Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 119633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se pueden todos los días. Y suelen ser muy pronto a la mañana o muy tarde.
Donde estás mirando ?
Aquí es donde están las fechas
www.english-heritage.org.uk/ ...cle-access
Ir arriba No se pueden todos los días. Y suelen ser muy pronto a la mañana o muy tarde. Donde estás mirando ? Aquí es donde están las fechas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
En la página oficial, la que está un poco más arriba.
Nosotros saldríamos de Chichester hacia Stonhenge y hacemos noche a las afueras de Salisbury (creo que muy cerca de Old Sarum), así que podríamos verlo el mismo 15 o ir el 16 temprano pero no me sale.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En la página oficial, la que está un poco más arriba. Nosotros saldríamos de Chichester hacia Stonhenge y hacemos noche a las afueras de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No se pueden todos los días. Y suelen ser muy pronto a la mañana o muy tarde.
Donde estás mirando ?
Aquí es donde están las fechas
www.english-heritage.org.uk/ ...cle-access

Sí, ahí es pero no sé si por Available se refiere a que es lo que les queda o que solo se ve en esas fechas, porque me extraña que desde el 13 al 25 de agosto no se puede entrar dentro.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sí, ahí es pero no sé si por Available se refiere a que es lo que les queda o que solo se ve en esas fechas, porque me extraña que desde... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito

Última edición por Nari85 el Sab, 18-03-2017 22:00, editado 1 vez
Ir arriba Nari85 escribió: Edito Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede que se hayan gaStado algunas si te das cuenta no queda nada ennoct y nov (mierda pensaba ir entonces !)
Ir arriba Puede que se hayan gaStado algunas si te das cuenta no queda nada ennoct y nov (mierda pensaba ir entonces !) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Eso me parece.

De todas maneras he rellenado el formulario, a ver si suena la flauta y me dicen que sí. Ojos que se mueven

He puesto para el 15 por la tarde en tres horarios distintos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Eso me parece. De todas maneras he rellenado el formulario, a ver si suena la flauta y me dicen que sí. He puesto para el 15 por la tarde... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Eso me parece.

De todas maneras he rellenado el formulario, a ver si suena la flauta y me dicen que sí. Ojos que se mueven

He puesto para el 15 por la tarde en tres horarios distintos.

Besicos

Me cito a mi misma, no ha colado jajaja

Me han contestado que no hay disponibilidad en mi fecha y que si me interesa otra pero que de todas formas la visita normal se realiza por el camino exterior a solo tres metros del círculo, así que me conformo con esto, porque mi duda era si la visita normal era muy alejada.

A qué hora recomendais la visita? Es preferible lo más tarde posible del 15 de agosto o lo más temprano posible del 16 de Agosto?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me cito a mi misma, no ha colado jajaja. Me han contestado que no hay disponibilidad en mi fecha y que si me interesa otra pero que de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seguramente a la tarde habra menos gente pero.. Tampoco tengo mucha idea siempre he ido por la tarde porque a la manhana iba a salisbury para pillar la catedral abierta
Ir arriba Seguramente a la tarde habra menos gente pero.. tampoco tengo mucha idea siempre he ido por la tarde porque a la manhana iba a salisbury... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo estará por la mañana, nosotros también fuimos a última hora de la tarde a mediados de agosto, y no había demasiada gente, ni si quiera llevamos la reserva previa.
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba No sé cómo estará por la mañana, nosotros también fuimos a última hora de la tarde a mediados de agosto, y no había demasiada gente, ni... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ok, gracias, lo tendré en cuenta.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ok, gracias, lo tendré en cuenta. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tengo una pequeña duda.... He solicitado para visitar el anillo central en Stonehenge el martes 1 de mayo, la primera hora disponible por la tarde es a las 16:45H. Suponiendo que me den cita para esa hora, a que hora debería tomar el tren de vuelta a Victoria desde Salisbury?.. Cuando tarda aprox. El bus entre Stonehenge y Salisbury? es que voy con una niña y no quiero que se nos haga muy tarde la vuelta...

La idea es ir bien temprano, visitar Salisbury, comer allí y luego ir a Stonehenge, visitarla y vuelta Victoria...

Otra cosa, al hacer la simulación del tren, me dá la opción de coger también el Bus de Salisbury, ese ticket vale para que te lleve a Stonehenge? es el que tiene salida cada media hora?

Habrá problemas con los trenes el 1 de mayo al ser festivo y ser el día del trabajador con las posibles manifestaciones que puede conllevar?

Gracias,
Ir arriba Buenos días! Tengo una pequeña duda.... he solicitado para visitar el anillo central en Stonehenge el martes 1 de mayo, la primera hora... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
2Girasoles Escribió:
Buenos días!

Tengo una pequeña duda.... He solicitado para visitar el anillo central en Stonehenge el martes 1 de mayo, la primera hora disponible por la tarde es a las 16:45H. Suponiendo que me den cita para esa hora, a que hora debería tomar el tren de vuelta a Victoria desde Salisbury?.. Cuando tarda aprox. El bus entre Stonehenge y Salisbury? es que voy con una niña y no quiero que se nos haga muy tarde la vuelta...

La idea es ir bien temprano, visitar Salisbury, comer allí y luego ir a Stonehenge, visitarla y vuelta Victoria...

Otra cosa, al hacer la simulación del tren, me dá la opción de coger también el Bus de Salisbury, ese ticket vale para que te lleve a Stonehenge? es el que tiene salida cada media hora?

Habrá problemas con los trenes el 1 de mayo al ser festivo y ser el día del trabajador con las posibles manifestaciones que puede conllevar?

Gracias,


No hay manifestaciones de hecho si el 1 de mayo cae en martes se trabaja.

Última edición por Nari85 el Mar, 28-03-2017 10:48, editado 1 vez
Ir arriba No hay manifestaciones de hecho si el 1 de mayo cae en martes se trabaja. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aqui no se celebra el día del trabajo, el primer lunes de Mayo (caiga el día que caiga, casualidad si es día 1 este año) es un festivo, pero simplemente eso.. Festivo. No tiene ningun significado.

En UK solo tenemos 3 festivos de este tipo al año, son el primer y ultimo lunes de Mayo y el ultimo lunes de Agosto.

Pero aparte de los atascos que se forman en todas las carreteras, no cambia nada.
Ir arriba Aqui no se celebra el dia del trabajo, el primer lunes de Mayo (caiga el dia que caiga, casualidad si es dia 1 este año) es un festivo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Ah pues gracias por la información, yo al ver que era festivo y que era el día del trabajo pensaba que era aquí como en España Muy feliz

Ya me han mandado el mail, y no podemos visitar la zona central sino a las 05.30 de la mañana ó a las 20:00 de la tarde, así que lo descartamos...

Cuando tarda aproximadamente el bus entre Salisbury - Stonehenge ?

Otra cosa, al hacer la simulación del tren, me dá la opción de coger también el Bus de Salisbury, ese ticket vale para que te lleve a Stonehenge? es el que tiene salida cada media hora?

Esta visita la hacéis en tren ó con alguna agencia, he visto que algunas la combinan con el balneario de Baht... Merece más la pena según los que hayais visto ambas cosas ver Baht ó Salisbury?...

En Salisbury estará todo cerrado al ser festivo?
Ir arriba Ah pues gracias por la información, yo al ver que era festivo y que era el día del trabajo pensaba que era aquí como en España. Ya me han... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En salisbury estara todo abierto como si fuese un domingo seguramente de horario 1030-5 o 11 -5 o así

Yo no lo combinaria con Bath, vas demasiado deprisa y apenas ves. Ambas merecen la pena pero si te interesa Stonehenge entonces Salisbury mejor
Ir arriba En salisbury estara todo abierto como si fuese un domingo seguramente de horario 1030-5 o 11 -5 o asi. Yo no lo combinaria con Bath, vas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Bepe925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, para ver el stonehenge entonces hay que comprar entrada no? donde puedo comprarla más barata? yo estaré en weybridge, sale mejor ir en tren , en coche ir por tu cuenta o visita guiada? gracias
Ir arriba Hola, para ver el stonehenge entonces hay que comprar entrada no? donde puedo comprarla más barata? yo estaré en weybridge, sale mejor ir... Bepe925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
En su web
Tienes info aquí Visitar Stonehenge
Y aquí Stonehenge -Whiltsire- Reino Unido
Ir arriba Hola. En su web. Tienes info aqui Visitar Stonehenge. y aqui Stonehenge -Whiltsire- Reino Unido Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde Weybridge puedes ir en tren, tendras que hacer uno o dos cambios segun la ruta.
Ir arriba Desde Weybridge puedes ir en tren, tendras que hacer uno o dos cambios segun la ruta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bepe925 Escribió:
Hola, para ver el stonehenge entonces hay que comprar entrada no? donde puedo comprarla más barata? yo estaré en weybridge, sale mejor ir en tren , en coche ir por tu cuenta o visita guiada? gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañera Nari Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado mi compañera Nari. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Oxford o Stonehenge  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6213

Votos: 0 👍
bepe925 Escribió:
Hola, para ver el stonehenge entonces hay que comprar entrada no? donde puedo comprarla más barata? yo estaré en weybridge, sale mejor ir en tren , en coche ir por tu cuenta o visita guiada? gracias

Para ir de Weybridge a Salisbury tienes que coger tren y cambiar en Woking. El cambio es bastante rápido. Según la web de National Rail www.nationalrail.co.uk solo tienes que esperar 8 minutos en Woking al tren que te lleve a Salisbury. Total tiempo estimado de viaje es 1 hora y 23 minutos.

Y de Salisbury tendrías que coger un bus a Stonehenge. La mayoría son de tours privados que salen del mismo Salisbury.

En cuanto a entradas: Hay taquillas. Está gestionado por English Heritage. Recomiendan reservar con anterioridad. Te paso la web:

www.english-heritage.org.uk/ ...ning-times
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Para ir de Weybridge a Salisbury tienes que coger tren y cambiar en Woking. El cambio es bastante rápido. Según la web de National Rail... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho. Y otra ocasión he ido en junio, me... Julianillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube