Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MARUM RESTAURANT SIEM REAP  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado el newsletter de Friends-International ( ONG que visité en Phnom Penh) donde anuncian la apertura de un nuevo restaurante en Siem Reap, el Marum.
En él trabajan jóvenes de familias desfavorecidas o que han sido recogidos de la calle. Seguro que el servicio es tan esmerado y especial como en el restaurante que tienen en Phnom Penh.
www.friends-international.org/ ...og/?p=3053

Bueno, pues si alguien se anima a visitarlo que nos explique que tal, aquí dejo los datos:

Marum
Siem Reap, Cambodia
Between Wat (Pagoda) Polanka and Catholic Church, #8A, B
Website: TREE Alliance- MARUM
Telephone: +(855) 17 363 284
Email: contact@marum-restaurant.org


Aplauso Aplauso
Ir arriba Hoy me ha llegado el newsletter de Friends-International ( ONG que visité en Phnom Penh) donde anuncian la apertura de un nuevo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi media de comida es 3,5 dolares para desyunar 5 para comer y 5 para cenar y avaces no llego.

Comiendo en restaurantes de las guesthouses o similares, si comes en calle en los chirongos q hay no te gastaa ni la mitad.

Yo por ejemplo el agua la compro en la calle a 500 rieles el medio litro...enbotellada.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Mi media de comida es 3,5 dolares para desyunar 5 para comer y 5 para cenar y avaces no llego. Comiendo en restaurantes de las... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Quisiera saber si me podriais recomendar algun reataurante de comida camboyana en siem reap. Ya que estaremos allí para el cumpleaños de mi mardio.
He mirado en tripadvisor pero casi todos los que salen a principio de la lista no son comida camboyana, camboyana, sino que mezclan con occidental.
Un saludo
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola a todos!!! quisiera saber si me podriais recomendar algun reataurante de comida camboyana en siem reap. Ya que estaremos allí para... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
En Siem Reap recomiendo encarecidamente el restaurante HAVEN Cambodia.

Mirad su web, ya que a parte de tener comida buenísima ayudáis a una buena causa. Además, es el nº 1 en Tripadvisor.

Está cerca de Pub Street, así que si miráis el mapa en su web lo encontraréis fácil.

Fuimos a comer allí y tanto el servicio al cliente como la comida fueron inmejorables (eso sí, hay que reservar mesa). Volveríamos sin duda!
_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba En Siem Reap recomiendo encarecidamente el restaurante HAVEN Cambodia. Mirad su web, ya que a parte de tener comida buenísima ayudáis a... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Para ir a cenar te recomiendo el HAVEN TRAINING RESTAURANT. El sitio es muy bonito, hay pocas mesas, la comida es muy buena y sobretodo la causa hace que sea imprescindible visitarlo. Hay que reservar ya que hay mucha demanda. Nosotros cenamos allí 2 veces, la primera teníamos reserva y la segunda lo intentamos y nos pudieron coger.
Un saludo
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Para ir a cenar te recomiendo el HAVEN TRAINING RESTAURANT. El sitio es muy bonito, hay pocas mesas, la comida es muy buena y sobretodo... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola crisda24, uno tu mensaje al hilo de restaurantes.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola crisda24, uno tu mensaje al hilo de restaurantes. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Quiero recomendar el restaurante Haven Training Restaurant. Está en Sok San Street. Los domingos está cerrado. No me extraña que este restaurante sea el número uno en Tripadvisor. Es excelente, a un precio relación calidad-precio espectacular. Lástima haberlo descubierto el último día, si no, hubiéramos ido allí siempre. Conviene reservar, nosotros fuimos a reservar sobre las siete de la tarde y ya estaba todo completo para esa noche. Aún así, la dueña nos dijo que probáramos a última hora (la cocina cierra a las 21.30) sin reserva y de milagro había una mesa. ¡Y menos mal! El mejor restaurante en el que comimos en todo el viaje. Estaba todo riquísimo. Pedimos de entrante un satay de pollo muy bueno. Luego para mí unos noodles increíbles y mi novio pidió un pescado que según él, era uno de los mejores pescados que había probado en su vida. La dueña es un encanto, y los camareros (chicos jóvenes que han aprendido allí el oficio gracias a la gran obra social que hacen los dueños) son muy amables y atentos.
Ir arriba Quiero recomendar el restaurante Haven Training Restaurant. Está en Sok San Street. Los domingos está cerrado. No me extraña que este... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola,yo estare en seam reap después de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como otros la comida es fiable,ya que en tailandia hay que ir con ojo con ciertos alimentos para no acabar malo y perder el viaje
Ir arriba Hola,yo estare en seam reap despues de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Hola,yo estare en seam reap después de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como otros la comida es fiable,ya que en tailandia hay que ir con ojo con ciertos alimentos para no acabar malo y perder el viaje

Lo de la comida es fiable, de todas formas problemas gastrointestinales se pueden tener en cualquier lugar del mundo, la verdad es que yo en ambos paises he comido en muchos puestos por la calle y nunca he tenido problemas. Lo que miro siempre es que sea en chiringuitos donde la comida veo que la preparan al momento, de todas formas lo mejor es guiarse por tu sentido común y sino te gusta no comas en ese sitio.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de la comida es fiable, de todas formas problemas gastrointestinales se pueden tener en cualquier lugar del mundo, la verdad es que yo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Hola,yo estare en seam reap después de visitar tailandia en circuito,queria preguntar si tanto los restaurantes que recomendais como otros la comida es fiable,ya que en tailandia hay que ir con ojo con ciertos alimentos para no acabar malo y perder el viaje

Yo jamas he tenido ningun problema estomacal en ningun pais del Sudeste Asiatico , lo unico que hay que usar es el sentido comun y , como te dice viruss, ver que te hagan la comida al momento y sobre todo que el lugar este limpio y te de confianza,

En Siam Reap no tendras problemas para encontrar buenos sitios para comer , en Pub Street o en la calle paralela ( mejor en esta ) hay montones de locales de comida , y la mayoria excelentes, no te pierdas la Barbacoa Kmher.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo jamas he tenido ningun problema estomacal en ningun pais del Sudeste Asiatico , lo unico que hay que usar es el sentido comun y , como... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Nachorky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el día que voy a Siem Reap es el cumpleaños de mi pareja ¿sabeis de algun restaurante que sea apropiado para la ocasión? Vamos… que sea un buen restaurante.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, el dia que voy a Siem Reap es el cumpleaños de mi pareja ¿sabeis de algun restaurante que sea apropiado para la ocasión... Nachorky Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE OHN  Publicado: Responder citando

JAVIEREDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hemos estado 12 días viniendo a este restaurante en Siem Reap, y puedo decir que ha sido como en CASA. Gracias a Srey Moch, Ken, Chay, Kun y Chheleang que son familiares, sonrientes, amables, serviciales. Comida exquisita y de casa. Nuestros platos favoritos fueron: Rollitos de primavera, Loc Lac y el Amok. También mencionar para el final de la comida el ICE COFFE with milk. Al final de la comida, salían a buscar el vecino para que nos llevara con el tuk tuk al hotel y toda la familia salia a despedirse. Ahora sabemos que tenemos una gran familia en el País de la Sonrisa Contagiosa. Tiene web y está localizado en Google Maps
Ir arriba Hemos estado 12 días viniendo a este restaurante en Siem Reap, y puedo decir que ha sido como en CASA. Gracias a Srey Moch, Ken, Chay... JAVIEREDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA: RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Revivo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Mik_ Escribió:
En Siem Reap recomiendo encarecidamente el restaurante HAVEN Cambodia.

Mirad su web, ya que a parte de tener comida buenísima ayudáis a una buena causa. Además, es el nº 1 en Tripadvisor.

Está cerca de Pub Street, así que si miráis el mapa en su web lo encontraréis fácil.

Fuimos a comer allí y tanto el servicio al cliente como la comida fueron inmejorables (eso sí, hay que reservar mesa). Volveríamos sin duda!

Está cerrado del 27 de Ago hasta el domingo 18 de Sept..que mala suerte...

Bueno pa otra...

Alguna recomendación más??¿

Saludos
Ir arriba Está cerrado del 27 de Ago hasta el domingo 18 de Sept..que mala suerte... Bueno pa otra... Alguna recomendación más??¿ Saludos Revivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Le Tigre de papier creo q se llamaba en pub street,muy bien
Ir arriba Le Tigre de papier creo q se llamaba en pub street,muy bien Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues al Haven iremos a comer, está al lado del hotel.
También probaremos el Tigre de papier
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues al Haven iremos a comer, está al lado del hotel. También probaremos el Tigre de papier Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al Haven no pudimos ir porque habían cambiado de dirección, en donde estaba hay un nuevo restaurante que nos gustó mucho y comimos dos veces allí.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Al Haven no pudimos ir porque habían cambiado de dirección, en donde estaba hay un nuevo restaurante que nos gustó mucho y comimos dos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Haven Restaurante en Siem Reap comer en Camboya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
al Haven no pudimos ir porque habían cambiado de dirección, en donde estaba hay un nuevo restaurante que nos gustó mucho y comimos dos veces allí.


www.havencambodia.com/en/welcome/

Esta!?

www.havencambodia.com/ ...ninghours/

Chocolate Rd, Wat Damnak area
West of Angkor High School
Siem Reap, Cambodia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esta!? Chocolate Rd, Wat Damnak area. West of Angkor High School. Siem Reap, Cambodia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
A raíz de esto

Kralan, helados Qué comer, Gastronomía en Camboya

wanderlust Escribió:
charucag Escribió:

Por cierto no dejes de probar los helados de este mercado, hechos al momento delante de tí, de frutas 100%. Deliciosos y muy curiosa la elaboración.

Muy típico y riquísimo son los trozos de bambú rellenos de arroz que venden en las carreteras, como un tentempie, con leche de coco y un poco dulce, suelen pedir 1$ a los turistas.
.

Siiiii! Sacando la lengua eso lo tenía controlado el Kralan no!? el sticky rice de Camboya

en.wikipedia.org/wiki/Kralan


Gracias @chacurag!

He estado investigando un poco sobre el tema gastronomía

No es tan picante o variada como el resto de comida de Tailandia o de Vietnam, la comida Khmer es sabrosa y económica y por supuesto, va acompañada de arroz...hay similitudes con las cocinas tailandesas y vietnamitas con sus características propias...aparecen también características de la influencia francesa (presentación, podremos encontrar baguettes...)


Desayunos

Bai Sach Chrouk

Arroz y cerdo, cerdo y arroz, o bai sach chrouk - plato nacional de desayuno de Camboya. Aquí, el cerdo cortado en rodajas finas se marina con ajo y aceite antes de asarlo lentamente sobre una parrilla tibia. Se sirve sobre arroz con pepinos en rodajas y verduras encurtidas.

Kuy Teav

Kuy teav - o sopa de fideos, aunque a diferencia de la carne de cerdo y el arroz, este plato típico de desayuno se sirve durante todo el día. Hecho de carne de cerdo o huesos de ternera y fideos de arroz, el caldo sabroso está cubierto con chalotes fritos y ajo, brotes de soja, cebollas verdes y hierbas aromáticas. Se agregan bolas de cerdo o de pescado, y algunas variedades ofrecen carne. Se sirve con lados de pasta de chile, lima y hoisin.

es.wikipedia.org/wiki/Salsa_hoisin

Chok nom Bahn o tallarines Khmer es otro desayuno típico, el plato consiste en fideos de arroz, cubierto con una salsa de curry verde de pescado hecha de hierba de limón, raíz de cúrcuma y cal del cafre... Se puede aromatizar con hojas frescas de menta, brotes de soja, judías verdes, flor de plátano, pepinos y otras verduras

www.movetocambodia.com/ ...banh-chok/

Amok

Quizás el plato más famoso de toda la cocina camboyana. Se compone de un plato de arroz acompañado de verduras, carnes o pescado hervidos en salsa de coco con un ligero toque picante. La versión de pescado de agua dulce es la más habitual.
El ingrediente principal suele dar nombre a la variante concreta:
El pescado se pica y se cubre con leche de coco, huevos, salsa de pescado y azúcar de palma. También se agrega Kroeung, una pasta común en la cocina jemer.
La forma tradicional de cocinar el pescado es sobre una hoja de plátano en forma de cuenco, de la cual se come.

Inciso

Kroeung

También conocido como curry camboyano. Es frecuente, en todo el sudeste asiático, que al hablar de una mezcla de verduras y especies te hablen de curry. No es más que la influencia del inglés en esta zona. No tiene nada que ver con lo que nosotros conocemos como curry (mezcla de especies propia de la India).

La palabra inglesa "curry" proviene de la transcripción que hicieron los británicos de la palabra tamil (lengua hablada en el sudeste de la India y en el norte de Sri Lanka) "khari" que significa algo así como mezcla. Evidentemente se refiere a mezcla de especies.

Los elementos básicos de un kroueng son: citronela, galanga, pimientos rojos (frescos o secos,dulces o picantes), ajos, cebolla, hojas de lima kafir y cúrcuma. Todos estos elementos bien machacados en un mortero o pasados por una batidora o trituradora.

Pueden variar las proporciones de cada uno de estos elementos según el plato que se vaya a preparar o según el gusto de cada uno. Y también puede suprimirse o añadir algún elemento.

Esto nos lleva a elaborar 3 tipos de kroeung:

-el rojo (con mucho pimiento rojo),
-el verde (con muy poco pimiento y mucha citronella)
-y el amarillo (con mucha cúrcuma). Cada plato requiere su tipo de kroeung.
Los kroeung son la base de la mayoría de los platos camboyanos.

Resepcto a la salsa de pescado, Teuk Trey ( el Nam Pla tailandés o el Nuoc Nam vietnamita): salsa de pescado que se utiliza como sustituto de la sal. Tiene un sabor muy particular. En la mesa puede encontrarse sola o con lonchas de guindilla, limón o tamarindo en maceración.

Esta salsa se obtiene dejando fermentar determinados pescados con sal durante varios meses hasta obtener un líquido que, una vez filtrado, se convertirá en Teul Trey. Durante la fermentación determinados encimas que se encuentran el el tubo digestivo de estos peces favorecen la formación de glutamato monosódico (el potenciador del sabor que hoy encontramos en muchos productos envasados con el nombre E621) de una manera natural, sin intervención de la industria química. Es algo muy parecido al "garum" que utilizaban en sus mesas los griegos y los romanos ricos.


Más info

theculturetrip.com/ ...lling-for/
souteyrant.blogspot.com.es/ ...nom%C3%ADa
www.asian-recipe.com/cambodia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A raíz de esto. Kralan, helados Qué comer, Gastronomía en Camboya. gracias @chacurag! he estado investigando un poco sobre el tema... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cerveza en Camboya, tipo y precios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Apartado cervezas...que con el calor que hace se agradecen! Sonriente

Angkor, con el eslogan "my country, my beer", presente incluso en camisetas está elaborada por CamBrew, con sede en Sihanoukville, y se promociona como la "cerveza nacional" de Camboya.



Según tengo entendido CamBrew también es 50% propiedad de Carlsberg.
Además de Angkor, Cambrew también produce Bayon Beer, Klang Beer, Black Panther stout y Angkor Extra Stout

Las he visto en algún minibar... Pero no las he probado, de todas formas no parecen añadir nada especial


La otra que os será fácil encontrar es Cambodia Beer, que intenta competir con Angkor...incluso en las camisetas!



Tiger y Anchor (a veces es díficil diferenciar pronunciación de Angkor) las producen Cambodia Brewery Limited (co propietaria Heineken)

Hemos visto anuncios de un par más.... Leo, y Ganzberg

ganzberg.com/

Pero no las hemos probado

De las probadas ANCHOR beer es una de las opciones mas baratas en los bares y restaurantes de Camboya (de hecho en el red piano se podia conseguir por un dolar)

La cerveza Angkor es considerada la de mejor calidad de todas las cervezas nacionales...la botella de 3/4 viene muy bien si se quiere compartir y es la que tomamos la mayor parte de las veces

Cambodia beer es de sabor mas ligero, mas suave... La graduación en todas ellas es del alrededor del 5%

Ah! tampoco os será díficil díficil encontrar marcas intenacionales (belgas en el red piano por ejp y hemos visto san miguel en varios sitios) pero vaya creo que no hace falta!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Apartado cervezas...que con el calor que hace se agradecen! :) Angkor , con el eslogan my country, my beer , presente incluso en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ranas rellenas a la brasa, Gastronomía Comer en Camboya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Una cosa que no había visto mencionada por aquí y nos gustó! supongo que guarda relación con la herencia francesa...y la abundancia de ranas en los arrozales! Riendo Riendo

Las ranas rellenas de diversos ingredientes en brocheta y a la parrilla! las crían para ello!

Ranas rellenas a la brasa, Gastronomía Comer en Camboya - Foro Sudeste Asiático

Animaos a probar!

Y si quereis la receta Mr. Green


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una cosa que no había visto mencionada por aquí y nos gustó! supongo que guarda relación con la herencia francesa...y la abundancia de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Camboya: Restaurantes- Gastronomía.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros trajimos azúcar y también unas bolsitas de té de hojas de palma trenzadas muy chulas Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nosotros trajimos azúcar y también unas bolsitas de té de hojas de palma trenzadas muy chulas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube