Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 1 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 441632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______

Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Junio de 2011.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra. Guiño

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mar, 07-02-2012 19:50, editado 3 veces
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Argi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOLAAAAAAAA NOSOTROS NOS VAMOS SEGURO LA 2 QUINCENA DE MAYO A RIVIERA MAYAAAA DE LUNA DE MIEL.
ESPERO ENCONTRARNOS CON GENTE PARA HACER ALGUNA EXCURSION JUNTA YA QUE TENGO INFORMACION DE RAFAEL CORDOBA SOBRE PRECIO EXCURSIONES.
ESPERO QUE OS ANIMEIS! SALUDOS!!!
Ir arriba HOLAAAAAAAA NOSOTROS NOS VAMOS SEGURO LA 2 QUINCENA DE MAYO A RIVIERA MAYAAAA DE LUNA DE MIEL. ESPERO ENCONTRARNOS CON GENTE PARA HACER... Argi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

SIMARRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
argi30 Escribió:
HOLAAAAAAAA NOSOTROS NOS VAMOS SEGURO LA 2 QUINCENA DE MAYO A RIVIERA MAYAAAA DE LUNA DE MIEL.
ESPERO ENCONTRARNOS CON GENTE PARA HACER ALGUNA EXCURSION JUNTA YA QUE TENGO INFORMACION DE RAFAEL CORDOBA SOBRE PRECIO EXCURSIONES.
ESPERO QUE OS ANIMEIS! SALUDOS!!!
Hola!!!! nosotros nos vamos al ultima semana de Junio y la primera semana de Julio de viaje de novios!!!!! a ver con quien coincidimos... Ejej somos de Madrid Sonriente Oye alguein sabe como nos pueden pillar los huracanes y demás....?????!!!
Ir arriba Hola!!!! nosotros nos vamos al ultima semana de Junio y la primera semana de Julio de viaje de novios!!!!! a ver con quien coincidimos... SIMARRO Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Julio de 2011.

En él podéis quedar, conversar, buscar compañeros para compartir excursiones y todo lo que se os ocurra. Guiño

Sólo recordar que tenemos el Índice de Riviera Maya para preguntar y buscar información sobre temas más concretos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Abrimos este tema para todos los viajeros que van a la Riviera Maya y Cancún en Julio de 2011 . En él podéis quedar, conversar, buscar... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Argi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola simarro!!! también vais de viaje de novios? huracanes no se pero las de la agencia me han dicho que es época de lluvias, pero bueno como somos del Norte ya estamos acostumbrados jajaj
Ir arriba Hola simarro!!! tambien vais de viaje de novios? huracanes no se pero las de la agencia me han dicho que es época de lluvias, pero bueno... Argi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Javier_chacal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Valencia.Nos casamos el 16 de Julio del 2011,y aunque primero queremos ir a NY luego tenemos pensado en estar como mínimo 7 días en RM.y queriamos saber si alguien estará sobre esas fechas para así poder compartir taxi,excursiones y todas esas cosas
Ir arriba Somos una pareja de Valencia.Nos casamos el 16 de Julio del 2011,y aunque primero queremos ir a NY luego tenemos pensado en estar como... Javier_chacal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos de luna de miel, saldremos en principio el 22 de junio, a ver si con suerte al gran palladiun
Ir arriba Hola, nosotros vamos de luna de miel, saldremos en principio el 22 de junio, a ver si con suerte al gran palladiun Algarcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Argi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El palladium tiene mucha fama seguro que genial!! Nosotros tenemos pensado ese pero nos decantamos más por el iberostar el Tucan o el Quetzal, hemos visto fotos y nos ha encantado todo naturaleza!
Saludos!
Ir arriba El palladium tiene mucha fama seguro que genial!! Nosotros tenemos pensado ese pero nos decantamos más por el iberostar el Tucan o el... Argi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Porrichelius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo el 14 de junio a la rivera maya de luna de mielllllllll. Haber si coincido con parejas españolas para hacer las excursiones.
Ir arriba Hola, yo viajo el 14 de junio a la rivera maya de luna de mielllllllll. Haber si coincido con parejas españolas para hacer las excursiones. Porrichelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Marr40
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Sevilla vamos al Royal de palladium la primera quincena de junio, el año pasado ya estuvimos allí la primera quincena de julio y nos cojieron algunos días de lluvia y no veas como llueve allí, jejejje
Todo es a lo grande por eso hemos pensado adelantar las fechas en esta ocasion.
Saludos,
Ir arriba Hola, somos una pareja de Sevilla vamos al Royal de palladium la primera quincena de junio, el año pasado ya estuvimos alli la primera... Marr40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y a todas,me llamo Patricia soy Granaína pero llevo ya 4 años viviendo en Fuengirola (Málaga)aqui conocí a Luis y con él me casaré el próximo 4 de Junio,tenemos o más bien queremos disfrutar de nuestra luna de miel en Riviera Maya en uno de esos espectaculares complejos turísticos que hay allí por 15 días,lo que creo es que aún es pronto para conocer ofertas para esos días no? lo ideal para nosotros sería cojer desde el día 5 de junio hasta el 20 de junio.Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida.Gracias y un saludillo para todos/as
Ir arriba Buenos días a todos y a todas,me llamo Patricia soy Granaína pero llevo ya 4 años viviendo en Fuengirola (Málaga)aqui conocí a Luis y con... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Marr40
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenos días a todos y a todas,me llamo Patricia soy Granaína pero llevo ya 4 años viviendo en Fuengirola (Málaga)aqui conocí a Luis y con él me casaré el próximo 4 de Junio,tenemos o más bien queremos disfrutar de nuestra luna de miel en Riviera Maya en uno de esos espectaculares complejos turísticos que hay allí por 15 días,lo que creo es que aún es pronto para conocer ofertas para esos días no? lo ideal para nosotros sería cojer desde el día 5 de junio hasta el 20 de junio.Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida.Gracias y un saludillo para todos/as
Hola Patricia, nosotros somos de sevilla, por cierto hicimos muy buena amistad en uno de nuestros viajes con una pareja de granada.En lo k te puedo ayudar es sobre lo k he conocido pues estuve allí en julio, el tiempo hizo un poco regular por eso este año hemos decidido ir en junio, aun es pronto para precios pues las mayoristas aun no han sacado el catalogo de verano, no lo hacen hasta febrero, por mi experiencia te puedo aconsejar el complejo Palladium, le di muchas vueltas cuando fui y me decidi por el y no me ekivoke, me eloje concretamente en el Royal suite, si te lo puedes permitir es una pasada, concretamente me kede en una mayan suite estuvo genial, pero todo el complejo esta muy bien, son 5 hoteles.Y en Riviera Maya hay muchas cosas k ver, os gustara.
Saludos, desde sevilla
Ir arriba Hola Patricia, nosotros somos de sevilla, por cierto hicimos muy buena amistad en uno de nuestros viajes con una pareja de granada.En lo... Marr40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenos días a todos y a todas,me llamo Patricia soy Granaína pero llevo ya 4 años viviendo en Fuengirola (Málaga)aqui conocí a Luis y con él me casaré el próximo 4 de Junio,tenemos o más bien queremos disfrutar de nuestra luna de miel en Riviera Maya en uno de esos espectaculares complejos turísticos que hay allí por 15 días,lo que creo es que aún es pronto para conocer ofertas para esos días no? lo ideal para nosotros sería cojer desde el día 5 de junio hasta el 20 de junio.Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida.Gracias y un saludillo para todos/as

Patricia bienvenida al foro Amistad

Aún es m,uy pronto para ver ofertas, ni siquiera precios normales, pero lo que si tienes tiempo a parte de preparar tu boda, de planificar bien el viaje y pensar lo que quieres ver y el hotel que vas a elegir.

Te aconsejo que leas GUÍA DE RM y te pases a ver el ÍNDICE DE TEMAS verás que hay comentarios de todo tipo sobre RM.

Un saludo Amistad
Ir arriba Patricia bienvenida al foro. Aún es m,uy pronto para ver ofertas, ni siquiera precios normales, pero lo que si tienes tiempo a parte de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mar40, he hablado con una chica que trabaja en una agencia y me ha dicho lo mismo que tu, que las ofertas salen por febrero-marzo,ojalá que podamos realizar nuestro viaje de 15 días,que encontremos un presupuesto que no se nos vaya de las manos,porque de tooooodo lo que he estado leyendo y lo que toooodavia me queda por saber me parece increíble,y sí, de los complejos hoteleros,uno de los que más me gustan es el Palladium,tb alguno de Barceló y de Iberojet, mi hermano cuando se casó tb estuvo allí de viaje de novios,ellos se alojaron en el Bahia Principe,pero creo haber leido que las playas que estan por la zona del hotel tienen piedras y no es tan bonita y eso ya me ha echado para atras, por cierto alguien me sabria decir que es snorkelear o algo así?pq toodo el mundo habla de eso y no consigo saber con exactitud que es!Me muero por ver esos fondos marinos,esas tortugas gigantes,con deciros que haces dos años hicimos un crucero y al pasar por las aguas del estrecho con dirección Malaga casi nos echan del barco de las voces que metíamos por ver delfines!y eso que los veíamos de lejos y desde lo más arriba del barco,no me quiero ni imaginar si encima voy a poder bañarme con ellos,vamos que a mí me va a dar algo!jeje!
Ir arriba Muchas gracias Mar40, he hablado con una chica que trabaja en una agencia y me ha dicho lo mismo que tu, que las ofertas salen por... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Cuando ya tenga contratado nuestro viajecillo me volveré a pasar por aquí para unirme a aquellos(si es que quieren) con los que en cuestión de fecha coincidamos.Saludos a todos!
Ir arriba Cuando ya tenga contratado nuestro viajecillo me volveré a pasar por aqui para unirme a aquellos(si es que quieren) con los que en... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Argi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros queremos irnos en Mayo pero las agencias de viajes nos dicen que hasta más adelante no se puede coger ahora nada. No se a vosotras os dicen lo mismo en las agencias? Gracias!
Ir arriba Nosotros queremos irnos en Mayo pero las agencias de viajes nos dicen que hasta más adelante no se puede coger ahora nada. No se a... Argi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Si,asi es argi30,es muy precipitado y las mayoristas no lanzan nada hasta entrada la primavera,asi q nos toca esperar,saludillos
Ir arriba Si,asi es argi30,es muy precipitado y las mayoristas no lanzan nada hasta entrada la primavera,asi q nos toca esperar,saludillos Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Heidi1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, acabo de incorporarme al foro, y la verdad es k me encanta. Nosotros nos casamos el cuatro de junio, y queremos irnos unos 10 días a la Riviera Maya, pero todavia no hemos mirado ni hotel ni nada, porque nos han dixo k es muy pronto. Queremos salir el lunes día 6, y nos gustaría saber si hay más gente que se va en esas fechas, por el tema de las excursiones y tal.
Ir arriba Hola, acabo de incorporarme al foro, y la verdad es k me encanta. Nosotros nos casamos el cuatro de junio, y queremos irnos unos 10 dias... Heidi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado: Responder citando

Befra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Buenos días a todos y a todas,me llamo Patricia soy Granaína pero llevo ya 4 años viviendo en Fuengirola (Málaga)aqui conocí a Luis y con él me casaré el próximo 4 de Junio,tenemos o más bien queremos disfrutar de nuestra luna de miel en Riviera Maya en uno de esos espectaculares complejos turísticos que hay allí por 15 días,lo que creo es que aún es pronto para conocer ofertas para esos días no? lo ideal para nosotros sería cojer desde el día 5 de junio hasta el 20 de junio.Si alguien me puede echar una mano le estaré muy agradecida.Gracias y un saludillo para todos/as

Me caso el mismo día qu tú y voy a hacer el crucero caribe Maya de Pullmantur con extensión en Riviera Maya en el Padallium! Salimos el 5 de junio desde madrid con destino a cancún! de allí a cozumel y a empezar el crucero!! El día 12 vamos a Riviera, 1 semanita más en el Hotel Palladium! Te lo aconsejo!
Ir arriba Me caso el mismo día qu tú y voy a hacer el crucero caribe Maya de Pullmantur con extensión en Riviera Maya en el Padallium! Salimos el 5... Befra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

DROGGO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN NOS CASAMOS EL 16 DE JULIO Y SOMOS DE CANTABRIA Y VALLADOLID.Y TAMBIEN HABIAMOS PENSADO HACER EL COMBINADO NUEVA YORK LA RIVERA MAYA PERO CREO QUE AL FINAL SOLO IREMOS A LA RIVERA MAYA AL GRAND PALLADIUM SEGURO
Ir arriba NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN NOS CASAMOS EL 16 DE JULIO Y SOMOS DE CANTABRIA Y VALLADOLID.Y TAMBIEN HABIAMOS PENSADO HACER EL... DROGGO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado: Responder citando

Debbie_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto del paraiso hace unos días y todo ha sido espectacular. Me pillaron algunas lluvias pero todas fueron muy rapidas y se agradeció porque hace muchisimo calor !!!
Contraté excursiones con Juan Carlos Hedding y Rafael Cordoba, todo muy bien cumplen tal cual lo especifican y por supuesto mientras sean mas sale mas economico!

Pasarlo bien !!! Lo que es yo repito RM el proximo año !!! xD

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Hola, he vuelto del paraiso hace unos dias y todo ha sido espectacular. Me pillaron algunas lluvias pero todas fueron muy rapidas y se... Debbie_87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube