Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 115213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aunque kilometraje no sea el problema me parece demasiado meter Eslovenia e Istra en un viaje de 9 días con i/v a Dubrovnik, en Eslovenia pasáis a penas 2 y en Istra 1 día y os supone mucho desvío, ¿no os seria mejor hacer la costa dalmata, Plitvice y incluir Mostar o Kotor?
Ir arriba Aunque kilometraje no sea el problema me parece demasiado meter Eslovenia e Istra en un viaje de 9 días con iv a Dubrovnik, en Eslovenia... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
Hola!
En septiembre nos vamos a Croacia y Eslovenia. El avión aterriza en Dubrovnic y queremos alquilar un coche y la ruta que tenemos en mente es esta:
Día 1: Dubrovnic-Zagreb
Día 2 Zagreb-Bled-Ljublania
Día 3: Ljublania-Postojna- Porec
Día 4: Porec-Rovinj - Pula - Opatija - Rijeka
Día 5: Rijeka - Plitvice - Zadar
Día 6: Zadar - ¿Krka? - ¿Sibenik? - Trogir - Split
Día 7: Split- ¿Markaska? - Ston - Dubrovnik
Día 8: Dubrovnik
Día 9: Dubrovnik

¿Algo que podáis recomendarme que sobre o falte?
Estamos acostumbrados a Interrail y a viajes en coche de 2500 kilómetros en 10 días así que las distancias no son un problema pero el tiempo si Trist

Gracias!!!

EStoy con bajamonti, se puede hacer, yo hice algo, parecido en 13 días, pero entre popr Dubro y sali por Zagreb, aun así es mucho coche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba EStoy con bajamonti, se puede hacer, yo hice algo, parecido en 13 dias, pero entre popr Dubro y sali por Zagreb, aun asi es mucho coche... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Afr1kanus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas.

Voy un poco apretado de tiempo, ya que el viernes aterrizare en Zagreb, pero descubrí tarde el foro.
Os comento mi itinerario, a ver que me aconsejáis.

Día 1: Zagreb (9h00), coche alquilado, y dirección Plitvice, para pasar noche allí.

Día 2: Visita al parque (4-5 horas) y dirección Zadar para pasar noche allí.

Día 3: Zadar-Sibenik-Trogir

Día 4: Split a Hvar o Stari Grad, y noche allí.

Día 5: Sucuraj a Dvrenik, y buscar sitio para dormir cerca frontera Bosnia

Día 6: Mostar y dirección Drubovnik

Día 7: Drubovnik-Kotor

Día 8: Islas de Korkula, Mjet, las que pueda

Día 9: Saborerar Drubovnik

Día 10: Vuelta a casa tempranito.

Obviamente acepto cualquier sugerencia y critica. Veo que algunos foreros tienen grandísimos conocimientos que vendrían muy bien.

Particularmente, estas son las cosas que mas me chirrían:

-Día 1 lo veo algo desaprovechado, no se que puedo ver interesante en los alrededores de Zagreb. Me planteo o visitar Zagreb, o cruzar a Eslovenia, o estar por los alrededores de Plitvice.

-Me da mucha rabia perderme el PN Krka, pero el día que estoy cerca, en Zadar, lo veo muy apretado, con Sibenik, Trogir e incluso Split.

-Salir de Hvar y llegar a tierra firme, y buscar algo cerca de Bosnia, también tengo pocas ideas.

-Un día entero a Dubrovnik, ¿cómo lo veis?

Muchísimas gracias de antemano, seria de gran ayuda algo de orientación con esas dudillas.

Saludos
Ir arriba Buenas. Voy un poco apretado de tiempo, ya que el viernes aterrizare en Zagreb, pero descubrí tarde el foro. Os comento mi itinerario, a... Afr1kanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Afr1kanus Escribió:
Buenas.

Voy un poco apretado de tiempo, ya que el viernes aterrizare en Zagreb, pero descubrí tarde el foro.
Os comento mi itinerario, a ver que me aconsejáis.

Día 1: Zagreb (9h00), coche alquilado, y dirección Plitvice, para pasar noche allí.

Visita la ciudad, que ya que estas vale la pena. Y a media tarde sales para las Lagos.

Día 2: Visita al parque (4-5 horas) y dirección Zadar para pasar noche allí.

Día 3: Zadar-Sibenik-Trogir

Yo quitaria Sibenik e intentaria dormir en Split, para verla de noche


Día 4: Split a Hvar o Stari Grad, y noche allí.

El ferry va a Satri Grad unicamente

Día 5: Sucuraj a Dvrenik, y buscar sitio para dormir cerca frontera Bosnia

O dormir en Bosnia


Día 6: Mostar y dirección Drubovnik

Día 7: Drubovnik-Kotor

Día 8: Islas de Korkula, Mjet, las que pueda

Solo una y la mejor es Mijet

Día 9: Saborerar Drubovnik

Con 1 día tienes bastante

Día 10: Vuelta a casa tempranito.

Obviamente acepto cualquier sugerencia y critica. Veo que algunos foreros tienen grandísimos conocimientos que vendrían muy bien.

Particularmente, estas son las cosas que mas me chirrían:

-Día 1 lo veo algo desaprovechado, no se que puedo ver interesante en los alrededores de Zagreb. Me planteo o visitar Zagreb, o cruzar a Eslovenia, o estar por los alrededores de Plitvice.

-Me da mucha rabia perderme el PN Krka, pero el día que estoy cerca, en Zadar, lo veo muy apretado, con Sibenik, Trogir e incluso Split.

-Salir de Hvar y llegar a tierra firme, y buscar algo cerca de Bosnia, también tengo pocas ideas.

-Un día entero a Dubrovnik, ¿cómo lo veis?

Muchísimas gracias de antemano, seria de gran ayuda algo de orientación con esas dudillas.

Saludos


Te he puesto en negrita mis opiniones. Yo hice algo parecido, es apretado pero bien, aunque ten en mente que mucho coche.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te he puesto en negrita mis opiniones. Yo hice algo parecido, es apretado pero bien, aunque ten en mente que mucho coche. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Afr1kanus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Afr1kanus Escribió:
Buenas.

Voy un poco apretado de tiempo, ya que el viernes aterrizare en Zagreb, pero descubrí tarde el foro.
Os comento mi itinerario, a ver que me aconsejáis.

Día 1: Zagreb (9h00), coche alquilado, y dirección Plitvice, para pasar noche allí.

Visita la ciudad, que ya que estas vale la pena. Y a media tarde sales para las Lagos.

Día 2: Visita al parque (4-5 horas) y dirección Zadar para pasar noche allí.

Día 3: Zadar-Sibenik-Trogir

Yo quitaria Sibenik e intentaria dormir en Split, para verla de noche


Día 4: Split a Hvar o Stari Grad, y noche allí.

El ferry va a Satri Grad unicamente

Día 5: Sucuraj a Dvrenik, y buscar sitio para dormir cerca frontera Bosnia

O dormir en Bosnia


Día 6: Mostar y dirección Drubovnik

Día 7: Drubovnik-Kotor

Día 8: Islas de Korkula, Mjet, las que pueda

Solo una y la mejor es Mijet

Día 9: Saborerar Drubovnik

Con 1 día tienes bastante

Día 10: Vuelta a casa tempranito.

Obviamente acepto cualquier sugerencia y critica. Veo que algunos foreros tienen grandísimos conocimientos que vendrían muy bien.

Particularmente, estas son las cosas que mas me chirrían:

-Día 1 lo veo algo desaprovechado, no se que puedo ver interesante en los alrededores de Zagreb. Me planteo o visitar Zagreb, o cruzar a Eslovenia, o estar por los alrededores de Plitvice.

-Me da mucha rabia perderme el PN Krka, pero el día que estoy cerca, en Zadar, lo veo muy apretado, con Sibenik, Trogir e incluso Split.

-Salir de Hvar y llegar a tierra firme, y buscar algo cerca de Bosnia, también tengo pocas ideas.

-Un día entero a Dubrovnik, ¿cómo lo veis?

Muchísimas gracias de antemano, seria de gran ayuda algo de orientación con esas dudillas.

Saludos


Te he puesto en negrita mis opiniones. Yo hice algo parecido, es apretado pero bien, aunque ten en mente que mucho coche.


Saludos

Muchas gracias Dagolu, una grandísima ayuda la que prestáis desde aquí de verdad que sí. Espero en el futuro ser yo el que dé los consejos.

Al final Zagreb creo que voy a seguir pasando, ciudades europeas he visto bastantes, y no creo que Zagreb me vaya a sorprender demasiado, además que lo que más me gusta con diferencia es la naturaleza . Asimismo he visto que cerca de Zagreb está Samobor, y luego tiraré para abajo hacia Rastoke, y ya buscar "sobe" cerca de Plitvice (no llevo ni un hotel reservado desde España, todo a la aventura) y pasar noche allí.

El PN Krka ya he decidido que lo dejaré de lado, espero que ese recorrido de 4-6 horas en Plitvice calme toda mi ansia de naturaleza, cascadas y demás.

Como me aconsejas, me plantearé cruzar frontera de Bosnia por la tarde-noche, y hacer noche ya en Bosnia, si puede ser Mostar mejor. Aunque ahí no sé como estará el tema "sobes", aunque a primeros de julio espero que no haya muchos problemas.

Y con las islas de Dalmacia, pues seguiré tu consejo y optaré únicamente por la de Mijet, que he leído que es la que más se ajusta a mi perfil de naturaleza y tranquilidad.

La ruta Zadar-Sibenik-Trogir-Split la llevó algo en el aire, ahí es donde más improvisaré. Desde mi ignorancia obviamente, pero únicamente veo imprescindible por lo que le leído, la ciudad medieval de Trogir y el Palacio de Diocleciano de Split, así que si voy mal de tiempo me centraré más en esas dos.

Por último, una pena perderme toda la parte de Istria: Porec, Pula, Vrsar, ROVINJ (esta es la que más me duele), Premantura, Motovun, Hum, etc. Aunque algo ya tengo claro, cuando se pueda, el próximo viaje será Venecia-Eslovenia-Croacia (Istria).

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Dagolu, una grandísima ayuda la que prestáis desde aquí de verdad que sí. Espero en el futuro ser yo el que dé los... Afr1kanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Nai.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Ya había escrito en este foro sobre mi ruta para este verano. Hemos tenido un pequeño susto que casi nos deja sin viaje, y por eso dejé este foro un poco abandonado, pero afortunadamente todo ha salido bien y ya estamos de nuevo preparando nuestro viaje:

Esta era la ruta:

Aterrizar en Zagreb y pasar a Eslovenia:
Liubliana, Maribor, Ptuj, Lago de Bles, cuevas de Postonja y Cuevas de Scojan.

Pasar a Croacia:
Porec, Rovinj, Pula, Motovun, Buzet, parque nacional de los lagos de Plitvice, Zadar, Split y Hvar.

Bosnia:
Mostar y Sarajevo.

Croacia:
Dubrovnik y unos días en korcula.



Mis dudas son las siguientes:
-En cuanto al alojamiento, es mejor reservarlo antes de ir, o sobre la marcha no hay problemas de buscar alojamientos? No queremos nada de lujos, con una cama nos sirve.
-En cuanto al transporte, para pasar de país a país podemos ir en bus o en tren o mejor alquilar coche?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! ya había escrito en este foro sobre mi ruta para este verano. Hemos tenido un pequeño susto que casi nos deja sin viaje, y por eso... Nai. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si tienes claras las fechas y si es agosto casi mejor llevar los alojamientos reservados, aunque no tendrías problemas en cogerlos sobre la marcha. El coche lo alquilarías y devolverías en Croacia, se puede pasar a Eslovenia sin ningún problema
Ir arriba Si tienes claras las fechas y si es agosto casi mejor llevar los alojamientos reservados, aunque no tendrías problemas en cogerlos sobre... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Nai.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Conoces alguna compañia para poder alquilar un coche??he mirado en internet y hay tantas.

Con rentalcars y sixt tube un problemilla en Grecia y me gustaría evitarlos.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Conoces alguna compañia para poder alquilar un coche??he mirado en internet y hay tantas. Con rentalcars y sixt tube un... Nai. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar en Croacia?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandrasl88 Escribió:
Hola!
En septiembre nos vamos a Croacia y Eslovenia. El avión aterriza en Dubrovnic y queremos alquilar un coche y la ruta que tenemos en mente es esta:
Día 1: Dubrovnic-Zagreb
Día 2 Zagreb-Bled-Ljublania
Día 3: Ljublania-Postojna- Porec
Día 4: Porec-Rovinj - Pula - Opatija - Rijeka
Día 5: Rijeka - Plitvice - Zadar
Día 6: Zadar - ¿Krka? - ¿Sibenik? - Trogir - Split
Día 7: Split- ¿Markaska? - Ston - Dubrovnik
Día 8: Dubrovnik
Día 9: Dubrovnik

¿Algo que podáis recomendarme que sobre o falte?
Estamos acostumbrados a Interrail y a viajes en coche de 2500 kilómetros en 10 días así que las distancias no son un problema pero el tiempo si Trist

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que incluye los dos paises y no solo Croacia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que incluye los dos paises y no solo Croacia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no pasaria tres días en Dubrovnik... Porque te acabaras cortando las venas... Aprovecha el segundo día en dubrovnik para hacer una excursion de un día a Mostar. Es un lugar increible y completamente diferente de los sitios que vas a visitar.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo no pasaria tres dias en Dubrovnik... porque te acabaras cortando las venas... aprovecha el segundo dia en dubrovnik para hacer una... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de viajes de Eslovenia y Croacia y ya que me han ayudado mucho los comentarios previos os resumo lo que he hecho en Croacia que por los días que teníamos hemos ido al norte.

Día 12 Agosto . Salimos de Gusti Laz, nuestro alojamiento cerca de Karlovac. Para ver Zagreb. Visitamos la parte alta de la ciudad con un calor tremendo y catedral, plaza Van Gelatic, ciudad alta y tomamos el fonicular. Comimos por allí cerca de la Plaza en VIPS muy bien y no muy caro y por la tarde echado todo el día volvimos al destino. Fue lo que más nos decepcionó entre comillas del viaje aunque el previo era Lubliana (bastante más bonita por cierto).

Día 13 Agosto. Parque de Plitvice. Muy bonito y los lagos majestuosos. Varias rutas a pie, un pequeño paseo en barco y las cascadas entre lagos y el agua transparente precioso. Había no obstante un gran problema y es que estaba atestado de gente, lo que hace que la visita pierda mucho porque en muchos puntos es difícil sacar una fotografía decente por la gran cantidad de gente que hay. Pasamos así mismo mucho calor y no hay sitio donde bañarse.

Día 14 de Agosto. Sin grandes expectativas tomamos el último día completo a la Isla KRK y sin duda a los 8 que íbamos resultó el mejor día de Croacia. Se pasa un puente de pago con bastante cola y después de unos KM la sorpresa, calas increíbles, una isla enorme y sin prácticamente construcciones y tan solo camping de buena calidad. Fuimos a la zona de Stara Baska, donde pasado el pueblo hay una cala preciosa y con no mucha gente. Que baño! y yo vivo en las Baleares que sé lo que es eso. Comimos en Stara Baska en un restaurante con vista al mar una parrillada de pescado y calamares fritos que todavía me acuerdo con un buen vino y como colofón un chil out al lado del mar cerca de KRK. Fue unos de los días a recordar.


Día 15. Pasamos la mañana en el paso del diablo Skrad. Una carretera endemoniada hasta llegar al lugar, pendiente y sin espacio, toda una odisea y eso que llevamos walki talki. Llegado al lugar está bien la zona del desfiladero aunque sin agua y necesita algo de inversión, la cascada nada en especial y el río un paseíto. Conclusión no merece mucho la pena la bajada.


Excepto este último día, superó las expectativas Eslovenia (4 días completos) y Croacia (3 días y medio) quedó a mi gusto algo por debajo aunque creo que nos faltó Dubroknik.

Saludos.
Ir arriba Buenas, acabo de volver de viajes de Eslovenia y Croacia y ya que me han ayudado mucho los comentarios previos os resumo lo que he hecho... Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Juliajf8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Burriac Escribió:
rugamu Escribió:
De momento había pensado en pillar el vuelo a Dubrovnik y hacer esta ruta, a ver que os parece, no se cuantos días en cada sitio ni si sobra algo o meteríais algo interesante, por supuesto desde cada destino intentaré hacer rutas para ver naturaleza, no solo ciudad:

Dubrovnik
Kotor
Podgorica
Mostar
Sarajevo
Zagreb
Ljubljana
Rijeka
Zadar
Split
Dubrovnik

Croacia es un país muy alargado y tan bonito y con tanta variedad que da mucho de sí. No sé la época en que quieres ir. Pero es una buena opción entrar por Dubrovnik y salir por Zagreb, por ejemplo. En mi opinión ir a Sarajevo o Podgorica te quitará días a Croacia.
Me parece imprescindible visitar alguna isla (Korcula, Hvar).
Creo que Rijeka no vale la pena y sí es interesante Istria (Pula, Porec, ...).

Sería interesante salir por otro lado, como Zagreb, el problema es el precio. A partir de abril, norwegian va a sacar vuelos muy baratos (menos de 90 euros ida/vuelta) conectando Madrid con Dubrovnik, y al final el precio es condicionante.

Por cierto, no soy comercial de Norwegian ni mucho menos, ya me fastidian las limitaciones de las low cost Sacando la lengua

Yo de ti entraría por Dubrovnik, y aprovecharía para ir visitando todo el sur incluyendo Bosnia o Montenegro o algunas islas o lo que queráis y acabaría saliendo por Trieste que la ciudad italiana fronteriza con Eslovenia, así aprovecháis para ir subiendo visitando el norte de Croacia la península de Istria y Eslovenia...con 25 días creo que es la forma más cómoda para que no tengáis que hacer km y km expresamente para visitar algo, lo digo más que nada xk todo os venga de paso.
Ir arriba Yo de ti entraría por Dubrovnik, y aprovecharía para ir visitando todo el sur incluyendo Bosnia o Montenegro o algunas islas o lo que... Juliajf8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Juliajf8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha utilidad porqué pude ver la distancia de cada sitio (en km y tiempo) para organizarlo todo bien.
Ir arriba Me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha... Juliajf8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Juliajf8 Escribió:
me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha utilidad porqué pude ver la distancia de cada sitio (en km y tiempo) para organizarlo todo bien.

Ahora google maps te deja solo ocho destinos para poner...menuda cagada :(:(:(:(
Ir arriba Ahora google maps te deja solo ocho destinos para poner...menuda cagada :(:(:(:( Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Juliajf8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Juliajf8 Escribió:
me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha utilidad porqué pude ver la distancia de cada sitio (en km y tiempo) para organizarlo todo bien.

Ahora google maps te deja solo ocho destinos para poner...menuda cagada :(:(:(:(

Vaya...pues k cagada si...hazlo en dos veces sino!
Ir arriba Vaya...pues k cagada si...hazlo en dos veces sino! Juliajf8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Trieste si no me equivoco solo tiene vuelos con Ryanair a Valencia, si vas a visitar Istra y Eslovenia lo mas lógico es que entres por Dubrovnik y salgas por por ejemplo Venecia, cogiendo el coche en Dubrovnik y dejando lo en Pula, Vueling tiene vuelos a Pula y a Zagreb pero desde Barcelona

Todos estos últimos mensajes estarían mejor en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=147517
Ir arriba Trieste si no me equivoco solo tiene vuelos con Ryanair a Valencia, si vas a visitar Istra y Eslovenia lo mas lógico es que entres por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si, para aca los traigo
Gracias Baja
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues si, para aca los traigo. Gracias Baja Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola todos,

Sigo con mis preguntas en diferentes partes del foro.

Luego de visitar Sarajevo, mi intención es ir hasta Zagreb y de ahí de regreso a Ljubljana.

1. Que ruta podria tomar desde Sarajevo a Zagreb, para ir haciendo paradas interesantes. Por cierto voy en auto.

2. Mi intención es llegar a Zagreb, quedarme dos noches. La primera llegaria a la noche, segundo día para explorar la ciudad y al tercero irme a ljubljana desviandome para parar en Ptuj y Maribor.
Ahora veo que Zagreb se puede ver en una manana, me daria tiempo salir al medio día a ljubljana y hacer las paradas que tengo en mente. Tal vez seria mejor una noche en zagreb y hacer noche en Ptuj o Maribor la segunda. Ahora, si lo puedo hacer en un día zagreb y ptuj (olvidandome de Maribor) y dormir en Ljubljana, podria dar un día mas a otra parte del viaje.

Que opinan? Cualquier sugerencia es bienvenida y agradecida.
Ir arriba Hola todos, Sigo con mis preguntas en diferentes partes del foro. Luego de visitar Sarajevo, mi intencion es ir hasta Zagreb y de ahi de... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Nomada2010

Yo desde Zagreb haría una excursión a los lagos de Plitvice.

www.google.es/ ...44.8653966
Ir arriba Nomada2010. Yo desde Zagreb haría una excursión a los lagos de Plitvice. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Alfma,

Hago una ruta circular, en mi paso hacia el sur tengo planificado los lagos de Plitvice. No pienso irme d los balcanes sin ver esa maravilla.

Mi pregunta es en el retorno a Ljubljana, que es desde donde arranco y donde termino.

Gracias
Ir arriba Hola Alfma, Hago una ruta circular, en mi paso hacia el sur tengo planificado los lagos de Plitvice. No pienso irme d los balcanes sin... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
Hola a todos
He estado leyendo mucho este hilo puesto que pensábamos que no tendríamos vacaciones íbamos a tener probablemente 15 días desde el 22 de julio por eso me he planteado hacer una ruta por Croacia y Bosnia.
Los días van a depender un poco de cuánto nos cuestan los vuelos me da igual dónde empezar depende un poco del precio del vuelo desde Madrid o desde el norte.
Somos una pareja por lo cual tendremos que coger el coche de alquiler solos…que ruta me recomendáis si o si y cuantos días de coche o donde cogerlo?
Queremos ver cosas pero también hacer playa estuvimos hace dos años en Grecia y nos gustó ese plan…
Es que viendo todo el hilo estoy SUPER perdida y veo que no tengo tiempo y veo gente que controla MUCHOOO y es por centrarme ya en algo y empezar a buscar que supongo que estén los alojamientos….
Muchísimas gracias a todos de antemano

Creo que lo primero es coger los vuelos... Y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahí, con 15 días puedes hacer mas o menos en función del ritmo que te quieras meter.
Nosotras en 15 días ( pero en octubre 22 y sin ir a playas) hicimos una ruta circular por parte de Croacia, Eslovenia, Bosnia y montenegro, entrandoy saliendo por Dubrovnik . Pero insisto fue en octubre , sin playas y sin atascos en las carreteras. No tengo ni idea de como estaran los vuelos a esa zona para el 22 de Julio.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo que lo primero es coger los vuelos... y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahi, con 15... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube