Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 65432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Charliebronson12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
maria60 Escribió:
qUIERO INFORMACION SOBRE LOS ENCHUFES EN EL EMPRESS, HAY QUE COMPRAR ALGO AQUI (ESTAN HABLANDO DE ENCHUFES AMERICANOS) NOS QUEDAN ESCASAS HORAS PARA SALIR Y DISFRUTAR DE UNAS ANSIADAS VACACIONES......
Decian que habia normales pero también americanos si quieres ir con seguridad compratelos
_________________
10-07-10 Cophenague - Helsinki Empress
Ir arriba Decian que habia normales pero tambien americanos si quieres ir con seguridad compratelos Charliebronson12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Jul  Publicado: Responder citando

Charliebronson12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Un diiaaa!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
10-07-10 Cophenague - Helsinki Empress
Ir arriba Charliebronson12 escribió: Un diiaaa!!! Charliebronson12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
maria60 Escribió:
qUIERO INFORMACION SOBRE LOS ENCHUFES EN EL EMPRESS, HAY QUE COMPRAR ALGO AQUI (ESTAN HABLANDO DE ENCHUFES AMERICANOS) NOS QUEDAN ESCASAS HORAS PARA SALIR Y DISFRUTAR DE UNAS ANSIADAS VACACIONES......


Hola a todos,

El tema de los enchufes es muy sencillo; en todas las cabinas hay 2 “europeos” y uno de patitas planas (americano); pero algunos han reportado que no siempre funcionan todos.

Haciendo un simple calculo, una pareja normal lleva de viaje 2 móviles, una maquina fotográfica y una videocámara, lo que nos da una necesidad de 4 enchufes cada noche o corremos el riesgo de que algo no nos funcione mas porque se nos queda descargado y de acuerdo con la ley de Murphy, esto de seguro pasara en el momento del viaje en que mas necesitemos ese aparato.

El consejo es muy simple: llevar desde casa un ladrón corto para 2 o 3 enchufes y así estamos más que seguros; alguien dijo que también se pueden alquilar en la recepción del barco, pero no tienen muchos y que además costaba menos comprarlo en alguno de los puertos visitados que pagar el alquiler

Saludos.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba Hola a todos, El tema de los enchufes es muy sencillo; en todas las cabinas hay 2 “europeos” y uno de patitas planas (americano); pero... ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

ViajeroKlaipeda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
A todos vosotros que viajáis mañana:

Que tengáis buen viento y buena mar; y ante todo y por sobre todo:

Amistad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PODAIS VER SIN PROBLEMAS EL PARTIDO EL DOMINGO!!!!!!!! Amistad

Aplausos Aplausos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA ESPAÑA !!!! Aplausos Aplausos

Saludos.
_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
Ir arriba A todos vosotros que viajáis mañana: Que tengáis buen viento y buena mar; y ante todo y por sobre todo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PODAIS VER SIN... ViajeroKlaipeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Vinebre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Amistad ya ha empezado la cuenta atras magnificoooooo, creo que todo pinta bastante bien y si no pues salvaremos los contratiempos con buen humor que para eso vamos, desde aquí muchas gracias a todos los que estais siempre dispuestos a ayudar sobre todo "viajerokaipeda "que es un "supercrac" a "pedro-pp" que nos llevamos su guia para no perdernos y a tantos otros , ya os contaremos la aventura chaoooooo
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
Ir arriba :amigo: ya ha empezado la cuenta atras magnificoooooooooooooooo, creo que todo pinta bastante bien y si no pues salvaremos los... Vinebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Osonudo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
En su momento intenté montar un grupo, pero dado el escaso tiempo de que disponíamos al final tuvimos que anularlo.
Nos ofrecian: Recogernos en el aeropuerto sobre las 17:15 y dejarnos en el barco c las 18:30 para el chek in y en ese intervalo ver Copenhague por 28 euros, lo que me pareció muy caro, sobre todo porque entiendo que en ese tiempo no íbamos a ver nada.
Otra opción que me ha dado Pablo el argentino es hacer el chek in e ir por nuestra cuenta a Nyhanv y coger el crucero por los canales en español a las 18:15, que termina sobra las 19:15 cerca de nuestro barco. Cuesta 15 euros.

Saludos y nos vemos mañana en el barco
santipatri Escribió:
Hola,

Alguien sale en el vuelo de Pullmantur el sabado desde Madrid a las 13.10.

¿Como vais hacer la excusrion de Copenhague?

Un saludo
Ir arriba En su momento intenté montar un grupo, pero dado el escaso tiempo de que disponíamos al final tuvimos que anularlo. Nos ofrecian... Osonudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Osonudo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo
Otra opción será coger un taxi en el puerto y que nos de una vuelta por el centro, en función de la hora que lleguemos.

sunsi1 Escribió:
SANTIPATRI nosotros también salimos de Madrid a esa hora. La excursion de Copenhague no creo que lleguemos a hacerla. Una vez allí y embarcados veremos que tiempo tenemos, pero no creo que podamos lllegar al otro puerto para subir al barquito que da un paseo por los canales y mucho menos una excursion que hay panoramica de la ciudad. Veremos que se puede hacer.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Otra opción será coger un taxi en el puerto y que nos de una vuelta por el centro, en función de la hora que lleguemos. Osonudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
osonudo Escribió:
En su momento intenté montar un grupo, pero dado el escaso tiempo de que disponíamos al final tuvimos que anularlo.
Nos ofrecian: Recogernos en el aeropuerto sobre las 17:15 y dejarnos en el barco c las 18:30 para el chek in y en ese intervalo ver Copenhague por 28 euros, lo que me pareció muy caro, sobre todo porque entiendo que en ese tiempo no íbamos a ver nada.
Otra opción que me ha dado Pablo el argentino es hacer el chek in e ir por nuestra cuenta a Nyhanv y coger el crucero por los canales en español a las 18:15, que termina sobra las 19:15 cerca de nuestro barco. Cuesta 15 euros.

Saludos y nos vemos mañana en el barco
santipatri Escribió:
Hola,

Alguien sale en el vuelo de Pullmantur el sabado desde Madrid a las 13.10.

¿Como vais hacer la excusrion de Copenhague?

Un saludo
Ojo con cojer el barquito aseguraros bíen en el horario, ya que la parada cerca del barco no está tan cerca y si es donde yo creo está en la sirenita,hay casi media hora andando al barco nuestro.
Ir arriba Ojo con cojer el barquito aseguraros bíen en el horario, ya que la parada cerca del barco no está tan cerca y si es donde yo creo está en... Adel2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Osonudo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Pablo, el argentino, me ha dicho queque hacen una parada a las 19:15 a unos metros de nuestro barco y que luego siguen hacia el centro para dejar al resto


adel2 Escribió:
osonudo Escribió:
En su momento intenté montar un grupo, pero dado el escaso tiempo de que disponíamos al final tuvimos que anularlo.
Nos ofrecian: Recogernos en el aeropuerto sobre las 17:15 y dejarnos en el barco c las 18:30 para el chek in y en ese intervalo ver Copenhague por 28 euros, lo que me pareció muy caro, sobre todo porque entiendo que en ese tiempo no íbamos a ver nada.
Otra opción que me ha dado Pablo el argentino es hacer el chek in e ir por nuestra cuenta a Nyhanv y coger el crucero por los canales en español a las 18:15, que termina sobra las 19:15 cerca de nuestro barco. Cuesta 15 euros.

Saludos y nos vemos mañana en el barco
santipatri Escribió:
Hola,

Alguien sale en el vuelo de Pullmantur el sabado desde Madrid a las 13.10.

¿Como vais hacer la excusrion de Copenhague?

Un saludo
Ojo con cojer el barquito aseguraros bíen en el horario, ya que la parada cerca del barco no está tan cerca y si es donde yo creo está en la sirenita,hay casi media hora andando al barco nuestro.
Ir arriba Pablo, el argentino, me ha dicho queque hacen una parada a las 19:15 a unos metros de nuestro barco y que luego siguen hacia el centro... Osonudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Jul  Publicado: Responder citando

Charliebronson12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Cuestion de horas!! Nos vemos allí!!!
_________________
10-07-10 Cophenague - Helsinki Empress
Ir arriba Cuestion de horas!! Nos vemos alli!!! Charliebronson12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Baltico de Pullmantur salida de 10 de Julio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando muchisimo de vuestro crucero, que os haga un tiempo magnifico y una excelente travesia

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que esteis disfrutando muchisimo de vuestro crucero, que os haga un tiempo magnifico y una excelente travesia. Procedo al cierre... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube