Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 119834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los trenes para Salisbury salen de Waterloo Train Station.
Ok, muchas gracias Guiño
Ir arriba Dulce22 escribió: Ok, muchas gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si es que estoy haciendo algo mal. Resulta que el billete de tren desde Waterloo a Salisbury me cuesta segun la página de la compañía South West Train nada menos que 65 £ cada uno el billete de ida y vuelta. A eso hay que añadir el bus desde Salisbury hasta Stonehenge, 11 £ cada uno. Es decir que por persona sale ir y volver a Stonehenge, 76 £. Lo mismo, pero llevándote a Bath, además de a Salisbury y Stonehenge, sale con Evans Evans, 44 £ por persona, que en mi caso, por tener más de 60 años serían 34 £. Es decir que por una vez sale muchísimo más barato ir con una agencia, (78 £ los dos) que por tu cuenta, (152 £ los dos). Pero vamos que es la mitad y visitando un sitio más. ¿Cual es mi equivocación? Porque me parece increible.

Edito ràpidamente porque estaba metiendo la pata a la hora de ver el precio de los billetes. Ida y vuelta los dos son 65,60, que sumando los billetes del bus hacen 87,60. Esto ya es más razonable. De todas formas sale más barata la agencia y añadiendo, además, el destino de Bath.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A ver si es que estoy haciendo algo mal. Resulta que el billete de tren desde Waterloo a Salisbury me cuesta segun la página de la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has considerado el alquiler de un auto?
Te sale mucho mas barato; vas a tu aire y conducir por la izquierda no es tan complicado. Te lo aseguro por experiencia. Y además con el volante al otro lado es mejor que llevar el coche.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Has considerado el alquiler de un auto? Te sale mucho mas barato; vas a tu aire y conducir por la izquierda no es tan complicado. Te lo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te agradezco la sugerencia beche, pero sería lo último que haría dada mi aversión a conducir. Soy un impenitente usuario de los transportes públicos, cosa que también hago en España, salvo excepciones. Y encima tener que conducir por el otro lado. Vade retro Satanás. Amistad
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Te agradezco la sugerencia beche, pero sería lo último que haría dada mi aversión a conducir. Soy un impenitente usuario de los... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Te agradezco la sugerencia beche, pero sería lo último que haría dada mi aversión a conducir. Soy un impenitente usuario de los transportes públicos, cosa que también hago en España, salvo excepciones. Y encima tener que conducir por el otro lado. Vade retro Satanás. Amistad
Riendo Riendo Riendo
Entendido! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Entendido! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He fusionado aquí algunos mensajes que tratan solo de Stonehenge y estaban en otro hilo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He fusionado aquí algunos mensajes que tratan solo de Stonehenge y estaban en otro hilo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La verdad que si por £44 te llevan a los dos sitios, no esta nada mal... El tren resulta muy caro a menos que puedas coger una oferta "Advanced" , 4x2, o algo así...
Ir arriba La verdad que si por £44 te llevan a los dos sitios, no esta nada mal... el tren resulta muy caro a menos que puedas coger una oferta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando una visita a Stonehenge que incluya el acceso especial. He visto varias agencias que la ofrecen. Alguien tiene alguna recomedación?

No se cuál escoger, estamos hablando de mucha plata por adelantado y me da un poco de temor.

Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando una visita a Stonehenge que incluya el acceso especial. He visto varias agencias que la ofrecen. Alguien tiene... Poty13 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
poty13 Escribió:
Hola, estoy planeando una visita a Stonehenge que incluya el acceso especial. He visto varias agencias que la ofrecen. Alguien tiene alguna recomedación?

No se cuál escoger, estamos hablando de mucha plata por adelantado y me da un poco de temor.

Gracias
Hola
He trasladado tu mensaje a este hilo que trata solo sobre Stonehenge
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje a este hilo que trata solo sobre Stonehenge. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo fui este otoño a ver Stonehenge y me gustó mucho. No se cual será tu punto de partida, yo me desplacé a Salisbury en tren (si ese es tu caso te recomiendo comprar los billetes por adelantado, ida y vuelta, a sí te saldrá más barato, te recuerdo que el tren en G.Bretaña es muy caro) y ahí mismo, a la salida de la estación se encuentra una parada para el autobús que te lleva a las ruinas, aunque primero entra en la ciudad y hace una parada en la estación de autobuses.
Lo siento pero en estos momentos no recuerdo el precio, me suenan unas 18 libras pero no estoy muy segura, esto incluye la entrada al recinto de Stonehenge y una parada en mitad de la nada para ver un” castro “( personalmente nada del otro mundo, lo único las vistas de la ciudad si no hay niebla, claro), esto último es opcional, el problema es que el autobús se va y luego pierdes casi un ahora esperando que te recoja otro de la misma línea. Por eso te recomiendo que sigas después de ver Stonehenge hasta la última parada que está en Salisbruy, veas la ciudad, el martes hay mercado y su impresionante catedral porque estoy segura que no te defraudará en absoluto.

Saludos
Ah , si quieres ir en bus a Salisbury, te recomiendo comprar los billetes de autobús en Nacional Express.
Ir arriba Hola, yo fui este otoño a ver Stonehenge y me gustó mucho. No se cual será tu punto de partida, yo me desplacé a Salisbury en tren (si... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
poty13 Escribió:
Hola, estoy planeando una visita a Stonehenge que incluya el acceso especial. He visto varias agencias que la ofrecen. Alguien tiene alguna recomedación?

No se cuál escoger, estamos hablando de mucha plata por adelantado y me da un poco de temor.

Gracias

Pues yo te cuento lo que tengo previsto. El precio del tren a Salisbury, te sale al módico precio de 35,60 £ i/v, más el bus de Salisbury a Stonehenge, 11,00 £. Total 46,60 £

Pues bien, Evan Evans, tiene una Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford realizada con un guía en castellano que te cuesta 44 £ con fecha de salida los domingos.

En ambos casos hay que añadir el coste de la visita audioguiada a Stonehenge 6,90 £. Y en el caso de la excursión, la entrada a Windsor, si se quiere hacer, que no es obligatorio, y que vale 16,00 £.

Evidentemente, si te sale más barato el ir a tres sitios y con guía en español, que ir a Salisbury/Stonehenge por tu cuenta, la cosa está clara. Yo me apuntaré a la excursión de Evan Evans.

En la página cuyo enlace te he puesto verás que tienen otra excursión a Stonehenge pero acompañada de Salisbury y Bath. Ya es cuestión de gustos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues yo te cuento lo que tengo previsto. El precio del tren a Salisbury, te sale al módico precio de 35,60 £ iv, más el bus de Salisbury... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha hecho Stonehenge, Salisbury y Bath con Evans Evans?

Estoy planteandomelo... Ya que el tren vale carisimo! (33 por trayecto con national railways...) y buscaba alguna opinión.

A Oxford voy en tren directamente un día (por eso elijo este y no el otro tour)

Gracias!
Ir arriba Alguien ha hecho Stonehenge, Salisbury y Bath con Evans Evans? Estoy planteandomelo... ya que el tren vale carisimo! (33 por trayecto con... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JinRoh Escribió:
Alguien ha hecho Stonehenge, Salisbury y Bath con Evans Evans?

Estoy planteandomelo... Ya que el tren vale carisimo! (33 por trayecto con national railways...) y buscaba alguna opinión.

A Oxford voy en tren directamente un día (por eso elijo este y no el otro tour)

Gracias!

Es lo mismo que yo tenía planteado. Pero luego pensé que la excursión que reune Stonhenge Windsor y Oxford me ahorraba un día que podía emplear en otras cosas que se me iban a quedar fuera. En esta excursión reuno en un mismo día Oxford y Stonhenge, que son los dos sitios que verdaderamente me interesaban. También hice cálculos y salía mucho mejor la excursión de Evan Evans que ir por mi cuenta a Stonehenge. Y todavía mejor si entraba Oxford en el mismo día.

A ver si alguien que haya hecho excursiones con Evan Evans nos da alguna opinión. Pero vamos me imagino que no habrá mucha diferencia entre las diversas empresas ni con las que hay similares en otros lugares.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Es lo mismo que yo tenía planteado. Pero luego pensé que la excursión que reune Stonhenge Windsor y Oxford me ahorraba un día que podía... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cosa es que yo fui a Oxford hace unos años 3 semanas y tengo especial cariño por visitarla, así que hace 1 mes pillé unos billetes por adelantado (muy baratos, 10 libras por persona ida y vuelta) en tren desde Londres, desde las 9 hasta las 20 horas... Así que ese día casi que lo tengo inamovible Sacando la lengua así que imagino que tendré que hacer el otro tour.
Ir arriba La cosa es que yo fui a Oxford hace unos años 3 semanas y tengo especial cariño por visitarla, asi que hace 1 mes pillé unos billetes por... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro cada uno somos un mundo. Lo que hace falta es que salgan bien las cosas. Como supongo que te irás antes que yo, que no voy hasta septiembre, a ver si cuando vuelvas pones por aquí cómo te ha ido con Evan Evans
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Claro cada uno somos un mundo. Lo que hace falta es que salgan bien las cosas. Como supongo que te irás antes que yo, que no voy hasta... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
He encontrado esta página, que parece que si viajas antes del 30 de Junio puedes obtener un 40 % de descuento. Puede ser interesante:

www.globetrips.com/ ...Cost-Tours
Ir arriba He encontrado esta página, que parece que si viajas antes del 30 de Junio puedes obtener un 40 % de descuento. Puede ser interesante: Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero eso es para saber inglés. No son excursiones en español.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pero eso es para saber inglés. No son excursiones en español. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hmm viendo mejor el tour de Evans Evans... Son 39 por el desplazamiento más 19 por la tres visitas unas 60 libras en total...

En nationalexpress hay buses desde 8 libras por trayecto london - salisbury... Así que no sé lo que haré (Ya estuve en bath, aunque no en los baños romanos y no se si me interesa tanto como para volver...)

Quizá podria montarme un viaje por mi cuenta a Salisbury y visitar algo de las cercanias?

EDIT: 18.20 libras saliendo a las 7 (llegando a las 10.30) y volviendo a las 18.20 (llegando a las 22 h)... No estoy seguro de que sean buenas horas del todo :/

EDIT2: www.globetrips.com/ ...-Salisbury

Este precio está realmente bien... Aunque me da la opción de comprarlo en julio aplicando el descuento... Está bien o es un fallo?
Ir arriba Hmm viendo mejor el tour de Evans Evans... son 39 por el desplazamiento más 19 por la tres visitas unas 60 libras en total... En... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cualquier caso los precios de las visitas no están incluidos en el tour de Globetrips y por supuesto en el bus que te lleva a Salisbury. En este último caso tienes que añadir el bus hasta Stonehenge. Veamos los costes:

Evan Evans: tour: 44,00 £ + 22,60 £ de las 3 visitas (Salisbury, Stonehenge y Bath). Todo en español. Total 66,60 £

Globetrips: tour hasta el 30 de junio:29,57 £ + 22,60 de las 3 visitas. Todo en inglés. Total: 52,17 £

Globetrips: tour a partir del 1 de julio: 49,28 £ + 22,60 de las 3 visitas. Todo en inglés. Total: 71,88 £

Bus National Express. Viaje ida y vuelta a Salisbury: 18,20 £ + Bus Salisbury-Stonehenge-Salisbury: 11,00 £ + Visitas Salisbury y Stonehenge: 11,90 £. (A Bath no daría tiempo ir). Total 41,10 £

A partir de este cuadro elige lo que mejor te parezca en función de las prestaciones y el precio.

Yo iré con el tour en español porque me lo dan todo hecho y en mi idioma. Y como voy después del 30 de junio más barato que con Globetrips. Y aunque sale 11,07 £ más caro que ir por mi cuenta en el National Express también voy a un sitio más y además sin problemas de idioma. (Para ser exacto yo haré el de Windsor, Stonehenge y Oxford, pero aunque cambie la letra la música es la misma).
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En cualquier caso los precios de las visitas no están incluidos en el tour de Globetrips y por supuesto en el bus que te lleva a... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

JinRoh
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te veo muy informado! en mi caso se supone que el tour de evans evans me costaría algo menos ya que se me aplicaría descuento de estudiante y saldría 39+19= 58 aproximadamente (aunque tengo que sacarme la isic al parecer, que vale 6 euros)

Me plantearé si ir al final a stonehenge, pero supongo que si voy probaré con evans evans.

Gracias!
Ir arriba Te veo muy informado! en mi caso se supone que el tour de evans evans me costaría algo menos ya que se me aplicaría descuento de... JinRoh Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho. Y otra ocasión he ido en junio, me... Julianillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube