Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 114184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Yo hice el viaje con tallink, pero podías reservar sin butaca (así lo hice).
Si hacías la reserva normal, sin butaca asignada (creo que si la tenias era en la zona VIP)buscabas donde sentarte o pasar el viaje (bares, galería comercial, había una zona con sillas...)lo más deseado las terrazas de popa, la gente corría como los adolescentes en un concierto

Gracias Javiky13, supongo que en marzo no habrá pelea por ir en cubierta Muy feliz
Eso haremos, buscar sitio en alguna cafetería, es lo que hacemos en Grecia en los ferrys
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Javiky13, supongo que en marzo no habrá pelea por ir en cubierta. Eso haremos, buscar sitio en alguna cafetería, es lo que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Con Eckero también puedes reservar sin butaca y luego sentarte donde quieras (incluyendo los asientos/mesas de las cafeterías aunque no consumas nada).

Es posible que desde el buscador te subiera mucho de precio porque te saliese por defecto la sala lounge (que sí tiene asientos asignados) o las cabinas con literas.

La plebe viajábamos diseminados por el inmenso ferry Mr. Green

En lo que sí hay que estar rápido es en pillar las consignas de monedas para dejar mochilas/maletas si no quieres viajar con ellas (que tampoco es mayor problema si vais en pareja/grupo). No vi muchas, aunque lo mismo es eso: que yo no vi muchas y sí las hay, o incluso sitios donde te guardan el equipaje.
Ir arriba Con Eckero también puedes reservar sin butaca y luego sentarte donde quieras (incluyendo los asientosmesas de las cafeterías aunque no... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Con Eckero también puedes reservar sin butaca y luego sentarte donde quieras (incluyendo los asientos/mesas de las cafeterías aunque no consumas nada).

Es posible que desde el buscador te subiera mucho de precio porque te saliese por defecto la sala lounge (que sí tiene asientos asignados) o las cabinas con literas.

La plebe viajábamos diseminados por el inmenso ferry Mr. Green

En lo que sí hay que estar rápido es en pillar las consignas de monedas para dejar mochilas/maletas si no quieres viajar con ellas (que tampoco es mayor problema si vais en pareja/grupo). No vi muchas, aunque lo mismo es eso: que yo no vi muchas y sí las hay, o incluso sitios donde te guardan el equipaje.

Gracias, tomo nota, nosotros con la plebe, si que daba opción sin butaca 96 euros 2 adultos y niña
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, tomo nota, nosotros con la plebe, si que daba opcion sin butaca 96 euros 2 adultos y niña Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo hice el viaje con tallink, pero podías reservar sin butaca (así lo hice).
Si hacías la reserva normal, sin butaca asignada (creo que si la tenias era en la zona VIP)buscabas donde sentarte o pasar el viaje (bares, galería comercial, había una zona con sillas...)lo más deseado las terrazas de popa, la gente corría como los adolescentes en un concierto

Gracias Javiky13, supongo que en marzo no habrá pelea por ir en cubierta Muy feliz
Eso haremos, buscar sitio en alguna cafetería, es lo que hacemos en Grecia en los ferrys


Yo lo hice con Tallinn sin butaca y también era Marzo. No había peleas por ir en cubierta pero el tramo de ir rompiendo el hielo sí había mucha gente mirando en cubierta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo lo hice con Tallinn sin butaca y también era Marzo. No había peleas por ir en cubierta pero el tramo de ir rompiendo el hielo sí había... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Indialuna Escribió:
javiky13 Escribió:
Yo hice el viaje con tallink, pero podías reservar sin butaca (así lo hice).
Si hacías la reserva normal, sin butaca asignada (creo que si la tenias era en la zona VIP)buscabas donde sentarte o pasar el viaje (bares, galería comercial, había una zona con sillas...)lo más deseado las terrazas de popa, la gente corría como los adolescentes en un concierto

Gracias Javiky13, supongo que en marzo no habrá pelea por ir en cubierta Muy feliz
Eso haremos, buscar sitio en alguna cafetería, es lo que hacemos en Grecia en los ferrys


Yo lo hice con Tallinn sin butaca y también era Marzo. No había peleas por ir en cubierta pero el tramo de ir rompiendo el hielo sí había mucha gente mirando en cubierta.

Gracias Silvi, eso hay que verlo

Quiero comprar esta noche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Silvi, eso hay que verlo. Quiero comprar esta noche Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya lo tenemos, he comprado en Eckero Line
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues ya lo tenemos, he comprado en Eckero Line Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues ya lo tenemos, he comprado en Eckero Line

Pues nada a entrenar bien, calentar y correr por un buen sitio Mr. Green
Ir arriba Pues nada a entrenar bien, calentar y correr por un buen sitio Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que habra que recoger el billete definitivo en algun sitio en el puerto antes de embarcar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Supongo que habra que recoger el billete definitivo en algun sitio en el puerto antes de embarcar Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Si lo llevas impreso puedes entrar directamente a embarcar: lo enseñas en la entrada y ya está.
Nosotros fuimos en un barcon con actuación musical y de baile. Entre eso y salir un poco por la cubierta se te pasa enseguida.
Ir arriba Si lo llevas impreso puedes entrar directamente a embarcar: lo enseñas en la entrada y ya está. Nosotros fuimos en un barcon con... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Supongo que habra que recoger el billete definitivo en algun sitio en el puerto antes de embarcar

Algunas navieras dan la opción de hacer checking online en la línea Helsinki-Tallin (tallink lo tiene). En la web (y en los documentos que te envían) te pondrá si es numero de reserva lo que tienes y has de pasar por taquilla para tener la tarjeta de embarque.
Ir arriba Algunas navieras dan la opción de hacer checking online en la línea Helsinki-Tallin (tallink lo tiene). En la web (y en los documentos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola , haras un viaje muy parecido al nuestro , solo que al periplo le sumamos Varsovia . A Helsinki le dedicaremos 2 días completos , a pesar de opiniones divididas tenemos expectativa en esta capital . Y de ahí volaremos a Frankfurt por Lufthansa
Buen viaje! Saludos

monlis Escribió:
Hola viajeros,

Ruego a los moderadores que si consideran que esta pregunta no es adecuada en este hilo, lo muevan. Pero no he encontrado otro hilo adecuado a mi consulta.

Me estoy planteando hacer un viaje para agosto a Kaunas, Vilnius, Riga, Tallinn, Helsinki y Frankfurt. Ya tengo vuelos mirados y el transporte entre las ciudades claro. Pero la duda se me plantea en Helsinki.

Tengo claro lo del ferry. De hecho ya he mirado horarios y precios.

La duda es: Helsinki lo vemos en un día? Es decir, nos lo tomamos como una excursión de un día desde Tallinn? O mejor quedarnos una noche en Helsinki? Y desde Helsinki volar a Frankfurt?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola , haras un viaje muy parecido al nuestro , solo que al periplo le sumamos Varsovia . A Helsinki le dedicaremos 2 dias completos , a... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho Tallín-Helsinki-Tallín con Linda Lines? ¿Me puede contar su experiencia?

Es la más barata que he encontrado
Ir arriba ¿Alguien ha hecho Tallín-Helsinki-Tallín con Linda Lines? ¿Me puede contar su experiencia? Es la más barata que he encontrado Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho el trayecto Helsinki-Tallin-Helsinki con Eckero Lines y muy bien

Tarjetas de embarque on line, muy comodo

92 euros dos adultos y niña de 5 años i/v sin asiento (no es problema se va de lujo en las cafeterias)

Embarque 1 hora antes en la West Terminal de Helsinki, todo con rampas, super cómodo y organizado

Barco M/S Finlandia, grande entrada por piso 6, taquillas grandes a 4 euros, pequeñas a 2

Bares y cafeterías, bufet, actuaciones y la gente echando un bingo a las 9 de la mañana, no esperabamos las actuaciones y en el barco de regreso en la tarde del día siguiente orquesta también y baile, los finlandeses volviendo con la compra de Tallin, carros con bebida etc

Precio de comida a bordo un pelin caro pero aceptable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros hemos hecho el trayecto Helsinki-Tallin-Helsinki con Eckero Lines y muy bien. Tarjetas de embarque on line, muy comodo. 92 euros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos hecho el trayecto Helsinki-Tallin-Helsinki con Eckero Lines y muy bien

Tarjetas de embarque on line, muy comodo

92 euros dos adultos y niña de 5 años i/v sin asiento (no es problema se va de lujo en las cafeterias)

Embarque 1 hora antes en la West Terminal de Helsinki, todo con rampas, super cómodo y organizado

Barco M/S Finlandia, grande entrada por piso 6, taquillas grandes a 4 euros, pequeñas a 2

Bares y cafeterías, bufet, actuaciones y la gente echando un bingo a las 9 de la mañana, no esperabamos las actuaciones y en el barco de regreso en la tarde del día siguiente orquesta también y baile, los finlandeses volviendo con la compra de Tallin, carros con bebida etc

Precio de comida a bordo un pelin caro pero aceptable

Hola Indialuna,

Por donde sacaste los billetes? En su web?

Por horarios a mi me va mejor Viking Line, que cubre el trayecto en 1h 45minutos. Pero supongo que deben ser parecidos todos los barcos.

Alguien sabe la dirección exacta del muelle en Helsinki desde donde salen estos ferris de Viking?
_________________

Ir arriba Hola Indialuna, Por donde sacaste los billetes? En su web? por horarios a mi me va mejor Viking Line, que cubre el trayecto en 1h... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, por la web de Eckero

En la web de Viking creo que estara el punto de salida, de hecho yo creo que salen del muelle de Katajanokka, el mas cercano al mercado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, por la web de Eckero. En la web de Viking creo que estara el punto de salida, de hecho yo creo que salen del muelle de Katajanokka... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos hecho el trayecto Helsinki-Tallin-Helsinki con Eckero Lines y muy bien

Tarjetas de embarque on line, muy comodo

92 euros dos adultos y niña de 5 años i/v sin asiento (no es problema se va de lujo en las cafeterias)

Embarque 1 hora antes en la West Terminal de Helsinki, todo con rampas, super cómodo y organizado

Barco M/S Finlandia, grande entrada por piso 6, taquillas grandes a 4 euros, pequeñas a 2

Bares y cafeterías, bufet, actuaciones y la gente echando un bingo a las 9 de la mañana, no esperabamos las actuaciones y en el barco de regreso en la tarde del día siguiente orquesta también y baile, los finlandeses volviendo con la compra de Tallin, carros con bebida etc

Precio de comida a bordo un pelin caro pero aceptable

¿Es cómodo el traslado de West terminal al centro?
Ir arriba ¿Es cómodo el traslado de West terminal al centro? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fuimos en taxi era temprano
Del Scandic Grand Marina 30 €
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fuimos en taxi era temprano. Del Scandic Grand Marina 30 € Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tela! son como 3 kms

Creo que me iré andando Riendo
Ir arriba Tela! son como 3 kms. Creo que me iré andando Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Tela! son como 3 kms

Creo que me iré andando Riendo

A las terminales se puede llegar en Tranvía.
A west terminal, que es donde me toco ir a mi y donde salen varias compañías, puedes llegar con el 9 y el 6T que te dejan a la puerta de la terminal marítima.
El resto tienen conexión con el tranvía, también.
Ir arriba A las terminales se puede llegar en Tranvía. A west terminal, que es donde me toco ir a mi y donde salen varias compañías, puedes llegar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11564
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias. Estaba precisamente mirando el transporte urbano de Helsinki.

Pongo información que he encontrado por si a alguien más le sirve.

En este link se pueden buscar las rutas de transporte urbano:

www.reittiopas.fi/

Y las tarifas en este otro:

www.hsl.fi/en/tickets-and-fares
Ir arriba Gracias. Estaba precisamente mirando el transporte urbano de Helsinki. Pongo información que he encontrado por si a alguien más le sirve... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beas Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Muy feliz por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Muy feliz





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz

A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese día.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube