Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me voy a MADAGASCAR ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 9529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Madagascar por libre en mayo, si alguien ha estado y puede darme algo de info le estaría muy agradecida, no hay demasiada en español.
Mi idea es recorrer las tierras altas y el Sur-Este del país.
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, me voy a Madagascar por libre en mayo, si alguien ha estado y puede darme algo de info le estaría muy agradecida, no hay... Compartir:
Enlaces Asunto: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,



Hemos pasado unas 3 semanas en septiembre en Madagascar.

dime que es lo que quieres saber y te contestare. Incluso puedo aconsejarte un guia...



Edika
Ir arriba Hola, Hemos pasado unas 3 semanas en septiembre en Madagascar. dime que es lo que quieres saber y te contestare. Incluso puedo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
feta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy en febrero a madagascar y me gustaria que algien me explicara sus experiencias, me diera algun consejillo...
Gracias

Mi mail es cristinabru@hotmail.com
Ir arriba Me voy en febrero a madagascar y me gustaria que algien me explicara sus experiencias, me diera algun consejillo... gracias. mi mail es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Madagascar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy con mi novio en Agosto a Madagascar. Nos gustaría que nos contaras tu experiencia porque no tenemos mucha información.
¿Es seguro?
Tu impresión
Ideas para el viaje
Alojamiento
...

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me voy con mi novio en Agosto a Madagascar. Nos gustaría que nos contaras tu experiencia porque no tenemos mucha información. ¿Es... Madagascar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Queremos viajar en setiembre a madagascar, estariamos muy agradecidos si nos pudieras proporcionar información sobre como moverse por la isla, rutas... Muchas gracias.
Ir arriba Queremos viajar en setiembre a madagascar, estariamos muy agradecidos si nos pudieras proporcionar informacion sobre como moverse por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo espero ir el mes próximo, así que intentaré haceros un resumen a la vuelta.

Echa un ojo a este post, hay muchos enlaces que estoy usando para preparar mi viaje:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=1834
Ir arriba Yo espero ir el mes próximo, así que intentaré haceros un resumen a la vuelta. Echa un ojo a este post, hay muchos enlaces que estoy... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
maria 80
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Madagascar Escribió:
Hola!

Me voy con mi novio en Agosto a Madagascar. Nos gustaría que nos contaras tu experiencia porque no tenemos mucha información.
¿Es seguro?
Tu impresión
Ideas para el viaje
Alojamiento
...

Muchas gracias
Hola yo estuve un mes entero el año pasado y fue increible, una experiencia que no olvidare nunca. Si quieres saber alguna cosa preguntame lo que ya que es un pais enorme y depende por donde vayas a andar cambia. <yo estuve en el norte y luego hice la costa oeste
Ir arriba Hola! Me voy con mi novio en Agosto a Madagascar. Nos gustaría que nos contaras tu experiencia porque no tenemos mucha información. ¿Es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
maria 80
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Queremos viajar en setiembre a madagascar, estariamos muy agradecidos si nos pudieras proporcionar información sobre como moverse por la isla, rutas... Muchas gracias.
El viajar es lo mas complicado por este pais ya que casi no quedan carreteras y eso que dentro de lo que cabe septiembre es un buen mes, lo digo por que no hay lluvias.
Yo me movía en los taxis brousses toda una experiencia, viajes de 18 horas en furgonetas de 8 personas donde íbamos 18. El secreto es comprar 2 o 3 asientos para uno mismo para ir mucho mas cómodo y el precio no es ningún problema. También hay vuelos internos pero un poco caros pa mi gusto.
Cuidado si cogeis algún barco, lo digo por propia experiencia ya que el mar es< peligroso y los barcos son 4 maderas y casi no lo cuento. Aseguraros del dueño del barco que controle bien.
Ir arriba Queremos viajar en setiembre a madagascar, estariamos muy agradecidos si nos pudieras proporcionar informacion sobre como moverse por la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Maitena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos esos viajeros que andan por ahí, estoy pensando ir a madagascar en agosto bueno en realidad a mayotte islas comores pero no se como puedo ir hasta allí por un precio razonable, jeeje....
Si alguien sabe como agradeceria molto la información sino también me vale compañias que vuelen a madagascar pero también de precio razonable , ...jejej .

Por ultimo preguntar si necesito algun visado o vacunarme contra algo ya que voy unos 20 días ,

Muchas gracias por las informaciones que me podais dar y feliz viaje para aquellos que se preparan para viajar .
Ir arriba Hola a todos esos viajeros que andan por ahi, estoy pensando ir a madagascar en agosto bueno en realidad a mayotte islas comores pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno... Lo primero es decirte que Mayotte es caro... Es Francia y eso significa que los precios son muy altos (como en Reunión).

Comores es mas asequible... Para volar puedes hacerlo atraves de Paris, directamente o a través de Antananarivo.

Para Madagascar tienes información en mi artículo de portada:

www.losviajeros.com/ ...le&sid=115

Los precios de los vuelos suben a partir de abril, todos los años (cuando termina el periodo de lluvias).
Ir arriba Bueno... lo primero es decirte que Mayotte es caro... es Francia y eso significa que los precios son muy altos (como en Reunión). Comores... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Maitena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchassssssssss gracias por tu información , me ha servido de mucho , es la primera vez que escribo en algo así y pense no tendria rsepuest, jejejej....pero he sido gratamente sorprendida.

Gracias de nuevo , mucha suerte en tu viaje
Ir arriba Muchassssssssss gracias por tu informacion , me ha servido de mucho , es la primera vez que escribo en algo asi y pense no tendria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Tusker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo pensado viajar a madagascar en diciembre, y por los datos que tengo es epoca de lluvias.
Alguien que podria decir si es un problema grande a la hora
De moverse por la isla e incluso podria condicionar el viaje.
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. tengo pensado viajar a madagascar en diciembre, y por los datos que tengo es epoca de lluvias. alguien que podria decir si... Tusker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En zona de carreteras asfaltadas y en el sur, y oeste no te debe condicionar mucho las lluvias.

Otra cosa es las zonas de carretera de tierra, cruzadas por rios o riachuelos que pueden estar impracticables. En el Este, especialmente en la costa puedes encontrarte con inundaciones y lluvia todos los días... Pero también llueve el resto del año, aunque menos.

Otro factor es el aumento de los mosquitos y de sus enfermedades transmitidas.

Lo normal es que no te afecte demasiado, si no tienes mala suerte.
Ir arriba En zona de carreteras asfaltadas y en el sur, y oeste no te debe condicionar mucho las lluvias. Otra cosa es las zonas de carretera de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube