Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 76831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Si telefono movil (sobretodo para poder usar google maps o traductor por las calles de Moscu) ;D
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Si telefono movil (sobretodo para poder usar google maps o traductor por las calles de Moscu) ;D Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javicho Escribió:
Si telefono movil (sobretodo para poder usar google maps o traductor por las calles de Moscu) ;D
Comprendo. En este caso pienso que mejor utilizar SIM tarjeta para telefono moviles donde puedo conectar Internet ilimitado. Costa 4-15 euro/mes
Operadores de Rusia
english.moscow.megafon.ru/
mobile.beeline.ru/ ...guests.wbp
www.vis.mtsgsm.com/welcome/

Pero necesito saber frecuencia en que trabaja su telefoto moviles. En rusia GSM 900 , 1800 и 1900 Мгц, CDMA 450мГц Pienso que telefonos moviles moderno tarbajan en todos los paises.
Ir arriba Comprendo. En este caso pienso que mejor utilizar SIM tarjeta para telefono moviles donde puedo conectar Internet ilimitado. Costa 4-15... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias por todas tus respuestas. Si pienso que el movil sirve. Un saludo
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Gracias por todas tus respuestas. Si pienso que el movil sirve. Un saludo Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo Riendo Gracias por la infonmación Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba :lol: Gracias por la infonmacion Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato? Yo opero en concreto con Vodafone.En algún sitio he leído que sólo es posible llamar con un móvil libre y comprando tarjetas prepago allí ¿Es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba ¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato? Yo opero en concreto con Vodafone.En algún sitio... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato?...
Pienso que lo mejor llamar a Vodafone hacer el pregunta al operador .
Ir arriba Pienso que lo mejor llamar a Vodafone hacer el pregunta al operador . Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo no tuve problemas para usar el móvil de contrato Movistar...lo que no pude fue usar Movistar pero de tarjeta.
Ir arriba Yo no tuve problemas para usar el móvil de contrato Movistar...lo que no pude fue usar Movistar pero de tarjeta. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato? Yo opero en concreto con Vodafone.En algún sitio he leído que sólo es posible llamar con un móvil libre y comprando tarjetas prepago allí ¿Es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de llamadas desde Rusia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de llamadas desde Rusia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Muchas gracias Thorbender por la información.

Aristov-Aleksandr he seguido tu consejo, y me he puesto en contacto con Vodafone.Me han dicho que no hay ningún problema y que se puede llamar perfectamente.

Cuesta lo mismo llamar desde Rusia a España, como recibir una llamada desde España: 1´70 euros/ minutos aproximadamente.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Thorbender por la información. Aristov-Aleksandr he seguido tu consejo, y me he puesto en contacto con Vodafone.Me han... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe si existe alguna tarjeta SIM compatible con iphone 6 solo para tener datos ( Internet ) en el movil???

Gracias
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Hola, Alguien sabe si existe alguna tarjeta SIM compatible con iphone 6 solo para tener datos ( Internet ) en el movil??? Gracias XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

Jvelascolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Alguien sabe si existe alguna tarjeta SIM compatible con iphone 6 solo para tener datos ( Internet ) en el movil???

Gracias

Hola, salvo que necesites tener datos todo el día, te digo que tanto en moscu como en san petersburgo es muy facil conseguir wifi. Hay casi todos los restaurantes, estaciones, incluso en el metro de moscu, casi siempre encuentras wifi sin contraseña.
Ir arriba Hola, salvo que necesites tener datos todo el dia, te digo que tanto en moscu como en san petersburgo es muy facil conseguir wifi. Hay... Jvelascolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Jvelascolo Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Hola,

Alguien sabe si existe alguna tarjeta SIM compatible con iphone 6 solo para tener datos ( Internet ) en el movil???

Gracias

Hola, salvo que necesites tener datos todo el día, te digo que tanto en moscu como en san petersburgo es muy facil conseguir wifi. Hay casi todos los restaurantes, estaciones, incluso en el metro de moscu, casi siempre encuentras wifi sin contraseña.

Me gustaria tener datos todo el día, no se si es muy complicado hacerse con una SIM en el aeropuerto o en cualquier tienda de telefonia.

Un saludo
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Me gustaria tener datos todo el día, no se si es muy complicado hacerse con una SIM en el aeropuerto o en cualquier tienda de telefonia... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Nadie me puede ayudar?
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba XPeReNCe escribió: Nadie me puede ayudar? XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Manolisev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Nadie me puede ayudar?

Yo voy en Semana Santa, y pienso también en pillar un sim para datos.

A ver si te sirve esta web que encontré:

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...Federation

Mi idea es imprimir en cirilico el logo de la compañía y el plan que me interese y así será más fácil hacerme entender. Espero que no sea difícil encontrar algún kiosko o tienda que las vendan.
Ir arriba Yo voy en Semana Santa, y pienso también en pillar un sim para datos. A ver si te sirve esta web que encontré: Mi idea es imprimir en... Manolisev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
manolisev Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Nadie me puede ayudar?

Yo voy en Semana Santa, y pienso también en pillar un sim para datos.

A ver si te sirve esta web que encontré:

prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...Federation

Mi idea es imprimir en cirilico el logo de la compañía y el plan que me interese y así será más fácil hacerme entender. Espero que no sea difícil encontrar algún kiosko o tienda que las vendan.

Ostia pues seguro que nos cruzamos! No volaras con Vueling el jueves desde Barcelona???

Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo!
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Ostia pues seguro que nos cruzamos! No volaras con Vueling el jueves desde Barcelona??? Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo! XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Manolisev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia para tener datos en el movil y hacer llamadas por vozIP del viaje que acabo de finalizar.

Adquirí una tarjeta SIM de la compañía Megafon, es fácil de encontrar (en centros comerciales, en los bajos comerciales del metro, etc...).
Si os quedáis con el nombre en ruso МегаФон o el logotipo (buscadlo por internet) os será sencillo identificar la tienda.

No hablaban nada de inglés, pero como las palabras técnicas se pronuncian igual en todos los idiomas "SIM card", "internet", "giga"...
Por si acaso, lo llevaba impreso en cirilico, pero no hizo falta.
Ellos me enseñaron una tabla con los planes y datos que tienen.
Esta misma english.moscow.megafon.ru/internet/, pero en ruso, es decir, moscow.megafon.ru/internet/
Así que señalando con el dedo señalé la que me interesaba.

Cogí la "Internet S" (Интернет S) porque sirve para toda Rusia. Me costó 400 rublos, (al cambio en aquel momento unos 6,5€). En la tabla ponía 350, pero entiendo que los otros 50 son los costes de la SIM.
Me pidieron el pasaporte, lo fotocopiaron y pusieron mis datos en un formato en el que firmé, imagino que dando fe de que era el propietario del número que adquiría.
Pagué, y listo. Ya venía activada y sin PIN.

Con los 3Gb tuve de sobra para los 10 días que estuve. El 4G funciona bastante rápido, y 3G hay en casi todas partes. Así que no tuve problemas para las llamadas IP, ni con whatsapp. Además, la ubicación por 3G y el google maps, me ayudó a localizar restaurantes, calles, museos, etc.

Me dijeron o eso entendí, que era solo para datos, no para voz. Tampoco me interesaba, porque hablaba por vozIP, pero imagino que habrá otros planes para llamadas, incluso internacionales. En esta pagina tenéis información de otras opciones
prepaid-data-sim-card.wikia.com/ ...Federation

Otra utilidad de tener la SIM rusa, aunque no tuviera saldo para llamadas, es por ejemplo, poder registrarme en el Wifi del metro de Moscú que pedía un número ruso al que mandar un sms con el código.

Si además, como yo, tenéis un movil dual SIM, podéis llevar vuestro número y el ruso activos a la vez.

Si tenéis alguna duda más al respecto, no dudéis en preguntar.
Ir arriba Os cuento mi experiencia para tener datos en el movil y hacer llamadas por vozIP del viaje que acabo de finalizar. Adquirí una tarjeta... Manolisev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A/DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Tengo unas dudas:
- Esas tarjetas de datos ¿se pueden poner en el móvil de cualquier operador? No tengo dual sim.
Ir arriba Tengo unas dudas: - Esas tarjetas de datos ¿se pueden poner en el móvil de cualquier operador? No tengo dual sim. Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE RUSIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Publicado: Responder citando

Keroro623
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Voy la semana que viene a Rusia, y voy a estar en la zona de Moscú una semana y dos en la de Perm y pueblos de los alrededores.
Me haría falta tener una tarjeta SIM rusa con datos móviles, con unos 3gb o así. He visto que habláis en esta página de Megafon, pero estuve viendo sus zonas de cobertura, y no tienen en la zona en la que voy a estar. Vi además por internet comentarios sobre esa compañía diciendo que da bastantes fallos.
Quería saber si sabéis de algún otro operador que venda tarjetas SIM de prepago con datos móviles con internet fuera de Moscú.
Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! Voy la semana que viene a Rusia, y voy a estar en la zona de Moscú una semana y dos en la de Perm y pueblos de los alrededores. Me... Keroro623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha ido recientemente a Rusia y ha comprado una SIm rusa.
me puede decir el nombre d ela compañia, donde la compró y precio? Gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha ido recientemente a Rusia y ha comprado una SIm rusa. me puede decir el nombre d ela compañia, donde la compró y precio... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
¿Pero se puede viajar a Rusia? ¿No está cerrada a extranjeros por la guerra? Holafly, es carísima. Mejor comprar una sim en cualquier país al que se viaje

Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo lo he solicitado estoy esperando a que me respondan) que se puede sacar online, o el visado tradicional. Se de gente que ha ido y vuelto sin problema más allá del tema vuelos etc.
Ir arriba Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo... Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube