Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 42990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Spainsum.
Finalmente creo que me decidiré por 1 excursión de 1 día a Litchfield y 1 excursión de un día a Kakadú.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Spainsum. Finalmente creo que me decidiré por 1 excursión de 1 día a Litchfield y 1 excursión de un día a Kakadú. AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien estuvo en la zona de Kakadu en marzo o abril. Podré hacer las excursiones o la lluvia me impedira hacer algunas actividades? Gracias!
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguien estuvo en la zona de Kakadu en marzo o abril. Podré hacer las excursiones o la lluvia me impedira hacer... Sydney321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Joy523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tenemos pensado de hacer una excursión a Kakadu y Litchfield con tiendas de campaña... Alguien la ha hecho? que tal es? recomendais 1 o dos noches?
Ir arriba Tenemos pensado de hacer una excursión a Kakadu y Litchfield con tiendas de campaña... alguien la ha hecho? que tal es? recomendais 1 o... Joy523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
En mi humilde opinion Kakadu se merece mas de una noche. Hay varios campings por la zona.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba En mi humilde opinion Kakadu se merece mas de una noche. Hay varios campings por la zona. Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT,...  Publicado: Responder citando

Reina_mora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi pareja y yo tenemos planeado estar a mediados de octubre en Darwin. La idea es ir a Kakadu dos días y una noche. ¿Alguno puede decirme si es época de lluvias y si se puede transitar por el parque con un coche normal o necesitamos un 4x4? Es que tenemos reservado un hotel en Jabiru y no sabemos si tendremos problemas para llegar allí sin un 4x4.
Además estamos valorando si visitar el parque por agencia en lugar de por libre, que era nuestra primera opción, porque no sabemos si será peligroso conducir en esa época. ¿podríais ayudarnos? Es que vamos un poco perdidos.

Muchas gracias

Sonia
Ir arriba Buenos días, Mi pareja y yo tenemos planeado estar a mediados de octubre en Darwin. La idea es ir a Kakadu dos días y una noche. ¿Alguno... Reina_mora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si para algunas de las excursiones andando dentro de Kakadu, como las Twin falls y las Jimjim, al acceder solo con 4x4 hay algún tipo de servicio de taxis de este tipo, para que te lleven al punto de inicio de la ruta.
También si me pudierais decir que excursiónes o ver cómo imprescindible, y que se puede acceder con un vehículo que no sea 4x4
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si para algunas de las excursiones andando dentro de Kakadu, como las Twin falls y las Jimjim, al acceder solo con 4x4... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Aunque el hilo esté un poco muerto, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en Kakadu y si ha contratado excursión de 2-3 días, que me oriente en precios, agencias y demás... Ya he mandado correo a tres, incluyendo Cairns Unlimited, pero llegamos un jueves a Darwin y la mayoría de las excursiones salen los miércoles... Solo he visto una que salga todos los días, pero no da opción a camping y sale por un pico....

Gracias.
Ir arriba Aunque el hilo esté un poco muerto, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en Kakadu y si ha contratado excursión de 2-3... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Aunque el hilo esté un poco muerto, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en Kakadu y si ha contratado excursión de 2-3 días, que me oriente en precios, agencias y demás... Ya he mandado correo a tres, incluyendo Cairns Unlimited, pero llegamos un jueves a Darwin y la mayoría de las excursiones salen los miércoles... Solo he visto una que salga todos los días, pero no da opción a camping y sale por un pico....

Gracias.

Lo puedes contratar en Darwin. Había bastantes agencias locales y el YHA que lo ofrecían.
Yo lo hice allí.
EL precio sera mas o menos el mismo que ofrezcan saliendo el miercoles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo puedes contratar en Darwin. Había bastantes agencias locales y el YHA que lo ofrecían. Yo lo hice allí. EL precio sera mas o menos el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Ufff, preferiría ir con algo organizado ya, más si el precio es el mismo... La verdad que plantarme tan lejos sin nada cerrado me da un poco de yuyu, encima con el tiempo tan ajustado que llevamos, no me gustaría "perder" algún día por no encontrar una excursión.... De todos modos está bien saber lo de las agencias en caso de que no consiga nada... De todos modos cuando mire el tema de alojamiento en Darwin, les preguntaré si tienen algo o conocen agencias... Muchas gracias.
Ir arriba Ufff, preferiría ir con algo organizado ya, más si el precio es el mismo... la verdad que plantarme tan lejos sin nada cerrado me da un... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola, al final creo que voy a contratar con Real Aussie Adventure, es la única que he encontrado que me ofrece justo lo que quiero, el problema es que no me acuerdo de dónde saqué la agencia... Llevo varias horas mirando por el foro y no encuentro ninguna referencia (pensaba que la había sacado de aquí), y en la web de australia.com no la encuentro... En fin, ¿alguien tiene alguna referencia? Gracias....
Ir arriba Hola, al final creo que voy a contratar con Real Aussie Adventure, es la única que he encontrado que me ofrece justo lo que quiero, el... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Aunque el hilo esté un poco muerto, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en Kakadu y si ha contratado excursión de 2-3 días, que me oriente en precios, agencias y demás... Ya he mandado correo a tres, incluyendo Cairns Unlimited, pero llegamos un jueves a Darwin y la mayoría de las excursiones salen los miércoles... Solo he visto una que salga todos los días, pero no da opción a camping y sale por un pico....

Gracias.

Sobre kakadu tienes

Kakadu National Park- Noroeste de Australia- rutas, qué ver
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sobre kakadu tienes. Kakadu National Park- Noroeste de Australia- rutas, qué ver Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube