Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 227500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Resuelto el tema del visado, alguno me puede decir si llegando el vuelo a las 7.10 me dará tiempo a estar a las 9.00 en el hall de salida del aeropuerto, teniendo en cuenta que tenemos que hacer el visado?

Otra duda la terminal de tránsito esta lejos de la de salidas? Son caminos distintos o hay que pasar por la terminal del oso para salir del aeropuerto?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola de nuevo!! Resuelto el tema del visado, alguno me puede decir si llegando el vuelo a las 7.10 me dará tiempo a estar a las 9.00 en... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Autobus turístico Hope onhop off de Doha bus  Publicado: Responder citando

Viladecap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Japón, y haremos escala en Doha de unas 20 horas.
Llegaremos sobre las 7 de la mañana al aeropuerto y me estoy mirando la opción del bus turístico Hope onhop off he visto este link dohanews.co/ ...usel-14347
Alguno lo ha hecho? Experiencias? Por lo que entiendo son unos 90 euros los dos, y parece que sale desde el aeropuerto, y se puede ir bajando... No se, como lo veis??

Gracias!!
Ir arriba Hola, viajamos a Japón, y haremos escala en Doha de unas 20 horas. Llegaremos sobre las 7 de la mañana al aeropuerto y me estoy mirando... Viladecap Compartir:
Enlaces Asunto: Horarios Autobus turístico Hope onhop off de Doha bus  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viladecap Escribió:
Hola, viajamos a Japón, y haremos escala en Doha de unas 20 horas.
Llegaremos sobre las 7 de la mañana al aeropuerto y me estoy mirando la opción del bus turístico Hope onhop off he visto este link dohanews.co/ ...usel-14347
Alguno lo ha hecho? Experiencias? Por lo que entiendo son unos 90 euros los dos, y parece que sale desde el aeropuerto, y se puede ir bajando... No se, como lo veis??

Gracias!!

Viladecap, ten encuenta los horarios de Doha Bus

Summer Timing!
Our new timings for Summer 2016. From June 16th - August 1st, our tour buses will only be operating for the Night Tour that starts at 7:00 PM (Doha Local Time).


Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Viladecap, ten encuenta los horarios de Doha Bus. Summer Timing! Our new timings for Summer 2016. From June 16th - August 1st, our tour... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Viladecap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
viladecap Escribió:
Hola, viajamos a Japón, y haremos escala en Doha de unas 20 horas.
Llegaremos sobre las 7 de la mañana al aeropuerto y me estoy mirando la opción del bus turístico Hope onhop off he visto este link dohanews.co/ ...usel-14347
Alguno lo ha hecho? Experiencias? Por lo que entiendo son unos 90 euros los dos, y parece que sale desde el aeropuerto, y se puede ir bajando... No se, como lo veis??

Gracias!!

Viladecap, ten encuenta los horarios de Doha Bus

Summer Timing!
Our new timings for Summer 2016. From June 16th - August 1st, our tour buses will only be operating for the Night Tour that starts at 7:00 PM (Doha Local Time).


Saludos Amistad

Uis.. Si luna-llena, gracias por ese apunte.. Guiño
Ir arriba Uis.. Si luna-llena, gracias por ese apunte.. Viladecap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguno sabe decirme si desde la terminal de tránsito se puede salir del aeropuerto para visitar la ciudad y luego volver a entrar a la misma terminal. Me estoy planteando reservar el hotel del aeropuerto para poder darme una ducha y no sé si puedo, primero dejar allí el equipaje y luego salir a visitar la ciudad y después volver al hotel para descandar y demás antes de coger el avión.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Alguno sabe decirme si desde la terminal de tránsito se puede salir del aeropuerto para visitar la ciudad y luego volver a... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fernefer, no existe Terminal de transito en los aeropuertos. Los pasajeros que están en transito no pueden salir del aeropuerto sin pasar por el control de pasaportes (aduana/emigración), en el caso de Doha para ello necesitaras visado de entrada y una vez obtenido ya te puedes mover por el país.

Para volver a entrar al aeropuerto y seguir tu viaje tendrás que volver a pasar los controles de seguridad del aeropuerto y dirigirte a la terminal donde vaya a salir tu próximo vuelo.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fernefer, no existe Terminal de transito en los aeropuertos. Los pasajeros que están en transito no pueden salir del aeropuerto sin pasar... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Fernefer, no existe Terminal de transito en los aeropuertos. Los pasajeros que están en transito no pueden salir del aeropuerto sin pasar por el control de pasaportes (aduana/emigración), en el caso de Doha para ello necesitaras visado de entrada y una vez obtenido ya te puedes mover por el país.

Para volver a entrar al aeropuerto y seguir tu viaje tendrás que volver a pasar los controles de seguridad del aeropuerto y dirigirte a la terminal donde vaya a salir tu próximo vuelo.

Saludos Amistad

Muchas gracias luna-llena!

Pensaba que había una terminal separada del resto o algo parecido!

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias luna-llena! Pensaba que había una terminal separada del resto o algo parecido! Un saludo! Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Minicrisgg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Fernefer!

Me puedes contar que tour fue el que hiciste que te llevó además por el desierto?

Gracias de antemano! Aplauso
Ir arriba Hola Fernefer! Me puedes contar que tour fue el que hiciste que te llevó además por el desierto? Gracias de antemano! Minicrisgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Maño92zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo una escala de 16 horas en Doha dentro de 2 semanas y no sé todavía si el visado se puede comprar en el aeropuerto (soy español).
La verdad es que me estoy volviendo loco porque leo gente que dice que si y otros que no y no me aclaro mucho.

Y la segunda pregunta, ¿cuál es el nivel de seguridad de la ciudad? Especialmente, estaría visitando de 5- 6 de la mañana a 11, porque a las 15 saldría mi vuelo.

Muchas gracias y disculpad las molestias pero no lo he encontrado.
Ir arriba Buenos días. Tengo una escala de 16 horas en Doha dentro de 2 semanas y no sé todavía si el visado se puede comprar en el aeropuerto (soy... Maño92zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Maño92zgz, el visado se paga al mismo agente de inmigración que te cobra de la tarjeta de credito los 100QAR. Esta apunto de entrar en vigor un nuevo visado de transito gratis pero aun no han confirmado la fecha que lo ponen en marcha así que no creo que aun este funcionando en 2 semanas.

Doha es una ciudad muy segura así que nada de lo que preocuparse respecto a robos, el único peligro es cruzar alguna calle ya que no es una ciudad muy amigable con los peatones. Tal vez te interese mirar algunos de los tours de transito que proporcionan visado gratuito.
Ir arriba Maño92zgz, el visado se paga al mismo agente de inmigración que te cobra de la tarjeta de credito los 100QAR. Esta apunto de entrar en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Maño92zgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias Julian habia leido que había que hacerlo desde España. Respecto a lo de los peatones, ya estoy curado de espanto después de Marruecos y Turquia jeje. Muchas gracias!
Ir arriba Vale, muchas gracias Julian habia leido que había que hacerlo desde España. Respecto a lo de los peatones, ya estoy curado de espanto... Maño92zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Sabeis si hay algún rascacielos al que se pueda subir para ver la panorámica de Doha desde allí? No he leído nada al respecto, y lo único similar que he encontrado es un restaurante de lujo en la planta 50 del torch Doha, y creo que se nos va de presupuesto...
Ir arriba Sabeis si hay algún rascacielos al que se pueda subir para ver la panorámica de Doha desde allí? No he leído nada al respecto, y lo único... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Eliseoblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo creo que Qatar en general no vale la pena pagar el visado para visitarla. Otra cosa es que no tengas otra opción y tengas que quedarte allí una noche. Los qataríes son la peor gente que he conocido, nuevos ricos sin educación ni cultura y te lo digo porque he vivido cuatro años allí. Eso si, si vas a tener que salir lo mejor es el Zoco (Souk) y la parte del West Bay donde verás los rascacielos multicolor que a ellos tanto les gusta. Arquitectónicamente el museo islámico está bien. Realmente es un país (editado moderación) donde a la gente de India, Filipinas, Sri Lanka... Los tratan como esclavos y a nosotros un poco mejor pero he salido de allí pensando no volver nunca más. Si alguien piensa montar un negocio allí llevar cuidado porque el qatarí (que será tu partner) puede hacer que te detengan, te deporten y quedarse él con el negocio, cosa que a mi no me ha ocurrido pero sí a mucha gente. Ver la ciudad desde lo alto creo que no vale la pena pero si es lo que quieres ves al Strata bar, en el Intercontinental City, donde además podrás tomar una cerveza por algo menos de 10 euros. Saludos y suerte.
Ir arriba Yo creo que Qatar en general no vale la pena pagar el visado para visitarla. Otra cosa es que no tengas otra opción y tengas que quedarte... Eliseoblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola eliseoblay, he editado en tu menaje una expresión no permitida por las Normas del foro. Te dejo el enlace a las mismas

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola eliseoblay, he editado en tu menaje una expresión no permitida por las Normas del foro. Te dejo el enlace a las mismas. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Shaylee84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Leyendo todos los mensaje no sé muy bien que hacer. Mi novio y yo hacemos escala en Doha 8 horas por la noche (llegamos a las 23:30 y salimos para España a las 7:35). No hay tour gratuito a esas horas con lo que estoy pensando en coger un taxi para que nos lleve a visitar el skyline... Merece la pena? Algún consejo para el taxi? Opciones para ver de noche?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas noches!! Leyendo todos los mensaje no sé muy bien que hacer. Mi novio y yo hacemos escala en Doha 8 horas por la noche (llegamos a... Shaylee84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Shaylee84, si llegaseis por la tarde pues te diria de ir al souk y dar una vuelta pero llegando a esa hora te va a llevar no sales del aeropuerto hasta las 00:30h. Doha de madrugada esta totalmente muerto e incluso alguno de los edificios apaga la iluminación exterior de madrugada, lo mejor que podeis hacer es aprovechar esas horas para agenciaros una tumbona del 'quiet zone' y descansar.

Si vais a salir ten en cuenta que o solicitar en la web de Qatar Airways un visado de stopover o sino son unos 20e el visado. Los taxis del aeropuerto lo caro es levantar bandera pero luego no son muy caros por lo que le podeis pedir que os de una vuelta, solo cogen metalico así que tendreis que sacar dinero.
Ir arriba Shaylee84, si llegaseis por la tarde pues te diria de ir al souk y dar una vuelta pero llegando a esa hora te va a llevar no sales del... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El precio de los taxis concertalo bien , que luego te salen con historias de que no estaba incluido el parking del aeropuerto, etc.
_________________
Ir arriba El precio de los taxis concertalo bien , que luego te salen con historias de que no estaba incluido el parking del aeropuerto, etc. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy a punto de comprar un vuelo y tengo 3 opciones de escalas en Doha: 3h, 12:50h y 20:20. El vuelo llegaría a las 6h de la mañana y saldría a las 9h, 19h y 2:20h respectivamente.

Tengo dudas de si merece la pena aprovechar para visitar Doha o no, y en caso afirmativo si con 13h suficiente o mejor 20h (en este caso, me tendría que pagar también una noche de hotel....). He leído en Qatar Airl. Que a veces ofrecen tours o noches de hotel, pero como no lo sé seguro (al haber opción de escala corta), mejor no hacerme idea de eso.

¿Qué me recomendáis?

Gracias
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Hola a todos! Estoy a punto de comprar un vuelo y tengo 3 opciones de escalas en Doha: 3h, 12:50h y 20:20. El vuelo llegaría a las 6h de... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola Ratemiracels,

Yo tuve una escala de unas 13 horas el verano pasado en doha. Hice el tour gratuito que ofrece qatar airways, y aunque está bien organizado y te tratan bien, yo no alargaría la escala, para poder visitar doha.

Si puedes yo te recomendaría la escala más corta posible. En mi opinión no merece la pena.
Ir arriba Hola Ratemiracels, Yo tuve una escala de unas 13 horas el verano pasado en doha. Hice el tour gratuito que ofrece qatar airways, y aunque... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Es la primera vez que pararía en un país así y por curiosidad... No sé.
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Es la primera vez que pararía en un país así y por curiosidad... no sé. Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Pues efectivamente, pudimos salir del aeropuerto sin problema estando en tránsito. Fue rapidísimo pasar los controles de inmigración, tanto salida como entrada, ni una pregunta, ni a qué vienes, ni si tienes hotel reservado. Es que ni siquiera pusieron sello en el pasaporte.
Para ir a la ciudad desde el aeropuerto cogimos el metro. En el aeropuerto sólo se puede comprar el ticket de metro para día completo, no se pueden comprar billetes para trayecto único. Es muy barato. Tal vez hubiera sido más rápido ir en taxi, pues en metro se pierde bastante tiempo yendo hasta la estación del aeropuerto y después moviéndose por las estaciones de la ciudad, que son bastante profundas.

Llegamos al anochecer y la ciudad iluminada estaba espectacular. La temperatura era perfecta, 23 ºC. Dimos un paseo por la Corniche, por el distrito financiero de modernos rascacielos, por el zoco, y visitamos el museo de arte islámico que ocupa un edificio muy llamativo y expone impecablemente los contenidos.
Como era Ramadán, la noche se puso muy animada.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues efectivamente, pudimos salir del aeropuerto sin problema estando en tránsito. Fue rapidísimo pasar los controles de inmigración... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube