemnte expectaculares.
Ir arriba Hola yo estoy deseandop ir a ver los jardines de caserta ,pero lei en una pagina q los martes cierran y es justo el dia q estoy alli en... Juaan76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Napoles y Alrededores  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juaan76 Escribió:
Buenas, este verano hare un crucero y cuando pare en Napole quiero visitar el palacio de caserta , e ledio en alguna pagina q los martes esta cerrado, no se si es cierto o no q es justo el día q estoy allí aunq yo solo queria ver los jardines,fuentes... Y desconozco si es cierto q los martes cierran si es así si también cierran los jardines,saludos

HOla

Paso tu mensaje al hilo de Caserta, que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla. Paso tu mensaje al hilo de Caserta, que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta: Que Visitar, Alojamientos, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Yo también tengo esa información: que los martes cierran
Ir arriba Yo también tengo esa información: que los martes cierran Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta: Que Visitar, Alojamientos, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Elesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir a Caserta Reggia desde Nápoles en coche. Queríamos ver el palacio y los jardines. Alguien sabe si se puede hacer en bici de alquiler? he leído tanto en los foros que creo que lo vi en algún sitio pero ahora no recuerdo dónde.
Mi otra pregunta es si merece la pena casertavechia. Por lo que veo por aquí parece que sí. Qué hay allí exáctamente?
Algún restaurante que recomendeis?
Ir arriba Nosotros vamos a ir a Caserta Reggia desde Nápoles en coche. Queríamos ver el palacio y los jardines. Alguien sabe si se puede hacer en... Elesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
La verdad es que parece espectacular! Chocado Chocado

www.italia.it/ ...arque.html

reggiadicaserta.beniculturali.it/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La verdad es que parece espectacular! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo es. Y los jardines "en tres dimensiones" mejores que los de Versailles.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo es. Y los jardines en tres dimensiones mejores que los de Versailles. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Reggia di Caserta (Palacio Real): transporte público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garamida
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bus desde la estación de tren de Caserta hasta Casertavecchia (10KM del Palacio)

Servicio urbano de Caserta (CLP): autobús 103
Horarios del 103: www.clpbus.it/web/orari/103.pdf

CLP: autobús 108
Horarios del 108: www.clpbus.it/web/orari/108.pdf

Página de los urbanos de Caserta: www.autobuscaserta.it/?page_id=142
Ir arriba Bus desde la estación de tren de Caserta hasta Casertavecchia (10KM del Palacio) Servicio urbano de Caserta (CLP): autobús 103. Horarios... Garamida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta Reggia di Caserta (Palacio Real): visita  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntar a quién haya visitado Caserta Vecchia si realmente merece la pena, sobretodo teniendo en cuenta que el trasnporte público no parece muy fluído desde Caserta.


Muchas gracias y saludos,
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntar a quién haya visitado Caserta Vecchia si realmente merece la pena, sobretodo teniendo en cuenta que el... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caserta /Reggia di Caserta (Palacio Real): visita  Publicado: Responder citando

Vssa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
El 21 de agosto iremos a Pompeya desde Roma y a la vuelta queríamos parar a ver el Palacio. El caso es q las entradas online para verlo todo son hasta las 5 y a partir de esa hora pone apartamentos de noche. Esto qué es? Se ven los mismos apartamentos que en la entrada normal aunque no los jardines? Alguien sabe? Y otra cosa, sabéis si hay mucha afluencia y es necesario comprar por adelantado o podemos hacerlo al llegar? La verdad es que no sabemos cuánto estaremos en Pompeya y preferíamos esta opción para no ir agobiados pero, claro, no sabemos qué se ve exactamente a las cinco...
Gracias!
Ir arriba Hola!! El 21 de agosto iremos a Pompeya desde Roma y a la vuelta queríamos parar a ver el Palacio. El caso es q las entradas online para... Vssa80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube