Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
Hace un mes que he vuelto de Siem Reap, y quería comentar los restaurantes en los que estuve:
-Le Tigre de Papier: Excelente. Carta amplia (hamburguesas, pizzas, y sobre todo cocina típica khmer). Buen ambiente, wifi gratuito. En Pub Street.
-Le Grand Cafe: Muy bueno. Subir al comedor de arriba, vistas interesantes. Está justo en la esquina de las calles 2 y 9, pasado Pub Street.
Carta algo excasa, pero buena comida. También tienen cartas de cócteles y postres. No os perdais las copas de helado que tienen.
-Bamboo: Del mismo dueño de Le Tigre de Papier, está en la calle paralela a Pub Street, "The Passage" (la peatonal). Comida también variada y buena calidad.
En todos los restaurantes pedí hielo con las bebidas (no estaban muy frias). El hielo se hace con agua purificada, no hay problema. Aun así preguntar, por si acaso.
Un saludo.

Corroboro los restaurantes que dice Juliusadsl: Le Tigre de Papier y Bamboo (mismo dueño, mismo menú y están en calles paralelas). Son muy buenos y tienen una amplia carta a muy buen precio.

Para quien necesite comer comida "Europea", en estos restaurantes, la tenéis garantizada. Aplauso

Para nosotros este destino fue ya el final de una ruta de 15 días por Thailandia y Camboya y yo ya estaba un poco cansada de tanta comida Thai y de pasar por un par de gastroenteritis, así que los últimos 2 días me comí sendos solomillos de ternera por tan solo 7-8€ y estaban buenísimos!! Y mi marido se comió un día una hamburguesa y al día siguiente volvió a repetir de lo buena que estaba! Riendo

Nosotros salíamos los dos por algo menos de 20€, tomando 1 entrante, 2 platos principales y 2 bebidas.

Con el hielo no me atreví por si acaso. Ojos que se mueven

Para el que eche mucho de menos la comida fast-food, también hay un McDonalds en una de las calles principales que llevan a Pub Street y tienen un aire acondicionado muy potente. Por si necesitáis hacer una pausa para refrescaros o ir al lavabo (yo me tomé un mini-helado mientras disfrutaba un ratito del aire acondicionado de vuelta al hotel. Madre que calor hace allíiiiii!!!!!)

Saludos.
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Corroboro los restaurantes que dice Juliusadsl: Le Tigre de Papier y Bamboo (mismo dueño, mismo menú y están en calles paralelas). Son... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues ahora mismo estoy en Siem Reap así q me venís de lujo Guiño En PP recomiendo sin ninguna duda el Frizz con comida Kemer buenísima, el amoc es único , es un restaurante muy barato y no os podéis ir sin tomar un batido de chocolate. Saludos !!!
Ir arriba Hola!!! Pues ahora mismo estoy en Siem Reap así q me venís de lujo En PP recomiendo sin ninguna duda el Frizz con comida Kemer buenísima... Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Los restaurantes que se comentan por el post estan en Pub Street o cerca de esa calle ? segun he leido es la calle principal donde se encuentra la zona mas animada y de restauración, nuestra idea es cenar por esa zona si dichos restaurantes estan por allí o sino si me decis alguno mas perfecto, ya que las comidas las haremos durante las visitas los 3 días a los templo
Gracias
Ir arriba Los restaurantes que se comentan por el post estan en Pub Street o cerca de esa calle ? segun he leido es la calle principal donde se... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
Los restaurantes que se comentan por el post estan en Pub Street o cerca de esa calle ? segun he leido es la calle principal donde se encuentra la zona mas animada y de restauración, nuestra idea es cenar por esa zona si dichos restaurantes estan por allí o sino si me decis alguno mas perfecto, ya que las comidas las haremos durante las visitas los 3 días a los templo
Gracias

Hola luis:
La zona de Pub Street es sin duda la zona donde se concentran la mayoría de restaurantes y bares en Siem Reap.
Si entras por la avenida principal (Sivatha Blvd.) tienes las calles de Pub Street y la siguiente calle paralela, que es peatonal. Algunos restaurantes incluso dan a las dos calles. También tienes la calle 2 Thnou St. Que es perpendicular a estas dos.
Toda ésta zona se llama "Old Market" y aquí es donde se concentra casi toda la animación nocturna de la ciudad.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola luis: La zona de Pub Street es sin duda la zona donde se concentran la mayoría de restaurantes y bares en Siem Reap. Si entras por... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Julius, con tanto detalle que das, ya no tengo más que decir, jijijiji.
Ya se me va quedando lejos este viaje, pero el recuerdo es maravilloso Guiño
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Julius, con tanto detalle que das, ya no tengo más que decir, jijijiji. Ya se me va quedando lejos este viaje, pero el recuerdo es... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
nuspis Escribió:
Hola!!! Pues ahora mismo estoy en Siem Reap así q me venís de lujo Guiño En PP recomiendo sin ninguna duda el Frizz con comida Kemer buenísima, el amoc es único , es un restaurante muy barato y no os podéis ir sin tomar un batido de chocolate. Saludos !!!

Me podrias decir donde esta exactamente el Frizz? Hemos cenado ya 2 noches en pub street( le tigre de papier muy bien) y todavia nos quedan otras 2 a ver si me ayudais porque no lo he visto,aunq es facil que se me haya pasado así que haber si me hachais una mano.
Ir arriba Me podrias decir donde esta exactamente el Frizz? Hemos cenado ya 2 noches en pub street( le tigre de papier muy bien) y todavia nos... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
nuspis Escribió:
Hola!!! Pues ahora mismo estoy en Siem Reap así q me venís de lujo Guiño En PP recomiendo sin ninguna duda el Frizz con comida Kemer buenísima, el amoc es único , es un restaurante muy barato y no os podéis ir sin tomar un batido de chocolate. Saludos !!!

Me podrias decir donde esta exactamente el Frizz? Hemos cenado ya 2 noches en pub street( le tigre de papier muy bien) y todavia nos quedan otras 2 a ver si me ayudais porque no lo he visto,aunq es facil que se me haya pasado así que haber si me hachais una mano.

Hola luis9:
Siento desilusionarte, pero el Frizz no está en Siem Reap, sino en Phnom Penh.
Enfrente del Tigre de Papier tienes el Bamboo que también está bien. Aunque la carta es prácticamente la misma, porque son del mismo dueño.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola luis9: Siento desilusionarte, pero el Frizz no está en Siem Reap, sino en Phnom Penh. Enfrente del Tigre de Papier tienes el Bamboo... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Tengo una amiga finalizando su estancia en Siem Reap y recomienda el restaurante OLD HOUSE, que está al torcer la esquina más cercana al Tigre du Papier.

Por si alguien se quiere pasar y reportar aquí qué le parece. A los míos les ha encantado y hoy repetían antes de seguir ruta por Camboya.

Julius, me has venido de perlas, porque mi amiga sigue camino hacia Phnom Penh mañana. Como siempre, gracias!

Saludos!
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Tengo una amiga finalizando su estancia en Siem Reap y recomienda el restaurante OLD HOUSE, que está al torcer la esquina más cercana al... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola Golorito:
Como siempre, un placer.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola Golorito: Como siempre, un placer. Un saludo. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Ilal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias, me apunto el Frizz para PP pero aun me faltaría un par más, sabe alguien alguno más recomendable?
Saludos!
Ir arriba Gracias, me apunto el Frizz para PP pero aun me faltaría un par más, sabe alguien alguno más recomendable? Saludos! Ilal Compartir:
Enlaces Asunto: MARUM RESTAURANT SIEM REAP  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado el newsletter de Friends-International ( ONG que visité en Phnom Penh) donde anuncian la apertura de un nuevo restaurante en Siem Reap, el Marum.
En él trabajan jóvenes de familias desfavorecidas o que han sido recogidos de la calle. Seguro que el servicio es tan esmerado y especial como en el restaurante que tienen en Phnom Penh.
www.friends-international.org/ ...og/?p=3053

Bueno, pues si alguien se anima a visitarlo que nos explique que tal, aquí dejo los datos:

Marum
Siem Reap, Cambodia
Between Wat (Pagoda) Polanka and Catholic Church, #8A, B
Website: TREE Alliance- MARUM
Telephone: +(855) 17 363 284
Email: contact@marum-restaurant.org


Aplauso Aplauso
Ir arriba Hoy me ha llegado el newsletter de Friends-International ( ONG que visité en Phnom Penh) donde anuncian la apertura de un nuevo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi media de comida es 3,5 dolares para desyunar 5 para comer y 5 para cenar y avaces no llego.

Comiendo en restaurantes de las guesthouses o similares, si comes en calle en los chirongos q hay no te gastaa ni la mitad.

Yo por ejemplo el agua la compro en la calle a 500 rieles el medio litro...enbotellada.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Mi media de comida es 3,5 dolares para desyunar 5 para comer y 5 para cenar y avaces no llego. Comiendo en restaurantes de las... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Quisiera saber si me podriais recomendar algun reataurante de comida camboyana en siem reap. Ya que estaremos allí para el cumpleaños de mi mardio.
He mirado en tripadvisor pero casi todos los que salen a principio de la lista no son comida camboyana, camboyana, sino que mezclan con occidental.
Un saludo
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola a todos!!! quisiera saber si me podriais recomendar algun reataurante de comida camboyana en siem reap. Ya que estaremos allí para... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
En Siem Reap recomiendo encarecidamente el restaurante HAVEN Cambodia.

Mirad su web, ya que a parte de tener comida buenísima ayudáis a una buena causa. Además, es el nº 1 en Tripadvisor.

Está cerca de Pub Street, así que si miráis el mapa en su web lo encontraréis fácil.

Fuimos a comer allí y tanto el servicio al cliente como la comida fueron inmejorables (eso sí, hay que reservar mesa). Volveríamos sin duda!
_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba En Siem Reap recomiendo encarecidamente el restaurante HAVEN Cambodia. Mirad su web, ya que a parte de tener comida buenísima ayudáis a... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Para ir a cenar te recomiendo el HAVEN TRAINING RESTAURANT. El sitio es muy bonito, hay pocas mesas, la comida es muy buena y sobretodo la causa hace que sea imprescindible visitarlo. Hay que reservar ya que hay mucha demanda. Nosotros cenamos allí 2 veces, la primera teníamos reserva y la segunda lo intentamos y nos pudieron coger.
Un saludo
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Para ir a cenar te recomiendo el HAVEN TRAINING RESTAURANT. El sitio es muy bonito, hay pocas mesas, la comida es muy buena y sobretodo... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola crisda24, uno tu mensaje al hilo de restaurantes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola crisda24, uno tu mensaje al hilo de restaurantes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Quiero recomendar el restaurante Haven Training Restaurant. Está en Sok San Street. Los domingos está cerrado. No me extraña que este restaurante sea el número uno en Tripadvisor. Es excelente, a un precio relación calidad-precio espectacular. Lástima haberlo descubierto el último día, si no, hubiéramos ido allí siempre. Conviene reservar, nosotros fuimos a reservar sobre las siete de la tarde y ya estaba todo completo para esa noche. Aún así, la dueña nos dijo que probáramos a última hora (la cocina cierra a las 21.30) sin reserva y de milagro había una mesa. ¡Y menos mal! El mejor restaurante en el que comimos en todo el viaje. Estaba todo riquísimo. Pedimos de entrante un satay de pollo muy bueno. Luego para mí unos noodles increíbles y mi novio pidió un pescado que según él, era uno de los mejores pescados que había probado en su vida. La dueña es un encanto, y los camareros (chicos jóvenes que han aprendido allí el oficio gracias a la gran obra social que hacen los dueños) son muy amables y atentos.
Ir arriba Quiero recomendar el restaurante Haven Training Restaurant. Está en Sok San Street. Los domingos está cerrado. No me extraña que este... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola,yo estare en seam reap después de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como otros la comida es fiable,ya que en tailandia hay que ir con ojo con ciertos alimentos para no acabar malo y perder el viaje
Ir arriba Hola,yo estare en seam reap despues de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Hola,yo estare en seam reap después de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como otros la comida es fiable,ya que en tailandia hay que ir con ojo con ciertos alimentos para no acabar malo y perder el viaje

Lo de la comida es fiable, de todas formas problemas gastrointestinales se pueden tener en cualquier lugar del mundo, la verdad es que yo en ambos paises he comido en muchos puestos por la calle y nunca he tenido problemas. Lo que miro siempre es que sea en chiringuitos donde la comida veo que la preparan al momento, de todas formas lo mejor es guiarse por tu sentido común y sino te gusta no comas en ese sitio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de la comida es fiable, de todas formas problemas gastrointestinales se pueden tener en cualquier lugar del mundo, la verdad es que yo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Hola,yo estare en seam reap después de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como otros la comida es fiable,ya que en tailandia hay que ir con ojo con ciertos alimentos para no acabar malo y perder el viaje

Yo jamas he tenido ningun problema estomacal en ningun pais del Sudeste Asiatico , lo unico que hay que usar es el sentido comun y , como te dice viruss, ver que te hagan la comida al momento y sobre todo que el lugar este limpio y te de confianza,

En Siam Reap no tendras problemas para encontrar buenos sitios para comer , en Pub Street o en la calle paralela ( mejor en esta ) hay montones de locales de comida , y la mayoria excelentes, no te pierdas la Barbacoa Kmher.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo jamas he tenido ningun problema estomacal en ningun pais del Sudeste Asiatico , lo unico que hay que usar es el sentido comun y , como... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros trajimos azúcar y también unas bolsitas de té de hojas de palma trenzadas muy chulas Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nosotros trajimos azúcar y también unas bolsitas de té de hojas de palma trenzadas muy chulas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube