Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 47488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Yung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Saludos al foro, aunque llevo tiempo leyendolo me acabo de registrar.

Vamos a Baviera y Austria a finales de este mes y gracias este genial diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2358 me entero de que existe un bono de 14 días para entrar a muchos de los palacios y castillos de la region. Se llama Mehtagesticket y cuesta 36€, y por lo visto vale para para dos adultos.

Por supuesto vamos a ir al castillo de Neuschwanstein, y veo que este bono cubre la entrada, pero mi pregunta es:
En el castillo de Neuschwanstein "SUPONGO" que habra dos colas: una para comprar la entrada y otra cola para entrar al castillo (corregidme si no es asi). Si compro ese bono de 14 días, ¿tan solo tengo que hacer cola para entrar al castillo, o tengo que recoger también la entrada?

Es que he escuchado que las colas son enormes, y no me gustaría tirarme medio día en una cola.
Nuestra intención en principio era comprar las entradas en la web oficial del castillo, pero ya que me he enterado de ese bono, si vamos a entrar en más palacios o castillos (vamos a muchos pueblos de la Ruta romantica), pues sale mejor comprar el Bono.

¿Os habes sacado alguno ese bono?¿merece la pena?

Agradezco cualquier sugerencia.
GRACIAS !
Ir arriba Saludos al foro, aunque llevo tiempo leyendolo me acabo de registrar. Vamos a Baviera y Austria a finales de este mes y gracias este... Yung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

AdrianaTo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en el castillo de Neuschwanstein hace 3 años a finales de agosto, compré el combinado para los 2 castillos Hohenschwangau y Neuschwanstein compré los tickets en taquilla y esperé unos 45 min para comprarlos. Hay 2 colas con bastantes taquillas, una para las reservas y otra para las personas que lo compran en el momento. Los dos castillos son magnificos lástima que en ninguno se pueden hacer fotos. De todas maneras sería imposible porque hay mucha gente visitandolos por grupos que van entrando de una sala en otra. Es increible como está organizado. Solo una cosa las taquillas tienen horario de cierre muy pronto. Eso si hay que tenerlo en cuenta a la hora de coger los tickets, pero en la pagina web del castillo informan muy bien de los horarios.
Ir arriba Hola! Yo estuve en el castillo de Neuschwanstein hace 3 años a finales de agosto, compré el combinado para los 2 castillos Hohenschwangau... AdrianaTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Hola sabeis si hay transporte público entre el castillo de Newschanstein y el de Hohenschengau, bueno algo así, sé que estan muy cerca de uno de otro, pero necesito saber si desde uno puedo llegar al otro en bus.
Ir arriba Hola sabeis si hay transporte público entre el castillo de Newschanstein y el de Hohenschengau, bueno algo asi, sé que estan muy cerca de... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Hola sabeis si hay transporte público entre el castillo de Newschanstein y el de Hohenschengau, bueno algo así, sé que estan muy cerca de uno de otro, pero necesito saber si desde uno puedo llegar al otro en bus.

Para subir al castillo de Neuchwanstein hay un bus (se coge y te deja cerca de la oficina de tiquets) y coches de caballos, la subida es mejor no hacerla andando a no ser que quieras hacer piernas. Para Hohenschengau hay coches de caballos, pero entre ambos no hay nada específico. En este mapa lo verás claro.

Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Para subir al castillo de Neuchwanstein hay un bus (se coge y te deja cerca de la oficina de tiquets) y coches de caballos, la subida es... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
He visto que si compro el Mehtagestickek con solo visitar el Palacio de Nyphemburg, La Residenz, Newschanstein y por ejemplo el palacio de Herremschiesee ya me sale ventajoso verdad?

Si lo compro no tengo que hacer reserva para Newchanstein? solo con llegar a la taquilla de reservas y coger la hora puedo llegar como si tuviera reserva hecha?
Ir arriba He visto que si compro el Mehtagestickek con solo visitar el Palacio de Nyphemburg, La Residenz, Newschanstein y por ejemplo el palacio... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Nadie sabe como utilizar el Mehtagestick para entrar al castillo de Newschanstein?

Quiero saber si al comprarlo ya no tengo que hacer la reserva para ir al castillo.
Ir arriba Nadie sabe como utilizar el Mehtagestick para entrar al castillo de Newschanstein? Quiero saber si al comprarlo ya no tengo que hacer la... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo compré esta tarjeta en agosto y sale rentable. No tienes que hacer cola para coger entrada porque ya la tienes incluida. Vas por otra cola que es solo para los que tienen entrada reservadas. Para reservar la hora de entrada envias un e-mail a esta dirección: info@ticket-center-hohenschwangau.de y das el número de tarjeta (primero tienes que comprarla para saber el número que tiene) y la hora que quieres reservar. También te solicitan el idioma que prefieres en la visita. Te mandan un correo de confirmación y ya está. Si compras la tarjeta en Alemania, este correo te lo puede mandar cualquiera desde España si tú no puedes hacerlo.
Cuando llegues allí solo vas a la ventanilla de las reservas, das el nombre que tienen ellos de contacto y la tarjeta y en el ordenador ya aparece la hora de tu reserva. Te dan las entradas y pagas un suplemento de 1,80 € por cada entrada.
Este verano la cola para las entradas era de varias horas y en la nuestra pasamos directamente, había solo dos personas antes.
Ir arriba Yo compré esta tarjeta en agosto y sale rentable. No tienes que hacer cola para coger entrada porque ya la tienes incluida. Vas por otra... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Gracias Aljuma es lo que queria saber si de todas formas hay que reservar.
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Aljuma es lo que queria saber si de todas formas hay que reservar. Muchas gracias. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola Aljuma, he leído lo de la tarjeta Mehrtagesticket, y sí que es muy interesante cogerla pero no te he entendido muy bien lo que hay que hacer para reservar hora en el castillo de Neuschwanstein porque me he metido para ver cómo iba y sólo encuentro que me piden el número de la tarjeta de crédito y no veo opción a ninguna otra tarjeta...podrías aclarámelo un poco?
Gracias
Ir arriba Hola Aljuma, he leído lo de la tarjeta Mehrtagesticket, y sí que es muy interesante cogerla pero no te he entendido muy bien lo que hay... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo compré la tarjeta Mehrtagesticket en Alemania, en Würzburg, el primer día que llegué porque vale para la Residenz de allí. Luego mandé un e-mail a ese correo: info @ ticket-center-hohenschwangau.de, diciendo el número de la tarjeta Mehrtagesticket, de cuántas personas era (nosotros eramos tres: dos adultos y mi hija menor de 18 años, que aunque no paga hay que contarla para la entrada), el idioma que quieres (aunque da igual porque no hay visita en español, son auriculares); y la hora que quieras reservar.
Te confirman la hora de entrada por el correo y te dicen que tienes que estar allí, en las taquillas a recoger la entrada con tu número de pase una hora antes. Allí pagas, al recogerlas el recargo de 1,80 € por entrada.
La tarjeta Mehrtagesticket no sé si la puedes comprar desde aquí, pero allí no hay problema y el e-mail te lo puede mandar cualquiera, solo le das los datos y ya está.
Ir arriba Yo compré la tarjeta Mehrtagesticket en Alemania, en Würzburg, el primer día que llegué porque vale para la Residenz de allí. Luego mand... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias Aljuma, aunque ya he hecho la reserva.Creo, que no hace falta tener la tarjeta a la hora de reservar, por lo que entendí cuando hice la reserva, sólo tienes que pagar el 1,80 por persona porque cuando te presentas allí, enseñas el Mehrtagesticket y ya está. O por lo menos eso creo, me contestaron en alemán y no lo controlo mucho, je,je. Ya veremos...
Ir arriba Gracias Aljuma, aunque ya he hecho la reserva.Creo, que no hace falta tener la tarjeta a la hora de reservar, por lo que entendí cuando... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Este es el correo que me enviaron a mí. Está en inglés por si lo controlas mejor.

If you´ve bought the 14-Day-Pass somewhere else
You can contact the Ticket-Center by e-mail to make a reservation ( fee is € 1,80) for Neuschwanstein castle without paying the regular entrance fee:
Info@ticket-center-hohenschwangau.de
Then you reserve a fix entrance time and need to get your tickets 1 hour before at a special counter for reserved tickets at the ticket-center-hohenschwangau.
If you come without reservation it could happen that you have to wait a long time for the next possible entrance.
Ir arriba Este es el correo que me enviaron a mí. Está en inglés por si lo controlas mejor. If you´ve bought the 14-Day-Pass somewhere else. you... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bueno, más o menos te pone lo de que tienes que reservar y lo que te cobran, no?Yo, la reserva la tengo hecha así que...veremos lo que pasa, aunque de todas formas me iba a comprar el Mehrtagesticket. Ya te contaré cómo ha sido al final.Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Bueno, más o menos te pone lo de que tienes que reservar y lo que te cobran, no?Yo, la reserva la tengo hecha así que...veremos lo que... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en el foro Guiño
Estoy interesada en comprar la Mehtagesticket, pero tengo un duda, ¿sabéis si sirve también para entrar en el castillo de Hohenschwangau o es sólo para el de Neuschwanstein?
Espero vuestras respuestas, gracias!!
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en el foro ;) Estoy interesada en comprar la Mehtagesticket, pero tengo un duda, ¿sabéis si sirve... E_ramiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Solo entra el de Neuschwanstein, el otro no entra en la tarjeta.
Ir arriba Solo entra el de Neuschwanstein, el otro no entra en la tarjeta. Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Aljuma Sonriente
_________________
2004 - MÉXICO // 2005 - ROMA // 2007 - FLORENCIA - ROMA - POMPEYA - TÚNEZ - MALTA // 2008 - NUEVA YORK - ORLANDO (WDW) // 2009 - REPÚBLICA DOMINICANA // 2010 - PARIS
Ir arriba E_ramiro escribió: Gracias Aljuma E_ramiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Aquí tienes todos los castillos que entran en la tarjeta

jahreskarte span.pdf 
 Nombre:  jahreskarte span.pdf
 Tamaño:  11.03 KB
 Descargado:  586 veces
Ir arriba Aquí tienes todos los castillos que entran en la tarjeta Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Aljuna, ya lo había visto, pero me resultaba raro que sólo estuviera uno de los castillos y no el otro, por eso quería asegurarme de que no era una formalidad y que en realidad ponían el nombre de uno pero era una entrada conjunta, pero ya veo que no Confundido
De todos modos creo que la cogeremos porque si con los 40 euros que vale entramos mi marido y yo nos sale rentable con dos o tres castillos que queremos visitar.

Mil gracias de nuevo Mr. Green
Ir arriba Gracias Aljuna, ya lo había visto, pero me resultaba raro que sólo estuviera uno de los castillos y no el otro, por eso quería asegurarme... E_ramiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He preguntando en Neuschwanstein si podía reservar ticket y comprar la 14-days-ticket una vez llegue a Alemania y esto me han contestado:

14-days-ticket is available in each administrative office of bavarian castles, also in our Ticket Center Hohenschwangau.

Please make note, that this ticket includes the visit of Neuschwanstein Castle but not Hohenschwangau Castle ( Private Castle ).

You can make a reservation through our website www.ticket-center-hohenschwangau.de to get firm admission time in advance.
We will send you a confirmation via email first with regular price.
Upon arrival please show us your 14-days-ticket at our casher, you will get free entrance ticket for castle Neuschwanstein and you pay only the reservation fee and the entrance fee of Hohenschwangau Castle.


Por lo que se ve, parece que no es necesario comprar la tarjeta desde españa.

Saludos,

Luis.
Ir arriba He preguntando en Neuschwanstein si podía reservar ticket y comprar la 14-days-ticket una vez llegue a Alemania y esto me han contestado... Lmolini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola lmolini, genial entonces, así puedes llevar la reserva de los dos de antemano (yo voy en agosto y no quiero hacer cola) y ya pagamos lo que no entra al recoger las entradas allí.
Pero cada vez tengo más claro que voy a coger la tarjeta, sólo con la entrada de mi marido y mía al castillo y alguna cosa más ya nos sale rentable los 40 euros que vale, además queremos ir a Linderhof, Residenz y Nymphenburg, con lo que está genial Aplausos .
Ir arriba Hola lmolini, genial entonces, así puedes llevar la reserva de los dos de antemano (yo voy en agosto y no quiero hacer cola) y ya pagamos... E_ramiro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, para todos los que estéis interesados en comprar la Methagesticket desde España se puede hacer a través de esta dirección:
www.bsv-shop.bayern.de/ ...p?cPath=29
Eso si, tener en cuenta que avisan que tardan mínimo 7 días en enviarla y no especifican si es más siendo fuera de Alemania. Por portes creo que cobran 5 euros.
Ir arriba Hola, para todos los que estéis interesados en comprar la Methagesticket desde España se puede hacer a través de esta dirección: Eso si... Rodo69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube