Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 86075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Donde me aconsejáis pillar un hotel para ver el lago de Como? que este relativamente cerca de la estación de tren, ya que venimos de Milan, en El pueblo mismo?
Gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Donde me aconsejáis pillar un hotel para ver el lago de Como? que este relativamente cerca de la estación de tren, ya que venimos de... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Donde me aconsejáis pillar un hotel para ver el lago de Como? que este relativamente cerca de la estación de tren, ya que venimos de Milan, en El pueblo mismo?
Gracias

Como no es excesivamente grande, cualquier sitio que elijas, no estará muy lejos del lago.
Ir arriba Como no es excesivamente grande, cualquier sitio que elijas, no estará muy lejos del lago. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN EL LAGO DI COMO  Publicado: Responder citando

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hemos estado un día y medio en el lago y nos hemos quedado esas dos de noches en Lecco, en el hotel Alberi.
El hotel está muy bien y el personal es muy amable.

Desde aquí fuimos en tren a Varenna, unos 20 minutos y los hay con frecuencia. Desde allí pillamos el barco para ver el centro del lago.

También Lecco está muy bien comunicado con Milán, unos 40 min.

A mi personalmente Lecco me ha encantado y la relación calidad-precio de los hoteles era mejor que Bellagio,Varenna... Y más rápido para seguir visitando el norte de Italia.
Ir arriba Hemos estado un día y medio en el lago y nos hemos quedado esas dos de noches en Lecco, en el hotel Alberi. El hotel está muy bien y el... Gerenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en LAGO di COMO (Italia)  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola,yo he cogido nh lecco,pero veo que desde aquí no hay barco para recorrer el lago?voy una sola noche,no se sí elegir otro sitio para dormir,llego desde bergamo y luego voy a milan entren,algún consejo?
Ir arriba Hola,yo he cogido nh lecco,pero veo que desde aquí no hay barco para recorrer el lago?voy una sola noche,no se sí elegir otro sitio para... Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en LAGO di COMO (Italia)  Publicado: Responder citando

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
El enlace de los barcos del lago Como es este:
www.navigazionelaghi.it/ .../index.asp

Mira horarios, yo fui a primeros de septiembre y supongo que habría mas barcos que ahora.
Nosotros cogimos un tren de Lecco a Varenna, y desde Varenna nos movimos por el centro del lago en barco(pillamos un bono para todo el día).
Si vas a estar el día completo te da tiempo a ver Bellagio, Villa Carlota, Varenna... Y luego ir a Milán en tren
Ir arriba El enlace de los barcos del lago Como es este: Mira horarios, yo fui a primeros de septiembre y supongo que habría mas barcos que ahora... Gerenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL en LAGO di COMO (Italia)  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenos días:
Estoy planificando viaje para verano 2016 por el norte de italia. Quiero visitar milan, bergamo, verona.
Unos días por el lago Como, me gustaria alojarme allí a poder ser en algun hotel que tnga pisicna exterior. ¿conoceis alguno? por otro lado me gustaria saber si en el lago te puedes bañar
Mucahs gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días: estoy planificando viaje para verano 2016 por el norte de italia. quiero visitar milan, bergamo, verona. Unos dias por el... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas con alojamiento en Lago di como  Publicado: Responder citando

Hook69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,
Voy a estar alojado 4 días de semana santa en el lago di como.
Estoy mirando donde alojarme, ya que iré en coche. No se si estar en el lado oeste, en el este o en la zona centro en belaggio. Lo que no me apetece es ir con prisas de un sitio a otro.
Para 4 días, que zona me recomendais? Creia que la varenna sería una zona buena para hospedarnos por las webs que hablan de ese lado, pero tampoco lo tengo claro.

Vale la pena ir siempre en coche, o hay algún bono para poder ir en barco todo el día?

A ver si podeis echarme un poco de luz.
Ir arriba Buenas, voy a estar alojado 4 días de semana santa en el lago di como. Estoy mirando donde alojarme, ya que iré en coche. No se si estar... Hook69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con alojamiento en Lago di como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estuvimos 4 días en Manderllo del Lario (costa este).
Bellísimo.
Super tranquilo.
Si, hay que ir con coche pero además hay un bono para ir en barco todo el día.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estuvimos 4 días en Manderllo del Lario (costa este). Bellísimo. Super tranquilo. Si, hay que ir con coche pero además hay un bono para... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas con alojamiento en Lago di como  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hook69 Escribió:
Buenas,
Voy a estar alojado 4 días de semana santa en el lago di como.
Estoy mirando donde alojarme, ya que iré en coche. No se si estar en el lado oeste, en el este o en la zona centro en belaggio. Lo que no me apetece es ir con prisas de un sitio a otro.
Para 4 días, que zona me recomendais? Creia que la varenna sería una zona buena para hospedarnos por las webs que hablan de ese lado, pero tampoco lo tengo claro.

Vale la pena ir siempre en coche, o hay algún bono para poder ir en barco todo el día?

A ver si podeis echarme un poco de luz.

Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en la zona del Lago de Como.

Para otro tipo de dudas sobre la zona tienes también este otro hilo

Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia LAGO de COMO (Lago di Como) ; Lombardia (Italia)

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en la zona del Lago de Como. Para otro tipo de dudas sobre la zona tienes también este otro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Una pregunta....
Para alquilar coche en Bergamo??
Gracias!!
Ir arriba Una pregunta.... Para alquilar coche en Bergamo?? Gracias!! Avegc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
avegc Escribió:
Una pregunta....
Para alquilar coche en Bergamo??
Gracias!!

Hola
Estás en el hilo de Alojamiento en Como
Para tu preegunta mejor uno de estos hilos: Guiño
Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia
Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estás en el hilo de Alojamiento en Como. Para tu preegunta mejor uno de estos hilos: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos -...  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado ir este verano al lago de Como, sabéis de algún alojamiento completo para 4 personas? tipo casa rural, nada de hoteles o apartamentos compartidos.

Gracias.
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir este verano al lago de Como, sabéis de algún alojamiento completo para 4 personas? tipo casa rural, nada de... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Subo post porque también me interessa información sobre alojamiento tipo rural en esta zona gracias
Ir arriba Subo post porque tambien me interessa informacion sobre alojamiento tipo rural en esta zona gracias Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os sugiero que echeis un vistazo en Airbnb,yo tengo fichados un par de casitas/apartamentos para 4 que salen muy bien. En Booking también hay opciones,pero no tantas.

Nosotros vamos en Mayo! y la idea es alojarnos en Lecco,aunque hay muchos pueblecitos alrededor también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Os sugiero que echeis un vistazo en Airbnb,yo tengo fichados un par de casitasapartamentos para 4 que salen muy bien. En Booking tambien... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta casita por ejemplo me encanta:

www.airbnb.es/ ...&infants=0

Y esta también:

www.airbnb.es/ ...&infants=0
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esta casita por ejemplo me encanta: Y esta tambien: Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Alguien que se haya alojado en villas o casas rurales en Bellagio puede recomendar alguna gracias?
Ir arriba Alguien que se haya alojado en villas o casas rurales en Bellagio puede recomendar alguna gracias? Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola...
Queremos visitar el lago y no tenemos claro en que lugar pasar dos días, en Como ó en Lecco.
Que recomendación nos dais?
Gracias
Ir arriba Hola... Queremos visitar el lago y no tenemos claro en que lugar pasar dos días, en Como ó en Lecco. Que recomendación nos dais? Gracias Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo decidir entre esas opciones.
Yo me quedé en el LagoBlu, en Mandello del Lario.
Un albergue de dos apartamentos únicos, de ensueño.
La anfitriona, una señora mayor con una voluntad de servicio espectacular.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decidir entre esas opciones. Yo me quedé en el LagoBlu, en Mandello del Lario. Un albergue de dos apartamentos únicos, de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Damaso Escribió:
Hola...
Queremos visitar el lago y no tenemos claro en que lugar pasar dos días, en Como ó en Lecco.
Que recomendación nos dais?
Gracias

Los dos lugares son buenos y están bien comunicados.
Como es mas grande y mas "ciudad",Lecco mas pequeño.

Vais en coche o en tren?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Los dos lugares son buenos y están bien comunicados. Como es mas grande y mas ciudad ,Lecco mas pequeño. Vais en coche o en tren? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Damaso Escribió:
Hola...
Queremos visitar el lago y no tenemos claro en que lugar pasar dos días, en Como ó en Lecco.
Que recomendación nos dais?
Gracias

Los dos lugares son buenos y están bien comunicados.
Como es mas grande y mas "ciudad",Lecco mas pequeño.

Vais en coche o en tren?

Hola
Vamos en tren a pasar dos días para descansar, y disfrutar de los maravillosos paisajes. Y no tenemos aun claro entre cual de las dos ciudades elegir.
Saludos
Ir arriba Hola. Vamos en tren a pasar dos días para descansar, y disfrutar de los maravillosos paisajes. Y no tenemos aun claro entre cual de las... Damaso 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Lago di Como: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos¡ Viajamos al lago a finales de Agosto.. Alguna recomendación en cuanto al alojamiento? estoy mirando y los precios me parecen desorbitados. Buscamos algún sitio con piscina o que nos podamos bañar en playa para no morirnos de la calor..
Gracias
Ir arriba Hola a todos¡ Viajamos al lago a finales de Agosto.. Alguna recomendación en cuanto al alojamiento? estoy mirando y los precios me... Milteforan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube